Foto: Puno DeportesAlfonso Ugarte fue amo y señor del partido y superó por 7-0 a un débil Deportivo Maldonado. El marcador pudo ser aún más amplio, pero le bastó a los puneños para sumar sus primeros tres puntos.

 

El macho: Héctor Zeta

El joven delantero puneño abrió el camino del triunfo con dos goles, uno de ellos con una buena definición por encima del arquero. Se complementó bien con Rojas y fue siempre hacia adelante, pudiendo marcar más tantos.

El floro

Ugarte se puso arriba con dos goles rápidos, se apoderó de las acciones y logró marcar un par más para irse con una ventaja más amplia al descanso. Para el segundo tiempo el cuadro rojinegro movió el banco, pero ni aún así pudo reaccionar. Luego de encajar el sétimo gol, los maternitanos sintieron los efectos del campo y la altura y se quedaron sin resto físico; no obstante, se defendieron como pudieron. El marcador pudo ser más amplio de no ser por la aceptable actuación del arquero Herrera (ingresó en el entretiempo), los yerros en la definición de los delanteros puneños y algunos remates al palo. Con ello, los ugartinos recuperan el paso en la Regional.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo A

Estadio Enrique Torres Belón de Puno - domingo 30/09
13:00 Alfonso Ugarte (Puno) 7-0 Deportivo Maldonado (Madre de Dios)

Goles: Héctor Zeta 7' y 18', Álex Magallanes 33' y 57', Luis Salhuana 43', Leonardo Aguilar 53', José Zavala 62' (Alfonso Ugarte)

Foto: Puno Deportes

Comentarios ( 9)add
...
escrito por Guiller , September 30, 2012
como siempre, deportivo maldonado ¡verguenza de Madre de Dios! y aun asi quienen llamarse club emblematico, historico, que asco, a ver si coco pita y toda esa gente se siguen llenando la boca, ya les pas hace dos años que fueron a Rio Branco representando no solo a Madre de Dos sino al Peru y perdieron vergonzosamente ante el Rio Branco Fc por 15 a 1, y eso en el resto del Peru nadie lo sabe.
...
escrito por SELVATICO , September 30, 2012
Bueno, en realidad desde un principio toda la poblacion futbolera de madre de dios, estaba en total desacuerdo que el deportivo maldonado sea el representante en la etapa regional, ya estamos hartos que todos los años nos hagan pasar verguenza, no entiendo tanto los dirigentes y peloteros parecen que no tienen sangre en la cara, por el bien del futbol madrediocense y del futbol peruano retirense del futbol para siempre. Este ¿equipo de futbol? mas parece un equipo de NO CONTACTADOS, no juegan a nada, no tienen amor propio, no saben si juegan al futbol o juegan carnaval. Que lastima.
...
escrito por loco , October 01, 2012
ha eso van carajo a hacer el ridiculo, mejor ubiera ido el fray decanos estan hasta el perno y tienen la desfachetes de hablar mal del MINSA inutilrs para el fulbot.

...
escrito por Gerardop Racua Fernandez , October 01, 2012
Ese Guiller, el Selvaticvo y el Loco que comentaron, No,no se que apelativos ponerlos si bien mi rojo y negro corazon perdio fue luchando ante un gran rival de gran nivel como lo es el Alfonso Ugarte que tiene entre sus filas a renombrados peloteros Nacionales como Alex Magallanes,Salhuana y Jesus Rey ademas de tecnico tienen a Chalaca Gonzales oséa es un equipo de gran nivel y a esos tres ignorantes de futbol les digo que no hay punto de comparacion primero la plantilla del ugarte es de casi 80,000 soles mensuales y la del Deportivo de 600 soles mensuales, asi que trio de ignorantes y cobardes del Futbol den la Cara y digan su nombre para hablar de futbol no con seudonimos porque AYER , HOY Y SIEMPRE NO EXISTIRA otro Club de Futbol en Madre de Dios como el DEPORTIVO MALDONADO... y si no digan cuando estuvieron en una cancha de futbol o en que QUE EQUIPO JUGARON..comentan por comentar ya veran de locales como les vamos a tapar sus hocicos. hasta la proxima.
...
escrito por pepe1 , October 01, 2012
ya ps no se piquennnn.,
...
escrito por PAYASO , October 01, 2012
QUE VERGUENZA PARA NUESTRA PATRIA EN AMAZONAS HAY MEJORES QUE ESOS PAYASOS DEL DEPORTIVO MALDONADO ...
LA VERDAD ESTAN ABANDONADOS
...
escrito por SELVATICO , October 02, 2012
Para Gerardo, sabemos que tu has jugado al futbol, por mas de veinte años y todo ese tiempo has ido de fracaso en fracaso y nunca has marcado la diferencia por maleta, es por esa razon que ahora los actuales jugadores siguen tu mal ejemplo porque cuando eran niños te miraban jugar a ti, nunca te has esforzado por hacer algo bueno. Los actuales jugadores del deportivo maldonado no tienen referentes de buen ejemplo a seguir porque simplemente los de antaño nunca se esforsaron por hacer un buen papel en la etapa regional, porque no tenian disciplina, perserverancia, sacrificio, etc. y esto va a continuar por los siglos y los siglos amen, pero esto va a cambiar cuando en el deportivo maldonado exista una reorganizacion radical desde los dirigentes hasta el aguatero.
...
escrito por AGUAJE , October 02, 2012
Para gerardo racua, ingresa al link siguiente: http://dechalaca.com/copaperu/...al-fecha-6 . en ese link siguen dejando su opinion hacerca del deportivo maldonado los amantes del buen futbol.
...
escrito por juan quilla , October 03, 2012
Los terminos despectivos y racistas de este tal "selvatico" dan pena, digame Ud ¿Son inferiores los no contactados a ud?, ¿con qué autoridad puede menospreciar a los indigenas no contactados, cuando ellos son los verdaderos dueños de la selva materditana, mientras que Ud. es un colono foraneo?.

Uno de las tareas arduas dentro del futbol es extirpar el racismo, que entre otros representa Ud.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy