Foto: Roger Pereyra / Saposoa en la NoticiaCon una discreta actuación arbitral y una lluvia intensa, Sport Alto Mayo hizo respetar su localía y derrotó por 3-1 a un desentonado cuadro carlista, que se acerca a la prematura eliminación.

El Macho: Juan Mazabel

Dentro de las individualidades, hubieran sido muchos los calificados por las fichas de DeChalaca con más 16. Sin embargo, el plus por como se llevó el partido lo proporcionó el ingresado Mazabel, que ingresó a los 28' por un inoperante Feria. El volante le cambió la cara a la ofensiva de Sport Alto Mayo y al equipo en general, convirtiéndose en la principal carta para generar peligro, teniendo como premio el segundo tanto (ese que prácticamente liquidó el trámite) del cuadro riojano en la complementaria.

El Floro

Con lluvia o no, el cuadro tricolor pareció empapado de imprecisiones. El representante de Naranjillo apeló al buen trabajo de Panta y Rodríguez para adueñarse del campo y dominar las acciones, no obstante fue el campeón trujillano que tuvo las oportunidades más claras con disparos de larga distancia. Con el tanto de Panta a los 38' y la lluvia haciendo de las suyas, Sport Alto Mayo manejó, ahora sí, todo el trámite del encuentro, ratificándolo en el segundo tiempo con los tantos de Mazabel y Acosta a los 52' y 64' respectivamente.

Con la goleada, el cuadro carlista plasmó toda su frustración sobre Juan Ríos, árbitro del partido, que ciertamente tuvo una discreta actuación pues el conjunto local tampoco estuvo conforme con el desempeño del juez. Finalmente, el descuento de Ortiz a los 78' le dio algo de emoción al partido, pero nada mas.

Alineaciones

Sport Alto Mayo (3): Walter Valqui; Ricardo Coria, Carlos Escobedo, Ismael Márquez, Luis Tarrillo; Carlos Rodríguez, Fernando Feria (Juan Mazabel); Segundo del Águila (Pedro Cortez), Edson Panta; Julio Acosta, Christian Valenzuela (José Ushiñahua). DT: Lex Montes.

Carlos A. Mannucci (1):
Martín Valle; Gino Navarro, Yordi Vílchez, Armando Gonzales, Richard Oncoy; Carlos Ruiz, Gino Valle (Danny Kong), Rubén Paucar, Juan Paico; Marco Llave (Ronald Quintana), Jhuosephz Padilla (Hirbin Ortiz). DT: Ramón Mifflin.

Árbitro: Juan Ríos.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región II))

Grupo C

Estadio Municipal El Gran Saposoa - domingo 30/09
13:30 Sport Alto Mayo (San Martín) 3-1 Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Goles: Edson Panta 38', Juan Mazabel 52', Julio Acosta 64' (Sport Alto Mayo); Hirbin Ortiz 78' (Carlos A. Mannucci)

Foto: Roger Pereyra

Comentarios ( 2)add
...
escrito por abogado del diablo , October 01, 2012
Y NO JUGO "VOLEYBOLISTA" KOYI APARICIO????

...
escrito por luis cabrera , October 01, 2012
que sevaya delclub danielsalaverrymanuccinosemerecveun presidente asi

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy