Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comComo ya es una costumbre, DeChalaca.com continúa con su presentación de las previas regionales. Aquí, conozca al detalle la programación y los planteles de los 10 equipos participantes en la Región I, que dará inicio este fin de semana.

Deportivo Municipal (Campeón de Amazonas)

Deportivo Municipal (Foto: Juan Alberto Vargas)Desde su incursión en la Etapa Distrital de San Nicolás, Deportivo Municipal evidenció su gran ambición de forjar una participación relevante en esta temporada. Luego de proclamarse campeón en su distrito, el elenco edil disputó la Etapa Provincial de Rodríguez de Mendoza, donde volvió a campeonar, esta vez derrotando a Unión Omia. En la Departamental, el conjunto de la franja pisó fuerte desde la Primera Fase, cuando eliminó al candidato Higos Urco de Chachapoyas. En la Segunda Fase, compartió el grupo con Cultural Bongará, San Antonio de Chontapampa y Unión Omia. Tras ganar esa serie, el cuadro rodrigo-mendocino superó al Deportivo Grupo Malca de Bagua y se erigió como el nuevo monarca amazonense.

Plantel

Arqueros: José Cabrera, Edward Rivas.

Defensas: William Noboa, Litman Ruiz, Wilber Idrogo, Edwin Grandez, William Cisneros, Luis Mora.

Volantes: Humberto Portocarrero, Jaison Grandez, Joseph Díaz, Johan Bardales, Roger Vargas, Martín Ocampo.

Delanteros: Jamer Salazar, Elmi Sánchez, Guido Valqui, Jorge Vásquez.

Club Grupo Malca (Subcampeón de Amazonas)

Deportivo Grupo Malca (Foto: Juan Alberto Vargas)Como viene siendo habitual en estas últimas ediciones, Bagua tendrá un representante en la Etapa Regional. Se trata del Deportivo Grupo Malca, club que transitó esta campaña por la regularidad desde la Etapa Distrital. Allí, junto a Deportivo Muni Ba, disputaron la final distrital. Pese a caer en dicho cotejo, logró avanzar a la Etapa Provincial. En esa instancia el cuadro rojinegro se cobró la revancha de la escuadra edil y se alzó con el título. Ya en la Etapa Departamental se encargó de doblegar a Deportivo Santa Rosa de Bagua Grande en la Primera Fase. Después, tuvo que bregar intensamente para eliminar a Defensor Santa Isabel de Cajaruro y Deportivo Muni Ba en la Segunda Fase. Y aunque perdió la final ante Deportivo Municipal Rodríguez de Mendoza, llegará como vicemonarca amazonense.

Plantel

Arqueros: Giancarlo Muñoa, Manuel Lalopú.

Defensas: Xiomar López, Segundo Vásquez, Albert Sánchez, Willinton Torres, Jhonny Espárraga, Marvin Vilela.

Volantes: Víctor Castillo, Nilbert Chinguel, Carlos Pasco, José Pinedo, Augusto Torres, Carlos Orejón, Luis Bustamante.

Delanteros: Yair Ballona, Jossimar Sáenz, Javier Julón, Gilmer Hernández.

Deportivo Pomalca (Campeón de Lambayeque)

Deportivo Pomalca (Foto: diario La Industria de Chiclayo)Al haber alcanzado la Etapa Regional en 2011, Deportivo Pomalca inició esta temporada sembrado directamente en la Etapa Departamental de Lambayeque. Allí, la 'Furia Azucarera' exhibió sus mejores argumentos desde la Fase de Grupos: venció en casa 3-1 a Chacarita de Motupe e igualó 0-0 ante Juventud Melgar en Ferreñafe. Dichos resultados le bastaron para avanzar a las Semifinales, donde enfrentó a la Universidad Señor de Sipán, quizá, el escollo más complicado que tuvo en lo que va del 2012. Al igualar 2-2 en el global, el valor doble de los goles como visitante le otorgó el pase a los pomalqueños para la final departamental. Ya en el duelo por dicho cetro, los dirigidos por Manuel Arancibia doblegaron en la tanda de penales a Willy Serrato en Olmos y se convirtieron en los nuevos monarcas lambayecanos, algo que le fue esquivo el año pasado.

Plantel

Arqueros: César Salazar, Luis Silva.

Defensas: Julio Jaramillo, Juan Velásquez, Cristopher Farías, Sinestor Díaz, Irwin Mogollón, Rubén Zevallos.

Volantes: Francisco Criollo, Carlos Quintana, Alberto Idrogo, Juan Ramírez, Diego Vásquez, Roberto Morales.

Delanteros: Jesús Oliva, Marco Valencia, Joel Mendoza, Cristian Palacios.

Willy Serrato (Subcampeón de Lambayeque)

Willy Serrato Puse (Foto: diario La Industria de Chiclayo)El Club Deportivo Willy Serrato Puse, que lleva el nombre del ex congresista y actual alcalde de Olmos, es uno de los casos sui generis del fútbol peruano. Su vida institucional tuvo partida en este 2012, con la adquisición de la categoría en la Liga Distrital de Pimentel, donde se consagró campeón superando a Defensor Samillán. En la Etapa Provincial de Chiclayo, eliminó sucesivamente a La Nueva Alianza, Rayos X Medicina, Deportivo Feliger, San Alberto de Pátapo, Defensor Pampagrande y con algo de angustia al Appul College. En la final provincial, se impuso sobre Construcción Civil y se consagró campeón. La misma ruta ascendente continuaría en la Etapa Departamental, donde superó la Fase de Grupos al golear a KDT Nacional en Ferreñafe y empatar ante la Universidad Señor de Sipán. En Semifinales, logró eliminar a Cruz de Chalpón de Motupe y, pese a caer en la final frente a Deportivo Pomalca, llegará a la Etapa Regional como vicemonarca lambayecano.

Plantel

Arqueros: Juan Cortez, Daniel León.

Defensas: Víctor Zambrano, Ricardo Cruz, Elear Díaz, Gerson Luzquiños, Carlos Morales, Dextre Vásquez, César Díaz.

Volantes: Freddy Sanjinez, Diego Martínez, Juan Catacora, Willy Fernández, Miguel Otero, Juan Carlos Gutiérrez, César García.

Delanteros: Wilkin Cavero, Carlos Anacleto, Alejandro Berman, Anthony Ahumada.

José Olaya de Paita (Campeón de Piura)

José Olaya de Paita (Foto: diario La Hora de Piura)De los cuatro representantes piuranos que formarán parte de esta Etapa Regional, José Olaya de Paita es el único elenco que inició su sendero desde la Etapa Distrital. En dicha instancia, el 'Maretazo' se consagró campeón y relegó al Unión Deportivo Paita (UDP) a la segunda colocación. Ya en la Provincial, los dirigidos por Fernando Ramírez repitieron el plato y se llevaron el título de esta fase. En la Fase de Grupos de la Departamental, en la serie conformada por Juan Aurich de Morropón, Carlos Concha de Negritos, Inca Junior de Catacaos y Municipal de Huancabamba, consiguieron la clasificación a Cuartos de Final. Allí, eliminaron por penales a Rueda Dominicana de Sechura. En Semifinales, impusieron condiciones sobre Defensor La Bocana. Y en la final departamental, lograron la corona piurana al doblegar a José Olaya de Sechura en definición desde los doce pasos.

Plantel

Arqueros: José Céspedes, Paul Távara.

Defensas: Deyvi Jiménez, Giancarlo Panta, Carlos Castillo, Jean Arrunátegui, Francisco Guevara, Jonathan Benites, Elbert Merino.

Volantes: Julio Vargas, Marco Guaylupo, Junior Flores, Julio Navarro, Selen Rivas, Jorge Alzamora, Giancarlo Chuna.

Delanteros: Juan Del Valle, Renato Valladares, Pedro Trelles, Joao Ramírez.

José Olaya de Sechura (Subcampeón de Piura)

José Olaya de Sechura (Foto: diario La Hora de Piura)Al haber alcanzado la Etapa Regional en 2011, José Olaya de Sechura quedó instalado este año de manera directa en la Etapa Departamental de Piura. En la Fase de Grupos, el elenco sechurano ganó su llave, que estuvo integrada por Defensor La Bocana, Sport Bellavista de Sullana, Deportivo Las Mercedes de Talara y Rosario Central de Ayabaca. En Cuartos de Final, los dirigidos por Jorge Zúñiga derrotaron con amplitud a Flamengo FC de Castilla. Ya en Semifinales, le tocó dejar en el camino a un durísimo Unión Deportivo Paita. En la final departamental, el 'Tsunami' cedió el cetro a manos del José Olaya de Paita. Sin embargo, ello no distrajo a la plantilla del objetivo real: superar la campaña pasada y meterse en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2012.

Plantel

Arqueros: Nilss Alania, Danny Sosa.

Defensas: Carlos Guillén, Álex Bartolo, Henry Ramírez, Roberto Cornejo, Luis Mera, Ángel Gonzales, Jordan Ruiz.

Volantes: David Albitres, Luis Alcas, Kullman Merino, Carlomagno Ordinola, Alexis Soto, Robert Alcalde, Luis Feijoó.

Delanteros: Julio Talaviña, Isidro Arroyo, Narciso Requena, Willinton Zapata.

Atlético Grau (Etapa Nacional 2011)

Atlético Grau (Foto: diario La Hora de Piura)Con todo lo que implica su tradición en el balompié nacional, el emblemático Atlético Grau comenzará otra campaña con el firme objetivo de regresar a la máxima categoría. Cabe recordar que el cuadro albo recién comenzará su participación desde esta Etapa Regional 2012, ya que el año anterior fue eliminado en la Etapa Nacional. Por los nombres de experiencia que se pueden revisar en su plantel, ostenta el favoritismo en esta Región I. Y aunque planificó la campaña desde principios de año al mando de Jorge Zúñiga, tuvo que recurrir al estratega Javier Atoche, tras la partida del 'Caudillo' al José Olaya de Sechura. Con la dirección del propio Atoche afrontó sus últimos cotejos preparatorios frente a Rosario Central de Letirá y Los Caimanes de Puerto Eten.

Plantel

Arqueros: Wilfredo Caballero, Erick Zorrilla.

Defensas: Carlos Mogollón, Edson Tinoco, Rubén Mori, Roberto Huertas, Kerwin Peixoto, Olibier Pizarro, Gary Silva.

Volantes: Juan Colchado, César Febres, José Rivera, Piero Casella, Rubén Valladares, Raúl Kamahara, Julio Mogollón.

Delanteros: Johnny Olórtegui, Isaac Ponte, Anderson Velásquez, Reynaldo Rojas.

Rosario Central (Invitado)

Rosario Central de Letirá (Foto: diario La Hora de Piura)El cuadro oriundo del caserío de Letirá en la provincia de Sechura (Piura), llega a esta instancia por invitación de la Federación Peruana de Fútbol por una coyuntura que vivió el año pasado. Sucede que el documento de la CJ-FPF que le otorgaba la razón en un litigio con Nueve de Octubre de Talara, llegó de manera tardía al ente organizador de esta etapa en 2011: la Liga Departamental de Lambayeque. Por ello, en manera de compensación, el máximo organismo decidió incluirlo desde la Etapa Regional para esta temporada. Así, la 'Amenaza Pesquera' ha trabajado en silencio, bajo las órdenes de Martín Dall'orso, realizando un par de amistosos ante Defensor La Bocana y Atlético Grau. Y pese a mantener el perfil bajo se han trazado un objetivo alto: superar la Región I.

Plantel

Arqueros: Francisco Naquira, Eduardo Tello.

Defensas: Vladimir Araujo, Hansel Arriaga, Víctor Vargas, Félix Chauca, Juan Manuel De La Haza, Jairo Talledo, Richard Torres.

Volantes: Leoncio Guevara, Cristhian Pizarro, Willy Velásquez, Gary Muñoz, Pablo Salazar, Aldair Dall'orso, José Pérez.

Delanteros: Luis Bernal, Junior Mora, Juan Jacobo, Keyni Vergaray.

Sporting Pizarro (Campeón de Tumbes)

Sporting Pizarro (Foto: diario La Prensa de Tumbes)Iniciando el camino de este año en la vigente Liga Superior de Tumbes, Sporting Pizarro consiguió dar signos de solidez en su plantel desde el debut hasta la actualidad. En la Primera Fase de la división superior, que terminó por el retiro de Independiente Aguas Verdes, el conjunto porteño acabó como líder junto a Sport Pampas y la Universidad Nacional de Tumbes. En el Triangular Final, el cuadro pizarrista dio cuenta de esos dos rivales y se alzó con el título. Ya en la Etapa Departamental, los dirigidos por Rigoberto Zapata dejaron números a tener muy en cuenta: ganaron nueve encuentros de 10 partidos disputados, cediendo tan solo un empate (3-3) frente a Académicos Alfred Nobel en la quinta fecha. Dichas cifras lo catapultaron como campeón tumbesino y lo ponen como elenco de sumo cuidado en esta Región I.

Plantel

Arqueros: Edson Quevedo, Romy Peña.

Defensas: Giampier Marchán, Darwin Periche, Jonathan Sócola, Benjamín Sandoval, Jhonnal Ruiz, Aníbal Castillo, Pedro Segura.

Volantes: Jorge Cabrera, Frank Correa, Édgar Rujel, Steven Arrunátegui, Luis Castro, Álex Farías, Hoover Crespo, Jefferson Rujel.

Delanteros: Erikson García, Miguel Alvarado, Marco Flores, Helton Mogollón.

Académicos Alfred Nobel (Subcampeón de Tumbes)

Académicos Alfred Nobel (Foto: diario La Prensa de Tumbes)Para llegar a esta Etapa Regional, Académicos Alfred Nobel tuvo que esperar un fallo de última instancia. En principio, la CJ-LDFT dio por finalizado su partido ante José Chiroque Cielo, que se suspendió por agresión al primer juez asistente a los 72', cuando iban 0-0. Dicho empate le bastaba al cuadro canario de Zarumilla para quedarse con el subtítulo departamental. Sin embargo, este miércoles en horas de la noche, la CJ-FPF declaró fundado el recurso de apelación presentado por el elenco colegial y lo declaró ganador de ese cotejo por un marcador de 3-0. De esta manera, la escuadra académica se convirtió en el vicemonarca tumbesino y deberá centrarse rápidamente en su participación en esta etapa decisiva.

Plantel

Arqueros: Víctor Camacho, Ronnie Velásquez.

Defensas: Félix Antón, John Morales, José Silva, Jhonatan Montenegro, José Zapata, Jair Marchán, Antonio Gómez, Jinson Dioses.

Volantes: Yordy Seminario, Marcos Fernández, Walter Yesán, César Ramírez, José Vásquez, Jhon Ramírez, Jorge Pizarro, Richard La Rosa.

Delanteros: Francisco Vilela, Édgar Luna, Luis Plaza, Jordan Bances.

Fixture - Región I

Grupo A

Atlético Grau (Piura)
Deportivo Municipal (Amazonas)
Deportivo Pomalca (Lambayeque)
José Olaya de Sechura (Piura)
Académicos Alfred Nobel (Tumbes)

Grupo B

Rosario Central (Piura)
Deportivo Grupo Malca (Amazonas)
Willy Serrato (Lambayeque)
José Olaya de Paita (Piura)
Sporting Pizarro (Tumbes)

Primera Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo A

Estadio Miguel Grau de Piura - domingo 23/09
13:30
Atlético Grau (Piura) vs. José Olaya de Sechura (Piura)

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes - domingo 23/09
14:00
Académicos Alfred Nobel (Tumbes) vs. Deportivo Pomalca (Lambayeque)

Descansa: Deportivo Municipal (Amazonas)

Grupo B

Estadio Manuel Mesones Muro de Bagua - domingo 23/09
15:30
Deportivo Grupo Malca (Amazonas) vs. Willy Serrato (Lambayeque)

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes - domingo 23/09
16:00
Sporting Pizarro (Tumbes) vs. Rosario Central (Piura)

Descansa: José Olaya de Paita (Piura)

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo A

Estadio Municipal de Huambo - domingo 30/09
15:30
Deportivo Municipal (Amazonas) vs. Académicos Alfred Nobel (Tumbes)

Estadio Eugenio Zapata Mingoya de Tumán - domingo 30/09
16:00
Deportivo Pomalca (Lambayeque) vs. Atlético Grau (Piura)

Descansa: José Olaya de Sechura (Piura)

Grupo B

Estadio Hermanos Cárcamo de Paita - domingo 30/09
15:45
José Olaya de Paita (Piura) vs. Deportivo Grupo Malca (Amazonas)

Estadio Monumental Francisco Mendoza de Olmos - domingo 30/09
16:00
Willy Serrato (Lambayeque) vs. Sporting Pizarro (Tumbes)

Descansa: Rosario Central (Piura)

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo A

Estadio Miguel Grau de Piura - miércoles 03/10
13:30
Atlético Grau (Piura) vs. Deportivo Municipal (Amazonas)

Estadio Sesquicentenario de Sechura - miércoles 03/10
15:30
José Olaya de Sechura (Piura) vs. Deportivo Pomalca (Lambayeque)

Descansa: Académicos Alfred Nobel (Tumbes)

Grupo B

Estadio Municipal de Bernal - miércoles 03/10
15:30
Rosario Central (Piura) vs. Willy Serrato (Lambayeque)

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes - miércoles 03/10
15:30
Sporting Pizarro (Tumbes) vs. José Olaya de Paita (Piura)

Descansa: Deportivo Grupo Malca (Amazonas)

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo A

Estadio Sesquicentenario de Sechura - domingo 07/10
José Olaya de Sechura (Piura) vs. Académicos Alfred Nobel (Tumbes)

Estadio Municipal de Huambo - domingo 07/10
Deportivo Municipal (Amazonas) vs. Deportivo Pomalca (Lambayeque)

Descansa: Atlético Grau (Piura)

Grupo B

Estadio Municipal de Bernal - domingo 07/10
Rosario Central (Piura) vs. Deportivo Grupo Malca (Amazonas)

Estadio Hermanos Cárcamo de Paita - domingo 07/10
José Olaya de Paita (Piura) vs. Willy Serrato (Lambayeque)

Descansa: Sporting Pizarro (Tumbes)

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo A

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes - miércoles 10/10
Académicos Alfred Nobel (Tumbes) vs. Atlético Grau (Piura)

Estadio Municipal de Huambo - miércoles 10/10
Deportivo Municipal (Amazonas) vs. José Olaya de Sechura (Piura)

Descansa: Deportivo Pomalca (Lambayeque)

Grupo B

Estadio Manuel Mesones Muro de Bagua - miércoles 10/10
Deportivo Grupo Malca (Amazonas) vs. Sporting Pizarro (Tumbes)

Estadio Hermanos Cárcamo de Paita - miércoles 10/10
José Olaya de Paita (Piura) vs. Rosario Central (Piura)

Descansa: Willy Serrato (Lambayeque)

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo A

Estadio Eugenio Zapata Mingoya de Tumán - domingo 14/10
Deportivo Pomalca (Lambayeque) vs. Académicos Alfred Nobel (Tumbes)

Estadio Sesquicentenario de Sechura - domingo 14/10
José Olaya de Sechura (Piura) vs. Atlético Grau (Piura)

Descansa: Deportivo Municipal (Amazonas)

Grupo B

Estadio Monumental Francisco Mendoza de Olmos - domingo 14/10
Willy Serrato (Lambayeque) vs. Deportivo Grupo Malca (Amazonas)

Estadio Municipal de Bernal - domingo 14/10
Rosario Central (Piura) vs. Sporting Pizarro (Tumbes)

Descansa: José Olaya de Paita (Piura)

Séptima Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo A

Estadio Miguel Grau de Piura - miércoles 17/10
Atlético Grau (Piura) vs. Deportivo Pomalca (Lambayeque)

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes - miércoles 17/10
Académicos Alfred Nobel (Tumbes) vs. Deportivo Municipal (Amazonas)

Descansa: José Olaya de Sechura (Piura)

Grupo B

Estadio Manuel Mesones Muro de Bagua - miércoles 17/10
Deportivo Grupo Malca (Amazonas) vs. José Olaya de Paita (Piura)

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes - miércoles 17/10
Sporting Pizarro (Tumbes) vs. Willy Serrato (Lambayeque)

Descansa: Rosario Central (Piura)

Octava Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo A

Estadio Municipal de Huambo - domingo 21/10
Deportivo Municipal (Amazonas) vs. Atlético Grau (Piura)

Estadio Eugenio Zapata Mingoya de Tumán - domingo 21/10
Deportivo Pomalca (Lambayeque) vs. José Olaya de Sechura (Piura)

Descansa: Académicos Alfred Nobel (Tumbes)

Grupo B

Estadio Monumental Francisco Mendoza de Olmos - domingo 21/10
Willy Serrato (Lambayeque) vs. Rosario Central (Piura)

Estadio Hermanos Cárcamo de Paita - domingo 21/10
José Olaya de Paita (Piura) vs. Sporting Pizarro (Tumbes)

Descansa: Deportivo Grupo Malca (Amazonas)

Novena Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo A

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes - miércoles 24/10
Académicos Alfred Nobel (Tumbes) vs. José Olaya de Sechura (Piura)

Estadio Eugenio Zapata Mingoya de Tumán - miércoles 24/10
Deportivo Pomalca (Lambayeque) vs. Deportivo Municipal (Amazonas)

Descansa: Atlético Grau (Piura)

Grupo B

Estadio Manuel Mesones Muro de Bagua - miércoles 24/10
Deportivo Grupo Malca (Amazonas) vs. Rosario Central (Piura)

Estadio Monumental Francisco Mendoza de Olmos - miércoles 24/10
Willy Serrato (Lambayeque) vs. José Olaya de Paita (Piura)

Descansa: Sporting Pizarro (Tumbes)

Décima Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo A

Estadio Miguel Grau de Piura - domingo 28/10
Atlético Grau (Piura) vs. Académicos Alfred Nobel (Tumbes)

Estadio Sesquicentenario de Sechura - domingo 28/10
José Olaya de Sechura (Piura) vs. Deportivo Municipal (Amazonas)

Descansa: Deportivo Pomalca (Lambayeque)

Grupo B

Estadio Municipal de Bernal - domingo 28/10
Rosario Central (Piura) vs. José Olaya de Paita (Piura)

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes - domingo 28/10
Sporting Pizarro (Tumbes) vs. Deportivo Grupo Malca (Amazonas)

Descansa: Willy Serrato (Lambayeque)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 16)add
...
escrito por luz maria , September 20, 2012
asi como la comision de justicia de FPF ha resuelto el reclamo de academicos alfred nobel de tumbes, tambien debe pronunciarse sobre la apelación del Unión Deportivo Paita en contra del José Olaya de sechura.
No vaya a ser que empezada la etapa regional salga el fallo favorable a UDP, y como se ha hecho ahora, lo inviten para el próximo año, PORQUE RECORDEMOS QUE EL ROSARIO CENTRAL ESTÁ EN ESTA ETAPA COMO INVITADO. Salen beneficiados los equipos de Piura.
el año pasado se benefició el 9 de octubre quien jugó esta etapa sin ningún derecho, SE HARA LO MISMO ESTE AÑO CON EL JOSE OLAYA, QUE DE PRONTO JUEGA A PESAR DE PERDER PUNTOS EN MESA??????

EN LIMA, LA COMISION DE JUSTICIA, TIENE QUE TENER CELERIDAD Y SER EFICIENTE!!!!!!!!!!!
...
escrito por Arnaldo , September 20, 2012
Nada transparente la forma como la chacra, perdon , la FPF de burga y cia hacen y deshacen a su regalada gana.

Con estos lamentables fallos a destiempo, que deberian ser sancionado hasta penalmente, lo que se hace es restarle a la ya exigua seriedad del campeonato de la Copa Perú.

Asi no es
...
escrito por Arnaldo , September 20, 2012
A ver, revisando la informacion tenemos que el 9 de octubre fue subcampeon de Piura, asi que si le asistia el derecho de participar en la regional, donde en primera fue eliminado por el Defensor San Jose de Tumbes

El caso de este rosario central es diferente, pues habiendo participado otro club en su lugar el año pasado fue beneficiado al ser incorporado a la regional 2012, todo un latrocinio y capricho
...
escrito por kevincitoooo , September 20, 2012
bueno debutamos con sechura esperamos sacar buenos resultados tambien con pomalca
VAMOS MI GRAU........FURIA ALBA
...
escrito por gustavo reyes , September 20, 2012
El club rosario ah hecho buenas contrataciones el grau con 30 partidos encima no pudo con el rosario q venia x su quinto partido y el rosario lo tubo la mayor parte del partido tienes jugadores de experiencia como hansel arriaga juan d la hazA jairo talledo y wlhadimir arujo ex jugador del sport boys q ascendio en el 200o con el ekipo rosado y tubo varios partidos en primera dechalaca la mejor informacion
...
escrito por luz maria , September 21, 2012
arnaldo, el 9 de octubre fué sub campeón el año pasado pero CON UN RECLAMO PENDIENTE por parte del rosario Central. El resultado es que la Comisión de justicia de la FPF --a fines de setiembre-- le dió favorable al Rosario.
Te pregunto: a quién le correspondia ser sub campeón y participar??
Ahí está el detalle, que los reclamos y apelaciones deben salir en su debido momento, para evitar lo mismo, que Rosario Central este invitado en un campeonato en el que no participó. TU LO HAS DICHO COMO INVITADO.
Se debe evitar esas cosas, pues todos los clubes deben estar por derecho y sudor propio dentro del campo de juego.
...
escrito por Ernesto , September 21, 2012
Un saludo para el equipo de Willy Serrato, de Pimentel, Chiclayo tierra de mi señora madre, espero que tengan una buena participación en esta etapa de la Copa Perú. Hace mucho tiempo no veía que un equipo pimenteleño llegara a la etapa regional. Mucha suerte y éxitos desde Lima.
...
escrito por Martin Álvarez , September 21, 2012
Bueno muchachos demuestren que equipos merecen estar en la etapa nacional y dejemos de lado nuestras indiferencias ya q sabemos q solo dos equipos salen airosos de esta etapa. Suerte para todos y apoyemos al deporte. Así como a los equipos ganadores.
Clubes piuranos acuerdense q no tenemos equipos en la profesional y ojalá q uno de los cuatro aspirantes traiga el fútbol profesional a nuestra ciudad ya q hace años q no tenemos fútbol profesional.
...
escrito por franz ronald , September 21, 2012
Y qué fue del Alianza Atlético de Sullana?renunció a participar?
...
escrito por abel sanchez cruz , September 23, 2012
fuerza grau te kiero ver campeon fuerza carajo!!!!!!!!!!
...
escrito por abel sanchez cruz , September 23, 2012
vamos mi grau fuerza te queremos ver campeon y levantar la copa peru, el alianza atletio volvera a primera y mi grau igual
...
escrito por LUIS V. , September 23, 2012
FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL DE JUGADORES Y CUERPO TECNICO COMO DIRIGENCIA DEL CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL Y MUCHO MAS PARA ESTE PUEBLO PUJANTE DE RODRIGUEZ DE MENDOZA QUE UNA VEZ MAS DEMUESTRA SER UN SEMICHERO NATO DE DEPORTISTA COJONUDOS E INNATOS. SE LO DICE MODESTIA APARTE ALGUIEN QUE DURANTE SU JUVENTUD DEJO SANGRE SUDOR Y LA LAGRIMAS EN ESA INCHADA INCONDICIONAL QUE ESTOY SEGURO SE VESTIRAN DE BLANCO Y ROJO CON EL ECHA MUNI PAPA. MUCHA SUERTE MUCHACHOS.
...
escrito por lester manuel aguilar mendoza , September 23, 2012
como siempre la FPF favoreciendo a los piuranos que nunca van a llegar por meritos propios a ser campeon deben ser imparciales
...
escrito por ROCO , September 23, 2012
EL MUNICIPAL DE MENDOZA , DEBERA DEJAR BIEN EN ALTO EL FUTBOL DE AMAZONAS DEBERA HACER MAS DE 6 PINTOS PARA SUPERAR A MUCHOS EQUIPOS DE AMAZONAS, PUES DURANTE CASI 12 AÑOS , NO HAY EQUIPO QUE SUPERE MAS DE 6 PUNTOS DE ACUMULADO.. MAS AUN REGRESAN GOLEADOS COMO EN EL 2010 UNA ESTREPITOSA CAMPAÑA DEL CLUB SANTO DOMINGO QUE REGRESO CON MENOS 3 PUNTOS JAJAJA.. QUE VERGUENZA Y LO PEOR AUN NO HIZO NINGUN GOL NI DE LOCAL NI DE VISTA FUERO CASI 30 GOLES EN CONTRA QUE BARBARIDAD PARA QUE NUNCA MAS SE PRESENTE.. AHORA DIZQUE APOYANDO .. COMO ES EL APOYO ,,, SEGURO CON JUGADORES QUE SERAN BULTOS PARA ESTA ETAPA ... ASI QUE SR LOPEZ Y CIA... NO HAGAN DAÑO AL FUTBOL RETIRENSE.. Y SERA MEJOR CHACHAPOYAS DEBE TENER UN MEJOR ESTADIO A ESE GALLINERO SOLO ENTRAN 300 ESPECTADORES COMO MAXIMO... Y ESTE SR FRANKLIN DEBE RENUNCIAR ... QUE HACE ALLI NO SABE NADA DE PROYECTOS, NADA DE GESTION NI INTER NI EXTRA INSTITUCONAL POR ESO NUESTRO DEPARTAMENTO ES NADA FUTBOLISTICAMENTE... LOS ASEGURO QUE MENDOZA Y BAGUA HAY MAS COMPROMISO Y SEMILLEROS DE FUTBOLISTAS ALLI ENTONCES EL APOYO ABSOLUTO... VIVA SACHAPUYOS EL CLUB MAS IDOLATRADO DE AMAZONAS YA LLEGAREMOS A LA PROFESIONAL
...
escrito por roycris , September 24, 2012
fuerza pizarro te kiero ver campeon .. esta vez... vamos muxaxos
...
escrito por manolo , September 24, 2012

saben estuve en el estadio mariscal caceres la verdad que los jugadores del rosario central vinieron a pegar y no a jugar
futbol en el tercer gol del pizarro el arquero del rosario le
dio un fuerte punta pie en la cabeza al jugador del pizarro
y el arbitro no lo expulso,ya basta de jugadores matonescos que
solo le hacen daño al futbol.aproposito de jugadores el club
pizarro tiene buenos jugadores pero les falta un buen tecnico
el mejor,crespo un buen jugador a su corta edad.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy