Foto: Michell HuayllaEl 'Araujos' sigue dando la hora en la Región VIII. Esta vez fue muy superior a Binacional de Desaguadero, logrando así un cómodo 3-0 que desató la locura en el Monumental de Condebamba.

El Macho: Ronald Sarmiento

Pese al buen partido y al gran despliegue, esta vez no fue Nilton Retamoso el hombre de las portadas -que hasta ahora no se encuentran-, sino más bien Ronald Sarmiento. Otro de los referentes apurimeños que sacó cara por los 'Araujos' y le aseguró buena parte de la clasificación.

El Floro

El coloso estuvo casi repleto, bienvenido ello porque disfrutaron de un triunfazo de Apurímac Club que se encamina a seguir avanzando en esta difícil Región VIII. Desde el arranque fue la 'Tormenta Naranja' que llevó las riendas del partido a su conveniencia, salvo alguna acción aislada de Ancachi que casi concreta la sorpresa. El momento clave se presentó a los 21' con la infantil expulsión de Pelezuelos, que tiró toda su experiencia por la borda, incluso, encaprichado al momento de salir del campo. Un penal bien ejecutado por Sarmiento a los 27' le dio la ventaja a los 'Araujos', y ya en el complemento, Koki Rojas y nuevamente Sarmiento, esta vez con un sombrerito, desataron la locura en el Monumental... de Condebamba.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo B

Estadio Monumental de Condebamba de Abancay - domingo 30/09
15:30
Apurímac Club (Apurímac) 3-0 Binacional de Desaguadero (Puno)

Goles:
Ronald Sarmiento 27' penal, 70', Koki Rojas 67' (Apurímac Club)

Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 11)add
...
escrito por Apurimac , September 30, 2012
vamos abancay estare con toda la mancha en el estadio de condebamba para apoyar al equipo de todos.....suerte a Jose Maria Arguedas en Quilla...un dato el equipo de quillabamba no es muy fuerte ... sobre todo tiene un negrito que corre y corre y al final se pasa la cancha jajaja....es un casooo....y en checchenco ya esta viejo.......solo tocar y se le desvia al MaNCO....Arriba Muni de Quello1 alguna vez hicimos llorar a los quillabambinos
...
escrito por ¡? , September 30, 2012
donde puedo escuxar el partido del binacional?
...
escrito por Maximo orosco I. , October 01, 2012
yo en particular felicito a la terna muy bueno; hsí debe ser los árbitros totalmente neutral, ójala que se meta la FIFA. ....vamos Apurimac al fublo rentado.........

...
escrito por David Camacho REinoso , October 01, 2012
El equipo abanquino,demostrando gran superioridad ante el Binacional de Puno.logro un triunfo merecido por 3 a 0,fue un partido donde la visita comenzo jugando muy a la defensiva y haciiendo tiempo en todo instante,pero la habilidad del jugador abanquino se demostro una vez mas en este campeonato,que atacaba incesantemente,con triangulaciones veloces,que dejaban mal parado a los "extranjeros" del equipo puneño,que no podian contrarrestarlos,sino con jugadas antideportivas que obligaron al arbitro del partido mostrar muchas tarjetas amarillas.Poco a poco,y con paciencia ,los abanquinos lograban llegar al arco contrario.Tanto va el cantaro al rio que termina por romperse,asi,demostrando buen futbol,llegaron los goles y el triunfo merecido.
...
escrito por Quillabambino , October 01, 2012
AYAYAYAAAAAAAAAAAY si no expulsaban al zurdito, stoy seguro que les llenaban el costal y hubieran cosechado papa como acostumbran por esos lares de abancay, apenas eran los 2 min con 53 seg RICO MANCO YA GANABA 1 X 0 y se venia la goleada de la tarde, una vez mas a los 22 min aprox. aumentaba la cuenta y con ello el estadio PROVINCIAL DE LA CONVENCION EXPLOTABA DE LUBILO, encima compraron al arbitro cuando en el intercambio el delegado de JMA pacta con el referí es asi q a los 20 min expulsan al zurdito, JMA juega como nenas intocables pero ellos si meten pata y de todo, para RICO MANCO NO EXISTIO CAMPOS CUAL EXPERIMENTADO, que venga A Ugarte con alex magallanes y Cesar CHALACA gonzales pero con su atadora de Lana pa que recoja los goles...
...
escrito por EL ESPECIALISTA , October 01, 2012
Antes de hacer los comentarios, decirle a los hinchas que es natural la incomodidad que sienten, cuando este servidor hace sus predicciones, les digo que en esta region habra 7 equipos eliminados y nadie quiere que su equipo sea uno de ellos.Se pide las disculpas a los hinchas abancainos por el error que cometi al afirmar que el Apurimac fc es de Andahuaylas.

Ahora analicemos lo que paso en la ultima fecha:
GRUPO B: los equipos locales (ugarte y manco ii)ganaron, y esos resultados estaban dentro de lo esperado, aqui no hay ningun equipo eliminado ni clasificado , includo el deportivo maldonado no esta eliminado porque sus partidos los perdio de visita y eso estaba dentro de los calculos, creo que en este grupo el equipo que saque al menos 1 punto de visita sera el clasificado, no importa que ganen por 20 a 0 de local , los goles no valen para definir al campeon del grupo. Para el miercoles mis predicciones, el ugarte ganara al manco ii y arguedas hara lo mismo con el deportivo maldonado.

GRUPO B: anteriormente dije que el binacional era el mejor equipo del grupo y me reafirmo,tambien afirme que el binacional iba a perder en andahuaylas(craso error, era en Abancay y asumo mi responsabilidad), y felicitaciones a los muchachos de Abancay por el merecido triunfo. El Apurimac fc tiene 9 puntos y todavia no es el campeon, por otro lado el San Roman gano el Calca ,esto seria un gran triunfo, pero no lo es porque el Apurimac hizo lo mismo en esa cancha. sigo creyendo que el Minsa fc y el Estudiantes Agropecuario son los equipos eliminados , mas alla del 7a 0 del Minsa los puntos que perdieron de local va ser muy dificil que los recuperen. mis prediciones: gana el Minsa al San Roman y gana el Binacional al Estudiantes Agropecuario.

NOTA:En caso que los resultados predecido no se llegan dar ya se sabra que equipos seran eliminados y clasificados, por lo menos se tendra una idea clara.
En el futbol cualquier cosa puede pasar , nadie puede predecir con certeza,solo me apoyo con las probabilidades y con los datos historicos de la copa peru region viii.
chau
...
escrito por Daniel , October 02, 2012
jaja estos de puno dan èna veerdaderamente si cada año pàsan con el 100% de foraneos jajaj cusco lleva apneas el 40 % de foraneos siquiera mirense puneños

...
escrito por Harold , October 02, 2012
oe Especialista estas mas perdido que huevo en ceviche parace que esta vez tus hojas de coca estas mal por que no la atinas nada de nada, mejor ponte a hacer algo productivo como por ejemplo a estudiar..
...
escrito por sssosss , October 02, 2012
oe especialista se ve que quieres muximo al san roman siempre no puedes con tu genio le deseas lo mejor al san roman el san roman es el segundo mejor comparado solo al apurimac club los demas del grupo b estan en nada asi q el san roman gana en puerto aunquesea 1 a 0 pero gana .
...
escrito por sssosss , October 02, 2012
señores de chalaca soy un acerrimo visitante de vuestra pagina pues es la mejor q hay, sin embargo cada ves q envio mis comentarios no se por q no la publican
son comentarios objetivos me gusta opinar del equipo de mi departamento ya que este deporte es mi pasion.
...
escrito por Jorge , October 03, 2012
Ganen de visita el apurimac club a quien a ganado de visita? solo asi podran clasificar.
ha el agropecuario no cuenta en el grupo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy