Foto: revista Gol de Oro de TarapotoEn Tarapoto, Universitario Grau reaccionó a tiempo y logró rescatar el 2-2 frente al local Deportivo Santos, que desperdició un penal en la última jugada del compromiso.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El Macho: Vernning Sánchez

Cuando le tocó ser pieza de recambio en el debut, el atacante le cambió la cara a su equipo, pese a la derrota en Carhuaz. Esta tarde, Vernning Sánchez apareció en el rol titular del cuadro sanmartinense y desde el arranque se erigió como el mejor valor individual del campo. Encarador, audaz y de rápidos regates, tuvo a mal traer a la defensa huamachuquina, que no se daba abasto para frenar sus incursiones. Precisamente, en uno de sus tantos desbordes, logró meter el centro para el gol de Evany Machahuay. Y en el minuto final, generó el penal para el elenco bandino, que falló su compañero Dammer Vásquez.

El Floro

Con la imperiosa necesidad de obtener su primer triunfo, Deportivo Santos asumió la iniciativa y no tardó en encontrar el desnivel. Apenas a los 12', Wilber López le ganó en el juego aéreo a la zaga visitante y de fuerte testazo puso el 1-0. Tras ello, la escuadra local tuvo chances para alargar la diferencia, pero ni Franco Navarro, ni Carlos Tapullima pudieron facturar las mismas. En el complemento, la tónica siguió siendo la misma y, sobre los 73', Evany Machahuay colocó el 2-0, que parecía sentenciar la historia. Sin embargo, el cuadro del ande liberteño no bajó los brazos y logró la hazaña. Primero, a los 75', Juan Rodríguez marcó de espléndido tiro libre. Y cuando se jugaban los 90', apareció Carlos Ramos para vencer la resistencia de Yuri Vela y decretar el 2-2. Cabe señalar que sobre los 96', el 'Shiwi' Vásquez erró un penal para los de casa, mandando el balón por encima de la portería defendida por Jefferson Romucho.

Alineaciones

Deportivo Santos (2): Yuri Vela; Lester Ramírez, Carlos Paima, Wilber López, Pedro Quijandría; Dammer Vásquez, José Trauco (Javier Trauco), Carlos Tapullima; Franco Navarro (Marco Guevara) (Euler Putpaña), Vernning Sánchez; Evany Machahuay. DT: Max Rengifo.

Universitario Grau (2): Jefferson Romucho; Dúber Zapata, Ángel Arana, Christian Castillo (Jair Gutiérrez), Raúl Vera; Juan Rodríguez, Jair Pérez, Ángel Silva, Jaime Trujillo (José Meléndez); Enzo Castillo (Joao Ward), Carlos Ramos. DT: José Ramírez Cuba.

Árbitro: Gilberto Balbuena

Tarjetas amarillas: Dammer Vásquez (Deportivo Santos); Juan Rodríguez (Universitario Grau)

Tarjetas rojas: No hubo

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - miércoles 26/09
13:30
Deportivo Santos (San Martín) 2-2 Universitario Grau (La Libertad)

Goles: Wilber López 12', Evany Machahuay 73' (Deportivo Santos); Juan Rodríguez 75', Carlos Ramos 90' (Universitario Grau)

Tabla de Posiciones

1) Alianza Cutervo      6 (+3)
2) Huracán de Toma      3 (+1)
3) Deportivo Santos     1 (-2)
4) Universitario Grau   1 (-2)

Fotos: revista Gol de Oro de Tarapoto

Comentarios ( 10)add
...
escrito por rodrigo , September 26, 2012
buen empate en tarapoto ahora sacar buenos resultados en huamachuco ahy hayque ahogarlos no dejarlos respirar con nuestra altura de 3200
...
escrito por rodrigo , September 26, 2012
buen empate ahora hay que sacar buenos resultados en huamachuco con la altura de los 3200 hya que hacerlos sufrir a todo equipo que vaya
...
escrito por yerry , September 26, 2012
si ps pero alianza cutervo sera su papa hagan lo que hagan ARRIVA CUTERVO CARAJO!!!!!

...
escrito por juan carlos , September 27, 2012
tu papá? que vienes que tu papá ni nada¡ arriba Grau y veras que en huamachuco les ganamos.
...
escrito por juan carlos , September 27, 2012
vamos grau carajo
...
escrito por franklin james , September 27, 2012
EL GRAU SERA FINALISTA¡
...
escrito por VIC , September 27, 2012
Estoy de acuerdo que el Grau sera finalista... pero derepente el proximo año... poruqe esta escrito que ya fueron este año!!!!
...
escrito por freyser , September 27, 2012
el domingo vamo grau ... si la hacemos todavia hay tiempo .. tenemos buena gente .. con fi si se puede
...
escrito por MONDRAGON RAMIREZ JUAN , September 28, 2012
LOS DIRECTIVOS DEL UNIVERSITARIO GRAU QUIEREN A JUGADORES DEL MANNUCCI Y EL JB DE LA ESPERANZA PARA QUE REFUERCEN Y SAQUEN A LOS ELEMENTOS QUE NO ESTAN RINDIENDO EN EL UNIVERSITARIO GRAU EN LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERU
...
escrito por buhoman , September 29, 2012
el grta es el mejor ahora si somos locales vernga quien venga va a morir en nuestra altura ¡ aarriva grau!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy