Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comPese a quedarse en inferioridad numérica al filo del descanso, Deportivo Municipal sacó a relucir toda su jerarquía para derrotar 0-3 a Unión Huaral en su propio feudo. Con ello, la 'Academia' ya acaricia la Etapa Regional.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

El gran clima futbolístico que se vivió desde tempranas horas en la "Tierra de las Naranjas", reflejó la enorme expectativa que concitaba el duelo entre Unión Huaral y Deportivo Municipal. Por ello, no fue de extrañar que las instalaciones del Julio Lores Colán, con capacidad aproximada para seis mil espectadores, lucieran totalmente repletas. En el arranque, el cuadro edil salió sin temores e intentó manejar con criterio el balón, logrando exigir al portero Bruno Enríquez con remates casi sucesivos de Christian Cuadros (11') y Carlo Baldo (14').

Tras esos minutos de agobio, el elenco huaralino afiató sus líneas, generando especial peligro con las incursiones de Luis Aguirre. Sobre los 26', el 'Venadito' se escapó de la marca de Omar Cuya y estuvo a punto de habilitar a Martín Boza. Ocho minutos después, Danfer Doy tuvo tiempo y espacio en área visitante, pero no sacó un buen centro para Mario Ceballos. A los 43', llegó la expulsión de Josshimar Pacheco, quien se ganó su segunda amarilla y dejaba con uno menos al cuadro de la comuna. Así, con el 0-0 en el marcador, ambos se iban al descanso.

Con la superioridad numérica, el 'Pelícano' parecía tener la oportunidad de acorralar a su rival en el complemento. Sin embargo, los de la franja no se amilanaron y, por el contrario, expusieron sus mejores argumentos. Tal es así que sobre los 56', Carlo Baldo sorprendió a todos sacando un misil imposible de atajar para Bruno Enríquez. El 0-1 llegaba con un recurso que le sonríe al volante ancla desde sus épocas en América Cochahuayco. Pegada prodigiosa que originaba el festejo desaforado de los hinchas ediles situados en la Tribuna Norte.

Aquel tanto fue un golpe imposible de asimilar para los dueños de casa, que no hallaron la fórmula para revertir el trámite, permitiendo que la visita liquide la historia en la recta final. A los 80', el ingresado José Zurita definió entre las piernas de Bruno Enríquez para colocar el 0-2. Y, cuando se jugaban los 90', una mano de Fredy Díaz en área local propiciaba un tiro penal para la 'Academia'. Carlo Baldo se encargó de transformar la pena máxima, decretando el 0-3 definitivo, que coloca a Deportivo Municipal muy cerca de la Etapa Regional.

Alineaciones

Unión Huaral (0): Bruno Enríquez; Walter Cruz, Álex Salinas (Miguel Roque), Fredy Díaz, Kelvin Rojas (Luis Campos); Jorge Remicio, Junior Ardián (Diego Sánchez), Danfer Doy, Luis Aguirre; Martín Boza, Mario Ceballos. DT: Ernesto Aguirre.

Deportivo Municipal (3): Josué Castells; Jesús Vila, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; Carlo Baldo, Walter Sifuentes, Josshimar Pacheco, Yerssinio Saldaña (José Zurita); Ray Espinoza (Héctor Díaz), Christian Cuadros (Yeison Vinces). DT: Héctor Chumpitaz.

Cuarteto arbitral: Alexis Aguado (árbitro principal), Andy Acuña (primer asistente), Eliton Francia (segundo asistente) y Héctor Fiuza (cuarto árbitro)

Tarjetas amarillas: Walter Cruz, Luis Aguirre (Unión Huaral); Josshimar Pacheco, Carlo Baldo (Deportivo Municipal)

Tarjetas rojas: Josshimar Pacheco (Deportivo Municipal)

Semifinales (Ida) - Etapa Departamental de Lima

Llave II

Estadio Julio Lores Colán de Huaral - domingo 09/09
15:30
Unión Huaral (Huaral) 0-3 Deportivo Municipal (Lima Metropolitana)

Goles: Carlo Baldo 56' y 90' -penal-, José Zurita 80' (Deportivo Municipal)

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com, enviado especial a Huaral

 

Comentarios ( 46)add
...
escrito por Ernesto , September 09, 2012
Las naranjas del Huaral quedaron exprimidas, hoy hicimos un rico jugo con ese equipo que no sé como llegó a esta instancia. MUNICIPAL fue muy superior tanto en la cancha como en la tribuna, a pesar de estar con 10 jugadores desde los 43 minutos del partido.
Espero hayan aprendido la lección la gente de Huaral, no se debe cantar victoria antes de tiempo, te demostramos que la BANDA DEL BASURERO es y será mucho más que la que se dice llamar la banda del pelícano, la cual era pura banderita pero nada de aliento y encima abandonan a su equipo antes de terminar el partido.
Espero que para el partido aquí en Lima vengan para alentar a su equipo, aunque de verdad lo dudo.
ECHA MUNI rumbo a la final de la departamental de Lima contra el equipo que sea, ahí estaremos para alentarte.
...
escrito por hector ruiz , September 09, 2012
grande academia, quiero ver donde estan todos esos huaralinos que se la pasaron hablando mal de la academia toda la semana, todos esos que hablaban tonteria y media, les ganamos en su cancha por goleada y con un hombre menos, echa muni! a paso firme rumbo a primera!!!!!!
...
escrito por Arnaldo , September 09, 2012
Ahora quiero ver que dicen los seudonimo de pelicano, y tantos otros mas, sujetos que viven, comen envidia por la academia. Ahora pues hablen las sandeces de siempre, destilen veneno que solo es efectivo para ustedes, seres resentidos.

Municipal grande, hoy demostró con esos bravos muchachos que enfundan merecidamente esa camiseta de historia y respeto, que estan hechos para grandes cosas y la aficion se los agradece enormemente, gracias guerreros ediles, Dios y Maria los sigan bendiciendo y en vuestras manos esta que este club querido retorne al sitial que merece, y la hinchada no nos queda sino alentar a to pulmon, hoy, mañana y siempre

ECHA MUNI!!!!
...
escrito por james , September 09, 2012
FUI A HUARAL... directo al estadio... y goce del primer tiempo... el MUNI dominó y u.huaral casi ni llegó... y jugando con 10 guerreros ingresaron los 3 goles ediles y salieron cientos de huaralinos del estadio... parecía q jugabamos en la liga de breña donde goleabamos de local y de visita... lo único bueno de huaral fueron sus chicharrones, naranjas y buses llenos de hinchas ediles contentos del gran espectáculo dirigiéndose a lima... ECHA MUNI
...
escrito por Mencheli , September 10, 2012
Extraño marcador, dadas las circunstancias pero yo feliz pues soy Franja hasta los huesos ... Existe diferencia de goles en caso de empate en puntos??
...
escrito por Enrique , September 10, 2012
Grande el muni por esta victoria. Inició mejor el partido, tocando y rotando el balón y dispuso de las mejores oportunidades para abrir el marcador y concluyó el primer tiempo algo mejor que el Huaral.La tonta expulsión de Pacheco(doble amarilla) aún no se hizo sentir. Muy poco de huaral,no aparecíó este equipo en el primer tiempo.

Para el 2º tiempo,la estrategia del Huaral-con un hombre más - fue abrir las puntas,sobre todo la derecha,pero el "venadito" Aguirre le cayó grande la responsabilidad.No pesó su presencia y tampoco sacó los cetros precisos.Fue un dominio claro de los locales,que con un hombre más,tenían la obligación de ganar este encuentro.En una jugada iniciada por cuadros en combinación con Saldaña,se la ponen a Baldo y éste le pega "como los Dioses". Un hermoso gol.
Los "pelicanos" sintieron el golpe y salieron a buscar el empate,pero su dominio fue infructuoso,donde se agigantaron la actuación de Salas y Cartagena.
Con la entrada de Zurita,quien con toques y juego sutiles,encontró una combinación y llega ante el arquero y gol entre las piernas.
Al final una mano en el área del Huaral,que Baldo se encarga de poner el definitivo 3-0 y la franja ya tiene un pie y medio en la Etapa Regional.
...
escrito por JAMM EDIL , September 10, 2012
3 a 0, goleada, de visita en su propia cancha, solo con 10 hombres, con arbitro en contra, creo que es suficiente castigo para los pelicanos a fin de que no vuelvan a recurrir a la agresion escrita y verbal hacia nuestra gloriosa franja, suerte para el proximo año en su liga de origen, se estaran lamentando haberse encontrado con el MUNI, asi son los sorteos y el futbol...

ECHA MUNI !!!!!
...
escrito por ROBERTO MEDINA , September 10, 2012
GRACIAS JOVENES JUGADORES CON LA CALIDAD Y ENTREGA TAPARON LA BOCA A TANTO HABLADOR... DE QUE YA SON CAMPEONES...TIENEN TITULOS.....QUE MI HINCHADA ALIENTA PERO EN EL PAIS DE LOS MUDOS DEL POLO SUR AGARRADO DE ESE RIDICULO Y PROCAZ INDIVIDUO QUE HACIA DE PELICANO (QUE NO TUVO MEJOR FORMA DE CULMINAR LAS OFENSAS ESCRITAS CONTRA EL CLUB QUE NADA LES HACE DE OTROS DIZQUE HINCHAS NARANJITAS)......EN FIN EL PARTIDO ES 11 CONTRA 11 Y LOS DEMAS MIRAMOS........SERVIDOS PELICANOS Y NARANJITAS........
...
escrito por ALEZITOO , September 10, 2012
ARRIBA, ABAJO ECHA MVNI CARAJOO!!

AHORA A LLENAR EL PARTIDO DE VUELTA VAMOZ A ZENTIR QE LA 12 EZTAA PREZENTE EN TODAZ LAZZ CANCHAZZ!

QON HVMILDAD PERZEVERANZIAA LLEGAREMOZ A 1ERA DONDE NVNQA DEBIMOZ DE ZALIR GRANDE MI FRANJA QERIDA..

QOMO NO TE VOI A QERER ZI DOMINGO A DOMINGO ME DAZ TANTA ALEGRIA NI EL VIAJE NI LA DIZTANZIA ZON OBZTACVLOZZ PAA ZEGVIRTE D' HVAYQAN A HVARAL TODO POR AMOR A MI FRANJA QE HOI MAZ TE NVNQA ME ZIENTO ORGVLLOZO D' ZER VNO MAZZ DE EZOZ MILEZ MILEZ DE HINCHAZ A MVERTE QVE ZIGVEN PARTIDO A PARTIDO A LA AKD !!!

FELIZITAZIONEZ AL QOMANDO TECNIQO JVGADOREZ HINCHAZ POR EZTE GRAN QOMPROMIZO !!!!!!!!

HVAYQAN EDIL
...
escrito por julio , September 10, 2012
!ECHA MUNI!
...
escrito por Roberto , September 10, 2012
ECHA MUNI DUELA A QUIEN LE DUELA!!!
...
escrito por William Franja , September 10, 2012
lindo triunfo; gracias muchachos, no tengo mas palabras que escribir.
ECHA MUNI!!
y donde estan y donde estan esos pelicanos que nos iban a ganar ...
pelicanos faltosos!!
...
escrito por pelicanouh , September 10, 2012
NADIE HABLA DE LOS 2 PENALES QUE NO LE COBRARON A UNION HUARAL EN EL PRIMER TIEMPO, A COMPARACION DEL PENAL QUE LE COBRAN AL MUNI(QUIERO VER A ALGUN HUMANO QUE SE AVIENTE EN CARRETILLA CON LAS MANOS ATRAS NO HABIA NI MEDIO METRO CUANDO LE CAE EN LA MANO LA PELOTA); NI DEL ARREGLO QUE HAN HECHO CON EL VENADO AGUIRRE PARA QUE HAGA ESE PLANTEAMIENTO SUICIDA EN EL SEGUNDO TIEMPO CON ESE CAMBIO...Y DONDE ESTAN LOS 4000 HINCHAS DEL MUNI QUE IBAN A VENIR A HUARAL QUE SIEMPRE JUEGAN DE LOCAL SI LLEGABAN A 1000 YA ERAN MUCHO Y LOS QUE NO HAN IDO LO PUEDEN VER EN YOUTUBE....DE TODAS MANERAS LES DIGO QUE LOS EQUIPO DE MALA ERAN MAS FUERTES SOBRETODO EL ESTUDIANTES QUE EL MUNI Y EL UNION NO PERDIO XDE VISITA Y SE QUE EL DOMINGO NO VA A PERDER, CLARO QUE LOS 3 GOLES DE REMONTAR SON DEMASIADO, AGRADEZCANLE AL VENADO AGUIRRE POR ESE PLANTEAMIENTO DEL SEGUNDO TIEMPO.
...
escrito por JOSE , September 10, 2012
OJALA QUE EL MUNICIPAL NO JUEGUE EN EL BONILLA, SERÍA EL COLMO !!!
...
escrito por El Loco , September 10, 2012
Esta bien gente del Municipal, espero que algún día lleguen a 1ra.

La gente del Pacífico de SMP
...
escrito por jorge , September 10, 2012
MUNI ganó bien y con un hombre menos todo el segundo tiempo !!
...
escrito por Ernesto , September 10, 2012
Que pena pelicanouh, nadie puede hablar de lo que no existió, y sobre tu técnico Aguirre, que culpa tenemos de tener un mejor técnico en nuestra banca, nosotros no compramos nada, sigue llorando tu derrota, no eres capaz de asimilarla, te ciega el odio que sientes por el MUNICIPAL, acéptalo fuimos más en la cancha y en la tribuna. Tu gente se quitaba después del segundo gol. Ahora tienes un amiguito más, a los del pacífico, un equipo que no llena el estadio de la UNI y se atreven a escribir sobre nosotros, ya son un fuerte grupo de AMARGOS unidos con los de Ate, Collique y Comas.
Ojalá demuestren el amor por su equipo y vengan a alentarlo, yo creo que al igual que en Huaral no sucederá nada de malo.
...
escrito por William Franja , September 10, 2012
Bla bla bla "pelicanouth", tu equipo no fue mas que el muni "nunca"; esto es, ni cuando estuvimos en inferioridad numérica; ni, obviamente, cuando estuvimos 11 contra 11; o ya no te acuerdas del gol absolutamente legítimo que nos alunan al promediar los 15 del primer tiempo.- Que tenemos pacto con el Venado?? no jodas pues, acepta tu derrota no mas!!
Para tu información, en el estadio habían no menos de 6000 personas; incluyendo los que estaban de pie en las intersecciones de cada tribuna de tu estadio; de las cuales, toda la tribuna sur - que es la mas grande de las populares, era de la franja, así como parte de occidente pegado a sur. Míiiinimo pero mínimo hemos estado en el estadio unos 2500 ediles; esa misma cantidad de pelicanos quiero ver en lima ahora que nos enfrentamos este fin de semana; jajaja, nunca los conseguirás pelicano.- Ahhhh y te comento lo que escuche en la cola a una parejita de naranjeros; la flaquita le preguntaba al joven que era hincha de tu equipo y le decia ... cuanta gente no?? ojala alcancemos a entrar ... a lo que el joven respondió ... si pues ojala porque dicen que esta lleno ... ella le dijo; siempre es asi?? ... y el joven respondió ... noooooo, es porque viene el muni nada más, sino no viene nadie; vacío no mas para siempre ... jajaja; esa es tu triste realidad pelicano faltoso, con la franja no se juega ni se mofa, a la franja se la respeta!!
Echa Muni y la rcsmr los demás
...
escrito por james , September 10, 2012
CIERTO ES... los mismos hinchas naranjeros aceptaban q habían turistas huaralinos q antes no iban a ver al u.huaral... y q hoy venían solo porq venía EL MUNI... y q antes ningún equipo le había hecho el pare... y los q estuvieron en el estadio saben q las barras del u.huaral no alentaban todo el partido, solo hacían bulla de vez en cuando, y peor aún los hinchas abandonaban el estadio despuès del segundo gol... huaral decepcionó fuera y dentro de la cancha y Uds. lo vieron y lo aceptan... CUÁNTOS VENDRÁN DE HUARAL A LIMA A ALENTAR A SU EQUIPO NARANJERO... TE APUESTO Q NI LA MASCOTA ESTARÁ Y EL DOMINGO LOS CONTARÉ Y EL LUNES TE HARÉ SABER, AHÍ VERÁS LA REALIDAD DE TUS BARRAS... ECHA MUNI... Y EL PRIMER GOL DEL MUNI, NO SE LES BORRARÁ ESA IMAGEN EN TODO HUARAL... ECHA MUNI
...
escrito por pelicanouh , September 10, 2012
Bueno ganaron en la cancha, pero hasta donde llega su soberbia de no aceptar entonces que es la primera vez en ésta copa perú que juegan realmente de visitante, es cierto lo que dice willian franja, solo que al reves ya partiendo de ahi se ve que eres ignorante al muni le dieron toda la Norte no sur como dices y occidente norte, lo que no dice es que la tribuna norte si sacaban las banderolas del muni se veian los vacios y por mas que hubiera estado reventando como dices, donde estan los 2,500, entonces el estadio de huaral es el unico en el mundo que tiene las tribunas cuadradas, no es mas las tribunas sur y norte son mas grandes que las de oriente y occidente?????..se sabe que la distribucion es la siguiente occidente 2000 (por el palco); oriente 1600; norte 800 y sur 600, a menos que aparte de futbol,geografia, tambien no sepas matemática sacame tus 2500 hinchas ediles, te pongo todo norte para hacerlos sentir importante van 800 la cuarta parte de occidente sin contar el palco son 400 mas van 1200, a lo maximo llegaron a 1500, que es una cantidad respetable por dios, pero no digan que fueron mas en Huaral.
...
escrito por Socius , September 11, 2012
El primer Huaralino que dio muestras de vida, el primero que se atrevió a teclear y otra vez sigué con la misma cantaleta, jura y rejura que no perderá el domingo, eso mismo leí la semana pasada y te comiste 3.! Al parecer la goleada le afectó!

Echa Muni.! Este sábado todos a Chosica.!
...
escrito por Lolita HXC , September 11, 2012
Mister Pelicano.
Si tus apreciaciones fueran ciertas ¿No te da vergüenza que la gente del Muni tenga más presencia, aliento y voz que la gente de Huaral?

En serio, piénsalo hermano.

Nos vemos el domingo.
...
escrito por ECHA MUNI , September 11, 2012
EN EL JULIO LORES COLAN ES LA MEJOR CANCHA PARA JUGAR DE VISITANTE.....SOLO SUENA CORNETAS DE LA BARRA LOCAL...INSULTAN A SUS PROPIOS JUGADORES.....SE ENMUDECE SU PUBLICO DESPUES DEL PRIMER GOL .....Y DESPUES DE UN SEGUNDO GOL...FALTANDO MEDIA HORA PARA EL FIN DEL PARTIDO..ABANDONAN SU ESTADIO.
...
escrito por Mario , September 11, 2012
Gracias muchachos por regalarnos esta alegría, gracias a mi padre por heredarme este amor eterno.

ECHA MUNI !!! y si pelícano, tienes razón 1500 para ser a mas de 200 KMs. de Lima es una cantidad muy muy respetable, gracias por el reconocimiento. Yo esperaba mas del equipo del UH, han defraudado en la cancha. Suerte para el prox. año y ojalá nos volvamos a encontrar pero en primera donde nos merecemos estar dos equipos de tanta tradición.
...
escrito por EL BRUJO el vudu , September 11, 2012
buenos señores haciendo un par de amarres para k los jugadores del muni tenga mal dia haciendo el Budu para k las defensas esten unas masamorras y se cumplira als promesas y gana Huaral el Domingo el BUDU ..!!
...
escrito por ENRY , September 11, 2012
Estuvimos en Huaral… Vamos a tomar sol a Chosica !!

Estadio Solis Garcia de Chosica

Sábado 15 de Setiembre, hora 03:00 pm

Costo de las entradas: S/. 12.00

Vamos a apoyar a la academia juegue donde juegue !!!
...
escrito por DIEGO , September 11, 2012
TODO POR MALOS CAMBIOS DEL DT VENADO SE HECHA AL TACHO TODO EL TRABAJO DE LA SEMANA.
PERO AL IGUAL QUE OTROS TORNEOS LA COPA PERU NO ES AJENO A ESTO QUE HAY TARDES QUE ALOS JUGADORES NO LE SALE NADA Y ENCAMBIO AL RIVAL LE SALE TODO ESTE 3-0 ES UN RESULTADO MENTIROSO MUCHO PREMIO PARA ESTE MUNICIPAL QUE EN VERDAD DE LAS COSAS ES UN CUADRO INFLADO SOLO TUVIERON UNA BUENA TARDE Y NOSOTROS JUGAMOS EL PEOR PARTIDO LO QUE VA DEL CAMPEONATO INCLUSO EL ESTUDIANTE CONDESTABLE ERA MAS EQUIPO QUE ESTE MUNI. BUENO COMETIMOS ERRORES TONTOS Y LO PAGAMOS ELLOS GANARON POR NUESTROS ERRORES Y NO POR MERITOS PROPIOS
...
escrito por RGC , September 11, 2012
FELICITACIONES POR EL ECHA MUNI.. PERO NECESITAN RESFUERZOS PARA LA PROXIMA ETAPA... Y ELLO DE LLEGAR A PRIMERA VIA COPA PERU LO VEO MUY DIFICIL SE QUE LA EUFORIA Y PASION SE DESBORDA PERO, LAMENTABLEMENTE LOS EQUIPOS DEL NORTE Y MUCHAS VECES DE LA SELVA LE QUEMAN LA PELICULA A LOS DE LIMA.. SALVO LO QUE HIZO EL PACIFICO EL AÑO PASADO... SIGAN ADELANTE MUNI OJALA TENGAN UNA FINAL CON WALTER PARA VER UNA FIESTA A ESTADIO LLENO
...
escrito por Mario , September 12, 2012
DIEGO, mientras mas rápido reconozcas la derrota mas rápido te levantaras, si sigues inventándote fantasías como que fue una mala tarde, el Muni está inflado y tuvo suerte, Condestable era mas que Muni, si los dinosaurios volaran... así no vas a ningún lado, acéptalo, perdiste, en la cancha y en la tribuna y punto, poniendo escusas baratas solo das pena y haces el ridículo.
...
escrito por juan carlos , September 12, 2012
grande mi muni a pesar de todas las cosas que pasan y los malos comentarios de hinchas de otros equipos somos la AKD y eso no va a cambiar nunca DIOS esta con nosotros y el hara q los jugadores nos sigan regalando mas alegrias gracias muchachos por su esfuerzo y la banda siempre estara con uds.
...
escrito por William Franja , September 12, 2012
Pelicanout y Diego son un par de ilusos que creen, simplemente, tuvieron una mala tarde el domingo!! jajaja, que risa que me dan, hasta parece que vieron otro partido!!.
El UH no tiene nada que hacer frente al Muni; nuestro cuadro, modestia aparte, esta un peldaño mas arriba que el UH; tiene mejores jugadores, Dt. e hinchada; lesa ganamos en todos; es mas, no me explico como es que Uds. llegaron hasta esta instancia final.
Simplemente, acepten su derrota hidalgamente y el otro año, empiecen la liga desde cero y construyan un futuro mejor sobre bases solidas, no fantaseando que tienen un super equipo, cuando no son nada!!

Echa Muni y a la rsmr los demás

pd.- El Sábado en chosica contaré, detenidamente, cuantos pelicanos asisten y se los hare saber por si no asisten!!
...
escrito por Jorge Edil , September 13, 2012
Ciclista y hasta santa rosa la quincha fue mas complicado que los ilusos del UH... Venga quien venga el Muni saldrá a ganar... Echa Muni
...
escrito por collicano , September 13, 2012
No llegaran ya lo veremos tuvieron suerte em darle una paliza al huaral q no tiene refuerzos ambos son mediocres q afean el futbol de peru.El PERu necesita repotenciar los clubes de barrio.PACIFICO YA ES CAMPEON REPRESENTARA AL CONO NORTE 1ra vez en la historia un equipo de barrio popular llega,el nacimiento de un nuevo cambio ya llego solo queda enterrar al muni y huaral tenemos todo hinchada poblacion la mayor del peru. Ganas por sacar el futbol peruano, tenemos categorias menores,estadio y cancha. SMP no se puede comparar con Huaral o el muni q juega en cualquier parte y sin barrio q solo le siguen los abuelos. Agradecer a Miflin quiroga y tantos q apoyaron.
...
escrito por betoven , September 13, 2012
mejor en todo? ya a william franjita le esta afectando el fanatismo
lo unico que tiene mejor el muni es el presupuesto
el presupuesto del municipal es mucho mayor que del union huaral y muchos otros
claro con mas billete mas facil es todo, se contrata a los mejores del medio asi cualquiera clasifica es mas tanta es la modestia del muni que ya han contratado a jugadores del ciclista ojala que el tiro la salga por la culata porque esto es futbol y en el futbol todo puede pasar y claro que se puede tener una mala tarde
...
escrito por pelicanouh , September 13, 2012
COLLICANO PARA TU INFORMACION EL UNION HUARAL SIEMPRE JUEGA EN EL ESTADIO JULIO LORES COLAN DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL, EN CUYAS CERCANIAS TIENE UN COMPLEJO DEPORTIVO DE PROPIEDAD DEL CLUB CON 2 CANCHAS DE FUTBOL DONDE ENTRENA EL PRIMER EQUIPO Y SUS DIVISIONES INFERIORES (CASI LA TOTALIDAD DEL PRIMER EQUIPO QUE PARTICIPA EN ESTA COPA PERÚ ES DE HUARAL) Y UN ESTADIO EN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN TODO COMO TE REPITO DE PROPIEDAD DEL CLUB. NO CONOZCO TU REALIDAD Y NO PUEDO OPINAR PERO QUE TENGAN MAS HINCHADA QUE UNION HUARAL Y MUNICIPAL??????? DEBES RECONOCER QUE ESTAS EXAGERANDO, ANTES DE HABLAS INFORMATE NO NOS PUEDES COMPARAR AL MUNICIPAL QUE CADA FIN DE SEMANA CUANDO JUEGAN DE LOCAL TIENE QUE ESTAR ROGANDO A LAS MUNICIPALIDADES PARA QUE LE ALQUILEN UN ESTADIO.
...
escrito por Jorge Lima , September 13, 2012
Collicano ahora eres rosado?... estas critico.. debes ir a un psicologo para que te ayude con tu problema de resentimiento contra el Muni!.. asume tu problema.. el Muni le gano al equipo de Collique.. que la verdad francamente ya ni me acuerdo.. solo recuerdo que le ganamos alli en un terral donde a uestedes les gusta jugar y se conforman.. el Muni tiene inversion yyyy? cual es el problema??.. tu duele betoven???... que pena por ti... y tu de que equipo eres?.. ECHA MUNI!!! a pesar de sus comentarios anti-Muni... vamos estamos avanzando y DIOS mediante llegaremos a primera.. por el esfuerzo, humildad, compromiso y amor de los jugadores, hinchada de la AKADEMIA... ECHA MUNI!!!
...
escrito por Ernesto , September 13, 2012
Ese COLLICANO, tiene tanta odio al MUNICIPAL que te cuelgas de cualquier equipo, ahora resulta que eres del pacífico de S.M.P. distrito donde resido y que para tu información no es el de mayor población del Perú, es S.J.L. quién posee esta característica, pero en fin, sigue con tu odio enfermizo por el MUNI, mientras nosotros seguimos disfrutando de nuestro equipo viéndolo jugar.
Adios AMARGO
...
escrito por Edu Ruiz , September 13, 2012
y decían que el deportivo pelotazo lleva mas de 5 mil personas cuando juega de local.. miren ni a 2 mil llega..

-Santa Clara. Muni versus Supe fueron 1,241 personas.
-Miraflores. Muni vs Sta Rosa la Quincha: 1,313 personas
-Santa Clara. Muni vs Ciclista (vuelta) 1,874 personas
...
escrito por julio , September 13, 2012
eso mismo lo digo lo peor de todo sus hinchas son puros ancianito jubilados que pagan media entradael walter ormeño llegaba a esa cantidad cuando se inicio este año en su liga desde la etapa provincial no bajaba de 5000 hasta ahora no entran mas por la capacidad del estadio cañetano es chicoy no interesa el rival sea grande o pequeño al walter ormeño lo bajaron de primera y segunda por culpa de la de FPF muni llorones aprendan apoyar a su equipo desde abajo que pal proximo año nadie lo apoya y quedaran en el olvido
arriba walter ormeño

...
escrito por antonio , September 13, 2012
en los partidos de la etapa nacional llenaremos el nacional, EDU se que tu iras y con la chompa del muni bien puesto, porque estas muy al tanto de la trayectoria del echa muni en esta temporada, esto es sintoma que te esta gustaaando la camiseta, nos vemos en la finalisima de la copa peru 2012.
...
escrito por jhons , September 13, 2012
collicano hazte ver...donde tienen estadio????, donde tienen canchas?????...hazte ver compare la verdad...que lo que escribes deja mucho que desear y pareciera
...
escrito por Juan , September 14, 2012
Con respecto a la taquilla creo que es muy cierto en toda la Región Lima el equipo cañetano osea el Walter Ormeño sin duda es el mas taquillero es el que lleva mas gente a los estadios. tambien cuando vino a Huacho pude comprobar que su hinchada alentaba todo el partido hasta ahora no veo otro igual, a los del muni le falta bastante, hasta cuando se darna cuenta que la verdadera fiesta está en las provincias, como en Huacho, Huaral, Cañete entre otros...
...
escrito por Socius , September 14, 2012
No le paren balón a ese collicano que no sabe ni lo que dice.! a ese tipo de comentario ni darle cabida, lo mejor es ignorar. Collicano resentido, no existes.!

Cañetano ya te dije, gana tu partido el domingo y después habla todo lo que quieras.! De que te va a servir todo lo que dices, si este domingo Galpón te saca de carrera. Y si por casualidades del destino pasas, el gran Deportivo Municipal te hará pisar tierra y pondrá las cosas en su sitio.

No alucines tanto como los huaralinos, mira como están ahora, todos en estado de coma, jajaja.

Y grábate esto, "Todos están pendientes de lo que haga el Municipal, de tu equipo nadie, sólo tu pueblo", entiéndelo OK.

Echa Muni, nos vemos en Chosica.
...
escrito por julio , September 14, 2012
grande muni yo no soy hincha pero me simpatizo con el equipo por mi viejo que es hincha del hecha muni


...
escrito por collicano , September 15, 2012
No tienen hinchada ya ta visto,simpatizan porque su abuelito.En realidad yo soi de smp pero e peloteado en collique.Tenemos el estadio de san martin y el estadio del cole puede recibir muchos espectadores si le ponen tribunas estaria en el corazon de san martin.Ojala el pacifico juegue con la mica blanca o la del cole jose granda con su insignia cuna de peloteros.podemos jugar en la uni hasta en el guadalupano.ojo smp lo partieron los apristones sino seria mas de 1 millon aun con todo somos 700,000 hab.Socius pa tu informacion el muni tiene deudas con la FPF
...
escrito por Jorge Edil , September 16, 2012
Echa Muni!! Collicano verdad que eres el Paolo guerrero bamba?... Jajaja
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy