Foto: Diario de ChimboteEn Chimbote, Unión Juventud generó innumerables situaciones pero no pasó del 0-0 frente a Cruzeiro Porcón. Con ello, Juventud Bellavista quedó muy cerca de ganar el Grupo C.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El Macho: José Luis Rivero

El golero cajamarquino se erigió nítidamente como el mejor valor de este cotejo. Seguro en cada oportunidad que fue requerido, Rivero hizo gala de sus reflejos en los remates de larga distancia, fórmula con la cual los dueños de casa intentaron llegar al triunfo. Por si fuera poco, el portero anduvo también muy atinado en las salidas para ganarle en el mano a mano a los atacantes chimbotanos. Por todo ello fue el artífice principal para que el cuadro azulino conserve el cero en su visita a la localidad ancashina.

El Floro

Con la obligación de sumar su primer éxito ante su gente, Unión Juventud asumió la iniciativa desde el principio frente a Cruzeiro Porcón. Así, el elenco chimbotano no tardó en generar sus situaciones de gol. Apenas a los 5', Kristian Gutiérrez ya daba el primer aviso sobre la portería cajamarquina. Ocho minutos después, la 'Foca' Medina volvía a encender la alarma en la valla visitante. Luego, remates sucesivos de Gerson La Madrid y Reinaud López agigantaban la figura de José Luis Rivero, quien desviaba sus disparos con felinas estiradas. Para el complemento, la tónica no varió, aunque el conjunto azulino tuvo chances para concretar el batacazo en la ciudad portuaria. Sin embargo, el 0-0 se hizo definitivo y, con ello, ambas escuadras quedaron con escasas opciones de clasificación. Juventud Bellavista, que descansó en esta jornada, tiene todo a su favor para meterse en las Semifinales de la Región II.

Alineaciones

Unión Juventud (0): Junior Castillo; Juan Rojas, Isaac Pérez, Anhielo Gonzales, Harly Hidalgo; Gerson La Madrid, Reinaud López (Raúl Rengifo), Everaldo Medina, Harry Pérez (Víctor López); Kristian Gutiérrez, Brayan Rojas (Yuri Torre). DT: Barnaby Llosa.

Cruzeiro Porcón (0): José Luis Rivero; Ronald Aguilar, Gerardo Quintana, Euler Mondragón, Luis Morán (Wilmer Vásquez); Aarón Moya, Cristofer Lozano, Roger Chegne (José Vilela), Alan López; Jorge Vílchez (Gilmer Aliaga), Fernando Ramos. DT: José Marín.

Árbitro: Joseph Bozzeta

Tarjetas amarillas: Yuri Torre, Isaac Pérez, Raúl Rengifo (Unión Juventud); Gerardo Quintana, Roger Chegne (Cruzeiro Porcón)

Tarjetas rojas: Gerardo Quintana (Cruzeiro Porcón)

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo A

Estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote - sábado 29/09
13:45
Unión Juventud (Áncash) 0-0 Cruzeiro Porcón (Cajamarca)

Tabla de Posiciones

1) Juventud Bellavista    6 (+4)
2) Cruzeiro Porcón        1 (-2)
3) Unión Juventud         1 (-2)

Fotos: Diario de Chimbote
  

Comentarios ( 1)add
...
escrito por ercr , September 30, 2012
El Cruceiro Porcon tiene un nivel muy pordebajo de UTC y Alianza Cutervo si esta en la Regional es por amarre de la lIga departamental de Cajamarca
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy