Foto: diario La Industria de ChiclayoGoles: Miguel Henríquez (SER); Marco Flores 15' penal (PIZ).

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región I)

El Macho: Edson Quevedo

El portero tumbesino se convirtió en una muralla infranqueable para el cuadro de Pimentel, con sus intervenciones se encargó de que Sporting Pizarro sume un punto más que valioso en su visita al Elías Aguirre. La otra cara de la moneda fue el goleador Wilkin Cavero, quien contó con innumerables ocasiones de dar vuelta al marcador, pero terminó retirándose entre las pifias de los aficionados locales.

El floro

Willy Serrato volvió a sumar un punto y comienza a complicar sus chances por acceder a la siguiente fase; en tanto, Sporting Pizarro demostrando su vasta experiencia en estas lides logró obtener un punto valioso que lo ubica en zona de clasificación.

Apenas a los 15', tras una incursión de 'Pelenche' Alvarado, este fue trabado en el área local por Willy Fernández, el juez Edinson Bustamante tras apoyarse en su asistente Josephi Guevara, decretó el penal a favor del cuadro pizarrista, Marco 'Moro' Flores tomó el esférico y se encargó de traducir penal por gol, ante la desazón del aficionado local.

En el complemento, a los 52', tras la salida de un tiro de esquina ejecutado por Miguel Otero, el rebote fue tomado por Carlos Enríquez, que con un fuerte remate anidó el esférico en la valla de Edson Quevedo. Tras la paridad, Jesús Oropeza volcó al cuadro de Pimentel en ofensiva en busca de revertir la cuenta y optó por los ingresos de Wilkin Cavero, Carlos Anacleto y Luis Puicán, el primero de los mencionados erró clamorosamente en la definición, siendo el punto de las críticas por el aficionado local al final del encuentro.

Alineaciones

Willy Serrato (1): Jorge Luzquiños; Víctor Zambrano, Carlos Enríquez, Willy Fernández, Edgar Díaz; Carlos Morales, Freddy Sanjinez, Diego Martínez, César García (Wilkin Cavero), Miguel Otero (Carlos Anacleto); Daniel Castañeda (Luís Puicán). DT: Jesús Oropeza.

Sporting Pizarro (1): Edson Quevedo; Giampier Marchán, Darwin Periche, Isac Sócola (Pedro Segura), Steven Arrunátegui, Ronald Matamoro, Edgar Rujel, Álex Farías, Hoover Crespo, Miguel Alvarado (Luis Castro), Marco Flores (Jefferson Rujel). DT.: Rigoberto Zapata.

Árbitro: Edinson Bustamante

Grupo B

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - sábado 29/09
15:00 Willy Serrato (Lambayeque) 1-1 Sporting Pizarro (Tumbes)

Goles: Carlos Henríquez 58' (Willy Serrato); Marco Flores 15' penal (Sporting Pizarro)

Foto: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 14)add
...
escrito por PEPE. , September 29, 2012
suerte pizarro...
...
escrito por RONCO , September 29, 2012
OTRA VEZ PIZARRO CEDE PUNTOS.. ASI NO VA IR A LA NACIONAL... JOJOJO
MALCA CAMPEON... GANARA A LOS PIURANOS
...
escrito por RONCO , September 29, 2012
MALCA " 9".... JOSE OLAYA PIURA "O"
AMAZONAS RESURGE....
...
escrito por RONCO , September 29, 2012
WILLY SERRATO OTRA VEZ EMPATO 1-1 CON PIZARRO ESO BENEFICIA A MALCA .....
POR LO TANTO WILLY CASI ELIMINADO CEDIO 4 PUNTOS VITALES EN DOS FECHAS
...
escrito por antonio "U" , September 29, 2012
pizarro campeòn duela a quien le duela.... que venga malca aka en tumbes los vamos a hacer llorar y se van a ir goleados.
...
escrito por joel , September 29, 2012
los tumbesinos son fuertes de local, porque juegan ala sucia(hincando al equipo rival con agujas), ademas tienen un potrero como estadio, donde matan el futbol

...
escrito por josey maicol silva renteria , September 30, 2012
duela aquien le duela pisarro a la nacional y eso sin hacer mucha vulla como otros vamos tumbes
...
escrito por josey maicol silva renteria , September 30, 2012
alfret nobel cempeon ,que venga grau que aca en tumbes va a conocer hombres
...
escrito por josey maicol silva renteria , September 30, 2012
el futbol se gana con hombres y no con nombres ,hayy pobre grau .y se repite la historia
...
escrito por manolo , September 30, 2012
amigo joel te doy la razon en algo demuestra si aca en tumbes se juega con agujas si tienes evidencia demuestralo,lo de potrero tienes la razon no solo en tumbes en todo el perú lo hay y te felicito por tener un buen estadio como el grau de piura recuerda q si nunca hacian la copa america igual fuera un potrero mas ese estadio,la culpa no de los tumbesinos de tener un mal estadio son de los incapaces que hay en el deporte peruano llamado F.P.F.y lo otro de q aca nos hacemos fuertes eso es de años la casa se respeta y ojo todos los jugadores del pizarro y academicos nobel son netamente tumbesinos y eso demuestra que hay trabajo en menores sin tener poder economico como lo tiene el grau de piura,suerte para todos en especial para pizarro y academicos nobel.
...
escrito por julio cesar , September 30, 2012
tiene toda la razón sr manolo,siempre recordamos al deportivo pacifico nadies le pudo ganar en tumbes,los clubes en tumbes son dificiles de ganar no x su cancha x la presión q le da la hinchada emotiva mucho a sus jugadores,quien les habla jugo en contra de los tumbesinos y la verdad es bravo concentrarse en el juego..te presionan desde el minuto de juego su hinchada y jugadores,bueno que campeone el mejor..saludos dechalaca.com desde chiclayo..
...
escrito por donaldo , October 01, 2012
seamos concientes los equipos Tumbesinos en la actualidad no tienen el poder economico para llegar a instancias finales de la copa peru, pero lo que les sobra es coraje, garra y las ganas de sacar adelante el futbol tumbesino.
fue el rosario de letira con su poder economico y cayo goleado por el sporting pizarro, ni que hablar de los equipos chiclayanos.
es de ya historia que la casa se respeta, por eso todo Tumbes tiene que llenar el estadio cada que vez que se presente algun equipo tumbesino en estas instancias de la copa peru y hacer sentir una vez mas nuestra locolia y que sigan teniendo miedo los equipos rivales.

arriba Tumbes...!
...
escrito por beto , October 01, 2012
este miercoles llenaremos el estadio de tumbes vamos pizarro..a respetar la casa..
...
escrito por kike , October 02, 2012
siempre se respeto la casa desde el COMERCIAL AGUAS VERDES hasta los de ahora PIZARRO Y ACADEMICOS NOBEL...el estadio de tumbes siempre fue una caldera y la afición nunca falló..suerte para los chibolos del nobel y pizarro...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy