Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn la llave de equipos históricos, Deportivo Municipal derrotó 3-1 a Unión Huaral en Chosica y cristalizó sin contratiempos su objetivo de regresar a la Etapa Regional.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Con el gran respaldo de haber obtenido el 0-3 en la ida, Deportivo Municipal recibía a Unión Huaral en el Solís García de Chosica con la misión de cumplir la otra mitad de la papeleta. Y desde el principio, el cuadro edil no dio síntomas de relajo, buscando con decisión el arco defendido por Bruno Enríquez. Apenas a los 11', por doble amonestación, Junior Ardián dejaba al elenco huaralino con un hombre menos. Tras esa acción, el dominio de la 'Academia' se pronunció sobre el terreno de juego, obligando al 'Pelícano' a retroceder líneas.

Sobre los 16', Yerssinio Saldaña realizó una vistosa acción individual y logró ceder para un solitario Ray Espinoza, quien añadió sutilmente el balón para decretar el 1-0. Cinco minutos después, Christian Cuadros perdonó un mano a mano ante el golero visitante. Sin embargo, cuando se jugaban los 28', el propio Cuadros tendría su revancha al definir correctamente tras un servicio de Jesús Vila. Era el 2-0 parcial que desataba la algarabía entre los hinchas locales apostados en la tribuna principal y con el cual ambos elencos se irían al descanso.

En el complemento, sobre los 47', Mario Ceballos convertía el descuento huaralino que parecía devolver cierta emoción. Incluso, los dirigidos por el 'Venado' Aguirre tuvieron en los pies de Miguel Roque la opción de igualar la cuenta, pero su remate fue atenazado por Josué Castells, a los 56'. Cuando el reloj marcaba los 66', Christian Cuadros volvió a aparecer para concretar el 3-1 que, pese a los posteriores intentos del elenco de la comuna, se mantendría hasta el final. Así, con un cómodo global de 6-1, Municipal inscribió su nombre en la Etapa Regional.

Alineaciones

Deportivo Municipal (3): Josué Castells; Jesús Vila, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; David Gonzales del Valle (Ricardo Campos), Walter Sifuentes, José Zurita, Yerssinio Saldaña (Edson Chacaliaza); Ray Espinoza (Yeison Vinces), Christian Cuadros. DT: Héctor Chumpitaz.

Unión Huaral (1): Bruno Enríquez; Diego Rossi (Luis Valladares), Álex Salinas, Fredy Díaz, Kelvin Rojas; Junior Ardián, Diego Sánchez (Luis Campos), Danfer Doy; Luis Aguirre, Miguel Roque (Martín Boza); Mario Ceballos. DT: Ernesto Aguirre.

Cuarteto arbitral: Roger Seminario (árbitro principal), Aldo Luy (primer asistente), Leopoldo Sauceda (segundo asistente) y Fortunato Sánchez (cuarto árbitro)

Tarjetas amarillas: Yerssinio Saldaña, Jesús Vila, Omar Cuya (Deportivo Municipal); Junior Ardián, Kelvin Rojas, Fredy Díaz (Unión Huaral)

Tarjetas rojas: Junior Ardián (Unión Huaral)

Semifinales (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave II

Estadio Municipal Solís García de Chosica - sábado 15/09
15:00
Deportivo Municipal (Lima Metropolitana) 3-1 Unión Huaral (Huaral)

Goles: Ray Espinoza 16', Christian Cuadros 28' y 66' (Deportivo Municipal); Mario Ceballos 47' (Unión Huaral)

(*) En el global, Deportivo Municipal ganó 6-1 y clasificó a la Etapa Regional

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com, enviado especial a Chosica

Comentarios ( 63)add
...
escrito por Socius , September 15, 2012
No entiendo como llegó este equipo de huaral a las semifinales de la departamental, fue mucho premio para ellos. Un equipo sin amor propio y sin argumentos con el balón, lo único rescatable el delantero que la luchó todas, pero sus compañeros no estuvieron a la talla.

Por el lado de la franja, un equipo súper relajado con varios suplentes y jugando a un cuarto de máquina. Pudimos meter más goles, pero nuestros delanteros no estuvieron finos, el equipo jugó sintiéndose clasificado, de eso estoy seguro. No fue una buena tarde para el equipo, a pesar de la clasificación.

El jugador huaralino que fue expulsado es un cobarde, agredió descaradamente al reportero edil, sólo porque le dijo que deje de tirar objetos contudentes a la tribuna. Que clase de jugadores tiene huaral?, estos son los jugadores que piensan llegar a primera? Realmente lamentable la actitud delicuencial de ese player, que ni sé como se llama y ni interesa, ya que no le ha ganado a nadie.

Me tomé la molestia de contar la barra huaralina, y no eran más de 10 pelicanos (tengo fotos), que no paraban de gozar con los goles de la academia. el resto de gente eran simples lugareños aficionados al futbol macho.

Cerramos el global con un amplio y contundente 6 -1, esa es la diferencia entre la academia y un equipo limitado de huaral. Sin temor a equivocarme me parece que el rival más fuerte que nos ha tocado fue ciclista Lima, debiò tener mayor suerte ese equipo.

Este domingo 23 nos coronaremos campeones departamentales y nos iremos preparando para la etapa regional.

Un abrazo a todos los franjas.

Hasta nunca huaralino desubicado .!




...
escrito por Jorge Edil , September 15, 2012
Tienes razon estimado SOCIUS.. Echa Muni!!... el resultado final lo dice todo ... 6 a 1 en el global.. pudieron ser mas para nuestra gloriosa Franja... a voltear la pagina.. ahora con que tipo de argumento nos saldran los limitados huaralinos???.. en fin ya no importa... sea cual sea el rival que nos toque en la final .. se que daremos mucha lucha y saldremos victoriosos.. no somos soberbios.. somos realistas y tenemos mucha fe y confianza en el equipo.. GRANDE AKADEMIA!!!.. ECHA MUNI!!
...
escrito por julio , September 15, 2012

!HECHA CAMPEON!
...
escrito por Enrique , September 15, 2012
Amigos del "echa muni" y la Banda del Basurero".. Bien por lo que se ha conseguido hasta ahora y a seguir con más fuerza en lo que viene de este torneo.
Hoy no pude asistor a alentar a La Academia, por motivos de trabajo,pero para la próxima jornada,estaré junto a ustedes, ya sea en Cañete o en Supe a apoyar a la AKDemia.

Sólo pido a todos del "·Echa muni", no caer en la soberbia, ni menos en los insultos.Cada vez que se siga avanzando,seamos más humilldes y así nos ganaremos la simpatía y admiración de nuestros rivales.
Ya nos encontraremos nuevamente a toda esa gente linda y hermosa que acompaña al MUNI

" Vamos,vamos Acade..., hoy he venido a alemtar.., para ser campeón.., hoy hay que ganar "
...
escrito por DD , September 16, 2012
Es cierto, algo fundamental es que cada paso adelante debe de ir acompañado de humildad y respeto hacia los rivales de turno. Echa Muni!!
...
escrito por Jorge Edil , September 16, 2012
Echa Muni! Echa Enrique! ... Pasito a paso llegaremos a primera...
...
escrito por manolo , September 16, 2012
Bien dicho Enrique:
no caer en la soberbia, ni menos en los insultos.Cada vez que se siga avanzando,seamos más humilldes y así nos ganaremos la simpatía y admiración de nuestros rivales.
Acuerdense que a nosotros nos ha tocado ser 20 o 30 barristas en algun estadio de provincia cuandi estabamos en 1ra.
...
escrito por manolo , September 16, 2012
Bien dicho Enrique:
no caer en la soberbia, ni menos en los insultos.Cada vez que se siga avanzando,seamos más humilldes y así nos ganaremos la simpatía y admiración de nuestros rivales.
Acuerdense que a nosotros nos ha tocado ser 20 o 30 barristas en algun estadio de provincia cuandi estabamos en 1ra.
...
escrito por Frank G , September 16, 2012
Que bien por la academia, 6-1 en el global con el pelicano...ahora que dirá nuestro hincha frustrado Mr. Pelicanouh...bueno, que importa, lo único que importa es seguir avanzando hasta llegar al objetivo con humildad y el mejor futbol que se pueda hacer. Echa Muni!!!!
...
escrito por LIMA (UH) RAYADA , September 16, 2012
Estos hablan como si hubiesen sido muchos...que lugareños oe si todos eran hinchas de HUARAL o acaso que cres que eran del MUNI , si al final del partido la bronca fue con los tombos, agredieron a una tia que es hincha del pelicano y nos fuimos con todo y al toke los tombos se bajaron..jajaja solo la gente de LIMA (UH) eramos mas que toda tu barrita que no pasaban de 30 gallitos pechos frios y encima de local,porque si venian las barras de HUARAL quedaba chico ese estadio y te quitaban los 02 trapitos que llevaron...asi quieren competir con los otros mediocres dizque grandes...seguro que al toke los pagan a ustedes equipo chico...en cambio nosotros siempre los hemos corrido en Huaral a todas los mediocres que se querian dar de paradores...
...
escrito por LIMA (UH) , September 16, 2012
Pa que no hablen mucho fijense en las asistencias, UNION HUARAL de local mas de 8,000 y de local ????????? creo que en tu tribuna no pasaban de 500 y en la tribuna de HUARAL otros 500....nos dan un total de 1,000 espectadores...con esa asistencia no la hacen en primera, no van a durar mucho si es que suben..asi que tienen que empezar a tener una identidad, un estadio, una sede propia o simplemente quedaràn en el recuerdo...
...
escrito por miguel rojas alegria , September 16, 2012
ormeño campeon de la copa muni no pasa nada
...
escrito por miguel rojas alegria , September 16, 2012
muni no pasa nada carajo
...
escrito por leondelsur79 , September 16, 2012
Felicitaciones al Muni, nos encontraremos este Domingo 23. El Ormeño acaba de conseguir su clasificación, el pueblo de Cañete se viene con todo, nuestro equipo es eso una tradición e identificación con un pueblo....no solo somos hinchas somos orgullosos de ser Cañetanos y en este nuestro equipo llevamos IDENTIFICACIÓN POPULAR, CULTURAL, SOCIAL, no se asombren cuando lleguemos el Domingo con nuestra música, comidas (no se preocupen en Lima, nosotros vamos hasta con nuestras vivanderas), y alegría del pueblo, tenganlo por seguro, llegaran no menos de 5000. Recuerden no solo somos hinchas somos Pueblo....lo de hincha es solo una manifestación.
ARRIBA EL WALTER ORMEÑO....IMPERIALINO DE CORAZON¡¡¡¡¡¡
ARRIBA CAÑETE SEÑORES¡¡¡¡¡¡
...
escrito por Jorge chavez cabanillas , September 16, 2012
Echa muní!! Vamos ediles q con humildad y talento de tus hábiles jugadores volverán a primera echa muní va'o pa'lante .Ahi los esperamos,q extra&o los alianza-muní
...
escrito por jebe , September 16, 2012
AMIGOS.!
DONDE SE PUEDE COMPRAR LA HERMOSA CAMISETA DEL LA UNION HUARAL?

HONESTAMENTE DIGO ... LA MAS BELLA QUE HE VISTO DE TODAS DEL FUTBOL DEL PERU.

UN AMIGO DESDE IRLANDA.

CheerS!

VIVA PERU
...
escrito por fer , September 16, 2012
Para ti Socius llegamos a esta etapa porke jugamos los partidos a muerte a pesar que reconosco que teniamos un equipo muy limitado y con muchos jovenes que son de la provincia donde siempre aportamos con nuevos jugadores , no como0 otras provincias que con la billetera llena compras jugadores coperos (Condestable, Juventud Barranco o el mismo Walter ormeño donde con las justa llegan a 3 jugadores de caññete) eso es una verguenza porque no confian en sus jugadores, a muchos solo les interesa la plata, en huaral no se hiso la inversion necesaria y se aposto por chicos de la zona, son 3 años que la dirigencia que no planificado para volver a primero solo trabajar con proyecciones, pero ya es hora de invertir en lo que merecemos volver a la profesional.

Igual te doy algo de razon el sabdo muchos jugamos sin amor a la camistea sin tener verguenza deportiva, sin amor propio y eso es totalmente reprochable.

Saludos

...
escrito por ECHA MUNI , September 16, 2012
ESOS HUARALINOS COMO HABLAN. QUE EN SU TRIBUNA HABIA 500 JAJAJA . MUNI LLENO SU TRIBUNA DE CHOSICA Y SU BARRA FUE DE 60 MUCHACHOS. HUARAL FUERON UN MICRO CASI VACIO. MICRO CON PURAS TIAS.
ESOS HUARALINOS ERAN 7 JAJAJA 7. AL MENOS 20 PUNTAS ,PUES. TOTAL ERA EL ULTIMO PARTIDO DE TU EQUIPO. A LA SALIDA SE FUERON EN EL PRIMER MOTOTAXI QUE PASO.
AHORA VIENE EL WALTER QUE IDENTIFICA AL PUEBLO DE CAÑETE. PERO NO SON HINCHAS HINCHAS AUTENTICOS. SON DE LA U SU PRINCIPAL BARRA. ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMAS PORQUE LOS DEL MUNI SIEMPRE LES PEGA A LOS DE LA U.
...
escrito por Gerson , September 16, 2012
Genios, falta poner quien ingresó por Gonzales del Valle.
El Muni hizo 3 cambios, ahi solo especifican 2.
...
escrito por EDIL , September 16, 2012
Saber perder es un mèrito de grandes, ( si no lo sabrà el Muni ) pero llorar y pretender ofender a un justo ganador como la Academia demuestra el bajo nivel al que ha caido el otrora respetable union huaral. Lo dije hace tiempo, Muni gana, pierde o empata y sus hinchas siguen fieles a una TRADICION, a una IDENTIDAD DE FUTBOL, ya nos libramos de las ligas, jugaremos con alma vida y corazòn para intentar màs, pero esto es fùtbol, y la pelota es redonda. Si no lo entienden los resentidos y amargos enemigos gratuitos...piña. ECHA MUNI !!!! Gracias muchachos !!! Suerte a todos los vencidos por nosotros, EL MUNI ES HISTORIA Y LA HISTORIA SE RESPETA !!!!!!!
...
escrito por Ernesto , September 16, 2012
Empezaron los de Cañete, se unen al club de AMARGOS CONTRA EL MUNI junto alos de ATE, Collique, Comas y Huaral, y que hoy están llorando su derrota y eliminación, que risa me causan.
En verdad creen que nos importan que viajen en caravana en omnibus, autos, mototaxis, triciclos, carretillas, chachicar con su comida, música, o lo que sea; me importa una reverenda madre que lo hagan, nos hemos enfrentado con equipos de la capital que tienen una numerosa barra y creen que nos van a intimidar y que por eso vamos a dejar alentar al ECHA MUNI. Asisto al estadio a ver al MUNICIPAL desde cuando en la barra no llegábamos ni al medio centenar y crees que me importaba jua, jua.
El partido que se viene es una más para la estadística, un partido más ante un rival que se respeta porque por algo a llegado a la final, pero nada más, pues al no tener historia conocida no me inspira nada más, a diferencia de Ciclista y Huaral equipos con historia conocida y con varios logros en primera y que llegaron a ella por mérito propio y no de invitado.
Ya no más me voy a referir a este equipo de Cañete, por respeto al MUNICIPAL, espero que los hinchas del MUNI no pierdan su tiempo aclarando o respondiendo a gente que siente un gran odio por nuestro equipo que al no contar con web peopia viene aquí a despotricar en contra nuestra. Adios AMARGOS ya nos veremos en la cancha, así seamos 10 pero ahí estaremos.
...
escrito por Sergio , September 16, 2012
Una pena tremenda por el Pelicano, pero a la vez orgulloso de saber que con gente de la region y sin el apoyo economico que otros equipos poseen llegaron a esta etapa de Copa Peru con humildad y sin traumas ( no como algunos hinchas del equipo rival) con jovenes valores que no juegan por amor al billete y que seguro tendran su revancha, por q el pelicano es un equipo con tradicion, con hinchada, q siempre a salido adelante con jugadores de la provincia, ganadores de muchas batallas, esta es solo una mas..vamos Huaral.
...
escrito por DaveX , September 16, 2012
Es hora de que el Muni juegue en algun estadio de mayor capacidad podria ser el Miguel Grau o en el Alberto Gallardo, ya que conforme vaya avanzando ira mucho mas gente. Recuerdo que en la final del 2004 contra el Ancash a pesar de la derrota el Nacional casi se lleno de hinchas ediles...
...
escrito por jose , September 16, 2012
falta mucho MUNI pero el unico q te hizo el pare te hizo temblar ES TORNADO Y BOTAFOGO 2011 por eso falta el 50 % hasta llegar a la finalisima igual felicitaciones soy de lima nos vemos el otro año.
...
escrito por los reveldes , September 17, 2012
escuchen hinchas del muni uds clasificaron con ayuda del entrenador del huaral que armo mal al equipo cuando jugamos de local porque equipo que gana no se cambia y el lo cambio y en el segundo tiempo en vista de que uds no podian hacernos un gol saco a los dos jugadores mas experimentado de la zaga kelvin rojas y chubi salinas y la defensa se desarmo asi con ayuda del venado aguirre uds ganaron.....
...
escrito por los reveldes , September 17, 2012
que hablan de la asistencia que yo sepa uds nunca llenaron el estadio nacional de lima en cambio el union huaral lo abarrato de publico e inclusive mucha gente se quedaban sin poder entrar cuando definio con el boys ,cristal ,universitario,y tambien con alianza tenemos titulos que uds nunca ganaron el futbol da revanchas ya tendremos la nuestra .....
...
escrito por Jorge edil , September 17, 2012
Echa Muni... En la cancha nos vemos WO... Aguarda tranquilo mejor.. Mucho bla bla bla.. Crees que te tenemos algo de miedo.. Jajaja, frente a mejores rivales nos hemos enfrentado en primera división, en segunda y hasta en la copa peru, el único que no hizo sufrir fue el ciclista pero igual ganamos, nadie mas.. Ese partido que nos ganaron fue amistoso 2 a 1 en cañete, el Muni fue con su plantel b, la verdad no nos preocupan.... Una lastima por el UH.. Ya no mas que decirle los pelicanos ... Nos vemos en la cancha señores provincianos del pueblo de Cañete... Echa Muni.. Hinchas en todo el Peru y el extranjero..
...
escrito por FR , September 17, 2012
y ahora que venga el muni con su historia le vamos ha ganar que traigan su costal y se quedaran con su historia con su barra 50 gatos del pasado

ARRIBA WALTER ORMEÑO
...
escrito por Mario , September 17, 2012
Q es tornado y botafogo??? ¿¿¿un dueto de chicheros wachiturros???.. no entiendo, ¿¿es un nuevo helado de donofrio??.. esta es una web de futbol no de música populacha, aquí se comenta futbol no música chichera..

ECHA MUNI!!
...
escrito por JM , September 17, 2012
Para @fer, en primer lugar nosotros los del WALTER ORMEÑO seguiremos con la misma humildad de siempre y no caeremos en la soberbia de algunos hinchas de muni y EN SEGUNDO LUGAR se nota que no conoces a los jugadores del WALTER ORMEÑO y para tu información casi el 80% son Cañetanos LEE BIEN y aquí te mando los nombres para que lo averigües porque se nota que te gusta TECLEAR, los JUGADORES CAÑETANOS SON: TITIN FARFAN, CALDERON, DANTER ESPINOZA, POOL ESPINOZA, WILBREDO APARICIO, EL CHINO HUAMAN, ZEGARRA, JAIR CARDENAS, BAUTISTA y COTILLO y los de afuera son OSIS, JOYA, CARAZAS Y BALBIN...
...
escrito por Los Aguerridos (uH)..!! , September 17, 2012
Bueno esta semana gana Walter Ormeño pero la cosa es k con muni se pierde plata Cuando juega el Walter Ormeño de local llena su estadio pero el Muni ciando juega en su estadio eso lo ke da mas colera no ban jente no llena su estadio se pierde plata x lo mucho van 500 espectadores con todo los ancianos k alas justan tan su vida bueno esta semana el Ormeño sera campeon y el Muni sub campeon y despues sera eliminado se acordaran maz nah
...
escrito por paul godoy , September 17, 2012
bien dicho socius y jorge edil,yo e seguido la carrera del muni y del ciclista y la verdad k muni nunca tuvo rival en su liga,la distrital y la departamental,al igual k el ciclista,todos los partidos eran sendas goleadas,y lastima les toco enfrentarse,y por la minima diferencia quedo eliminado ciclista,no me parece justo ala luz de los siguientes partidos,huaral nunca fue rival para la franja,y mucho menos sera el ormeno,creo k los dirigentes de la copa peru,le deberian dar el 3er lugar al ciclista por el buen desempeno alcanzado hasta el partido con el muni,y avanzarian,muni como campeon de lima segundo ormeno y 3ro ciclista por ser el mejor de todos los demas.buena suerte a los de la franja,ojala suban otra vez a 1ra se lo merecen,ah y tmb ojala hagan jugar al chico del ciclista julio caferatta k es buenaso.
...
escrito por javier , September 17, 2012
No es que quiera hablar mal pero hay que ser realista los del muni deberian de agradecer al walter ormeño ya que van a tener muy buena recaudación en serio que ese equipo lleva mucha gente aqui en supe vinieron mucha gente cañetana el estadio estaba repleto en las cuatro tribuna no ingresaba ningún alfiler yo calculo en el estadio en total ingresaron mas de 7000 espectadores. bueno solo desearles suerte a ambos ya que el departamento de lima esta llevando dos buenos representantes. Posiblemente viaje a lima a ver ese encuentro porque cuando hay hinchada que que cantan y alientan a sus jugadores anima el espectaculo ambos tienen una gran barra, pero siendo sincero el ormeño es mucho mas en barra que el muni. en equipo ambos tienen juego distinto el partido esta para cualquiera. saludos
...
escrito por james , September 17, 2012
ECHA MUNI... los demás son equipos con hinchas prestados...
...
escrito por RGC , September 17, 2012
CREO QUE MUCHO SE ESPECULA SOBRE LA FINAL Y VEO GENTE DE MUNICIPAL MUY PEDANTE... ES CIERTO EL MUNI ES HISTORICO Y CADA PERUANO TIENE EN SU CORAZON UN POCO DE HINCHA DE MUNI.. PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN NUNCA HAN VISTO DAR LA VUELTA EN EL FUTBOL PROFESIONAL SINO AQUI DEJO: LOS TITULOS Municipal ha sido campeón nacional en cuatro ocasiones: 1938, 1940, 1943, y 1950. EN ESE SENTIDO TOLERANCIA PORQUE ESTO ES FUTBOL LLEGAR A LA PROFESIONAL GANANDO LA COPA PERU ES MUY DIFICIL. EL UNICO EQUIPO DEL DEPARTAMENTO DE LIMA LO HECHO Y ESE ES LA PALMA DE HUACHO.. SUERTE AL WALTER Y MUNI ESPEREMOS QUE AVANCEN HASTA DONDE SE PUEDA...
...
escrito por robert , September 17, 2012
hola amigos amantes al deporte felicitaciones a los del echa muni ..y walter ormeño por sus pases a la siguiente etapa de la copa peru..soy de huacho y aca nosotros somos amantes del futbol. huacho es la ciudad mas taquillera en cuanto a futbol se refiere.. asi como yo tambien hay muchos que estamos apenados por no tener ya representantes en la regional ...pero nos gustaria degustar de buen futbol y mejor si llega el MUNI a jugar algunos partidos aca seria estupendo y como ya les dije reventarian con la taquilla ....escuche que habria a posibilidad que se de eso ..espero que asi sea puesto que el muni tiene hinchada a donde valla..pues yo me fui y estuve cantando con la banda del basurero cuando estuvieron en huaral..la verdad ojala se de y puedan venir a jugar aca en huacho...ARRIBA HUACHO..JUVENTUD LA PALMA......
...
escrito por Socius , September 18, 2012
Soy un adicto a la franja!

Echa Muni.!


...
escrito por miguel , September 18, 2012
Con respecto a la taquilla, debemos señalar que el estadio de chosica no se lleno, por 3 cicunstancias el primero por la lejania, pues Chosica se encuentra a 2 horas de Lima y la hichada tenia, que desplazarse demasiado lejos; segundo el partido ya no tenia espectativa pues Municipal ya habia asegurado la llave y tercero era dia Sabado, dia laborable la mayoria de la hinchada trabaja y no iba llegar al partido, son estas las razones del porque solo fueron 1,000 personas al estadio. Es verdad en provincia todo el pueblo se une y concurren a llenar el estadio, pero es otra realidad, aca en Lima la realidad es distinta en la Capital solo hay 4 grandes equipos con hinchada ellos son Universitario, Alianza, Cristal y Municipal, y ya no hay posibilidad para otro equipo, sino miren lo que pasa con la Universidad San Martin a pesar de haber campeonado no tiene fieles seguidores y solo se mantiene en la profesional por el marketing perdiendo grandes sumas de dinero. En lima ya no hay espacio para otro club, asi suba un equipo desconocido a la profesional como Pacfico esta condenado al olvido y al fracaso, como sucedio con Alcides Vigo, Internacional, Guardia Republicana, Hijos de Yurimaguas ahora ya nadie los recuerda.
...
escrito por Sergio , September 18, 2012
Para robert un consejo, ningun hincha q se respete se mete a la barra de cualquier otro equipo y CANTA, eso es un crimen y cualquier hincha q se respete lo puede afirmar, puedes cambiar de religion, de mujer, de nombre, pero de equipo nunca...quizas sea por eso huacho no tiene equipo en la profesional menos en Copa Peru, con esa clase de hinchas creo q es lo mejor.
...
escrito por leondelsur79 , September 18, 2012
Hola amigos soy de Arequipa, y soy amante del buen futbol, fui a ver el partido del ormeño en Supe, estuve con su Hinchada "La banda del Leon" ", les digo que Arequipa es recontra taquillera y quisiera que la final se juegue en el estadio de la UNSA de Arequipa.....ojala ya que aqui el Ormeño tendría un barrasa brava hay muchos Cañetanos por aca (Sachaca, Hunter, Uchumayo, etc.). Ojala me hagan caso.
ARRIBA EL WALTER ORMEÑO¡¡¡¡¡¡¡
ARRIBA CAÑETE SEÑOREES¡¡¡¡¡
...
escrito por roberto medina , September 19, 2012
BIEN CREATIVOS SON LOS TECLEADORES ......GATITOS DEL SUR........CREAN A UN GUACHANO QUE CANTA CON NOSOTROS Y TERMINAN DANDO VIVAS A UN EQUIPO QUE NO SUENA NI TRUENA......LUEGO IDEAN A UN CHARACATO QUE VA HASTA SUPE A GRITAR POR UN EQUIPO QUE NO CONOCE ........Y PIENSAN QUE LES CREEMOS ......NOS PONEN ADJETIVOS DE PEDANTES.......MIREN GATITOS DEL SUR YA NO TIENEN OTRO ARGUMENTO DE QUE LLENAN ESTADIOS...QUE ESTAN BUSCANDO EL MARACANA PARA SU INMENSA HINCHADA...QUE NOS VAN A HACER GANAR MUCHO BILLETE EL JUGAR CON UDS.......Y ESO QUE ......SABEN NOSOTROS SOLO DECIMOS QUE SU HINCHADA SIMPATIZANTES Y ACOMPAÑANTES ES LOCAL Y CON RAZON DE GENTE QUE QUIERE QUE CAÑETE LLEGUE.......PERO ESO NO LE DA EL QUE ATAQUEN A UN CLUB QUE ES LOCAL REGIONAL NACIONAL E INTERNACIONAL......PREGUNTESE CUANTOS MUNICIPAL CON FRANJA INCLUIDA HAY EN EL PERU Y EL MUNDO........LA FINAL VAMOS PISANDO TIERRA POR LA EXPERIENCIA DE ERRORES Y FRACASOS........PERO CREEMOS EN ESTE GRUPO DE JOVENES POR ESE SENTIMIENTO EDIL TAN DIFICIL DE EXPLICAR .......ELLOS Y SU EQUIPO HABLARAN EN CANCHA .....LOS DEMAS SOMOS ESO SOLO EXPECTADORES ALGUNOS MUY CREATIVOS Y ABIERTAMANTE OFENSIVOS......
...
escrito por Pepe , September 19, 2012
Ojala estos hinchas que ahora celebran que su equipo haya pasado a la siguiente fase lo acompañen, y si suben a la profesional con mas razón, despues estan dando pena que nadie lo va a ver, solo 5 tios se ve en la tribuna, estos son hinchas de verano, aparte dicen que son la academia, de que ¿tienen estadio propio? un lugar de concentración o de entrenamientos? entonces de que hablamos, hablas de Huaral, te digo solo una cosa, tenemos la mejor comida, o acaso no te chupaste el dedo cuando comiste en Huaral, entonces tomate tu tiempo y expresate mejor, hincha no es solo el que grita o esta cuando su equipo esta bien, mira la hinchada huaralina acompaña siempre a su equipo pelicano, ojala cuando llegues a Huaral comas bien o sea gasta, y no comas menu, que porque te dan bastante y no como en tu casa, por si no sabias

...
escrito por rizo , September 19, 2012
te creemos socius lo de adicto pero adicto a teclear y no acompañar al equipo
ya pues deja de ser tacaño y acompaña a donde toque jugar ahora sera en el miguel grau cerquita ahora que excusas pondras que noooo que la combi cobran caro da miedo ir al callao o me da miedo el walter acompañaaaaa y ya deja de teclear mucho jjejejeje
...
escrito por KFC , September 19, 2012
SABEN QUEIENES SON LOS JALES DEL MUNICIPAL O DEL WALTER ORMEÑO??
...
escrito por Jorge Edil , September 19, 2012
Asi es amigo Edil Roberto.. los de cañete son mas tecleadores y resentidos contra la ACADEMIA .. es cierto estos son hinchas prestado de la U o AL que no tienen nada mas que hacer el fin de semana que ir al estadio.. y esto es normal ya que un equipo de lu localia representando a su provincia a nivel departamentel, se entiende perfectamente, pero hay mucho desubicado y alucinado, hay mucha diferencia entre el DEPORTIVO MUNICIPAL Y el equipo WO, en cuestion de historia y tradición, hay mucha diferencia entre nosotros y lastima por ellos que lo entiendan.. mas bien nosotros si comprendemos su entusiasmo por llegar hasta aqui.. nosotros pensamos en PRIMERA DIVISION.. a diferente que ellos, que solo piensan en ofender, atacar y jugarse su mundial contra el Gran MUNI!!.. en fin tranquilamente les ganamos el domingo.. espero vengan para que se den cuenta que nuestro equipo es mucho mas que el suyo..!!! ECHA MUNI!
...
escrito por JM , September 19, 2012
jajaja Roberto medina tu si alucinas bien, en primer lugar y vive tu realidad el MUNICIPAL NO TIENE HINCHA solo tiene simpatizantes y esos simpatizantes son hinchas de equipos como la "U" alianza, Cristal etc... quien te engaño que ustedes tienen hincha? asi que mejor no hables. Ademas ya se comprobo que lo tecleadoers son ustedes porque a los municipal se les conoce como LOS TECLEADORES en eso son campeones ahi nadie los gana ya que no lelvan hincha al estadio solo los ven en las computadoras sus unico hinchas son los de pensión 65.

MUNICIPAL = TECLEADOR
MUNICIPAL = MINIcipal porque tienen una MINI barra

ustedes siempre atacan nosotros solo respondemos. Ah y no vivas de historia de campeonatos que ganaron en la segunda guerra mundial, en ese tiempo habia pocos equipos y era amateur, vive el presente y el presente...
...
escrito por EDIL , September 19, 2012
Que pena el nivel de ciertos hinchas (??)del ormeño. Antes de que jugaran contra el Muni, sòlo los conocìan como empresa de transporte, sin estirpe ni linaje pretenden ofender a quien lo tiene, el Domingo gane o pierda seguirè siendo del Muni, Uds. en cambio estaràn atentos a como quedaron los de la u, alianza ó cristal, pues su oportunismo ya es descarado. Vamos, esto es fútbol y superen su trauma de ser desconocidos. JM , tu ignorancia es atrevida, pero justamente, nuestra humildad perdona tu ignorancia.Disfruta del deporte y no te piques.
...
escrito por ECHA MUNI , September 19, 2012
AHORA QUIEREN INVERTIR LA COSA. AHORA ES QUE LOS DEL MUNI SON HINCHAS DE OTROS EQUIPOS. JAJAJAJA NO ENCUENTRAS RAZON PARA TU INCOMPRENSION DEL POR QUE HAY HINCHAS DEL MUNI JAJAJA.
AL PRIMER PAYASO CON POLO DE OTROS EQUIPOS COMO LA U , AL O SC , EN LA BARRA DEL MUNI , SE LO SACA ARRANCADO.
...
escrito por Jorge Lima , September 20, 2012
jajaja, si estos de cañete del sur CHICO asi es chico... son mas habladores que los del norte CHICO..., el que rie ultimo rie mejor.. asi que nos vemos en el estadio el domingo, ven en mancha para que veas al GLORIOSO MUNICIPAL GANAR al desconocido wou wou!!
...
escrito por Socius , September 20, 2012
No saben lo que dicen los cañetanos.! No loco los que no tienen hinchas son ustedes, ese equipo no tiene barra, no tiene gente, no tiene nada.! Sólo un par de mocosos que ahora se la dan de barristas, cuando jamás han seguido a ese equipo, hasta me atrevo a decir que recién saben de su existencia a raiz de que clasificaron a la regional.!

Todas las canciones de WO son copias de la U! tu barra hay puras gallinas.! no tienes la capacidad de poder escribir una canciòn para tu barra de volteados.! jaja

Echa Muni.! este domingo te demostraremos quien es el campeón de la pasión y el aliento.!
...
escrito por Carlitos Perez M. , September 20, 2012
tienen la oportunidad de su vida de llenar el miguel grau: lo haràn
no podràn porq el muni no tiene hinchas y a lo largo del año se viò q no llenan ni su propia tribuna y estan muy lejos de compararse con los hinchas q lleva el Ormeño y los culpables son uds. mismos por no apoyar a parte de eso es q ya llegaron a su techo porq no hay màs. de donde van a sacar màs, no hay
salvo q contraten gente ò que vistan con camisetas a todos sus familiares con mascotas incluìdas aùn asi no llegaran ni al 15% del Ormeño, esa es la realidad y eso vamos a ver el domingo.
...
escrito por JM , September 20, 2012
jajaja por la red estan hablando que los del muni estan rogando a los hinchas del boys para que los ayude alentar jajaja como siempre prestandose hinchas estos tecleadores
...
escrito por JULIO CESAR , September 20, 2012
ARRIBA WALTER ORMEÑO
DUELA A QUIEN LE DUELA


...
escrito por JULIO CESAR , September 20, 2012
A LOS HINCHAS DEL MUNICIPAL (SOCIUS , EDIL ROBERTO MEDINA)
SE VE QUE NO SALEN DE LIMA PARA NADA

LA REALIDAD DEL FUTBOL EN PROVINCIA ES DISTINTA A LA DE LIMA.
EN PROVINCIA SI SE VE AL VERDADERO HINCHA .
EL SER HINCHA NO ES SOLO IR A ALENTAR A TU EQUIPO TAMBIEN ES CONTRIBUIR CON EL EQUIPO ECONOMICAMENTE, MORALMENTE ES HASTA MUCHAS VECES SACAR DINERO DE TU PROPIO BOLSILLO PARA EL BENEFICIO DEL CLUB.
COSA QUE EN MUNICIPAL NO SE HACE POR QUE SI LO HICIERAN NO CREO QUE ESTUBIERAN EN LA SITUACION QUE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE.
Y TODAVIA SON SOBERBIOS Y MISIOS POR QUE NO APORTAN NINGUN SOL PARA SU EQUIPO.

QUE VIVA EL FUTBOL PROVINCIANO , QUE VIVA CAÑETE ,QUE VIVA EL WALTER ORMEÑO

UNA PREGUNTA PARA LOS HINCHAS DE MUNICIPAL

¿ DE DONDE ES EL CHOLO HUGO SOTIL ?

POR SI NO LO SABES ES DE PROVINCIA EXACTAMENTE DE ICA ?

NO MENOSPRECIES AL FUTBOL PROVINCIANO QUE HA DADO GRANDES JUGADORES AL FUTBOL PERUANO.
...
escrito por raul , September 20, 2012
mirennnlooooo a los del municipal escribiendo y escribiendo lo mismo ya ni ideas tienen cada dia repiten lo mismo de siempre que nombre de una empresa de transporte que van a tener prensa son hinchas prestados y municipal tiene mas hinchada que la u y alianza juntos, que tenemos mas historia que el real madrid y barcelona jajajajajajajajja que pasa basurero ya no hay imaginacion jajajjajaja

ya pues no hay que ser tan sinvenguenza bien cuando tu municipal esta en el olvido vas ate o matute o alberto gallardo a gritar los goles de la u alianza cristal jaajajajja siiiii se nota tu fidelidad peros ya sabemos todos como son los hinchas del municipal
...
escrito por roberto medina , September 20, 2012
SOLO DIOS NO SE EQUIVOCA......Y UD JM NO ES DIOS .......Y SE EQUIVOCA .....QUE SABE DE HINCHAJE PARA QUE CREA QUE NOS IGUALAMOS A OTROS EQUIPOS AUNQUE SEA DE PENSAMIENTO.......A LA DISTANCIA PIENSO COMO LO DIJE QUE LO DE USTEDES ES UN ANHELO REGIONAL EN DONDE ESTAN METIDAS TODAS LAS SANGRES Y ESTA BIEN ESO.....LES PONEN CARROS EN LA PLAZA DE ARMAS Y TODOS SE SUBEN Y SOLO SE NECESITA SER DE ALLI NO INTERESA OTRA COSA....Y ESTA BIEN ESO... ¿QUE LUGAREÑO NO SUEÑA AUNQUE SEA LLEGAR A LIMA A ALENTAR A SU EQUIPO ALLI NO HAY COMO IGNORANTEMENTE HABLAS SOBRE LOS DEL MUNICIPAL QUE NOS APOYAN OTROS equipillos COMO CHISTE REGIONAL NOS DA RISA Y YA LA TEMPORADA DE CIRCO PASO ......NOSOTROS ACOMPAÑAMOS ASISTIENDO O DONDE ESTEMOS A ESTE EQUIPO POR ESE SENTIMIENTO EDIL TAN DIFICIL DE EXPLICAR.....Y SEGUIMOS SUMANDO.......LA FINAL..... REGIONALISTA TE DESEO LO MEJOR Y NO OPINES EN COSAS QUE LAMENTABLEMENTE NO CONOCES......EL DOMINGO LOS TECLEADORES EN LA QUE TE INCLUYES NO JUGAMOS ....SON 11 CONTRA 11 Y CREEMOS EN NUESTROS JOVENES JUGADORES LOS DEMAS MIRAN....Y TECLEAN.....EN LAS BUENAS .....MALAS ..Y PEORES ......MUNICIPAL POR SIEMPRE
...
escrito por julio , September 20, 2012
para los teckeadores del muni que para cantando
no me importa lo que digan
lo que digan los demás
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero mas
esa canción es del boca junior y muchos mas que ustedes lo cantan
de que hablan asi como sporting cristal y la u y alianza todos cantan siempre las mismas canciones de que están hablando ahora
ya bnop sabem que mas decir esos viejitos de la edad de oro
...
escrito por Jorge Lima , September 20, 2012
Echa Muni!!
...
escrito por ROBERTO MEDINA , September 20, 2012
ALGUNOS PIENSAN QUE NUNCA SALIMOS DE LIMA... PERO SON TEMERARIOS AL HABLAR POR QUE NO SABEN LA NATURALEZA Y PROFESIONAL DE CADA PERSONA... PARA HABLAR TIENES QUE TENER FUNDAMENTO Y CONOCER EL PERU PROFUNDO....EL QUE EL CLUB ESTE ASI ES DE ERRORES PARA DECIR MENOS DE DIRECTIVAS PASADAS QUE A LA FECHA NO SE PUEDE SOLUCIONAR ...ESTOS 3 AÑOS LO HA TOMADO UN GRUPO DE SOCIOS SIMPATIZANTES Y AMIGOS EDILES QUE HAN APOSTADO SU TIEMPO Y DINERO A TRATAR DE SALIR DE ESTE HOYO TANTO EN LO ECONOMICO COMO FUTBOLISTICO...SINO NO HABRIA FORMA... SE TRATO DE HACERLO SOLO Y NOS CAYO LA AGREMIACION Y NOS QUITO TODA LA CANTIDAD DE PUNTOS POR DEUDAS DE 10 AÑOS ATRAS ...Y OJO ESTO NO ES SOLO DEL MUNI .....SON COSAS QUE NO SE CONOCEN Y LOS QUE HABLAN ESO DICEN ROCAS.......MUNI ES ACOMPAÑADO POR HINCHAS POR QUE HEMOS BAJADO A LIGA ...ESTAMOS EN EL LIMBO PERO ESO NO NOS QUITA NUESTRO SENTIMIENTO EDIL Y LA SEGUIMOS TERCAMENTE ...QUE EL CAMINO ES LARGO LO SEGUIREMOS .....SABEN EN MI CASO NO ATACO A LA INSTITUCION SEA DE CUALQUIER LUGAR DEL PERU...POR QUE ELLAS QUEDARAN Y NOSOTROS PASAMOS .....PERO SALTO CUANDO LO HACEN CON MI QUERIDO CLUB......HABLAN ALGUNOS DE HUGO SOTIL YEREN .....EL PERU ES ESO DE GENTE QUE NO TRIUNFA EN SU TIERRA Y LA HACEN EN OTRO LUGAR.....SINO PREGUNTENLE A LOLO FERNANDEZ Y TODA LA FAMILIA FERANDEZ POR QUE LA HICIERON EN LA O Y NO EN ALGUN EQUIPO DE SU TIERRA .....POR QUE ESO LIMA ES LIMA UN LUGAR DE TRIUNFO PARA MILES DE PROVINCIANOS.....ALGUNOS ATACAN Y ATACAN POR CANCIONES ,BARRAS...QUE DE QUE LUGAR ES MUNI DE BREÑA..LIMA ...SAN BORJA....SAN ISIDRO SUS LOCALES ....LES DIGO EL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL ES DE LIMA -PERU Y PUNTO DONDE ESTAN INCLUIDOS TODOS LOS DISTRITOS Y PROVINCIAS DE LIMA....COMO LES REPITO HERMANOS REGIONALES USTEDES SON UN CONGLOMERADO DE HINCHAS ,SIMPATIZANTES Y ACOMPAÑANTES DONDE ESTAN GENTE CON INSIGNIA PROPIA Y QUE NO ES WO PERO ESTAN POR SU TIERRA Y QUIEREN QUE SU EQUIPO LLEGUE Y ES COMPRENSIBLE......QUIERO VER A MI EQUIPO EN EL LUGAR DEL CUAL NUNCA DEBIMOS SALIR PERO SI NO SE DA NO SE ACABARA EL MUNDO ..Y LA SEGUIREMOS CON LA MISMA ALTURA Y DECENCIA QUE NOS DA LA CULTURA DE MUCHOS DE NOSOTROS....EN LAS BUENAS....MALAS Y PEORES ......MUNICIPAL POR SIEMPRE
...
escrito por MIGUEL , September 21, 2012
Segun los propios cañetanos el equipo de mayor hinchada es el INDEPENDIENTE DE CAÑETE y el equipo de Walter Ormeño es uno mas de los segundones de la region de cañete al nivel del Bella Esperanza.
...
escrito por Luis , September 21, 2012
ASI ES MIGUEL EN CAÑETE
EL 51% ES DEL ATLETICO INDEPENDIENTE
EL 30% ES DEL WALTER ORMEÑO
EL 15% ES DEL BELLA ESPERANZA
EL 4% DE DEL ESTUDIANTE CONDESTABLE

PERO ASI MISMO WALTER CONGREGA MAS GENTE QUE EL MUNICIPAL
SI HUBIERA SIDO EL INDEPENDIENTE NO QUEDARIA MAS QUE ALQUILAR EL ESTADIO NACIONAL

ARRIBA CAÑETE LA PROVINCIA MAS TAQUILLERA QUE APORTADO LOS JUGADORES MAS IMPORTANTES PARA EL PERU
...
escrito por antonio , September 21, 2012
amigo cañetano, ¿porque no me lo mandaron al independiente de cañete para jugar en el nacional?, ojala llenemos el grau.
...
escrito por EDIL , September 23, 2012
3 a 0, sobran comentarios, a ser humildes y a respetar la historia.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy