Foto: Juan Alberto VargasEn Chachapoyas, Municipal Rodríguez de Mendoza (en la foto) hizo lo justo para superar a Grupo Malca y logró obtener el cetro departamental. Ahora, ambos ya piensan en su próximo reto: la Etapa Regional.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Luego de que Grupo Malca y Municipal Rodríguez de Mendoza habían asegurado el pasaje para la Etapa Regional, ambos debían definir al nuevo monarca amazonense en partido único, desarrollado en el Kuélap de Chachapoyas. El elenco bagüino llegó al recinto chachapoyano con tan solo tres suplentes, debido a que las lesiones mermaron a su plantel. En tanto, el conjunto edil llegaba entonado por su triunfo sobre Unión Omia. Así, los rodrigo-mendocinos aprovecharon una de sus situaciones para desequilibrar el marcador: sobre los 70', Guido Valqui decretó el 1-0 con el que su escuadra se alzó con el título departamental.

Final - Etapa Departamental de Amazonas

Estadio Kuélap de Chachapoyas - domingo 16/09
15:00
Deportivo Grupo Malca (Bagua) 0-1 Deportivo Municipal (Rodríguez de Mendoza)

Campeón departamental: Deportivo Municipal (Rodríguez de Mendoza)
Subcampeón departamental: Deportivo Grupo Malca (Bagua)

Fotos: Juan Alberto Vargas

Comentarios ( 18)add
...
escrito por ROMULO , September 15, 2012
Y EL 23 DE SETIEMBRE EL CAMPEON DE AMAZONAS CHOCA CON EL GRAU... OTRA VEZ EL MALO DEL GRAU...
Y EL SUB CAMPEON DE AMAZONAS CHOCA CON SUB CAMP. CHICLAYO... FACIL
...
escrito por jaime , September 16, 2012
ACLARO, QUE EL CAMPEON DE AMAZONAS JUEGA EL 30 DE SETIEMBRE CON SUBCAMPEON DE TUMBES.

Y EL SUBCAMPEON DE AMAZONAS JUEGA EL 23 DE LOCAL CON WILLI SERRATO DE CHICLAYO ES EL SUBCAMPEON .

HAREMOS RECORDAR A ESTOS EQUIPOS DE LA COSTA QUE AMAZONAS YA DESPERTO GANANDO AL GRAU Y AL DINAMO CON GOLEADA.
...
escrito por abogado del diablo , September 16, 2012
acabó el partido entre deportivo municipal de rodriguez de mendoza y el grupo malca de bagua, el resultado 1 a 0 a favor de los ediles y con cuyop resultado se han coronado campeones de amazonas.
Pero la verdad los dos equipos estan en nada, candidatos fijos para quedar en la cola de sus respectivas series en la etapa regional.
...
escrito por abogado del diablo , September 17, 2012
oye jaime, DINAMO???? QUE DINAMO!!!!! GOLEADA??? GOLEADA ES LO QUE VAN A RECIBIR NUESTROS REPRESENTANTES DE AMAZONAS SI NO INVIERTEN PARA REFORZARSE BIEN.
...
escrito por lucho choque , September 17, 2012
BUENO TIENEN QUE SACAR LA GARRA DE LOCAL SOLO ELLO QUEDA AMIGOS DE MENDOZA... LA CASA SE RESPETA Y PUNTO...
ENTRENAR 2 VECES AL DIA ES LA VOZ..
...
escrito por CARLOS ALBERTO EL SHACAPITA , September 17, 2012
EL NUEVO DT DE EL DEPORTIVO MUNICIPAL ES ERICK TORRES EL CHARAPA ECHA MUNI MUNI PAPA
...
escrito por POLO , September 17, 2012
TODOS ESOS EQUIPOS SON KULECOS VIVA MORRO PAPA

...
escrito por luz maria , September 17, 2012
lo cierto es que los dos equipós clasificados de amazonas, lo primero que tienen que hacer es buscar su entrenador con título, pues así lo dispone el reglamento de copa peru.

asi mismo, tienen que reforzarse bastante, pues los jugadores que actualmente tienen son limitados y, por lo menos deben haber 7 jales de buen nivel para no quedar últimos en cada serie.

de igual manera tienen que dotar de medicamentos, rehidratantes y un buen médico (traumatólogo)para cuidar la integridad de los jugadores.

Y no se olviden de efectuar el traslado de sus jugadores en vehículos que tengan comodidad y no en combis que lo único que ocasiona es que los jugadores lleguen a su destino acalambrados y adoloridos por el maltrato vehicular, mas ahora que los partidos van a ser cada tres días, o sea domingos y miércoles.

esto ocasiona a que los jugadores esten a completa disposición del club, por lo que deben ser tratados bien en el aspecto ecónomico para que no exista descontento.

Y por último esperamos que los directivos tengan la capacidad suficiente como para poder hacer respetar las bases y reglamentos de copa perú, y esten siempre junto con los jugadores y no los abandonen.
...
escrito por CARLOS ALBERTO EL SHACAPITA , September 18, 2012
EL ECHA MUNI DE RODRIGUEZ DE MENDOZA DEMOSTRARA QUE TIENES JUGADORES DE RENOMBRE Y EN LA CANCHA SACARA TODA SU ARTILLERIA MUNI ES PAPA DES DE LOS 80 90 Y ACTUAL MUNI PAPA Y PUNTO
...
escrito por CARLOS ALBERTO EL SHACAPITA , September 18, 2012
Pablo Ramírez Contreras asumiría comando técnico del Deportivo Municipal.
Estratega edil llegaría con dos refuerzos de la capital.
Después de alcanzar por segunda vez en su historia el título de Campeón Departamental Amazonas, el Deportivo Municipal tendrá 10 días para recomponer su equipo, si bien el echa muni no perdió un solo partido desde su inicio en la etapa departamental, hasta la obtención...del título, esto no ha alborotado a su directiva, que rápidamente se pusieron en contacto con un director técnico para que tome las riendas del equipo, así como de algunos jugadores que refuercen sus filas.
Se sabe que entre los planes del Deportivo Municipal, esta reconstruir cada una de sus líneas, para ello necesitan de un portero, dos defensas, que provienen del Unión Omia, uno de ellos sería Robinson Aguilar y el otro está por definir si es del equipo San Antonio, medio campo de contención y un diez que podría ser del Sachapuyos de Chachapoyas, además de dos delanteros, a todo esto el profesor Pablo Ramírez Contreras actual entrenador del equipo sub 17 de la Universidad San Martin de Porres de Lima,
...
escrito por lucho choque , September 18, 2012
sahcapita eres un peruano mas y pesimista como todo huayacho... primero apoya eonomicamente para que hables luego poina de fortalezas y no de amenazas ni debilidades de tu pueblo
...
escrito por luz maria , September 18, 2012
el nuevo dt. de grupo malca es jhonny vásquez ramales, quien es????

...
escrito por luz maria , September 19, 2012
el shacapita un dia dice que el charapa erick torres es el d.t y luego al otro día se desdice y anuncia que pablo ramirez lo es.


ya pues hijito, antes de querer dar una primicia, primero verifica tu fuente de información para que no quedes como "pavo huayacho"...jajajajajaja

ahhh y si se trata de reconstruir a tu equipo entonces inviertan unos 20,000 soles de arranque para poder reforzarse convenientemente...y despues agreguen unos 60,000 que son los gastos que les va a ocasionar los viajes, pago de jugadores, material logístico, medicinas.
Si estan en esa capacidad, entonces adelante, y no vaya a ser que despues salgan perdiendo por w.o yo retirándose antes de que concluya esta fase. Lo mismo le digo al Grupo malca.

Si se han metido en camisa de once varas, entonces luchen hasta el final.

ahhh y si quieren comprar a los árbitros, aumenten unos 30,000 porque todo tiene su precio
...
escrito por luz maria , September 19, 2012
revisando el Registro Nacional de Entrenadores inscritos en la Federación Peruana de Fútbol, los señores JHONNY VASQUEZ RAMALES y PABLO RAMIREZ CONTRERAS, no estan habilitados para dirigir a los clasificados de Amazonas.

No vaya a ser que por ese detalle les reclamen y despues pierdan en mesa.

Ahhhh, tampoco esta habilitado en Sr. Erick Torres
...
escrito por ROCO DE MENDOZA , September 20, 2012
mi bella luz maria , te felicito por saber tanto de futbol,pero hay algunos detalles q olvidas ,q no nesesariamente es indispensable estar inscrito en la federacion para poder dirigir ,ya que algunos tecnicos estan habilitados por su respectiva liga departamental y tambien estan habilitados por la asociacion nacional de entrenadores de futbol y ademas de ostentar un titulo que los acredita como entrenadores y/o director tecnico de futbol.
Si no habrian muchos de la profesional q no deberian estar dirigiendo.
...
escrito por Jhon , September 20, 2012
Roco, por esa razon es que el futbol peruano esta asi, no demuestran profesionalismo y lo peor que el manda mas del Futbol Peruano es una persona que vive del futbol y asi nunca vamos a progresar.....
...
escrito por ROCO , September 23, 2012
TIENES RAZON JHON, PERO YA ESTAMOS ADENTRO NI TU NI YO EN ESTOS MOMENTOS LO PODEMOS CAMBIAR SOLO PERSONAJES CON CARACTER DE FUTURO LO PODEMOS HACER , POR LO TANTO ARRIBA PERU, ARRIBA AMAZONAS UNA VEZ MAS
...
escrito por ROCO , September 23, 2012
TIENES RAZON JHON, PERO YA ESTAMOS ADENTRO NI TU NI YO EN ESTOS MOMENTOS LO PODEMOS CAMBIAR SOLO PERSONAJES CON CARACTER DE FUTURO LO PODEMOS HACER , POR LO TANTO ARRIBA PERU, ARRIBA AMAZONAS UNA VEZ MAS
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy