Foto: Never OblitasAlianza Cutervo bregó fuerte para superar 2-0 a Universitario Grau de Huamachuco en su fortín. Henry Urrunaga hizo la diferencia con un doblete en el complemento.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El Macho: Henry Urrunaga

El atacante cutervino fue el artífice de la victoria local. Pese a tener un primer tiempo sin mayores luces, supo resistir a las críticas iniciales para asomar después como la figura de la tarde con dos tantos de gran factura. El primero, llegó a través de una espectacular chalaca que dejó sin opciones al golero Jefferson Romucho (ex Juan Aurich). Y en el segundo gol, anticipó a la zaga huamachuquina para sentenciar la historia y ser aclamado por todo el estadio.

El Floro

Sabiendo que debían aprovechar su localía, las 'Águilas cutervinas' tomaron la iniciativa y contaron con chances para inaugurar el marcador desde el primer periodo. Allí, Adhemir Cleque tuvo la ocasión más nítida al estrellar su disparo en el horizontal visitante. En el complemento, los dirigidos por Alex Celis continuaron asediando el pórtico liberteño y tuvieron recompensa: Henry Urrunaga marcó mediante una vistosa chalaca. Tras ello, los dueños de casa no quitaron el pie del acelerador y hallaron el tanto que liquidó las cosas, a los 90': el propio Urrunaga se elevó para conectar un tiro libre de Bruno Merino y decretar el 2-0 definitivo.

Alineaciones

Alianza Cutervo (2): José Castro; Juan Zevallos, Walter Andrade, Elmer León, Bruno Merino; Jorge Neira (Franklin Pardo), Randy Del Castillo, Ronald Llatas, Jairo Monsalve; Henry Urrunaga, Adhemir Cleque. DT: Alex Celis.

Universitario Grau (0): Jefferson Romucho; Dúber Zapata, Ángel Arana, Daniel Peláez, Elvis Flores; Jair Pérez, Juan Rodríguez, Johan Isla (Jair Gutiérrez), José Meléndez; Sabino Ocón (Luis Huaccha), Joao Ward (Enzo Castillo). DT: José Ramírez Cuba.

Árbitro: César Chung.

Tarjetas amarillas: Juan Zevallos (Alianza Cutervo); Elvis Flores, José Meléndez, Daniel Peláez (Universitario Grau)

Tarjetas rojas: No hubo

Primera Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo - domingo 23/09
15:30
Alianza Cutervo (Cajamarca) 2-0 Universitario Grau (La Libertad)

Goles: Henry Urrunaga 64' y 90' (Alianza Cutervo)

Tabla de Posiciones

1) Alianza Cutervo      3 (+2)
2) Huracán de Toma      3 (+2)
3) Deportivo Santos     0 (-2)
4) Universitario Grau   0 (-2)

Fotos: Never Oblitas

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Josua , September 23, 2012
Correccion "Las aguilas cutervinas son Comerciantes Unidos"
...
escrito por Frank , September 25, 2012
Arriba Alianza Cutervp, vamos
...
escrito por Frank , September 25, 2012
A Alianza Cutervo ya se les esta conociendo como los canarios, jejeje...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy