Foto: Norbeck OblitasEl campeón sanmartiniano daba el golpe en Cutervo; sin embargo, Alianza Cutervo reaccionó sobre el final y remontó el marcador a 3-2, despuntándose así en el Grupo B.

El Macho: Henry Urrunaga

Esta vez no fue "Tri, tri, Henry"; no obstante su desempeño mereció ser premiado con el hat-trick. Urrunaga fue el principal referente en el ataque cutervino, que inicialmente la pasó mal, pero el tesón y el empuje, entre ellos del atacante, sirvió para remontar el marcador. Urrunaga marcó por partida doble y se convirtió en el líder de goleo de la Región II.

El Floro

Un zapatazo de Paima a los 32' abrió el partido. Nadie en sus pronóstico tuvo a Deportivo Santos logrando el 0-1, aunque para fortuna del cuadro local, Urrunaga puso la cabecita para lograr el empate a los 45'. El ingreso de Monsalve en la segunda mitad le dio un plus a la ofensiva verdeamarilla, pero el descuido en defensa lo terminaron pagando con creces. Sánchez aprovechó un horror defensivo para poner el sorpresivo 1-2 a los 50', aunque -como un deja vú del primer tiempo- Monsalve rescató el empate a los 64', tras asistente de Neira, otro ingresado. La roja a Vásquez le permitió reaccionar a Alianza Cutervo, que sobre los 75' encontró la presión de Del Castillo y la asistencia al letal Urrunaga que puso el definitivo 3-2.

Alineaciones

Alianza Cutervo (3): José Castro; Walter Andrade, Raúl Muñoz, Juan Zevallos, Bruno Merino; Randy del Castillo, Martín Dall'Orso (Jorge Neira), Ronald Llatas, Braian Gallardo (Jairo Monsalve); Adhemir Cleque, Henry Urrunaga. DT: Álex Celis.

Deportivo Santos (2): Carlos Leveau; Lester Ramírez, Carlos Paima, Wilber López, Pedro Quijandría; Dammer Vásquez, Carlos Tapullima, Evany Machahuay, Franco Navarro; José Trauco, Vernning Sánchez (Jhonny Pezo). DT: Max Rengifo.

Árbitro: Octavio Ramírez

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo - domingo 30/09
15:30
Alianza Cutervo (Cajamarca) 1-2 Deportivo Santos (San Martín)

Goles: Henry Urrunaga 45', 75', Jairo Monsalve 58' (Alianza Cutervo); Carlos Paima 32', Vernning Sánchez 50' (Deportivo Santos)

Foto: Norbeck Oblitas

Comentarios ( 5)add
...
escrito por yorbil , September 30, 2012
Arriba alianza cutervo ..!!

...
escrito por felix , October 01, 2012
felicitaciones alianza cutervo y q sigan los exitos gracias por darnos alegria y fecida les alentare a donde vayan
...
escrito por exekiel , October 01, 2012
creo que hay un error de redacción donde dice:

Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo - domingo 30/09
15:30 Alianza Cutervo (Cajamarca) 1-2 Deportivo Santos (San Martín)

debería decir:

Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo - domingo 30/09
15:30 Alianza Cutervo (Cajamarca) 3-2 Deportivo Santos (San Martín)

...
escrito por exekiel , October 01, 2012
Gracias muchachos del alianza Cutervo por su esfuerzo y a seguir poniéndole ganas y desearles lo mejor en las siguientes jornadas
...
escrito por luis , October 01, 2012
VAMOS ALIANZA CUTERVO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy