Foto: Radio Líder ChancayCon su doblete de cabeza sobre el Áncash, Sebasthian Yraola destinó, prácticamente, el futuro de la Segunda. En consecuencia, fue el destacado de la fecha y lo acompañan en la congratulación Ronald Ruiz y Janio Posito.

Medalla de Oro: Sebasthian Yraola (Coopsol) / Puntaje 17

Si visita el Callejón de Huaylas debe ir escondido, porque si lo reconocen le harán "callejón oscuro". Con ustedes, el verdugo de Sport Áncash: el 'Colorado' Sebasthian Yraola, que con dos soberbios cabezazos pudo haberle devuelto las esperanzas de ascenso al cuadro chancayano; sin embargo, el triunfo de Pacífico en Talara sentenció sus chances. Con diez jugadores por la expulsión de Pérez, la suerte parecía echada para los de Coopsol; sin embargo, a los 26', Yraola equiparó la contienda tras centro por derecha de Saco Vértiz y, sobre los 62', facturó nuevamente el tercero tras pase de Saraz. Con evidente cansancio, fue reemplazado por Vassallo cinco minutos después del gol.

Medalla de Plata: Ronald Ruiz (Pacífico) / Puntaje 16

Que los hechos perpetrados no empañen lo acontecido en el campo, donde el destacado del duelo entre talareños y sanmartinianos fue Ronald Ruiz. El tridente ofensivo compuesto por Navarrete, Ramírez y De Jesús no pudo ante el imponente 'Banana', que sacó de apuros en más de una ocasión a un Pacífico inquietado por el mutilado Atlético Torino. Lo de Ruiz fue más que fundamental, pues resguardando el pórtico y  ya con la ventaja obtenida por Chui, manejó los tiempos para desesperación del elenco local. Con el resultado favorable, Pacífico FC está a un tris de gritar campeón y llegar a la máxima categoría.

Medalla de Bronce: Janio Posito (Los Caimanes) / Puntaje 16

Dentro del área es letal. Janio Posito se erigió nuevamente como el más destacado del cuadro lambayecano que, al igual que su rival de turno, Alianza Universidad, le dijeron adiós a la posibilidad de ascender. El atacante formado en Sporting Cristal demostró su eficacia a los 25', logrando batir a Luis Tafur y sellar el 2-0. En el complemento, las posibilidades no se le presentaron, obligando su sobreesfuerzo, lo que generó su cambio por Paul García.

Foto: Radio Líder Chancay
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy