Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comDeportivo Municipal derrotó por un categórico 3-0 a Walter Ormeño y se consagró campeón Departamental de Lima. Ambas escuadras están clasificadas a la Etapa Regional.

 

Al finalizar la tarde el grito de "campeón" retumbó el Miguel Grau; no obstante, el desarrollo del Municipal - Ormeño, por la final departamental de Lima, tuvo varias complicaciones, desde los tiroteos entre las hinchadas de ambos bandos y la casi suspensión del encuentro. Pese a ello, la reprogramación inmediata, los tumultos y agresiones de la policía al momento de ingresar al estadio y problemas en la tribuna occidente no impidieron opacar la fiesta edil.

Deportivo Municipal alineó un once mixto con algunos jugadores de su columna vertebral caso Saúl Salas, Carlo Baldo y Ray Espinoza, y dando minutos a algunos reservistas como César Rojas, Walter Sifuentes y Marvin Osorio. El primer tiempo fue enredado, con mediocampos sin ideas apelando al juego fuerte y exagerando sobre el final, ante la permisividad del juez principal. Al culminar el primer tiempo, se suscitó un conato de bronca entre Sigüeñas y Pacheco, detalle que graficó lo que fue el accionar de la primera mitad.

En el complemento, Municipal -con el ingreso de Edson Chacaliaza- se convirtió en dominador pleno del encuentro y, precisamente el '7' edil -sobre los 54'-, fue el encargado de abrir la cuenta con un remate colocado ante la salida de Roberto Farfán. Los de Imperial replicaron en más de una ocasión por intermedio de Carazas, pero en el toque final siempre una pierna providencial salvó la valla edil. A los 72', llegó el segundo tanto de 'La Academia': tras un tiro de esquina, el balón quedó suelto en el cajón chico y apareció Christian Cuadros para batir al sacrificado Farfán.

Walter Ormeño siguió intentando llegar al descuento y apostó por el ingreso de César Balbín, quien se asoció con Pedro Bautista y Carazas, y a partir de ese momento los albos llevaron peligro al marco edil. Sin embargo, sobre los 81', uno de esos ataques derivó en la contra edil y culminación con la anotación del recién ingresado Marvin Osorio, quien terminó sellando el triunfo de 'La Academia'.

Al final, llegó el momento de las celebraciones ediles y la desazón por el lado cañetano, pero ambos tienen que darle vuelta a la página y enfilar la puntería al posible Hexagonal de la Región IV, donde se sumarán los clasificados del Callao, Géminis de Comas y U América FC.

Alineaciones

Deportivo Municipal (3): César Rojas; Jesús Vila, Saúl Salas, Diego Ceballos, Omar Cuya; Walter Sifuentes, Carlo Baldo (Marvin Osorio), Yerssinio Saldaña, Yossimar Pacheco (Edson Chacaliaza); Ray Espinoza (José Zurita), Christian Cuadros.

Walter Ormeño (0): Roberto Farfán; Wilfredo Aparicio, Moisés Sigüeñas, Máximo Osis, Víctor Joya; Dánter Espinoza, Jairo Cárdenas (César Balbín), Paul Espinoza, Irwing Huamán; Pedro Bautista, Kevin Rojas.

Tarjetas Amarillas: Carlo Baldo (Municipal); Víctor Joya (Walter Ormeño) 

Final - Etapa Departamental de Lima

Estadio Miguel Grau del Callao - domingo 23/09
15:00 Deportivo Municipal (Lima) 3-0 Walter Ormeño (Cañete)

Goles: 54' Edson Chacaliaza, 72' Christian Cuadros, 81' Marvin Osorio (Deportivo Municipal)

(*) Deportivo Municipal se consagró campeón Departamental de Lima.

Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 131)add
...
escrito por carlos ps , September 23, 2012
da colera perder con un equipo que no te juega de igual a igual que se dedico los 90 minutos a ratonear porque nosotros dominamos el partido y solo por contragolpe lo perdimos.
¡¡¡¡¡ arriba cañete ¡¡¡¡¡
abajo los ratoneros
ya no tocara nuestra revancha en la regional.
...
escrito por carlos ps , September 23, 2012
yo pense que municipal era un equipo q se hacia dueño de la pelota pero no solo saben ratoner y contragolpear
...
escrito por ... , September 23, 2012
no se q van hacer esos dirigente de walter ... esperemos q contraten buenos defensas ...... no cojudeces coomo lo estan haciendo .... no se xq no ven esos centrales del juventud barranco ... bolivar y narrea
...
escrito por Pepe , September 23, 2012
jajajaja el primer tiempo Muni los estudio y el segundo los mato, asi de simple!! ahora vienen las excusas de los cañetanos jajaja!!
Y ESO QUE JUGARON 4 SUPLENTES EN EL MUNI, EN CAMBIO ELLOS PUSIERON A TODOS LOS TITULARES!!
ESO ES PARA QUE SE LAVEN LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL MUNI!!! CON QUE NOS IBAN A GOLEAR NO?? JAJAJA AL 3ER GOL SUS SIMPATIZANTES SE IBAN DEL ESTADIO!! NO ALIENTAN LOS 90!! JAJAJAJA

ECHA MUNI!!
...
escrito por ed edil , September 23, 2012
Te equivocas tambien sabe golear jajajaja!!! , tu equipito se comio 3 goles.
...
escrito por echamuni , September 23, 2012
bien echa muni
...
escrito por james , September 23, 2012
donde estuvo la barra del león... abandonaban la tribuna después del tercer gol de MUNI... ahora q escusas van a decir... en el segundo tiempo todo los cañetanos se comieron los OLES de la BANDA DEL BASURERO... fueron 3 GOLES q te empujamos ormeños...
...
escrito por CARLOS ZUAZO , September 23, 2012
A LLORAR AL RIO, ASI SE JUEGA CON INTELIGENCIA Y CONTUNDENCIA PARA QUE TE QUEDE CLARO Y NO LLORES POR LA HERIDA ESTA ES LA CAMPAÑA DEL MUNI EL 2012

N/OEQUIPOPJPGPEPPGFGCDGPTS
1LIGA DE BREÑA1010007437130
2INTERLIGAS LIMA1513204023841
3DEPARTAMENTAL96211641220
4REGIONAL
T O T A L342941130912191

AHORA DIGAN ALGO, HAY QUE SABER PERDER SU EQUIPO ESTA BIEN PODRIAN ACOMPAÑARÑOS COMO SEGUNDOS EN LA NACIONAL REPRESENTANDO A LA REGION, JA, JA
...
escrito por edilio , September 23, 2012
ratoneando se puede ganar 3 a 0??!!

sabrán ver futbol en cañete?

echa muni y a la m1erda lo demás
...
escrito por Enrique , September 23, 2012
Estuve en Occidente con un grupo del "echa muni".
Me llamó la atención que el Muni haya iniciado sin 4 titulares : Castell( arquero), Cartagena(defensa), Saldaña y Gonzales del Valle(ambos volantes). Creo que el DT Tito Chumpitaz, a querido darles descanso y también la oportunidad para que sus reemplazantes se muestren y observar su capacidad de estos jugadores para la Etapa Regional.
Unos primeros 45 minutos sosos y con pocas jugadas de peligro de gol. El Walter Ormeño tuvo más la posesión de balón, pero no tuvo ninguna jugada que haya inquietado el arco edil. El Muni sólo jugaba a defenderse y a pelotazos. No le ví al muni una sola llegada de peligro de gol.

Para el 2º tiempo,la entrada de Yersinho Saldaña fue fundamental. Saldaña es un jugador con buena administración de balón y ahora sí el muni fue mucho mejor en esta etapa. Es de esta mejor administración de balón, es que Cuadros tuvo a alguién con quien jugar fútbol y mejor acompañante y juentos hicieron trizas a la defensa cañetana. Los goles vinieron por su propio peso. Pesó la experiencia del equipo y la sagacidad de Tito Chumpitaz,que con buen ojo ,hizo los cambios oportunos que ayudó a inclinar la balanza al muni.
Fue un 3-0 que no deja mucho al rival.Walter Ormeño se sintió incapaz ante la contundencia de los goles y bajaron la guardia.

Pronto habrá una revancha de estos equipos que representarán a Lima en la Etapa Regional

Vamos muni,que la Etapa Regional se nos viene y estaremos allí a seguir alentandote en tu llegada a la Etapa Final.
...
escrito por EDIL , September 23, 2012
No saber perder es típico de la gente con falta de humildad, y con la cabeza "inflada" de soberbia. Un título más, pero lo que importa ahora es pasar a la nacional, Vamos Muni !!! Sí se puede !!!! Ahora cañetanos ya saben lo que es perder y que les digan "oles" , el MUNI es HISTORIA y la HISTORIA SE RESPETA.
...
escrito por lucio , September 23, 2012
SE HIZO LO CORRECTO ANALIZAR EL PARTIDO, EN EL PRIMER TIEMPO Y JUGAR CON UN SISTEMA DEFENSIVO PARA LUEGO SACAR UN BUEN RESULTADO, DESPUES DE ANALIZAR SUS ERRORES, JUGAREMOS OTRA VEZ Y LE VOLVEREMOS A GANAR. ECHA MUNI CORAZON BIEN MUCHACHOS TODOS LA SUDARON BIEN PROFE TITO USTED MISMO ES.
...
escrito por Carlos Diaz , September 23, 2012
una muy mala organizacion casi opaca un tarde de buen futbol en los comentarios del administrador sobre tiros de ambos bandos se equivoca ya q la policia en su tarde accionar permitio q ambas barras se juntaran y los hinchas del municipal provoquen a los cañetanos y la policia solo atino a disparar al aire desperadamente.... el equipo cañetano trajo una muy muy buena cantidad de cañetanos q colmo toda la tribuna occidente y parte de sur, municipal justo campeon porque aprovecho con los justo hacer los goles en los momentos indicados el primer tiempo fue dominio claro de los cañetanos y una inclinacion enorme del arbitro a los del muni bueno...fue una buena tarde ahora esperar la liguilla final podrian informar con mas detalle esta liguilla.
...
escrito por nano , September 23, 2012
muni t estudia :D te hace confiar i luego t mata:D i t iena la canasta d goles jajaja echa muni siempre
...
escrito por pepemuni , September 23, 2012
Echa muni. Echa campeonnnnnnnnnn
...
escrito por Ernesto , September 23, 2012
A tí canetANO, para que entiendas en pocas palabras, TE GOLEAMOS y punto 3 a 0 y a llorar a tu ciudad. Ahora ya ves la gran diferencia entre tu equipo desconocido, anónimo y el DEPORTIVO MUNICIPAL. Y para la próxima no se pongan politos blancos con la insignia de su equipo ponganse camisetas, esas de las que usan los equipos. Uy verdad, las de tu equipo no las hacen.
ECHA MUNI, ya nos volveremos a ver en la regional, para que te hagas famoso nuevamente a nivel nacional, hoy saliste por tv gracias a la FRANJA.
...
escrito por jean carlos , September 23, 2012
no balio la pena perder asi con en municipal en las pocas k llego al arco ormeñista nos hicieron los goles nunca fueron superior a los del walter ormeño
...
escrito por arturo tocas , September 23, 2012
no entiendo porque hablan tanto de que el equipo del Muni se escondio y contragolpeo
al final gano el mejor y punto.
asi venga todo cañete el resultado iba a hacer el mismo...
y lo anuncio un hincha de Muni que por cierto salio golpeado.
lamentablemente la culpa no fue de las hinchadas
la culpa fue de la mala organizacion porque se empezo muy tarde el partido y no se permitio el ingreso de los hinchas la no haber resguardo policial.
habra revancha asi que solo esperen porque el verdadero Muni todavia no lo conocen amigos cañetanos
Echa Muni!!!
...
escrito por el flex , September 23, 2012
Habla bien oe cañetano q te ganamos bien en la cancha ni que decir en la tribuna, y eso q no jugo todo el equipo titular, ratonear? Que hablas , lavate la boca q tienes antes de hablar de mi muni , nos veremos en la regional cañetano sin hinchada q ni alienta los 90, aprende de la banda del basurero que alentamos con todo!! Hasta en el entretiempo
ECHA MUNI! A la recontramierda los demás!!!
...
escrito por .... , September 23, 2012
el muni ya fue hace tiempos x las puras va kerer subir a primera division si en la primera es el peor ekipo mediocre..
...
escrito por laurita pantoja , September 23, 2012
bueno pues la historia la tradicion y todo eso que ignoraron los cañetanos se hizo presente
:D
no que nos iban a golear???
y ahora que diran???
fue un 3 a 0 y sus hinchas empezaron a irse en el 2do gol
que pena que visiten lima y se vayan goleados
:D
Echa Muni!!!

...
escrito por HECTOR , September 23, 2012
no se hablan los cañetanos creo han visto otro partido..
...
escrito por jacc , September 23, 2012
MUNI se orinaron en el primer tiempo ... tienen que admitirlo sean hombres todo el Perú lo miró!!!!
en el segundo tiempo les funcionó el típico ratoneo bien por uds lo reconocemos tres ataques, tres goles!!! bien..
le damos gracias por habernos ganado, así el equipo y la directiva del club reforzaran todas sus líneas y tengan por seguro que lo haremos total!! plata es lo que sobra en este club algo que uds no podrán hacer...
YA ESTABAMOS CLASIFICADOS AMBOS ... DE TODAS MANERAS NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR Y EN ESE PARTIDO QUE SE NOS VENDRA EL QUE PIERDE SE QUEDA ASI DE SIMPLE ... ESPERANOS MUNI
...
escrito por jhons , September 23, 2012
La verdad que esa plaza que tiene ormeno en la regional....no se la merecen....allí debe estar el ciclista........mucho mas equipo.....de lejos
...
escrito por Ana Karina Belen , September 23, 2012
Sr. carlos ps
Me pregunto Ud. es Chileno o Cañetano por que esa palabrita de "ratonear" es un invento chileno, se mas original para calificar.

Y por si no sabes en el futbol ganan lo que hacen los goles no los que dominan como dices que hizo el equipo del que hablas por que seguro ni hincha eres de ese equipo, solo eres un novelero que lo seguiste por que es el equipo de la ciudad donde vives.

Y por si acaso los que escriben no ganan en el futbol, sino los once que se entregan en cuerpo y alma para sacar un buen resultado.
...
escrito por DD , September 23, 2012
Una pena que Walter Ormeño haya accedido a la Regional, ya que Ciclista Lima de lejos fue el mejor rival que tuvo la Academia. En fin, la suerte estuvo de su lado y les toco llaves faciles.
...
escrito por laurita pantoja , September 23, 2012
bueno pues la historia la tradicion y todo eso que ignoraron los cañetanos se hizo presente
:D
no que nos iban a golear???
y ahora que diran???
fue un 3 a 0 y sus hinchas empezaron a irse en el 2do gol
que pena que visiten lima y se vayan goleados
:D
Echa Muni!!!

...
escrito por jhons , September 23, 2012
Jajajaja....jacc no seas patético aprende a perder, nosotros. Tenemos dt, ustedes no, hablas de ratoneo y te aseguro que ni siquiera sabes lo que significa.....das risa todo el Peru vio que el Muni te estudio y te gasto en el primer tiempo y te mato en el segundo.....ósea te tratamos como a cualquier equipo de. Liga...con ese equipo no te auguro nada....en toda la departamental te ha tocado puro equipos monses. Y ahora te encuentras con uno de verdad te vuelve a tu realidad....tu ataque es pesimo y tu defensa hace agua....en el segundo tiempo Muni piso el balón y fue mas....ratoneo? Muestras ignorancia futbolistica....
echa muni
echa campeon
...
escrito por Arnaldo , September 23, 2012
Dan lastima los gemidos irracionales de los seudohinchas de un club que lleva el nombre de un cuidadano mexicano.

Esa es la diferencia entre un club con historia, hinchada y linaje con un club de barrio, sin identidad y que es seguido por afiebrados ganapanes

ECHA MUNI ALMLD!!!!
...
escrito por Arnaldo , September 23, 2012
En la derrota se conoce a los caballeros, y tambien a los caballos, de esos que vienen tecleando en su rabia... que pena me dan...

ECHA MUNI!!!!
...
escrito por ECHA MUNI 2012 , September 23, 2012
MUNI CON 3 SUPLENTES EN LA PRIMERA PARTE. Y EL SEGUNDO TIEMPO,EL DE LOS GOLES, CON 5 SUPLENTES. SI BIEN SE GANO JUGANDO A LA DEFENSIVA Y TOCANDO BIEN PARA ATACAR, EL ORMEÑO NO REALIZO CASI NINGUN TIRO AL ARCO Y ,TAMPOCO, GENERO NINGUNA OCASION DE REAL PELIGRO. MUNI TRANQUILO , CON MAS FISICO Y NO ALOCADOS COMO LOS DEL ORMEÑO. PARECE QUE ESE EL ESTILO DE CHUMPITAZ. TRABAJAR BIEN EN LO FISICO Y TRANQUILIDAD. CON ESO NOS GANO EN EL 2004 EN LA FINAL DE LA COPA PERU, CON TRES CONTRAGOLPES Y DEFENDIENDO BIEN ,PERO NO RATONEANDO.

LO QUE PASO AFUERA DEL ESTADIO ANTES DEL PARTIDO FUE LAMENTABLE. PELEAS PUÑO A PUÑO ,CORREAZOS,BOTELLAS DE VIDRIO,PIEDRAS Y COMO 30 BALAS DE LA POLICIA. ADEMAS DE LOS HERIDOS,LOGICAMENTE. LO QUE ME SORPRENDIO FUE QUE UNA PARTE DE LA BARRA DEL MUNI ,SIENDO UNOS 30, SE REGALO CONTRA DE LOS ORMEÑO QUE ERAN 10 VECES MAS, ADEMAS QUE SE PELEO CON LA POLICIA, A PESAR QUE LES APUNTABAN EN LA CARA CON LAS ARMAS. UNA PELEA TONTA ,SIN EMBARGO , AMBAS BARRAS PROVOCARON A SU MANERA. QUE NO SE VUELVA REPETIR, ESPECIALMENTE, LA BANDA DEL BASURERO QUE CON ESAS ACTITUDES PROVOCA EL ALEJAMIENTO DE LA FAMILIA EDIL DE LAS CANCHAS. Y EL POCO PUBLICO QUE ESTAMOS LLEVANDO ES REFLEJO DE ELLO.
...
escrito por Jorge edil , September 24, 2012
Echa Muni!... Acabaste goleado cañetano.. Jejeje... Ahora con que libreto vas ha salir... Perdedor en la tribuna y goleado en la cancha.. Y eso que no jugaron todos nuestros titulares.. Que lindo fue gritarte en tu cara las tres pepas que te comiste.. La verdad que no se como llegaste a esta etapa.., realmente ciclista fue mas equipo que el tuyo.. Eso te enseñara a no lazar improperios contra mi gran equipo.. Ya nos volveremos a ver y esa vez será para eliminarte... Ahora pues justas te contra un equipo de mas nivel y perdiste por goleada... Es cierto la historia no juega ... Pero en la estadística quedara nuevamente que el Municipal te goleo... Anda a descargar tus frustraciones en tu Cañete... Y tu barra era pura corneta... Mas nada de cántico... En cambio la nuestra canto los mas de 100 minutos.. Te diste cuenta de la diferencia?... AUn te queda duda?.. Mañana lee en tu periódico de la goleada que te dimos...
En fin, nosotro con humildad y mas trabajo avanzaremos a la Nacional.. Echa Muni Campeón!
...
escrito por LIMA (UH) , September 24, 2012
Estos basureros cuando aprenderan...siempre buscan bronca y despues son ellos los que salen agredidos....ya cambien car..., en Huaral por ejm respetamos a los hinchas de otros equipos porque hemos entendido que estos aportan economicamente a favor de nuestro equipo....asi mismo na vez mas quedo demostrado que los basureros ya no llena ningun estadio...ahora su chapa va ser dinosaurios..porque tan en extinciòn....jajaja saludos y suerte basureros que en la regional es mas dificil...
...
escrito por Socius , September 24, 2012
Regresando a casa después de gritar los golazos de mi franja amada, una goleada categórica.
!
Que insulto ese equipo cañetano que no juega a nada, sólo es puro pelotazo al área buscando al delantero moreno, a eso se resume su filofofía de juego.!
No entiendo que hace ese equipo en la fase regional?, ese cuadro es limitadísimo, con un arquero que fácilmente pasa los 150 kilos(Un atentado contra el concepto de arquero),no le veo futuro en la siguiente fase.

En lo que respecta al Municipal, Vila y Salas se jugaron un partido de 9 puntos, secaron a los delanteros cañetanos. Cuadros consolidándose más en la delantera, Chacaliaza entro con otra actitud que contagió a todos los compañeros, Zurita entrò bien, Rojas no tuvo peligro en el arco, a Pachecho no lo vi bien, creo que no debìo jugar este encuentro, Baldo en lo suyo, Ray muy movedizo, etc, etc. En conclusión todo el equipo funcionò muy bien en el segundo tiempo, el 1er tiempo para el olvido.

Muncipal es el justo campeón departamental y va por más, agárrense que la academia viene con todo.!

Echa Muni.!




...
escrito por Socius , September 24, 2012
Ahora hablando sobre la barrita de ormeño, como es su cántico (Dale o, dale o...)jajaja, que originales, eso pasa por parar mucho con la trinchuda norte.!

Q




...
escrito por Socius , September 24, 2012
Que pasó por que te fuiste faltando 15 minutos, ya no querías seguir viendo la goleada que le clavamos?, no te digo que ustedes son simples provincianos que apoyan a cualquier equipo que represente a cañete, ustedes no son hinchas, entiéndalo de una buena vez.! Después del 2-0, ya no escuche dale o.! jaja. Estoy convencido que muchos cañetanos que hoy fueron al estadio fueron llevados en contra de su voluntad.! y otros vinieron por salir de la rutina de su pueblo, eso está clarísimo.!

Cómo sufrías cuando toreabamos a tu equipo, ole, oleeee, oleeee.!
jajaja,no sabías donde esconderte de verguenza.! a eso se resume el partido de hoy, UN MAJESTUOSO BAILE.!
Estoy seguro que muchos cañetanos el día de hoy se han vuelto hinchas del Municipal,ya que han quedado fascinados con el buen juego edil.!

Y la banda del Basurero 10 puntos, aliento los 130 minutos de juego, ellos tienen energía de sobra para alentar un segundo partido, quedó demostrado que la banda es pasión, el resto sólo es un burdo remedo.!

Al final levantamos la copa, les gritamos los goles, nos reimos en su cara, y les demostramos quien manda en la cancha y en la tribuna.!

Espero que pronto salgas del shock de la goleada,del estado de coma profunda que entraste el dìa hoy, lamentablemente aún sigues con vida en la copa perú.!

Y has lo que mejor sabes hacer, teclear todo el día y justificar lo injustificable.!

Echa Campeón.! Rumbo a la Regional.!
...
escrito por koki , September 24, 2012
Cuando Inicia la Etapa Regional Region IV las otras regiones hasta ya tienen el fixture y aki q pasa tan desorganizados estan...Despues se quejan por q el futbol Peruano esta hasta el perno..
...
escrito por Mario , September 24, 2012
srs del water, ¿como pueden jugar con ese gordo de arquero?, ¿como pueden permitir que balbin, un ex-futbolista juegue en su equipo de barrio?.. esos 2 ejemplos demuestran que ese equipo que han tenido la suerte de colar en la regional no sirve para nada, ¿¿que clase de entrenador se permite tener a esos obesos en un equipo de futbol q pretende llegar a la nacional??. Llegaron a la regional por azar, tuvieron la suerte de enfrentarse a equipitos de barrio como uds. equipitos de pueblo que no eran nada, jamás tuvieron un rival de verdad, los equipos realmente aspirantes jugaron en las otras llaves. uds. pasaron piola y llegaron creyéndose lo que no son. Se han autoengañado, pero ese es su problema y yo me río de eso, ahora verán las consecuencias de creerse lo que no son, el 3-0 de ayer es solo un adelante de lo que se les vendrá.

Gracias al Muni han podido salir en la tele a nivel nacional, algo que jamás hubieran imaginado en su triste vida, un equipo de barrio fundado por hinchas de la "O",un equipo de pueblo subido a la alucinación de jugar con un grande como el Muni.. dejen de alucinar, pisen suelo, dejen de creerse lo que no son, la humildad es el principio de todo, si siguen alucinando con ratoneros, que dominaron todo el partido (jajajajajajaj) y no se que tonterías mas, que si el water es un grande, si siguen así jamás de los jamases van a crecer.. ah!! y no alucinen que en Cañete, un pueblo noble y acogedor, existen mas equipos con mas arraigo popular, uds son solo unos segundones, solo eso.

ECHA MUNI !!
...
escrito por jacc , September 24, 2012
BASUREROS CUIDADO EH ... LA CAIDA DUELE? AUN NO HAN GANADO NO SE QUE FESTEJAN, ACUÉRDENSE ESTÁN EN COPA PERÚ!! NO EN LA LIBERTADORES JAJAJJA
TECLEROS CAMPEONES AHI SI..!!!!

LO QUE MAS ME IMPRESIONÓ ES QUE CADA DIA SON MENOS ,,, PORBRE MUNI, FACIL DE ACA A UNOS AÑOS SAN MARTIN VA A TENER MAS BARRA JAJAJAJA.

FUERZA CRISTAL ... OJALA SUBAN Y HACERLOS BAJAR EN UNA JAJAJAJA
...
escrito por Frank G , September 24, 2012
Echa Muni!!!...seguimos avanzando con trabajo y humildad haciendo caso omiso a las sandeces y excusas que hablan algunos hinchas de equipos sin historia...
...
escrito por XAVA , September 24, 2012
No ps, no sean igualados los de Cañete. Tuvieron el honor de jugar con el Muni. Echaaa Campeón. Echa campeón, Echa campeón Echa campeón Echa campeón Echa campeón Echa campeón Echa campeón Echa campeón Echa campeón Echa campeón Echa campeón Echa campeón Echa campeón Echa campeón y aquel que diga que no la p........... que la p....
...
escrito por alfredo flores ramos , September 24, 2012
Para todos los hinchas del sufrido muni, ojala que suban a primera profesional pero despues no esteen dando pena que no tienen plata para pagar a sus jugadores, sino pregunten a Leguia, titin, malasquez, etc.ya nos veremos la proxima.
...
escrito por franz ronald , September 24, 2012
.Ayer fui al estadio, bonito escenario, y fue un ambiente de fiesta, la gente del Ormeño acudiò en masa al estadio, bonita barra, Muni por su lado como siempre fiel a su equipo (lleva màs gente que cuando estuvo en primera.).El partido, Ormeño proponiendo en el primer tiempo.Segundo tiempo, Muni lo desarmò por el lado izquierdo.Lo que `vi ayer confirmò lo que hace dìas vengo diciendo, el ùltimo gran escollo que Muni ha tenido, o mejor dicho el ùnico rival que pudo haberlo complicado, fue Ciclista Lima; creo que Muni marcha derechito a la Nacional, el otro cupo se lo pelearàn los que inician su participaciòn recièn en la regional. Pienso que los del Callao no sorprenderàn, incluso en la nacional ,los selvàticos seràn vìctimas de los ediles, luego definirà con un coterraneo. Por lo menos tendremos Copa perù en Lima hasta cuartos o semifinales de la Nacional, puesto que los norteños (UTC, Manucci,Grau o J Bellavista,el que llegue) seràn los verdugos de la Franja,pues los he visto jugar y estàn en un nivel mayor que lo presentado hasta ahora por los basureros.
...
escrito por J.M , September 24, 2012
A Deportivo Municipal le dicen "El Dolar"..¿ Porqueee?


SUBE Y BAJA.


MÁS NÁ QUIERO DECIRL, EL RESTO ES SILENCIO.
...
escrito por Juan el viejo , September 24, 2012
Amigo Koki: Lo que sucede es que los amigos del Callao aun no definen a sus representantes, porque por el resto ya esta todo listo: Municipal (CAMPEON) Ormeño (segundo) Geminis (Sembrado 2011) y U de America (descendido de la segunda)...

Que pena que el Ormeño haya tenido que apelar a delincuentes, regalando entradas y movilidad y quizá hasta dinero, y es cierto, porque entre ellos estaba goyo, conocido batutero del agustinorte... y despues dicen que tienen aguante y aliento los 90'... todos sus canticos eran los mismos, incluyendo su "y dale oooooo" jajajaja, simplemete patéticos...

El partido, dos tiempos definidos... el primero dominaron los cañetanos, pero el segundo el Muni les escondió la pelota e incluso el ole bajó de las tribunas originando faltas que facilmente podrian haber generado expulsiones.

Por ahi un cañetano habla del arbitraje. Es sintomático que ante 2 jugadas identicas (una de Carazas contra Pacheco y luego una de Baldo contra un cañetano) y seguidas cobrara a favor de WO habiendo sido ambas seguidas...

Fueron inferiores, porque por mas que atacaron mas en la primera etapa, nunca llegaron al arco... Rojitas fue un espectador privilegiado, mientras el gordito se llevó 3 pepas...

Ahhhh, lo olvidaba cañetanos, lo de los suicidios colectivos en el Castillo Unanue, o los ahogamientos en el rio Cañete, fue solo una broma (no quiero cargar en mi conciencia con el final de sus absurdas vidas)... lo que si pueden hacer es sentarse sobre los remos, junto a sus amigos del agustinorte... jajajajajaja
...
escrito por ROBERTO MEDINA , September 24, 2012
QUE RATONEA QUE SE DEDICO A RATONEAR BIEN IMAGINATIVOS ESTOS BLANCUDOS.....AL MENOS PONGANSE LA CAMISETA OFICIAL..... MUCHO FOX SPORT...Y SE LLEVAN 3 COMO SERA CUANDO NO SE RATONEE Y JUEGEN LOS TITULARES.......HASTA HINCHAS DE CICLISTA SON ..DICEN QUE LEJOS SON ,MEJORES.........COMPRENDAN QUE PERDIERON Y PUNTO LO DEMAS SON LLORIQUEOS Y A LLORAR AL RIO CAÑETE.....TANTO ACUSARNOS DE TECLEADORES QUE NOS VAN A GOLEAR Y MIENTEN PERO TAMBIEN NOS DAN UNA PRODUCCION QUE CUALQUIER EQUIPO QUISIERA TENER 3 ATAQUES Y 3 GOLES....PERO ESO NO NOS QUITA NI NOS DA .. NOSOTROS NO JUGAMOS..... EL PARTIDO ES 11 A 11 Y ALLI PERDIERON ...EL PROXIMO PARTIDO SERA ESO PROXIMO..... Y SERA UNA HISTORIA DIFERENTE........NO SE LAVEN LA BOCA ANTES DE COMER.... NI ATAQUEN A UN EQUIPO COMO EL DE USTEDES QUIERE LLEGAR Y ESTA LUCHANDO PARA PASAR ETAPA TRAS ETAPA.........LOS DEMAS COMO INGENUAMENTE LLAMAN USTEDES SOMOS ESO ......TECLEADORES .....EN LAS BUENAS ....MALAS Y PEORES............MUNICIPAL POR SIEMPRE
...
escrito por Juan , September 24, 2012
jajaja a los hinchas del muni les salio el tiro por la culata. que pensaban que los Cañetanos no les ibamos a responder, la próxima vez ya saben quisieron pasarse de vivos pero se fueron bien golpeados. ah por cierto que paso con su "GRAN HINCHADA" que iban a llevar al estadio jajaja... WALTER ORMEÑO FUE LOCAL agradece que que te damos de comer, LLENAMO TODO OCCIDENTE, LA TRIBUNA MAS CARA y ustedes la norte ni 100 gatos habia y eso que era la mas barata jajaja... AH y te ensemamos como se alienta, los 90 minutos de juego asi perdamos o ganemos igual alentamos. Ojala que volvamos jugar, pero esta vez en Imperial - Cañete, se atreveran a venir jajaja... si vienen se van a llevar una gran sorpresa... ¡ARRIBA WALTER ORMEÑO!
...
escrito por franz ronald , September 24, 2012
Coincido con SOCIUS, ese arquero de Ormeño no està para esta etapa.Sòlo para la distrital.
...
escrito por edil , September 24, 2012
tanto hablaron para que con la mitad del equipo suplente los goliemos, que paso no sabes perder, que feo venir en caravana e irse goliados y lo peor irse antes que acabe el partido, jajjaja y saben porque, porque el 95% de la gente que vino del ormeño es hincha la o o alianza jajajajajaj, cuando vengan la proxima vez traigan jugadores de verdad no a panzones y viejos como balbin panaderito diaz con ellos quieren ganar.
...
escrito por jose manuel , September 24, 2012
ok perdimos y bien ,hay q aprender de los errores, q hay q corregir ,aun hay tiempo para armar nuestro equipo,
el tecnico y los dirigentes y los hinchas estamos agradecido con nuestro arquero por todo este tiempo de lucha y entrega ,pero somos conciente de q esta etapa q viene, van a ser mas dificil y para seguir avanzando tenemos q reforzar el equipo como lo hacen todos los equipos,poner un arquero mas experimentado mas seguro q mande y ordene a sus defensas ,si la directiva m permite en mala tenemos un arquero experimentado de copa peru q estaria orgulloso d pertenecer a esta grande institucion y si desean se puede ir a probar,no perdemos nada intentando,ya depende de la dirigencia ,yo igual sigo apoyando a mi equipo xq vaya a donde vaya somos cañete somos imperial somos
!!!!!!!!!!!!WALTER ORMEÑO!!!!!!!!!!
...
escrito por JulioAL 1901 , September 24, 2012
Espero que no suba ese equipito del muni que solo daba lastima cuando estaba en primera, deberia de desaparecer.
...
escrito por carlos ps , September 24, 2012
acepten que su equipo ratoneo porque nosotros fuimos mejores en la cancha
ah y no comparen su hinchada con la nuestra nosotros somos los mas taquilleros
ya nos veremos en la regional y ahy sera de ida y vuelta.

...
escrito por juan carlos amoretti orrillo , September 24, 2012
bueno amigos cañetanos que pena que no sean buenos perdedores su equipo es un equipo con tradicion e historia y su hinchada deberia estar a la altura.
el muni jugo como se debia jugar estudiando al rival el primer tiempo y darle por sus lados debiles el segundo tiempo y la lectura del partido por tito chumpitaz fue muy buena y no es cuestion de jugadores si no de estrategia de los entrenadores y el estratega edil es lejos mas que el cañetano.
bueno con la humildad de siempre los hinchas de la AKD vamos a enfrentar los partidos de la regional alentando en la tribuna a nuestra franja con toda el alma.
echa MUNI campeon ,vamos vamos la AKD ,la AKD ,la AKD..........
...
escrito por Juan , September 24, 2012
vamos WALTER ORMEÑO ARRIBA IMPERIAL, ARRIBA CAÑETE y los del muni sus hinchas se estan al borde de la extinción como los dinosaurios jajaja WALTER ORMEÑO EL MAS TAQUILLERO DUELA A QUIEN LE DUELA
...
escrito por Arnaldo , September 24, 2012
Objetivamente hablando, en esta fase departamental, y conforme lo dije un monton de veces, a la final arribó un cuadro (Muni) por meritos y ganando a escelentes rivales, mientras el otro fue favorecido por la providencia (me hace recordar a un club de primera de una cervecera en el sorteo para las liguillas) y solamente encontró en su camino a la final (que será lo maximo que logre) a clubes bodrios, sin nivel a quienes incluso dificilmente venció.

De lejos cuadros como el Ciclista, Tornado, San Agustin, Cricket, Huaral, DIM, Condestable, eran superiores y mas dignos de ingresar a la regional.

Pero bueno, tambien hay suerte en el futbol, sino que lo digan los charros del ormeño

ECHA MUNI!!!
...
escrito por julio , September 24, 2012
!HECHA CAMPEON! !HECHA CAMPEON! 1HECHA CAMPEON!
...
escrito por paul godoy , September 24, 2012
tienen razon algunos hinchas ediles,en q el ciclista lima fue de lejos el unico equipo q le hizo el pare al muni,a tal punto q estuvo a punto de eliminarlo,pero los hinchas del ciclista reconocemos q muni fue el justo ganador,creo q en lugar de u america,geminis o ormeno deberia ir el ciclista lima,porque de lejos muni y ciclista fueron los mejores equipos de lima,todos sus partidos eran sendas goleadas en sus ligas,ahora la directiva de la copa peru deberian haceer algo al respecto,q verguenza q euqipos impresentables como el union huaral y el walter ormeno hallan sido rivales del muni,nunca fueron rival para el muni en lo mas minimo,ahi esta la historia mas reciente,terminaron goleados por el muni a media maquina,q hubiera pasado con el ciclista de seguro estariamos en la nacional con el muni y espero q asi sea muy pronto,una pena q 2 equipos historicos esten en esta situacion donde tienen q enfrentarse con clubes de barrio.saludos muchachis del ciclista,a todos los canteranosq son la mayoria menos 3 q fueron refuerzos en la etapa final,sientanse orgullosos de haber participado con honor,clase y jerarquia esta impresentable organizacion de la copa peru.
...
escrito por carlos , September 24, 2012
Ese JulioAL que viene a opinar a un partido de Muni que dice "daba lastima" en primera... para mi mas lastima da estar completamente quebrado con una deuda impagable y que el gobierno le de una "manazo" para que no desaparesca o se vaya a segunda a su AL...
...
escrito por antonio , September 24, 2012
las dirigencias de los posibles semifinalistas del callao ya estan pidiendo el estadio miguel grau para cuando juegue con el deportivo municipal porque saben que el ECHA MUNI tiene una gran convocatoria, es el tercer club en hinchada del peru, el walter ormeño se beneficio jugando contra un grande como el deportivo municipal, ayer lo vieron todo el peru via canal 5,

...
escrito por Jorge Lima , September 24, 2012
Echa Muni!!! ... solo recordarte amigo cañetano hincha del cristal y de AL.. que alli vamos esperanos que alli llegamos, y esta vez ya nunca nos bajan.. burga y FPF, agremiacion... porque las deudas que a tu miserable club les perdonan, encima saquan resolucuiones para salvarlos al MUNI nunca se los perdonaron, por ello estamos aqui.. pero saldremos de este quinto infirmeno para jugar y ganarte en la cancha... ECHA MUNI POR SIEMPRE!!
...
escrito por Mathiass , September 24, 2012
Quizás sea el único que te saluda o no se pero bueno mis Felicitaciones Municipal....

Que diferencia la del 2011 cuando el Condestable de Cañete salio campeón empezó a recibir felicitaciones de sus detractores los que antes lo criticaban e insultaban al final enviaron sus saludos felicitándolos desde Huacho, Huaral y lima metropolitana así es como se debe terminar pero ahora sucede lo contrario el muni se esta volviendo el equipo mas odiado y esto gracias a algunos tecleros hinchas soberbios y desubicados en fin que ellos sigan perjudicando a su equipo...

En cuanto al partido el Walter confirmo algo que los cañetanos criticábamos, la falta de físico de los jugadores y eso se evidencio en el segundo tiempo...

El primer tiempo dominio total del Walter con mas de 5 llegadas pero no estuvimos finos y mientras ellos no generaban nada y empleo ese sistema que puso de moda markarian el ratoneo y el que diga lo contrario fue porque no estuvo en el estadio o no tiene memoria...

El segundo tiempo el partido fue parejo pero el gol del municipal hizo que el equipo se desorganizara, es que Walter en toda la departamental nunca estuvo con el scort en contra y no supo reaccionar y a esto lo sumo la falta de físico de muchos jugadores y empezaron venir los goles...

Ahora algunos hablan del arquero pues este es el suplente, el titular por problemas familiares y trabajo no pudo seguir con el Walter y se retiro a mitad del torneo... pero en verdad me deja tranquilo que el rival mas fuerte sea este muni pues como equipo no preocupa y no hay ningún jugador sobresaliente, solo aprovecharon bien su localia pues si, si le dieron la localia o sino pregúntele a los recogebolas como escondían las pelotas

A veces la derrota sirve mas que el triunfo y este partido sirve un montón ya el profesor kiwi saco valiosísimas conclusiones los jugadores del muni estan estudiado ahora si el Walter podra reforzarse convenientemente ahora el walter ormeño es como un león herido y un cuando león da 3 pasos hacia atrás no es porque este escapando, solo se prepara para impulsarse y saltar sobre su presa su rival...

Vamos Walter una vez mas mostraste al Perú tener la mejor hinchada de la región la barra rival valga verdades ni se escucho, ni se sintió... hey edil si eres caballero aceptaras que te ganamos en la tribuna eso todo el estadio lo vio

Dale Walter.....

Aguante Cañete!!!!
...
escrito por Mathiass , September 24, 2012
Este domingo 30 nos volveremos a ver las cara, ahora el partido será en cañete pero quédate tranquilito que solo sera un amistoso el municipal se dio cuenta que el Walter SI LLEVA GENTE y quiere que le demos de comer nuevamente jeje... además servirá para que ambos cuadros vean a sus refuerzos...

la idea inicial para definir el titulo era en dos partidos uno en lima o callao que viene haciendo lo mismo y el otro en Cañete esto a raíz que aun faltan mucho para que se inicie la regional.... peeeerooooooo los de la comuna se negaron y arrugaron toditito no querían definir en cañete se acostumbraron cerrar sus partidos en casa como lo hizo en toda la departamental uhmmmmmmmmm.......

Todos saben que en la copa Perú entre 2 rivales necesariamente tiene que haber dos encuentros para poder definir quien es el mejor si estos hinchas del muni ya sacan conclusiones antojadizas con un solo partido pues el fanatismo ya le cegó o solo escriben sin pensar....

a nosotros juventud barranco nos metió 3 goles y nosotros le hicimos 4 y estoy seguro que si esto se definía en Cañete le hacíamos 3 0 4 goles al muni y nosotros estaríamos celebrando pues el municipal no es el gran equipo que tanto hablaban la prensa, esta muy lejos de eso, el técnico movió mejor sus fichas, mejor agradece que el hijo de un Cañetano como lo es Tito Chumpitaz te llevado al titulo....


...
escrito por RAUL , September 24, 2012
DONDE???? DONDE????? DONDE ESTA ESE EQUIPAZO DEL MUNICPAL QUE TANTO ALABABAN SUS ESCASEADA HINCHADA????
DESDE AHORA MUNICIPAL SE LE A CONOCER COMO ""UN EQUIPO RATONERO""
A LAS PERSONAS QUE NO FUERON AL ESTADIO NO SE EQUIVOQUEN QUE EL 3-0 ES UN RESULTADO LEGITIMAMENTE MENTIROSO SOLO QUE EL TECNICO USO ESE SISTEMA DE RATONEAR Y LO RESULTO
ASI COMO A PERU LE RESULTO RATONEAR EN LA COPA AMERICA Y QUEDAMOS TERCEROS AHORA QUE PERU SALE A PROPONER ESTAMOS MAL EN LA ELIMINATORIAS TITO VIO LOS VIDEOS DEL MAGO Y ESTA USANDO ESE SISTEMA CON MUNICIPAL ESO TODO EL PERU LO VIO

TE HACES LLAMAR EQUIPO GRANDE Y TE PONES A RATONEAR
TE HACES LLAMAR EQUIPO GRANDE Y TU RIVAL LLEVA MAS GENTE AL ESTADIO Y EN OCCIDENTE
TE HACES LLAMAR EQUIPO GRANDE Y LA HINCHADA RIVAL SE ESCUCHO MUCHO MAS Y MEJOR
TE HACES LLAMAR EQUIPO GRANDE Y NO ACEPTAS JUGAR UN PARTIDO DE IDA Y VUELTA POR QUE SABES QUE EN CAÑETE LAS COSAS HIBAN HACER DIFERENTE LE HIBAMOS A GOLEAR A ESE EQUIPO LLENO DE JUGAROES RATONEROS RESULTO SER UNA VERGUENZA ESTE MUNICIPAL

SIGAMOS TODOS CON EL WALTER ORMEÑO ESTE RESULTADO SOLO ENGAÑA A LOS BASUREROS Y ALOS QUE NO FUERON AL ESTADIO MAS NO A NOSOTROS Y ALOS QUE SABEN DE FUTBOL DEJEMOS QUE ELLOS GANEN PARTIDOS CON POCO VALOR NOSOTROS GANAREMOS LOS PARTIDOS DE LA REGIONAL LO PARTIDOS QUE SI IMPORTAN

ARRIBA WALTER ORMEÑO
...
escrito por james , September 24, 2012
ooooole...ooooole... ooooole... ooooole... ooooole... ooooole... ooooole... ooooole... ooooole... ooooole... ooooole... ooooole..... TE GOLEABAMOS Y TE RETIRABAS DE VERGUENZA DEL ESTADIO Y TE IBAS A TU BUS REQUINTANDO TODO EL CAMINO HASTA CAÑETE... TE DOLIO LOS 3 GOLES DEL MUNI...
...
escrito por hugo , September 24, 2012
raul cansate pues hermano , ten un poco de dignidad pues jugando como tu dices ratoneando les ganamos 3 a 0 y eso que el muni jugo a media maquina porque si acelera hubiese sido mas humillante para tu equipo,mas en lugar de hablar del muni porque no explicas que hace el ormeño en esta etapa ,si equipos como ciclista ,huaral y hasta el mismo condestable son mas equipos que el ormeño,asi que a llorar al rio porque eres patetito lloron .
...
escrito por Ernesto , September 24, 2012
Para lo que me importa tus felicitaciones cañetANO, ahora salen con el típico SI HUBIERA, eso no existe, eso es para los fracasados,perdedores y derrotados que no aceptan una realidad y no tienen mejor excusa que el de fantasear y el desear una realidad que solo lo ven en sus sueños. También salen que ratoneamos, que no quizimos definir en dos partidos cuando se sabe que las reglas de campeonato son para cumplirlas y la definición de la departamental era de un solo partido en cancha neutral.
Ya deja de lloriquear y sal a buscar a un arquero, porque ayer parecía que eran dos en uno, y para colmo ingresa otro rollizo ex jugador como Balbín, tienes 2 semanas para reforzarte y buscar otro técnico, ya que nuestro técnico Tito Chumpitaz estudió bien a tu equipucho y en un solo tiempo le metimos 3 pepazos y los devolvimos a su realidad.
Tanto promocionabas a ese tal carazas que ayer fue anulado por nuestro back central Salas de tan solo 18 años.
Ahora nos toca la etapa regional que también será dura y difícil, pero ahí estaremos para alentar a un histórico y grande como es el DEPORTIVO MUNICIPAL así te duela cañeTANO LLORON.
...
escrito por Socius , September 25, 2012
Cañetano aún te sigue doliendo la goleada que les metimos a media máquina y con gran parte de jugadores suplentes, 3 -0 que jamás olvidarás. Lo dice Chalaca.com. la academia derrotó con un CATEGÓRICO 3 -0, que parte no te quedó clara? no llegaste nunca con claridad a nuestro arco, ni se despeinó Rojas.

Ahora dices que fue un partido intrascendente, ya no te acuerdas todo lo que tecleabas hace unos días, no que ibas a salir campeón.! No te digo, sólo eres bueno tecleando alucinaciones.

Debes agradecer al Municipal quien desnudó todas las falencias de tu limitado equipo, gracias a la franja sabes que tienes que cambiar a los 11 jugadores y al Sr. barriga del arco, y también a tu entrenador que los está estafando y con roche.

Ahora quieren jugar partidos de ida y vuelta.! las reglas deben respetarse y punto. se decidió desde hace varios meses que sólo sería un único partido, y así debío ser. Anda hacer tus berrinches a la trinchuda norte o a mamando sur.

Tu equipo no preocua a nadie, ya me imagino cuando definan las llaves de eliminación para la etapa Nacional, debes estar resandole a todos los santos que no te toque el DEPORTIVO MUNICIPAL.

Disculpen pero fuimos muy abusivos con los cañetanos, hasta ya me están dando pena y mucha lástima

Echa Muni.!





...
escrito por Akademia , September 25, 2012
ayer no tuvimos rival. No parecía una final, solo un partido mas. Muy grande pes quedo a los cametanos la clasificación a la regional.
...
escrito por Jorge edil , September 25, 2012
Es cierto el Muni no jugo a su plena capacidad y sin embargo fue suficiente para ganarles... Francamente es mucho premio para el equipo de wo llegar a esta etapa... Si pues parece que sus llaves eran muy fáciles... Echa Muni! Con trabajo y esfuerzo como hasta ahora llegaremos a la Nacional y claro que si... A fin de año estaremos en 1era.
Un consejo amigos de Cañete, deben de aceptar la derrota de su equipo, dejar de decir tonterías de nuestro Gran Club Centro Deportivo Municipal de Lima, sino van a parecerse mas a la larga cola de equipos de malos perdedores de El agustino, ate, collique, huaral.
Y esos qe dicen que el Muni es soberbio, nada que ver amigos, nosotros sabemos lo que morder el polvo, ya que hemos sufrido en enzañamiento de la FPF, CMD, agremiación, etc. Nos estamos levantando de las cenizas, de todo nos ha pasado.. Y esto nos ha hecho de hierro, lo único que venís al final de este peregrinaje por esta complicada Copa Peru es llegar a 1era División, deben calmarse y aceptar la superioridad del Muni, que seguro a nosotros nos tocara un equipo mas difícil.. Puede ser... Que podamos perder mas adelante... Puede ser, pero para ello nos preparamos y con humildad en la cancha ponemos todo el esfuerzo y en la tribuna el aliento de muchísimos hinchas del Muni... Acepten su derrota y que somos un equipo querido por muchos .. A pesar qe ustedes son los únicos que nos odian por haberles ganado.. Echa Muni!
...
escrito por Juan el viejo , September 25, 2012
Matias: ratoneando les gritamos OLEEEEE en la cara... como hubiera sido si jugabamos... jajajajajaja...
...
escrito por Gian , September 25, 2012
jajaja estos tecleros del muni sin dan mucha risa jajaja, ahora aparecen en eel estadio casi nada de hinchas jajaja Municipal es la verguenza del Perú... TECLEADORES... se alegran del resultado engañoso ojala que nos volvamos encontrar y a esa banda del basurero ya le estaran temblando la piernas para venir a Imperial, alla le mandamos a varios al hospital por faltosos que pensaban que nosotros le ibamos a tener miedo, vinieron todo valiente y al final se fueron corriendo como una maricas AGRADEZCAN A LOS POLICIAS que los defendieron porque sino ya no estarian tecleando jajaja. Ahora en Cañete los quiero ver.. Los cañetanos seremos respetuoso y tranquilo pero cuando nos buscan nos encuentran. y ahora TU BASURERO los sabes como te hicimos correr
...
escrito por antonio , September 25, 2012
don mathiass un placer saludarte una prguntita, es idea tuya o es una informacion oficial el amistoso entre el W.O. y el D.M. este fin de semana en cañete, seria una gran idea porque ambos clubes repesentante del DPTO. de lima puedan jugar con su posible team con los refuerzos que vinieron para enfrentar con exito la regional y de paso aliviar sus arcas, el muni tenia un programado un partido amistoso con el pacifico pero oficialmente se ha cancelado, si va el amistoso con el W. O. estoy en cañete este fin de semana, chau nos vemos.
...
escrito por diego , September 25, 2012
Este es el palmares de WO?

Palmarés

Torneos nacionales
Subcampeón de la Segunda División del Perú (1): 1990.
Títulos regionales
Liga Departamental de Lima: (1): 1970.
Liga Provincial de Cañete:: 2012.
Liga Distrital de Imperial:: 1966, 1967, 1968, 1969, 1970, 1971, 1972 , 1973, 2012.

segun wikipedia, que verguenza jajajajajaj
...
escrito por Jose Levano Trigoso , September 25, 2012
El futbol es Asi no siempr e gana el q mejor juega pero lo q vimos los televidentes fue un amplio dominio del Equipo cañetano y eso no lo pueden ocultar hasta los q no sabiamos de q partido se trataba veìamos al equipo de blanco dominando y tratando de atacar siempre y a un equipo rojo defendiendose todo el partido salvo los contragolpes , eso fue lo q vimos a lo largo de todo el encuentro no se si en el estadio ocurriò algo diferente pero ahì esta el video del partido uds. mismos lo pueden corroborar y francamente el resultado final no fue lo q pudimos apreciar en conclusiòn se puede decir q el equipo blanco domino el partido y por el trajin se desgasto eso aprovecho el rival q sin jugar bien aprovecho las unicas 3 ocasiones q tuvo y culminò.
...
escrito por echa muni , September 25, 2012
-echa muni fuimos locales x la ubicacion del estadio mas en la tribuna perdimos pero que importa
-echa muni sacamos taquilla gracias a los cañetanos px nuestra hinchada es limitada
-echa muni ganamos ratoneando
-echa muni y gracias que solo fuera un partido porque a cañete no me atrevo ir me pueden abollar nuevamente como lo hicieron en el miguel grau
-y x ultimo gracias tito x el campeonato se ve que x tus venas corren sangre cañetana
...
escrito por nano , September 25, 2012
GRABATE ESTOOOO MUNIII T ESTUDIAAA TE DESGASTA TE HAC CONFIAR I CREERTE EL MAS I T MATA I T IENA LA CANASTA D GOLES... porq no eres humilde i eres como tus demas compañeros simpatizantes d walter..? dense kuenta q estan un nivel mas bajo al jugar n sus llavee facil... con ekipos d bajo nivel.. t confiastee en ese amistositoo q jugamos en imperial jajaja....municipal nfrento a huaral i un poderoso ciclista ekipos con mas nivel q ustedes....!!! en la kanxa acptable tu primer tiempooo=) en el segundo tiempo si esq fuist al estadiooo t habras dado kuentaa!! l manjeo d balon en el medio i los tokes rapidos ... un niño un bebe d 17 años saguero central no dejo hacer nada a ese negro grande de ustedes el unico peligrosoo!!!! SE MAS HUMILDEEEEE AGRADECE Q IA ESTABAS CLASIFIKADO NO SEAS CONFIADO I PISA TIERRA NO T LO DIGO X JODER PISA TIERRA I SI KIERE PASAR ALA NACIONAL XQ LA REGIONAL ES MUCHO MAS DIFICIL TENDRAN Q SABER CONVERTIR I DEFENDER I JUGAR EN EKIPO XQ LAS IMAGENES CUANDO LA FRANJA LE METE EL PRIMER GOL ENTRE SUS COMPAÑEROS SE INSULTAN Q PENA....el partido se sortea en cauxa neutral dsd hac tiempoooo i no m vengas con niñerias.... en la tribuna fuiste mas? JAJAJAJAJA m haces reir todos se plasmaron a occidenteeee i sur q supuestamente era para ustedes? 3 gatitos.... en cambio municipal orienteee i norteeee ahora piensa si mezclamos ambas tribunas TE QDAS XICO PIENSA SALUDOS ECHA MUNI CAMPEON DEPARTAMENTAL DIGAN LOQ DIGAN ECHA MUNI
...
escrito por jhons , September 25, 2012
Canetano que perdedor que eres........en el fútbol como en tu vida, se nota porque solo buscas escusas para justificar tu fracaso.....el día que aceptes con hidalguia tus derrotas recienpodras avanzar en la vida como en el fútbol.......ahora eres un perdedor que está tirado llorando su desgracia y culpando a todo el mundo de su fracaso....jajaja que pena
...
escrito por antonio , September 25, 2012
es mucho mas rentable jugar el amistoso con el W. O. que con el nuevo inquilino del descentralizado el pacifico f.c. de san martin, con el W.O. la taquilla esta asegurada, todo imperial y alrededores estarian en el estadio.

...
escrito por kok , September 25, 2012
Señores de Chalaca.com Cuando se digan a poner el sistema de la Region IV las demsas regiones ya tienen su fixture y q paso aki? no les da la gana a los de la Liga Departamntal de Lima y Del Callao...Por eso El Futbol Esta hasta q da Pena aki se creen ganadores lo mejorcito van al exttranjero le meten minimo 10 ..
...
escrito por kok , September 25, 2012
La FPF es pauperima despues nos quejamos por q tanto equipo fracasado...Para citar Un Ejm la AFA tiene en su web todas las categorias de Futbol Argentino hasta el Amateur con su fixture y sus normas y todos los años los actualizan..LA Feredacion de Chile = la de Mexico tambien pero aqui buscas info de la 2da div recien hace dos meses lo actualizaron cuando ya tcasi terminaba el campeonato de La Copa Peru ni hablar dice la del año 2010 q les pasa tan displicente imcompetentes son los de la FPF q les cuesta actualizar ...despues nos quejamos el por q de lo mal del Futbol Peruano.
...
escrito por Socius , September 25, 2012
Ese equipo de water no juega a nada. No creo que pase la regional. Ruega que no te toque la llave del glorioso municipal.
Dechalaca cuando se conocerá la metodología de clasificación del grupo 4 para la fase regional?

...
escrito por Gian , September 25, 2012
Para los hinchas tecleadores delmuni comparen la hinchada del WALTER ORMEÑO: ojo que estuvieron en occidente la tribuna mas cara (S/. 20.00) y no como ustedes en la mas barata (S/10.00)
http://www.facebook.com/photo....o_comment

con la MINIbarra del deportivo municipal:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=154823701324498&set=a.154823254657876.34504.100003906066646&type=3&theater

Aceptanlo ya no tienen hincha son tecleros jajaja
...
escrito por GIANCARLOS , September 25, 2012
AHORA QUE DIRAN LOS HINCHAS DEL MUNIcipal CANTIDAD DE ESPECTADORES EN EL PARTIDO MUNICIPAL VS. WALTER ORMEÑO:

OCCIDENTE(S/20.00)---- 3,625 ESPECTADORES (HINCHAS DEL WALTER ORMEÑO)
ORIENTE (S/15.00) ---- 755 ESPECTADORES (HINCHAS DEL MINICIPAL)
NORTE (S/10.00) ---- 332 ESPECTADORES (HINCHAS DEL MINICIPAL)
SUR (S/10.00) ---- 190 ESPECTADORES (HINCHAS DEL WALTER ORMEÑO)

CADA EQUIPO SE LLEVA LIQUIDO APROX. 22,650 NUEVO SOLES YA CON TODO LOS DESCUENTOS

JAJAJA PARA LOS TECLEADORES DEL MUNI AHORA QUE VAN A DECIR, SIGAN ESCRIBIENDO PS SOLO SIRVEN PARA TECLEAR BASUREROS JAJAJA
...
escrito por Mathias , September 25, 2012
Como dicen a los del muni le gana la emoción a la hora de escribir...

Así como hay buenos perdedores, también se tiene que ser buenos ganadores y ustedes ediles no lo son... el problema esta que a los de la comuna no le gustan que le digan la verdad y cuando lo hacen explotan y cualquier cosa pero cualquier cosa escriben...

ole ole ole?? se usa cuando el equipo tiene el balón y un contrario intenta quitarlo pero se ve frustrado su intento,como si lo hubieran "capoteado" ahora eso hizo el municipal? tal vez por segundos del segundo tiempo pero se dedicaron mas a contragolpear mejor aprendan ver mejor el fútbol.....

y entonces que podríamos decir del primer tiempo que fue "dominio total del Walter" cuantos ole ole ole podríamos a ver gritado aaaaaaaa.... hubiera preferido a un muni que saliera a proponer como lo hacen los grandes y no a defenderse o ratonear, ahora muni a media maquina y que jugo con algunos suplentes jajajajaja y yo podría decir que este es el peor partido del Walter que he visto y le falto dos titulares y muchas cosas mas pero ya para que si los del municipal se dejaron engañar con este resultado y mejor así, mejor que sigan pensando que el walter juega así siempre... Como dice el amigo Raul "Este resultado engaña a los basureros y a los que no fueron al estadio mas no a nosotros y a los demás"

Muy aparte de todo este domingo esta previsto un amistoso entre Walter Ormeño y municipal en Cañete, felizmente es un amistoso porque para la barra brava del león a un esta fresco el accidente con la barra edil, si van les sugeriría que se porten bien "CLAROOOO...eso si acompañan a su equipo aunque lo dudo jeje!!!" de igual forma que no se repita lo del domingo, viste lo que te paso por insolente y arrogante uds. empezaron todo y al final te faltaron piernas, quedaron maltratados la policía nos dio la razón y también te repartió, Fútbol en América lo grabo todo como vez hasta los policías odian al municipal jajajaja...ya sabes se mas educadito y ya no te desubiques tanto...

Vamos Walter Ormeño que se viene lo primordial la regional y cada vez tu hinchada crece mas y mas ya superamos a la hinchada edil y por lejos...

Dale Walter Ormeño....

Aguante Cañete!!!!
...
escrito por GIANCARLOS , September 25, 2012
hinchas del Walter Ormeño en el callao:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=154823467991188&set=a.154823254657876.34504.100003906066646&type=3&theater


Aqui hay mas jaja

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=154823434657858&set=a.154823254657876.34504.100003906066646&type=3&theater

ARRIBA WALTER ORMEÑO TLV
...
escrito por Ernesto , September 25, 2012
Simplemente una palabra para tí, cañetANO: LLORÓN.
...
escrito por Mathias , September 25, 2012
Hey Antonio el amistoso ya estaba pactada desde la semana pasada y hasta hoy martes si va, quizás por el disturbio entre barristas y que aun tengan la sangre en el ojo tomen la decisión de suspenderlo pero lo veo bien difícil...

A ver Uds. que saben de reglas y que se debe respetar sabían que una de ellas estipula que el costo de la entrada en la etapa departamental seria la suma de S/8.00 nuevos soles desde octavos hasta la final del torneo se debería respetar esa suma...se cumplió eso? pues yo pague mis 20 soles... De la misma manera los dirigentes de la departamental sugirieron una definición de ida y vuelta, Walter acepto mas no municipal arrugaron toditito definir en Cañete ya le gusto ese temita de cerrar sus partidos en casa aaaa... yo no invento nada, no son lloriqueos y menos excusas solo que ustedes no entienden lo que leen oyeeeeee ernesto tu que tienes súper desarrollada tu comprensión de lectura enséñales a tus compañeros comprender mejor lo que leen jajajajajajajajajaja...

Dale walter ormeño......
...
escrito por rogger , September 25, 2012
ese arquero de walter ormeño no esta al nivel de esta competencia creo que la seguridad viene desde abajo y si hubiera trasmitido esa seguridad a sus compañeros otra hubiera sido el resultado.
...
escrito por Jorge edil , September 25, 2012
3 a 0 goleado y humillado.. No mas que decir, Ahh pero los cañetanos son mas tecleadores... Aun no leo que acepten la goleada y superioridad del Municipal... Hablas de tribuna.. De entradas, de precios... Pero de fútbol en la cancha no dices nada... Anda a tu pueblo a llorar.. Tuviste suerte de no chocar con el MUNI hasta la final sino ya estarías eliminado... Pena das.. Ojo que la tribuna Occidente tiene butacas en el medio y esas no estaban llenas... Así que no alucines tanto.. Cambias de tema.. Te metimos tas golazos como si fueras un equipo de liga... Ohhj... Vamos la AKD... Echa Muni!
...
escrito por carlospe , September 25, 2012
Los oles se hacen cuando un equipo esta ganando no cuando esta empatando o le estan metiendo 3 pepas, el futbol es efectividad si se ganara por meritos o por jugaditas ya Peru hubiera sido campeon del mundo. Les falto un titular el Panaderito Diaz otro ex jugador como Balbin. Con estos dos y el "gran" arquero (gran por lo del peso) mejor le pondrian el equipo de los "3 chanchitos" jajaja.....
...
escrito por julio , September 25, 2012
jajaja todos los cañetanos nos reimos de su barra se estuvieron que ubicar cada 4 metros de separados para simular cantidad ajajajajajajaja....y ni bulla hacian ahora se viene lo bueno los refuerzos si so0n de nivel y ya se esta formando mas barra del walter en lima ahoooooora te quiero ver en el siguiente encuentro de ida y vuelta el que rie ultimo rie mejor walter es cañete
arriba walter ormeño arriba cañete carajo
...
escrito por caos , September 25, 2012
Equipo que dice ser grande contento con un titulo de liga jajaja...
...
escrito por edil100 , September 25, 2012
Mathias no escribas por pura emocion, pero si sabes muni jugo sin 3 o 4 titulares el que le metio el primer y tercer gol no jugaban con el primer equipo, ahora en el segundo tiempo entro un juvenil que se apellida zurita el que le dio el pase a cuadros para el segundo y tiene otro juvenil saldaña y si tienes entendido municipal hace tiempo juega amistoso con el walter ormeño y sera por eso que tu equipo a llegado a estas instancias,tambien hemos jugado con el UTC que tiene una plantila muy buena y si sabes de futbol no te has dado cuenta que el municipal siempre en el segundo tiempo gana y golea como paso con el huaral ESO SE LLAMA ESTRATEGIA, no hables por pura emocion, en realidad si tu equipo quiere llegar a mas debe de mejorar un monton y no tener a un jugador como balbin gordo y torpe ECHA MUNI
...
escrito por K-CHINA , September 25, 2012
Q TAL COMPARACION DE HINCHADAS DE LEJOS LOS CAÑETANOS FUERON MUCHO MÀS Y AHI ESTA EL PROBLEMA DEL MUNI Q YA NO TIENE SEGUIDORES Y MUCHO MENOS HINCHAS AHÌ ESTA SU REALIDAD SI ELLOS NO LO QUIEEN VER ES SU PROBLEMA PERO Q NO VENGAN A ENGAÑAR A LA GENTE Q TIENE HINCHADA O POR LO MENOS DIGAN Q EL DOMINGO NO FUERON LOS HINCHAS AUNQ ASI A SIDO TODO EL AÑO CADA VEZ SON MENOS.
CREO Q TODO EL PERÙ VIÒ EL PARTIDO POR TV Y TAMBIEN SE VIO LA TRIBUNA DEL MUNI RECONTRA VACÌA Y LA BARRA MUY POCOS NO LO PUEDEN NEGAR, ACEPTENLO BASUREROS.......Q PENA
...
escrito por Juan el viejo , September 25, 2012
Ohhhh... regresó Caos... crei que la depresión te habia matado... tu eres el salado Caos, por suerte no eres del Muni. Ya tienen a otro para culpar cañetanos, Caos hizo fuerza por ustedes los saló y perdieron con el Muni... tienes ese extraño don Caos, cada vez que hablas a favor de alguien, pierde...

Y te equivocas al contar Caos, ya van 3 títulos este año: distrital, provincial y departamental... y espero mas, porque los muchachos han demostrado que pueden, y si tu nos sigues ladrando, es señal de que avanzamos...

Y sobre los cañetanos, termino mi debate con Mathias (asu con h)... gritamos ole varias veces en el segundo tiempo, porque los jugadores los estaban jodiendo, escondiendoles la pelota... ustedes lanzaban pelotazos con desesperación, como vas a gritar ole???... en ese primer tiempo que ustedes dominaron, cuantos tiros al arco??? ni uno solo... Rojitas salió con su uniforme limpio. Ustedes son los unicos que ven un dominio total los 90 minutos de juego... lee el artículo que antecede a estos comentarios... y es lo que realmente vi en el Miguel Grau... un primer tiempo aburrido, soso y enredado, donde si bien es cierto tuvieron mas la pelota, fue totalmente improductivo, y un segundo tiempo donde el Muni la escondió y pronto llegaron los goles, y no me vengas con el tema del fisico, porque el primer gol fue a los 7 minutos de reiniciado el partido... dices que sabes ver futbol pero lo que yo noto es que te ciega el fanatismo, o la verguenza de que te hayan metido 3 goles, los cuales no puedes cuestionar, porque fueron totalmente validos...

Hablas de barra brava del Ormeño... si el goyo de agustinorte estaba ahi con 100 matones de la trinchuda norte de el Agustino... y ellos eran los que dirigian tu barra, y hasta gritaban "y dale ooooo"... diles que si les pagas es para que sean creativos, no para que cacareen de la misma manera como gritan en su gallinero del cabromental...

Y para Giancarlos (estos cañetanos con nombres mal escritos) a ti que te gustan los numeros, entraron a occidente 3625 y salieron 3628... con las tres pepas que le metimos... JAJAJAJAJAJAJA
...
escrito por Mario , September 26, 2012
mathias, ¿como puedes tener la frescura de hablar de "lloriqueos y escusas"..? el equipo del water es el que perdió ¡¡¡¡¡ 3-0 !!!!, ¿has leído bien?, ¿¿¿que parte del 3-0 es lo que no te quedó claro???, si fuiste al estadio ..¿de verdad viste el partido?.. por favor!!!! das pena y risa.

Tu definitivamente no tienes espejo en tu casa, con ese cinismo y demagogia no vas a ningún lado. Hablar ahora de precios de entradas, de que si debieron jugarse 3, 4 ó 2 partidos es ridículo, se pactó lo que se pactó, si no estaban de acuerdo ¿por qué lo aceptaron?, ¿por qué firmaron el convenio?... no seas patético, deja de poner escusas ridículas, perdiste y punto, no hagas mas el ridículo.

Pretender entrar en una guerra dialéctica en la que quieres traer a colación que si ese día hizo sol o frío, que a que huelen las nubes... por favor!!! das mucha pena. Se jugó lo que se pactó por ambas partes y al final perdiste y punto, se mas caballero, perdiste 3-0, POR GOLEADA!!!, reflexiona y dormirás mejor por la noche, acepta que te goleamos y te irá mejor en la vida.. y eso de "dale water" es patético.. das risa!!!

ECHA MUNI!!!
...
escrito por jacc , September 26, 2012
Gustavo "Cafe" Cafferata ya es del WALTER ORMEÑO, QUE PASO BASUREROS UDS. LO HABIAN ANUNCIADO CON BOMBOS Y PLATILLOS JAJAJAJA PAYASOS TECLEROS ..."CAFE" Y YANCES, YA ENTRENAN CON EL EQUIPO CAÑETANO.
EL DOMINGO LOS REVENTAMOS NO AL INTERIOR DEL ESTADIO, SI NO AFUERA ... LOS VOLVEREMOS A ROMPER LA CABEZA A SUS "HINCHAS", VENGAN NOMAS, DICEN QUE SIGUEN A SU EQUIPO A TODOS LADOS VAMOS A VER PS.
AHORA LLEGAN A CAÑETE, LA PRIMERA VEZ QUE LLEGARON NOSOTROS LOS RESPETAMOS Y HASTA LOS APLAUDIMOS PQ ASI SOMOS ... AHORA SERÁ DISTINTO PQ UDS NOS PROVOCARON, ACA SEREMOS 7MIL HINCHAS EN EL ESTADIO EN EL CALLO SOLO FUIMOS 4MIL.
...
escrito por Ernesto , September 26, 2012
Felizmente ya falta poco para dejar de confrontar ideas con gente seguidora de equipos no muy conocidos como el del pueblo cañetANO que cree que por tener más gente en sus tribunas lo hacen mejor al MUNICIPAL. El domingo jugaron 14 jugadores, contando los cambios, los cuales marcaron en tu arco en tres oportunidades, tres goles quese vió en todo el Perú y en el mundo porque fue televisado gracias al equipo que tanto odias, el DEPORTIVO MUNICIPAL.
Resumo en una sola palabra tu comportamiento expresado en esta página: LLORÓN, eso eres lo que eres, como no tienes forma de justificar tu derrota sales que ratoneamos, que somos más en la tribuna, que le ganamos el primer partido en un amistoso, que tenemos temor en ir ante un supuesto amistoso este fin de semana, y bla, bla, bla. Ya despierta y acepta que has perdido nada más, es tan difícil reconocerlo, ya se viene la regional y les recomiendo se preparen para esta, que sin duda será muy difícil.
En favor de mi equipo tengo que decir que tenemos un excelente grupo como la AKD S.A. que está manejando muy bien administrativamente al MUNI, tenemos un comando técnico con Tito Chumpitaz a la cabeza que el último domingo zapateó a tu entrenador al hacer los cambios correctivos en el segundo tiempo, tenemos buenos jugadores que se entregan por nuestra querida e histórica institución, ellos saben lo que significaría en sus carreras el darnos la gloria de devolvernos a primera división. Y para terminar está la BANDA DEL BASURERO, a la que le llega en lo más alto si somos 10, 20 o 50 puntas, nosotros solo alentamos a un equipo no somos hinchas prestaditos como los hay en todas las provincias del Perú.
Ojo que hoy no te califiqué como DESCONOCIDO, en estos momentos estas en la categoría de POCO CONOCIDO, gracias a que has jugado este fin de semana ante un histórico como es el MUNICIPAL.
Nos vemos, ojalá, ese es mi deseo, para poder reirme nuevamente en la tribuna como lo hice el domingo pasado.
...
escrito por Lurin_Edil , September 26, 2012
Simplemente....ole...ole...ole...
ECHA MUNI, Campeon Departamental 2012
Muni vio, estudio y vencio
...
escrito por diego , September 26, 2012
oye Mathias ...... municipal cierra partidos de local? nosotros cerrabamos la llave siempre desde el primer partido como unio uhuaral, equipo de supe, santa rosa la quincha, excepto con ciclista.

ustedes del wo estas mas desibicados.....
...
escrito por carlos ps , September 26, 2012
jugaremos en inperial este domingo y quiero ver cuantos hinchas del municipal van a estar a ver si dicen que son la hinchada mas grande y taquillera quiero q lo demuestren.
ah sus ubicaciones en el estadio oscar ramos de imperial es en ????????
no , no hay sitio la hinchada del walter ocupa todo el estadio hasta el cerro
ya los quiero ver en imperial.
...
escrito por koki , September 26, 2012
Cuando salen el Sistema de la Region IV ya tres dias q se termino la etapa departamental de Lima y no hay noticias de nada Sres de Chalaca alguna Info al menos
...
escrito por DD , September 26, 2012
Seremos pocos los del Muni, pero TODOS, absolutamente TODOS somos hinchas al 100% y solo alentamos y dejamos la garganta por la Franja, no como OTROS, que hinchan por mas de un equipo (U, AL, SC, etc)! Es cierto, ustedes llevaron muchisima gente al Callao, es algo muy plausible, pero de que les sirvió? Puro cornetazo y percusion no mas eran, mas nada de alentar! Y aun con un equipo alterno, los Ediles les metieron 3 pepazas, sin sudar! Echa Muni!
...
escrito por DD , September 26, 2012
Seremos pocos los del Muni, pero TODOS, absolutamente TODOS somos hinchas al 100% y solo alentamos y dejamos la garganta por la Franja, no como OTROS, que hinchan por mas de un equipo (U, AL, SC, etc)! Es cierto, ustedes llevaron muchisima gente al Callao, es algo muy plausible, pero de que les sirvió? Puro cornetazo y percusion no mas eran, mas nada de alentar! Y aun con un equipo alterno, los Ediles les metieron 3 pepazas, sin sudar! Echa Muni!
...
escrito por FRANK , September 26, 2012
POR MUY INCHAS QUE SEA DEL WALTER TENGO QUE RESALTAR QUE EL DT DEL MUNI CON UN SOLO CAMBIO INCLINO LA BALANZA EN CAMBIO DE NUESTRO LADO EL MEDIOCRE DE KIWI SOLO ATINO A ESPERAR, ESE CARGO LE QUEDA MUY GRANDE DONDE ESTA LA DIRECTIVA QUE NO LO ECHA DE UNA VES NO SABE NI PLANTEAR UN EQUIPO, CARASAS? TREMENDA WADA Y NO SABE NI CABECEAR UN 9 QUE MAS PÁRESE UN 11 POR FAVOR PURA ARGOLLA ESPERO QUE LA DIRECTIVA HAGA LO QUE TIENE QUE HACER CAMBIAR DE DT PORQUE SI SIGUEN CON ESE YA ESTAMOS PERDIENDO SIN HABER COMENZADO LA SIGUIENTE ETAPA
...
escrito por boris , September 26, 2012
-primer partido entre walter ormeño y municipal (amistoso):
el partido finalizo y la hinchda del ormeño despidio al walter y al muni con aplausos deseandole suerte

-segundo partido entre walter ormeño y municipal (final):
La hinchada del walter cantaba tranquilamente hasta que vino municipal y provoco con insultos agresiones y despues con piedras resultado final municipal doblegado y con muchos heridos (si que sangran rapido)

-tercer partido entre el walter ormeño y municipal(amistoso):
aqui solo una recomendacion ¡no vayan! y si estan no hagan ni una ni media ni cuarta ni la octava parte de una provocacion porque no la van a contar les aseguro
se inteligente ya viste que ormeño tiene mas hinchada

ARRIBA WALTER ORMEÑO


...
escrito por Enrique , September 26, 2012
Los amigos del walter Ormeño...dicen y afirman..que TODOS los que estuvieron en occidente eran "hincha" de ellos...NO ,no es así.., ya que estuve en occidente con muchos(no eran pocos) con camisetas,gorras del Echa Muni y otros que cuando se convirtieron los goles del muni,Observé que cientos gritamos a todo pulmón los goles de la franja.

Así que no se llenen la boca,que todo occidente eran del WO.
Eramos CIENTOS que saltamos y gritamos en occidente y palco los goles de quien FUE EL MEJOR del partido...

Vamos,vamos la AKD.., hoy he venido a alentar..., para ser CAMPEÖN..., hoy hay que ganar....
...
escrito por Enrique , September 26, 2012
Club Deportivo Municipal
Etapa Regional - Copa Perú: Región IV

Deportivo Municipal vs. Subcampeón del Callao
Géminis (Comas) vs. Walter Ormeño (Cañete)
U América FC. vs. Campeón del Callao
...
Clasificarán los 3 ganadores de las llaves y el mejor perdedor.
El primer partido será este domingo 7 y la vuelta el miércoles 10.

ECHA MUNI!

El ganador de nuestra llave se enfrentará al mejor perdedor los domingos 14 y 21 de octubre.

No subestimemos al subcampeón del Callao. Sigamos trabajando con humildad y pasión. Demos cada paso con firmeza...

¡Con la mira siempre en el gran objetivo
...
escrito por Juan el viejo , September 26, 2012
Jacc... te pelaste, Cafferatta firmó por la San Martin, no por ustedes ni nosotros...

Koki, Ya se hizo el sorteo y salió el fixture:

Llave 1: Municipal vs 2o. del Callao (Echa Muni)
Llave 2: Geminis de Comas vs Walter Ormeño (y ahora, se les acabo la suerte a los cañetanos)...
Llave 3: U de América vs 1o. del Callao (incognita total)

Son partidos de ida y vuelta el domingo 7 y miercoles 10/10... pasan los 3 ganadores y el mejor perdedor...

Luego el ganador de la llave 1 juega con el mejor perdedor, y los ganadores de las otras 2 llaves, en partidos de ida y vuelta los domingos 14 y 21. Los ganadores de las 2 llaves definen el título regional en un solo partido el miercoles 24/10 (aunque hay pedidos para que sea el domingo 28/10).

Cañetanos, ganen su llave y los voy a respetar, pero si pierden mejor cuelguense (ahora si no es broma), porque el Geminis es una selección de los perdedores del interligas de Lima metropolitana...
...
escrito por jacc , September 26, 2012
Deportivo Municipal nació el 27 de julio de 1935, fundado por trabajadores de la Municipalidad de Lima. De inmediato, le compró la categoría al club Unión Mauricio Labrousse de Jesús María, que jugaba la División Intermedia de la Liga Provincial de Lima (equivalente a una tercera división). Muni ocupó el segundo lugar y subió a la Primera División Unificada de las Ligas Provinciales de Lima y del Callao, que brindaba un ascenso equivalente al que hoy otorga una segunda división.

comprando la categoria dices tener historia uhmm no sabes ni q liga perteneces. ahora xD!! Piensas llegar otra vez a primera lo veo dificil.
FUERZA CRISTAL ...
...
escrito por pedro , September 26, 2012
lo bueno se viene en la regional señores la pelea es envano. ahora el walter jugara con todo sus refuersos vamos walter ormeño
...
escrito por g , September 26, 2012
no canten victoria los muni ya vieron el fixture volveremos ha chocar ida y vuelta como debio ser la final asi que preparancen para que conoscar cañete la tierra de tu estrenador tito sa gracias a cañete que te dio buen estrenador que ya esta en la mira del walter cuando eliminemos al muni

arriba walter ormeño
...
escrito por RAUL , September 26, 2012
Azu el MINIcipal tiene que jugar nada mas y nada menos con los poderosos del callao y segundo del callao,
pero asi mismo juan el viejo sigue preocupado mas por el walter ormeño y eso es normal te entendemos tu fobia por el equipo albo.
ya me imagino el partido del municipal y callao como reventara el estadio jajajajajajajaja

ya imagino la asistencia
oriente ---------- 426 espectadores
sur ------------ 120 espectadores
occidente -------- 3 espectadores
norte ------------ 0 espectadores
...
escrito por antonio , September 26, 2012
cañetanos, hoy en pasion edil de radio ovacion anunciaron que este fin de semana se jugara el partido amistoso en imperial de cañete entre el local walter ormeño y el deportivo municipal, ambos equipos probaran a los refuerzos que vinieron para la regional, en el W.O. estara jugando el foward que viene de refuerzo del union huaral, su nombre mario ceballos es muy bueno, para mi es lejos mejor que caferatta en todo, con este jugador aseguran su pase a la nacional y ya clasificado estaran jugando nuevamente una final con el deportivo municipal.
...
escrito por Mathias , September 27, 2012
Señores nuestro rival será el Cultural Géminis de Comas y el primer partido será en Cañete.....

Es un rival de cuidado, este equipo esta conformado por muchos referentes del 2011 y los mejores jugadores del Estudiante Condestable, DIM, Ciclista Lima, Unión Huaral y de otros equipos eliminados de la departamental eso lo hace un rival muy fuerte incluso mas fuerte que el municipal.... solo un ingenuo y desinformado se confiaría de esta selección de jugadores...

Una vez mas el Distrito de Comas apuesta e invierte por el géminis y formaron una buena plantilla... En lo deportivo ese distrito se lo toma enserio, tiene buena categorías en el futbol de menores también en el voley y asi.....

Géminis tuvo amistosos importantes, con la reserva de Cristal con Zarumilla de Nazca (participante de la región VI)....todo eso lo hace un rival peligroso...

Los nuevos refuerzos del Walter tienen que complementarse rápido con el equipo por ahora acompañemos al Walter en los amistosos previos....

Dale Walter Ormeño....


...
escrito por DD , September 27, 2012
aaaasu! el Walter Ormeño se ha reforzado hasta con 8 jugadores reciclados creo! Eso solo confirma lo que todos pensamos: No merecieron llegar a la Regional ya que otros clubes (Ciclista Lima) fueron mucho más equipo que ellos. Suerte la de ellos de que les tocara llaves fáciles y ahora ven su triste realidad y están renovando casi todo su equipo, hasta al DT. En fin, suerte para ellos con su "nuevo equipo".
...
escrito por Mario , September 27, 2012
¿¿dale water????? osea copian a otro equipo... no tienen ni personalidad... ¿¿va seguir tapando el sr. barriga?? XDDDDD
...
escrito por ricardo , September 27, 2012
DD se te nota tu miedo por volver enfrentar al walter
cuantos partidos jugaste con el ormeño? 1
cuantos partidos jugaste con ciclista? 2
y en cañete te goleabamos
chiquillo mira lo que dijo tu tecnico tito
"Walter salio a ganar y pasamos apuros en el primer tiempo, nos defendimos bien,nos dominaron, teniamos que ser una variante y con el primer cambio lo logramos"
mejor aprende ver futbol. ratoneros
...
escrito por GEMINIS , September 27, 2012
termino la etapa departamental dejando algo claro que los equipos del interligas cada vez estan mejor definitivamente el municipal sufrio para ganarle 2 partidos al ciclista y empato uno los 3 partidos bien disputados . ademas empato asustado contra el tornado sufrio para ganarle a la liga de collique. en al etapa departamental golea a los 2 equipos de huaral Y EN LA FInalL AL WALTER ORMEÑO en sintesis los equipos de lima provincias estan muy mal en al llave 2 EL GEMINIS (FUTURO CAMPEON DE LA REGIONAL CON LA SELECCION DEL INTERLIGAS ) ganara facilmente a la seleccion de LIMA PROVINCIAS (WALTER ORMEÑO) que se clasifico de suerte ya contrata a todos los ex jugadores de huaral ,barranca, supe etc. y definitivmente seran vencidos por el GEMINIS. Antes de llorar la goleada deberian agradecer la llave tan facil que les toco y aprovechen en reforzar su equipo asi derepente le ganan al municipal y les volvemos a ganar en la final
p.d. creo que en CAÑETE ya dieron de baja a su mascota
...
escrito por Cañetano sincero , September 27, 2012
Por segunda vez srs de chalaca, envío mis sinceras disculpas a todos los hinchas del Muni ( espero que esta vez publiquen mi mensaje ) porque hay algunos hinchas del Walter que son muy malos perdedores...pero no son todos los Cañetanos,perdimos por goleada pero nos da tiempo para reforzarnos y pelear los partidos con nuevos bríos, con más humildad lograremos la clasificación al torneo Nacional. Cierto que el primer tiempo la sacaron barata, pero en el segundo nos pasaron por encima. Mi padre era hincha del Muni, así que respeto la historia y el linaje de su equipo. Suerte en los partidos, y perdonen a algunos desadaptados del Walter (uds. también tienen algunos).

Dale Walter !!!
...
escrito por jhon , September 27, 2012
jacc....te has dado cuenta de lo que has escrito????? nos unificamos con un equipo de tercera division...no de primera¡¡¡¡( como el cristal que le compro la categoria al tabaco en primera división) y siendo centro deportivo municipal ascendimos y nos ganamos nuestro derecho de pertenecer a la primera división....ahora te has averiguado si en ese tiempo existian ligas distritales?????..averigua pues jacc y no des verguenza ajena con tus comentarios....se que nos extrañas, ya nos veremos el proxim0 año para que bo te estes disfrazando de hincha de otros equipos para enfrentarte con tu papá.
...
escrito por jhon , September 27, 2012
ah cañete????'quien va ir a cañete..que sepa el equipo va a tener un partido de entrenamiento ese día...¡entrenamiento¡¡¡...EL MUNI ESTÁ PENSANDO EN EL SEGUNDO DEL CALLAO POR AHORA LOS DEMAS NO INTERESAN...Y LAS BATERIAS SE ESTAN CARGANDO PARA IR AL CALLAO O VENTANILLA......NOSOTROS GANAMOS PARTIDOS OFICIALES Y CAMPEONATOS,...NO SOMOS PATETICOS PARA CELEBRAR AMISTOSOS DE ENTRENAMIENTO.
...
escrito por Ernesto , September 27, 2012
Y empezaron a cacarear los seguidores del geminis de Comas, ahora eres pitonizo, vidente, adivinador, ya te aluscinas en el final, tranquilo que tu equipo no es la selección del interligas, es fruto de una RECICLATÓN que tuvo por objeto el juntar a jugadores que ya hemos enfrentado y derrotado este año, ahí están los de Ate, Collique, Comas etc, etc.
Pasa la llave contra el equipo cañetano y luego hablamos.
...
escrito por richard , September 27, 2012
¿quien comento? geminis leo virgo libra a fue geminis el que no asistio al estadio entonces su opinion no tiene importancia y sigue con tu equipo de reciclados y como de costumbre el hincha del muni no acompaña ¡ohhh que sorpresa no van a ir a cañete! mejor sigue recargando tus baterias y reparte volantes por las avenidas para que asistan a ese interesante partido entre el minicipal y el peligrosisimo segundo del callao
...
escrito por james , September 27, 2012
la historia no dirá si fueron más hinchas, o q sus polos no eran camisetas sino polos blancos, ya q no los hacen, o su fuistes local o visita... la historia dirá y hablará del CAMPEÓN y q MUNI ganó y goleó 3-0 a un equipo de cañete, como se llame...porque nadie se acuerda del subcampeón, es decir del perdedor... cuando tus hijos cañetanos te pregunten q les dirás, q si jugaban en cañete campeonaban y bla bla bla bla para explicar tu derrota... hagas o digas lo q digas o llores nada borrará el MUNI 3 w.o.0... ciclista fue mejor y más digno rival...
...
escrito por jhons , September 28, 2012
Esos tecleadores de canete.....si hubiera?, si hubiera y si hubiera.....clásica del perdedor que trata de justificar su fracaso y frustración.....hasta cuando llorando hijo??
...
escrito por GEMINIS , September 28, 2012
seguimos señores de cañete todas la opiniones tienen importancia hasta las suyas que deberian agredecer a la suerte por llegar a estas instancias pero aprovechen ahora en reforzarse con todos esos jugadores que fueron goleados por el ciclista y el municipal en la etapa departamental y sobre ese partido todo el peru vio como tus delanteros no pudieron con un back de 18 años y el otro que tenias que comprarle patines para que sea mas rapido. asi que suerte y no te preocupes que no te vamos a golear para que cumplas tu unico sueño en esta copa que es de ganarle a los basureros.
sobre el muni que dice tener hinchada que yo sepa 2000 hinchas no es hinchada todavia no han ganado nada y les recuerdo que ustedes desde el 2010 que estan en estas instancias nunca han llegado a la etapa nacional cosa que nosotros si.. ademas este tipo de campeonatos formas tu equipo y conforme van pasado etapas vas jalando los mejores jugadores de los equipos eliminados para eso necesitan presupuesto cosa que el famoso deportivo municipal no lo tiene solo te hago recordar que en la final del interligas le ganaste al ciclista con esfuerzo para la etapa departamanetal se armo bien el ciclista y hasta ahora no sabes como le ganaste incluso tus pocos hinchas viven soñando con el ciclista y como lo dije veremos si ahora le podran golear a los cañetanos con su horda de huaralinos supeños y demas no vaya ser que los eliminen y no pudan jugar la final y clasificar a las etapa nacional otro año mas ¡¡ ah por cierto bien inocentes son estos del muni como van a jugar un amistoso con los de cañete que los odian a morir ...ser campeon de la regional sera bien facil este año para COMAS
saludos sigan peleandose para saber quien nos acompaña a las nacionales ..
AH¡¡¡ Y para los huaralinos no sean inocentes alienten al GEMINIS EN LA NACIONAL porque SI GANAMOS LA COPA PERU ya no juegan el proximo año en su liga
...
escrito por carlos ps , September 28, 2012
el walter esta mucho mejor con sus refuersos y su nuevo tecnico
tenemos a yances a ceballos y al tecnico el chino ruiz (y otros jugadores de renombre que estan a prueba )
nosotros vamos por el titulo.
porque un campeonato regional vale mas que una departamental
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ARRIBA CAÑETE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
duela a quien le duela.
...
escrito por RAUL , September 28, 2012
JAJAJAJAJA HASTA DA RISA LO QUE ESCRIBE GEMINIS
SOLO ACUERDATE QUE RIVALES ENFRENTASTE EL AÑO PASADO PARA QUE LLEGARAS A LA NACIONAL PERO QUE CONCHUDO ERES TODOS SABEN QUE SALISTES BENIFICIADO EN EL SORTEO DEL 2011 O SI NO YA ESTARIAS EN TU LIGA
Y YA NO CASO PARA JAMES Y JHON y ALGUNOS HINCHAS DEL MUNI ESTOS PIENSAS QUE HAN GANADO 2 Ó 4 Ó 5 PARTIDOS AL WALTER Y QUE SU MINICIPAL ES EL REAL MADRID Y OTRAS ALUCINACIONES MAS,HASTA YA DAN PENA
...
escrito por jose carillo cortez , September 28, 2012
quiero aprovechar para felicitar por el prestigio que tiene en el dpto de lambayeque el diario chalaca full deporte tambien decirle a los motupanos que compren el librito matupano esto debes de saber lo vende el mejor volante que tuvo el cruz de chalpon milton sanchez se le da las gracias el poeta jose carrillo cortez.
...
escrito por miguel angel paredes , October 01, 2012
echaaaaa muniiiiiiiiiii estamos contigooooo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy