Foto: diario La Industria de ChiclayoEn un partido intenso, sobretodo en el complemento, Deportivo Pomalca y Atlético Grau no pudieron sacarse ventaja y terminaron igualando sin goles.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El Macho: Raúl Kamahara

El popular 'Lito' brindó otra actuación destacada en la medular del cuadro albo. Se dio abasto para cumplir en la contención y distribuir el balón con criterio en cada oportunidad que recuperó la posesión. Además, el trajinador volante apeló a su habitual pegada de larga distancia para complicar en más de una ocasión a César Salazar. Por todo ello, Raúl Kamahara fue pieza clave para que el elenco piurano se lleve un punto de suelo lambayecano.

El Floro

Con la imperiosa necesidad de recuperarse tras la caída inicial, Deportivo Pomalca salió con la convicción de hacer respetar la casa ante Atlético Grau. Así, en los primeros intentos de la 'Furia Azucarera', los remates de Fernando Criollo (18') y Cristian Palacios (29') encontraron bien ubicado a Wilfredo Caballero. Con el correr de los minutos, la visita tomó confianza y generó su mejor chance con un disparo de Carlos Mogollón, sobre los 52'. Cuatro minutos después, 'Lito' Kamahara estuvo a punto de anotar, pero su definición cruzada se perdió ligeramente ancha. De esta manera, el 0-0 se hizo definitivo y dejó un mejor semblante en tienda piurana. En contraparte, el conjunto pomalqueño va complicando sus opciones de clasificación.

Alineaciones

Deportivo Pomalca (0): César Salazar; Julio Jaramillo (Joel Mendoza), Irwin Mogollón, Sinestor Díaz, Rubén Zevallos; Francisco Criollo, Carlos Quintana, César Bracamonte, Alberto Idrogo (Tito Saavedra); Juan Ramírez, Cristian Palacios (Marco Valencia). DT: Manuel Arancibia.

Atlético Grau (0): Wilfredo Caballero; Carlos Mogollón (Edson Tinoco), Roberto Huertas, Rubén Mori, Gary Silva; Juan Colchado (César Febres), Raúl Kamahara, José Rivera, Rubén Valladares; Isaac Ponte (Reynaldo Rojas), Anderson Velásquez. DT: Javier Atoche.

Árbitro: Teodoro Sahuma

Tarjetas amarillas: Francisco Criollo, Alberto Idrogo (Deportivo Pomalca); Raúl Kamahara, José Rivera, Carlos Mogollón (Atlético Grau)

Tarjetas rojas: No hubo

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo A

Estadio La Bombonera de Pomalca - sábado 29/09
16:00
Deportivo Pomalca (Lambayeque) 0-0 Atlético Grau (Piura)

Tabla de Posiciones

1) Acad. Alfred Nobel    6 (+3)
2) Atlético Grau         4 (+1)
3) Deportivo Pomalca     1 (-2)
4) José Olaya Sechura    0 (-1)
5) Municipal Amazonas    0 (-1)

Fotos: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por franz ronald , October 02, 2012
Y còmo no va a ser intenso se enfrentaban uno de los equipos màs populares del norte e històrico del fùtbol peruano frente a uno de los cuadros màs emblemàticos del fùtbol lambayecano.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy