Foto: Juan Alberto VargasEn Cajaruro, Defensor Santa Isabel derrotó al Deportivo Muni Ba, pero por diferencia de goles, Grupo Malca clasificó a la Etapa Regional. Por la Zona Sur, a mitad de semana, Municipal Rodríguez de Mendoza ganó a Unión Omia y también avanzó.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

No le alcanzó

Actuando por segunda ocasión consecutiva en su fortín, Defensor Santa Isabel goleó 4-1 a Deportivo Muni Ba. Luis Bustamante (2), Eleodoro Cabrera y Luis Rojas anotaron los goles del elenco cajarurino. Mientras que Josimar Sáenz marcó el único descuento para el conjunto edil. La nota lamentable del cotejo se dio sobre los 89', cuando tras la expulsión de Lino Monsalva, algunos aficionados visitantes invadieron el terreno de juego para intentar agredir al árbitro principal. De esta manera, se generó un triple empate en la cima de la Zona Norte, pero Grupo Malca al tener mejor diferencia de goles, alcanzó la clasificación a la Etapa Regional.

Sexta Fecha (Segunda Fase) - Etapa Departamental de Amazonas

Zona Norte

Estadio Comunal José Olaya de Cajaruro - domingo 09/09
15:30
Defensor Santa Isabel (Utcubamba) 4-1 Deportivo Muni Ba (Bagua)

Descansó: Deportivo Grupo Malca (Bagua)

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Grupo Malca     6 (+1)
2) Deportivo Muni Ba         6 (0)
3) Defensor Santa Isabel     6 (-1)

(*) Grupo Malca ganó la Zona Norte y clasificó a la Etapa Regional

Zona Sur

No se programó:
Deportivo Cultural (Bongará) vs. San Antonio de Chontapampa (Regional 2011)

(+) Ambos acordaron no jugar este partido al no tener opciones de clasificación

Estadio Kuélap de Chachapoyas - miércoles 12/09
15:30
Deportivo Municipal (Rodríguez de Mendoza) 2-0 Unión Omia (Rodríguez de Mendoza)

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Municipal    12 (+4)
2) Unión Omia             11 (+1)
3) San Antonio             5 (0)
4) Deportivo Cultural      1 (-5)

(*) Deportivo Municipal ganó la Zona Sur y clasificó a la Etapa Regional

Fotos: Juan Alberto Vargas

Comentarios ( 42)add
...
escrito por luz maria , September 09, 2012
al fin de chalaca hace constar que el estadio comunal de jose olaya será sede del partido entre defensor santa isabel con muniba.
Es una pena que el alcalde de bagua chica y el delegado de la muniba, con golpes bajos, hayan tratado de impedir que el partido se efectue en ese estadio, y para todo eso se ha prestado el gobernador regional de amazonas, quien de la noche a la mañana quiso aplicar "la ley" pero solo al equipo santaisabelino PERO LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA.

...
escrito por Jhon Delgado , September 09, 2012
si pues, hasta han programado que defensa civil verifique si el estadio esta en condiciones para este evento, los directivos de Santa Isabel sin necesidad de manipular nada y solo haciendo uso de los reglamentos pudieron impedir que este partido se juegue en otro estadio.

...
escrito por juan vargas chicoma , September 10, 2012
El Campo deportivo Playa Mar de José Olaya de cajaruro es un escenario que es respetado por los pobladores de la Zona del Distrito de Cajaruro, ya que son concientes que el futbol debe seguir teniendo presencia en ese lugar ,este fín de semana los que han querido hacer daño son los irresponsables jugadores e hinchas que han llegado a este lugar con las ideas premeditadas llenas de violencia como asi lo demostraron cuando vieron la goleada que le propinaba este equipo humilde conformado por jugadores de la Zona mas no asi como ellos que tienen jugadores de Lima malcriados e irresponsables,ojala que el Alcalde de Bagua Chica Ferry torres sea mas responsable de ver a quien va a contratar para su equipo y que su imagen no se vea manchada de esta manera
...
escrito por Jhon , September 10, 2012
Sres del Muniba, el futbol es asi, aveces se gana y aveces se pierde y ambas cosas hay que tomarlas con humildad y no desatar violencia Santa Isabel en ningun momento proporciono violencia cuando le toco jugar en Bagua Chica pese a ser goleado con ayuda de los referis, la hinchada y jugadores mostraron mucho respeto.lo que intento hacer el Muniba es algo vergonzoso y desleal...Gracias a todo el pueblo Utcubambino por el respaldo que le están brindando a Santa Isabel y gracias a los medios de comunicación que sin su apoyo no se habría logrado impartir justicia y jugar en el estadio de los naranjas.
...
escrito por MIRIAM , September 10, 2012
Tenía razòn el gobernador regional de pedir 150 polocías para dar seguridad en el estadio de José Olaya por conoce muy bien a los jugadores del equipo de sus amores que son problematicos, pero señor Gobernador no trate de menospreciar a un pueblo pequeño y humilde que demostro ser una gente bien disciplinada lo que no ocurrió con la inchada dw su "EQUIPO" y que para su desgracia se la salio el tira por la culata porque el que clasifica y vreo que sin padrino es el Grupo Malca.
...
escrito por luz maria , September 10, 2012
sin embargo debo hacer constar que se está llegando al estilo mafioso de "comprar" jugadores, como sucedió con un jugador del santa isabel que no se presentó al encuentro, supuestamente porque estaba de viaje, pero lo ven en mototaxi en la ciudad de bagua grande, y cuidado que esos mismos compradores de conciencias, despues salgan presentando algún reclamo jalado de los pelos. El Estadio de playa mar esta autorizado por la Liga Departamental y ahí se juega una subsede de cajaruro en la etapa distrital, tambien en la etapa provincial, y por lógica tenia que ser usado en la etapa departamental , pues es sede del equipo santaisabelino. Lo cierto es, que el muniba fué por lana y salió trasquilado, a pesar de su millonaria inversión al tener 7 jugadores foraneos con suculentos sueldos.¿quien les paga? El municipio de Bagua????...Un equipo de garra y corazón los eliminó.
Y otra cosa cierta es que la goleada del santa isabel, clasificó al equipo de grupo malca
...
escrito por panchito pistolas , September 10, 2012
oye juan vargas, el alcalde de bagua es tambien agresivo como sus jugadores, sino lee las noticias y denuncias que tiene.....MORALEJA...los matones tambien pierden!!!!.jajaja...y por goleada
...
escrito por HUGO REGALADO , September 10, 2012
MIS COMENTARIOS SOBRE LA DEPARTAMENTAL EN EL SUR ES UN DESASTRE DESDE EL INICIO DE LA PROVINCIAL , PUES LOS PRESIDENTES DE LAS LIGAS DISTRITALES , PROVINCIALES Y LA DEPARTAMENTAL .. CON EL SR FRANKLIN CHUQUIZUTA HACEN Y DESHACEN DEL FUTBOL DE AMAZONAS PARA MAL... MUCHA DESORGANIZACION NO HAY HECHOS SOLO SE DOCUMENTA COMO PILATOS Y NO HACE NADA POR FRENAR EL MAL DESARROLLO DEL CAPEONATO DE LA COPA `PERU QUE TRISTE ESTOS ULTIMOS DESENLACES EN RODRIGUEZ DE MENDOZA UNA FINAL LLENA DE INSEGURIDAD E INCERTIDUMBRE COMO EQUIPOS QUE NUNCA DEBIRERON LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS FINALES .... SR CHUQUIZUTA HAZ RESPETAR EL REGLAMENTO Y PUNTO. SINO PUEDE ALLI ESTA LA PUERTA ABIERTA Y CHAU .
...
escrito por aficionado , September 10, 2012
DIOS CASTIGA LA SOBERBIA, Y EN ESTE CASO EL CASTIGADO ES MUNIBA, QUE A PESAR DE SU DINERO E INFLUENCIAS, NO PUDO CLASIFICAR.
AHORA EL ALCALDE DEBE LIQUIDAR A ESOS JUGADORES QUE LO HAN VIVIDO 7 MESES Y DEDICARSE A BUSCAR SEMILLEROS DENTRO DE SU PROVINCIA. HAGAN LO DE SANTA ISABEL, JUGAR CON MUCHACHOS ORIUNDOS DE SUS ZONAS, Y ASI TAMBIEN EVITAMOS RECLAMOS...JAJAJAJAJA POBRE DELEGADO DEL MUNIBA, TIENE PESADILLAS DE "SUPLANTACIONES".... JAJAJAJAJA HAY QUE LLEVARLO DONDE LOS "BRUJOS" DEL SANTA ISABEL PARA QUE LO "CUREN"....QUE LE PASEN EL CUY!!!!!!!!!!!!
...
escrito por jhonorio , September 10, 2012
desde un principio perjudicaron a san antonio de chontapampa si cobrar penales asu favor
y cobrando en su ncontra y todo estaban areglado los partidos a favor de munion omia la verdad es un asco esta copa peru region amaonas sona sur
...
escrito por SAMUEL , September 11, 2012
Ojalá que el señor Gobernador escuche las emisoras de la ciudad de sus amores sobre el comportamiento de la gente de José Olaya y que ahí saque sus propias conclusiones sobre lo que hoy la población de Utcubamba piensa de esta autoridad politica entrometida en el fútbol y que asi como salió a decir por un medio de comunicación escrito que es el responsable de dar seguridad y responsabilizandoles en forma arbitraria y unilateral que los delegados asuman los gastos de logisitca de 150 policías que explique cuantos centenares de policías hubo en el partido que fue suspendido en el sur. O es que solo lo hizo con los Utcubambinos, de ser asi por dignidad y por el bien de su partido debe dar un paso al costado.
...
escrito por PEPE , September 11, 2012
GRUPO MALCA ES EL 1ER CLASIFICADO GRACIAS AL SANTA ISABEL QUE GANO POR 4 A 1 AL MUNIBA CON DOS GOLES MAS CLASIFICABA SANTA ISABEL, PERO NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA, AHORA A REFORSARSE PARA HACER UN BUEN PAPEL EN LA REGIONAL, SUERTE MALCA Y PARA SANTA ISABEL SERA PARA LA PROXIMA A SEGUIR TRABAJANDO. EL DOMINGO SERA EL PARTIDO PARA SACAR AL 1ER Y 2DO POR LA REGION DE AMAZONAS Y EL ENCUENTRO SERA POR SORTEO O SEA PUEDE SER MENDOZA O BAGUA.
...
escrito por Jhon , September 11, 2012
Sr. Chuquizuta.

segun las bases de la FPF en el articulo 18 indica que para esa etapa no es valida la diferencia de goles y dechalaca respalda eso y no ha dado al grupo malca como clasificado.

TITULO III
DEL PUNTAJE

Artículo 18.‐ Para determinar la ubicación de los equipos en la Tabla de Posiciones durante
el desarrollo de la Etapa Distrital y Provincial, se tendrá en cuenta:
a) Diferencia de goles.
b) El Club que acredite más goles a favor.
c) El Club que acredite menos goles en contra.
d) En caso de existir la igualdad, el Club que acredite más números de partidos
ganados.
e) De subsistir la igualdad se efectuará un sorteo.
Para determinar la ubicación de los equipos en la Tabla de Posiciones al
finalizar la Etapa respectiva, el orden a definir el Primer, Segundo de ser el caso
y/o puestos de descenso, así como cualquier clasificación a Liguillas o Grupos,
se tendrá en cuenta lo siguiente:
1.‐ Si la igualdad es entre dos (2) equipos, se realizará un partido definitorio
en el término de ocho (8) días como máximo, en campo designado de
común acuerdo o por la Liga Distrital, Liga Provincial, Liga
Departamental o Federación Peruana de Fútbol, si es que no hubiera
acuerdo.
Si el partido finalizara con el score empatado, se jugarán dos (2) tiempos
suplementarios de quince (15) minutos cada uno, con cambios de arco.
Sin embargo, de subsistir el empate, se definirá mediante la ejecución de
tiros desde el punto Penal, de acuerdo a la Reglamentación de la FIFA.
2.‐ Si la igualdad se produce entre (3) o más equipos, se procederá a jugar el
partido definitorio de acuerdo al inciso anterior, previo sorteo entre
ellos por eliminación simple, debiendo salir obligatoriamente un equipo
ganador y el perdedor quedará definitivamente eliminado.


es que acaso usted no tiene la capacidad de llevar acabo un campeonato con legitimidad y se deja llevar por las empresas privadas como es MALCA. dan pena deverdad porque compraron jugadores de Santa Isabel pero a las finales ellos confesaron antes del partido y se comprometieron con la camiseta naranja... eso es amor a la camiseta y no como Malca que solo lo hace por promocionar la marca que vende.
...
escrito por Jhon Delgado , September 11, 2012
Luz Maria, el Grupo Malca es igual, tambien compro jugadores de Santa Isabel para ese partido pero antes de realizarse el anceuntro se confeso todo y se comprometieron con la camiseta y terminaron goleando a Malca.

dan lastimas esos equipos que porque tienen dinero quieren clasificar...
ojo que aun no se sabe si Malca clasifica ya que las bases indican que para esa etapa la diferencia de goles no son validos.
...
escrito por santiago baldera falla , September 11, 2012
hola amigo para felicitarles por su comentario y la forma cono defdienden a su equipo favorito de santa isabel como surgen sus pueblos con el deporte y como se aprecia el futbol macho sigan adelante con ese coraje y a triunfar el que comenta vivio en misquiyacu bajo juge copa peru etapa regional con el representativo del defensor cajaruro año 86 un señor equipo jugamos contra 7 de agosto de moyobamba y ex alumnos agustinos de iquitos felicitaciones y a seguir alentando al equipo de santa isabel
...
escrito por santiago baldera falla , September 11, 2012
hay que castigar a esos malos dirigentes que en lugar que apoyen el futbol lo quieren matar por que una cosa es ser dirigente malo y otra cosa es haberlo jugado
...
escrito por lucho choque , September 12, 2012
sin el men de nueva cajamarca el san antonio no es nada .. no llores gilber , agradece a chancaca y jugadores del entorno que te apoyaron al menos.... a llorar al rio shocol
...
escrito por luz maria , September 12, 2012
jhon delgado, yo siempre he tenido sospechas de "vendimia"
de algunos jugadores y exentrenador del santa isabel, en el partido que jugaron en bagua ante la muniba, pues esa goleada al margen del arbitraje, fué porque los jugadores hicieron una "chanfainita", pues un defensa subió a ser delantero y al delantero lo mandó a la defensa, y el DT, bien gracias, para ejemplo, pero eso no se podia demostrar, hasta que los mismos jugadores lo han manifestado.
Si no hubiera existido esa goleada, el clasificado era el defensor santa isabel.
Pero tambien te digo de los dos rivales del santa, el que mejor se comportó en el campo fué malca que tranquilamente reconoció que perdió a diferencia del muniba que con su presidente-alcalde de bagua y por intermedio de sus hinchas provocaron hechos bochornosos, que incluso su prensa a criticado, la intención era provocar a los espectadores locales para despues decir que jose olaya es un pueblo peligroso y buscar se anule el partido.
Y eso no es de ahora, pues en todas las ediciones de la copas peru etapa departamental los equipos de bagua ha usado ese sistema para "quebrar" a sus rivales. Y hasta en esta edición lo han usado, que pena!!!!!!!!!!
...
escrito por abogado del diablo , September 12, 2012
AMIGO JHON, HAS HECHO UNA TRASNCRIPCION DEL ARTICULO 18 QUE ME PARECE INTERESANTE.

AHORA TE TRASCRIBO LO QUE DICE LAS BASES COMPLEMENTARIAS QUE ELABORARON LA DEPARTAMENTAL CON LOS DELEGADOS DE LOS EQUIPOS:

2° MODALIDAD DE LA COMPETENCIA:
Se acordó desarrollar las competencias en dos fases, la primera clasificatoria la misma que estará conformada en el siguiente orden:
serie a campeón de condorcanqui con sub campeón de bagua
serie b campeón dee bagua con sub campeón de utcubamaba
serie c campeón bde utcubamba con sub campeón de bongará
serie A campeón de bongará con sub campeón de luya
serie B campeón de luya con campeón departamental 2011
serie C campeón de r. de mendoza con sub campeón de chachapoyas
serie D campeón de chachapoyas con sub campeón de r. de mendoza

Para esta etapa clasificatoria se jugarán partidos de ida y vuelta y para la clasificación se tomará en cuenta el art. 23 TITULO VI-FINAL NACIONAL.
La siguiente etapa con los equipos clasificados se formaran grupos de todos contra todos lo cual se dividiran en dos llaves A y B.
LLAVE "A"
Los campeones de las serie a, b, c
LLAVE "B"
Los campeones de las series A, B, C, D
En la fase de grupos clasificaran el primero de cada grupo, los mismos que deberan jugar partidos de ida y vuelta para definir los clasificados a la etapa regional. En estos encuentros se deberá tomar en cuenta el ARTICULO 18 EN TODO SU EXTENSION, DEBIENDOSE JUGAR UN PARTIDO FINAL PARA DEFINIR EN CASO DE EMPATE EN PUNTOS.

como veras, lo último que han agregado hace que el artículo referido se convierta en "hermafrodita" o como otros llaman en ambiguo.
pues asi como la primera fase se acogieron al art. 23 que es de uso en etapa nacional ( gol de visitante vale doble, en caso de empate en puntos y diferencia de goles) al agarrar el art. 18 QUE ES USO PARA ETAPA DISTRITAL Y PROVINCIAL, se debieron allanar ya sea a la parte principal del referido art. o en todo caso a cualquiera de las dos partes adicionales, Y NO COMO HAN PUESTO "EN TODA SU EXTENSION"

Los delegados no se percataron y firmaron ES APROVECHADA POR LA DEPARTAMENTAL QUE ACOGIENDOSE A LA NOVENA DISPOSICION FINAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CAMPEONATOS para DAR la interpretación de sus articulos asi como de las bases, reglamentos y resoluciones que ella emita Y POR SUPUESTO LO ESTAN HACIENDO DE ACUERDO A INTERESES CREADOS O INCENTIVOS BAJO LA MESA.

Lo ideal es que el presidente de la departamental don franklin chuquizuta alvarado renuncie al cargo y entren personas competentes, para levantar el futbol amazonense que hasta ahora sigue a la cola nacional del deporte.
...
escrito por MIRIAM , September 12, 2012
En verdad que no sabemos lo que esta pasando que los directivos no defienden las bases o es que hay algun arreglito, me gustaría que los dirigentes de la liga provincial también apoyen al Santa Isabel como lo hicieron para defender la localía y por que no hacerlo porque a través del sistema nos dicen que se tendría que definir por muerte subita tal como lo dijo un dirigente departamental y que ahora también no dice nada, espero que los dirigentes del Santa Isabel y de la Liga provincial nos digan porque su silencio.
De no haber nada que hacer solo nos quedaría felicitar a estos bravos muchachos que dieron todo por su camiseta y a prepararse paara el próximo año.
...
escrito por juan vargas chicoma , September 12, 2012
Nada que hacer en la zona Norte de Amazonas,en lo que va de la Copa Perú Por un gol a su favor paso a la otra etapa el Equipo de Grupo Malca de Bagua Chica y en la Zona Sur se sabra hoy dia Miercoles,juegan en Chachapoyas como partido nuevo el que fue suspendido por motivo de problemas entre Deportivo Municipal y Unión Omia y el Ganador jugará el Domingo en estadio neutral el ganador de este partido con el Malca para la ubicación de Campeón y Sub Campeón de la Región Amazonas
...
escrito por MIRIAM , September 12, 2012
Y ahora nuestros duendes nos comentan que el presidente del Santa Isabel estaría dejando el deporte por la política y que estaría pretendiendo postular en las proximas elecciones en cajaruro, pero señor presidente debe saber que la política no es igual que el deporte aunque parece que si tiene liderazgo pero no vaya muy lejos.
...
escrito por jhonorio , September 12, 2012
por fin se hizo justicia el justo ganador fue el municipal de mendoza aunque los dirigentes de cvopa peru amazonas aser ganar alos de union omia no lo lograron ya esos de la departemantal copa peru deben de salir ya no se les quiere mas y segun se que en la zona norte en bagua de igual malca lo areglo con los diregentes a que ellos lleguen, me parese que le isieron un daño al buen equipo de santa isabel ya es una verguenza que esto siga, esos dirigentes de copa peru que solo los interesan otras cosas y no los equipos que juegan bien y ojala el proximo año san antonio si no lo ponen de trampas en el camino sera de nuevo el campeon regional y vamos municipal de rodriguez de mendoza
...
escrito por romulo , September 13, 2012
amiga miriam, te saluda un directivo de la Provincial de Utcubamba y, a uno de tus comentarios debo aclarte lo siguiente:
Como Institución nuestra obligación es orientar y apoyar a nuestros representantes (Campeón y Subcampeón). En este caso lo hemos hecho con el Defensor Santa Isabel, a quien desde un principio hemos acompañado física y moralmente.
Por eso, cuando en un acto inexplicable se le pretendió quitar la localia, nosotros fuimos los primeros en sentar nuestra protesta y pedír la presencia de los organizadores de la presente etapa en nuestra ciudad de bagua grande para que quede establecido que se respeta la bases complementarias, por ende la sede del Santa Isabel que como esta escrito el las referidas bases ES JOSE OLAYA.
En lo que concierne a la forma en que clasificaban los equipos de la zona norte, nosotros fuimos claros con los directivos del santa isabel, al decirles que el art. 18 señalado las bases complementarias no estaba claro, Y AHI LA INTERPRETACIÓN LE CORRESPONDIA A LA DEPARTAMENTAL. (veo en un comentario anterior -abogado del diablo- que han transcrito parte de las bases complementarias que aclaran lo que te digo). Ahora, si es cierto que un directivo de la departamental dió una declaración indicando lo que señalas, que si hay triple empate en puntos habia muerte subita. Yo tambien lo escuché. Pero eso no era la voz oficial, pues en este caso, eso le correspondia al PRESIDENTE DE LA LIGA DEPARTAMNETAL DE FUTBOL DE AMAZONAS.
Nosotros como directivos, velamos por el cumplimiento estricto de lo que dicen los reglamentos y las bases complementarias, y eso hemos hecho con la localia, a pesar de toda la influencia municipal de bagua y política de la gobernación Regional. Pues lo que no sabes es que, para lograr hacer respetar la localia, el presidente del santa conjuntamente con nosotros nos hemos trasnochado durante dos semanas.
Por último decirte que los directivos del santa y de la liga provincial, no nos hemos prestado para ningún tipo de arreglos bajo la mesa, y estamos con nuestra conciencia y bolsillos limpios y nuestra dignidad bien en alto. Y les pido dejar a don Samuel que decida en lo personal que es lo que debe hacer. Por de pronto decirles que en él, he conocido a una persona capaz, centrada, humilde y sobre todo trabajadora y, si su vocación es seguir sirviendo a su pueblo, dejen que lo haga, asi de pronto mejoramos en lo que respecta a infraestructura deportiva en el distrito de cajaruro, de tal forma que los próximos representantes no tengan las trabas que hoy se nos presentaron. Gracias.
...
escrito por luz maria , September 13, 2012
asuuuuu EL ABOGADO DEL DIABLO me ha sacado de dudas, o sea la departamental colocó ese art. 18 en forma vaga para despues dar la interpretación que quiera, y como el Santa isabel es el equipo mas pobre tenia las de perder.
HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA. como en todo sitio el que tiene mas plata tiene la ley de su lado. En este caso la muniba que tiene mas plata pero dió doble contrasuelazo, pues lo que quiso es que se anule el resultado primero porque fomentó el escandalo en campo de juego y despues dizque porque en el santa hubo suplantación de jugadores, despues que jugadores mal inscritos...jajajajaja gastar 60,000 mil soles mensuales en su plantilla y no clasificar!!!!... ayyy eso duele. ese monto multiplicado por 7 meses... mejor hubiera hecho un albergue en bagua para mujeres maltratadas y niños abandonados.
Y francamente esos directivos de la departamental de futbol de amazonas deben presentar su renuncia por dignidad y decoro.

QUE VIVA EL DEFENSOR SANTA ISABEL, y el próximo año si llegaremos a la regional, asi hay que mantener a los mismos muchachos, que con mayor experiencia sabran afrontar mejor su participación.
...
escrito por CARLOS ALBERTO EL SHACAPITA , September 13, 2012
GANO EL MUNICIPAL DE RODRIGUEZ DE MENDOZA SIN MUCHA PLATA CON GENTE DE MISMO MENDOZA Y AMAZONAS EL DOMINGO GANAREMOS AL MALCA POR QUE EL FUTBOL HUAYACHO ES GRANDE ECHA MUNI MUNI PAPAAAA
...
escrito por jhonorio , September 13, 2012
A UN QUE ANULARON EL 1 A CERO AL MUNICIPAL Y EMPESARON EL JUEGO DE NUEVO EL MUNICIPAL DE RODRIGUEZ DE MENDOZA VENCIO A LOS LLORONES DE OMIA AL IGUAL KE ESOS DE LA DEPARTAMENTAL COPA PERU DE AMAZONAS Y YO ME PREGUNTO SI ES PARTIDO ANULARON Y JUGARON DE NUEVO POR QUE NO ANULARON EL PARTIDO DE SANTA ISABEL Y EL MUNIBA POR QUE NO SE JUGO DE NUEVO Y POR QUE ENTONCES AHI FAVORECIERON AL GRUPO MALCA Y ASI QUERIAN HACER EN LA ZONA SUR FAVORECER A OMIA PERO LA PRECION EN SU CONCENCIA QUE TENIAN LOS DIRIGENTES Y ALBITROS ERA GRANDE
...
escrito por luz maria , September 13, 2012
jhonorio, en josé olaya no les pegaron a los árbitros. El único problema lo hicieron tres jugadores de la muniba que me supongo la comision de justicia de la departamental debe castigar.
Por si se han olvidado los jugadores a suspender son; jairo manosalva alberca, Yerson sanenz perez, Bryan Aguirre Pizarro, los mismos que se la quisieron de dar como matones. y todo el problerma lo generaron a los 45 minutos del segundo tiempo, por eso el árbitro dió por concluido el partido.
ahhh me olvidaba que tambien expulsaron al D.T de muniba Felipe Roque Odar.
...
escrito por SAMUEL , September 13, 2012
Amiga Mirian el presidente del Defensor Santa Isabel es cierto que en una oportunidad postuló a una regiduría en cajaruro: pero que no ha pasado por la mente del presidente del Santa Isabel postular a la alcaldía de Cajaruro, lo que mas quiere es llevar adelante al equipo que hoy viene representando, agradecemos al amigo Rómulo por defender que se respete las decissiones en bien de toda la provincia de Utcubamba, autoridades deportivas como él lo necesitamos en nuestra provincia por bien del deporte y que nadie estropee a nuestra provincia. Solo esperamos que el próximo año el Santa IOsabel sea nuevamente el representante de la provincia y que se hará con mas experiencia y cautela sin dejar estropear nuestros derechos. Creo que nadie hizo ningun arreglo por que eso perjudica al deporte de Utcubamba.
...
escrito por LUCHO CH. , September 13, 2012
OYE SHACAPITA COMO QUE GANAO EL MUNICIPAL DE MENDOZA... UDS TIENEN REFUERZOS DE CHACHAPOYAS, DE MARISCAL , DE MILPUC , DE TOTORA , HASTA DE LIMA ETC NO DIGAS PAVADAS... ACEPTA QUE LOS MISMOS DE ALLA NO PASA NADA... PARA LA REGIONAL OJALA NO HAGAN EL RIDICULO DEL
11 A 0 DEL 2006 OJALA NO LES LLENEN LA CANASTA VEINTE A CERO...
SUGERENCIA AHORA SRS GUAYACHOS PUEDEN REFORZARSE CON JUGADORES DE CUALQUIER PARTE DEL PERU....

AHORA QUIERO VERLO A TU PRESIDENTE EL ECON. JOSE ARISTA ARBILDO QUE LOS APOYE Y BUSQUEN CONSENSO DIRIGENCIAL CON TODOS AQUELLOS QUE LES PUEDE AYUDAR ADEMAS BUSQUEN UN DT. DE EXPERIENCIA NO SE LES OCURRA UNA GUAYACHADA
...
escrito por abogado del diablo , September 14, 2012
MI TRASCRIPCION Y COMENTARIO ANTERIOR HA SACADO RONCHAS, PUES POR ESO SOY EL ABOGADO DEL DIABLO.
PERO AHORA VAMOS A COMENTAR LAS POSIBILIDADES DE NUESTROS EQUIPOS REPRESENTANTES.
GRUPO MALCA: UN EQUIPO CON JUGADORES MAYORMENTE DE LA ZONA, JUGADORES CON PASO EN REGIONALES QUE CUANDO SE TRATA DE ENFRENTAR A CLUBES DE LA COSTA, SE ORINAN EN SUS TRUZAS. OJALA QUE EN EL LA PRESENTE EDICIÓN REGIONAL SE AJUSTEN LOS PANTALONES Y NO HAGAN UN PAPELON. SUS REFUERZOS? DICEN QUE VA YOSIMAR SAENZ, ESE CON AIRES DE MATON, PUES PASÓ POR LIMA, PUNO, ICA, TRUJILLO, SAN MARTIN Y VEAN DONDE A LLEGADO, AL MUNIBA. O SEA DE GUATEMALA A GUATEPEOR. EN BAGUA SE CREE LO MÁXIMO. EN TIERRA DE CIEGOS EL TUERTO ES EL REY. MARVIN VILELA, ES UN CHIBOLO DE BAGUA GRANDE QUE POCO A POCO VA ADQUIRIENDO EXPERIENCIA, PASO POR SAN FRANCISCO Y EL AÑO PASADO SAN ANTONIO DE CHONTAPAMPA Y CREO QUE LO LLEVARON A PRUEBA AL CAIMANES, PERO AUN LE FALTA, POR MOMENTOS ES HABIL Y POR MOMENTOS DISPLICENTE, QUE CUANDO PIERDE LA BOLA, SE QUEDA ADELANTE CAMINANDO DE REGRESO COMO SI LE PESARAN LOS HUERFANOS Y FAVORECE AL OTRO EQUIPO, PUES SIEMPRE SE ENCUENTRA EN FUERA DE JUEGO. ESO MISMO SUCEDE CON LA BALA BUSTAMANTE. MUCHACHOS TIENEN QUE PONERSE MOSCA!!!!!! AHI SI DEMUESTREN SU PENDEJADA DEPORTIVA.

DEPORTIVO MUNICIPAL: DICEN QUE ESTAN TAMBIEN CON GENTE DE LA ZONA, AL QUE CONOSCO ES AL POLICIA GUAYACHO, QUE JUGÓ POR SPORTING VICTORIA Y ESTE AÑO POR EL MARIANO SANTOS DE LA ESCUELA PNP. UN JUGADOR CON BASTANTE VELOCIDAD Y BUENA PATADA, PERO QUE NO TIENE TECNICA BASTANATE NECESARIA PARA LA REGIONAL.

HASTA EL MOMENTO NO SE SABE DE SUS REFUERZOS.

LA VERDAD QUE AL FINALIZAR LA REGIONAL, APUESTO DOBLE CONTRA SENCILLO QUE ESTOS CLUBES QUEDAN EN LA COLA DE SUS SERIES, SI ES QUE NO SON ELIMINADOS EN UNA PRIMERA FASE.

PERO COMO LA DEPARTAMENTAL DE AMAZONAS ES LA ORGANIZADORA DE LA REGIONAL EN ESTE AÑO, ESPERAMOS QUE LES DE LA MANITO, ASI COMO SE LA HAN DADO A LOS DOS CLASIFICADOS EN ESTA ETAPA DEPARTAMENTAL.

OJITO, QUE LA COMISION DE JUSTICIA DEPARTAMENTAL TIENE QUE PRONUNCIARSE Y CASTIGAR A LOS JUGADORES DE MUNIBA QUE HICIERON LIO EN JOSE OLAYA, PARA QUE SIRVA DE EJEMPLO. ESPERO QUE HAYA INFORME DEL ARBITRO EN ESE SENTIDO.

MI CELULAR PARA CONSULTAS ES EL 666
...
escrito por Jhon Delgado , September 14, 2012
Gracias Samuel por la aclaracion y estoy seguro que tienes todo el apoyo del caserio Santa Isabel y lo que mas apoyan es que no perdiste la identidad del equipo cambiando todos los jugadores y continuaste con jugadores del mismo caserio y agunos jugadores de la zona.

Por otro lado Luz Maria siempre hubieron esos rumores de que jugadores se vendieron incluido el DT para el partido con el Muni Ba pero lo que son las cosas, ellos con su dinero nos golearon y por esa goleada quedamos fuera pero lo que es el futbol que nosotros con goleada terminamos eliminandolos y de manera limpia solo jugando al futbol.

jhonorio, lo que responde Luz Maria es cierto y yo te digo algo mas
1. los que participaron de esto fueron los visitantes.
2. Este acto se realizo casi en el final del tiempo reglamentario.
3. La goleada que le estaba propinando Santa Isabel era imposible de remontar en los descuentos.
4. El problema lo ocasiono el equipo que estaba perdiendo.

ojo que no estoy defendiendo al Grupo Malca que es uno de los preferidos del Sr.Chuquizuta, pero en fin, nos eliminaron al Santa Isabel en el campo de juego y nos dimos el lujo de golear a los dos equipos de Bagua Chica
...
escrito por CARLOS ALBERTO EL SHACAPITA , September 14, 2012
(LUCHO LUCHO) MENDOZA ES LA PROVINCIA SI DIRIA QUE GANO SAN NICOLAS ESTARIA SOLO HABLANDO DE SAN NICOLAS QUE ES DISTRITO CAPITAL, DIGO QUE GANO MENDOZA LA PROVINCIA CON SUS JUGADORES DE LA PROVINCIA QUE VIVEN EN DIFERENTES LUGARES DE LA MISMA Y HASTA EN LIMA EL CASO EL CHICO DE MARISCAL QUE VIVE EN LIMA TENEMOS GENTE DE AMAZONAS Y ESO ES LO QUE CUENTA AHORA EL MUNICIPAL SE TRAE GENTE DE MAS FUTBOL PARA LA REGIONAL PERO DARAN OPORTUNIDAD ALOS MUCHACHOS DE AMAZONAS Y DE LA PROVINCIA MENDOZA(SI ERES EL LUCHO QUE CONOSCO CREO QUE EN MUCHOS AÑOS NO HAS ECHO GOLES NI AL ARCOIRIS Y OMIA CON GENTE TODOS DE CHACHA BAGUA NO GANO SI NOS DAN 12 A 0 ES POR FALTA DE NETRENADOR EL 2006) ECHA MUNI MUNI PAPA CON LA MAYORIA JUGADORES DE MENDOZA PERO QUE RECIDEN EN CHACHA LIMA ETC) Y MENDOZA ES LA PROVINCIA OJO SAN NICOLAS ES EL DISTRITO CAPITAL DE LA PROVINCIA
...
escrito por jhonorio , September 14, 2012
a pos orale por eso digo que lo terminara el partido au nb algunos minutos que faltaba lo perjudico a santa isabel quetal ubiesen echo 2 goles mas y clasificaba santa isabel pero todas maneras estos direjentes de la copa peru amazonas son un hasco si tuviera la oportunidad de conocerlos los dijera en la cara
...
escrito por BALTA , September 14, 2012
SEÑORES DE LOS CLUBES DEL MALCA Y MUNICIPAL DE MENDOZA HAGAN UN BUEN PAPEL EN ESTA EDICION , NO SE LES OCURRA SEGUIR CON LA MISMA GENTE , CONTRATEN JUGADORES CON TECNICA Y ADEMAS EXPERIENCIA Y UN ENTRENADOR ... PUES AHORA SOMOS ORGANIZADORES NO SE LOS VAYAN A COMER ENTERITOS NUEVAMENTE LOS DE LA COSTA JUEGUEN EN CHACHAPOYAS ... ES UN GRAN FORTIN DEPARTAMENTAL.

...
escrito por CARLOS , September 14, 2012
AMIGO ABOGADO DEL DIABLO____ ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE EXACTO DEL JUGADOR QUE LO DICEN POLICIA HUAYACHO PARA SABER SI LO CONOSCO SOY DE RODRIGUEZ DE MENDOZA GRACIAS POR TU RESPUESTA ECHA MUNI PAPAA
...
escrito por SAMUEL , September 14, 2012
Gracias amigo Jhon, primero es lo nuestro y después lo resto, la directiva del Santa Isabel ha sido cautloso en las actitudes que demostraron los jugadores del campo especialmente con jugadores que no fueron de nuestra zona, que pensando mejorar la presentación del club la directiva dejó de lado a jugadores de la zona que estamos seguros que lo lucharían por la camiseta y por el amor a su pueblo y a su provincia, pero los utcubambinos se sienten contentos porque no estuvo mal representado, porque asutó a los baguinos y si no pregunteles a ellos mismos ni para que se descontenten ningunos se les dio 4 pepas a cada uno, aunque el favorecido fue el grupo Malca. Jhon la politica pasa por desapercibido pa el presidente del Club y que sus deseos está en el Club que este fin de semana participará en la fiesta de Cajaruro y en octubre en la fiesta patronal de Nuevo Piura, la directiva tambien está pensando organizar un partido amistoso en jose olaya en el mes de diceimbre, con el propósito de no abandonar a los jugadores que le pusieron garra por su camiseta y por su provincia.
...
escrito por Jhon , September 15, 2012
es una excelente idea Samuel, así los jugadores no perderán el ritmo y estar preparados para el próximo año, de hecho que los utcubambinos están contentos con esta presentación que realizo el Santa Isabel ademas ellos están enterados de las trabas que le ponían y con todo ello no pudieron eliminarlo por puntaje como dicen las bases sino por factores extra deportivos pero en fin de nada vale llorar sobre leche derramada y con esta experiencia obtenida el Santa Isabel no caerá en los mismos engaños.
si Jhonorio es cierto lo que dices pudo a ver sido eso o quizá también el Muni Ba nos hacia un gol y quedaban iguales con Malca pero nadie es adivino y solo queda proyectarse para el próximo año. Suerte pues para los equipos que nos representan y ojala lo hagan bien y no sean una vergüenza como los directivos de LA LIGA DEPARTAMNETAL DE FUTBOL DE AMAZONAS.
...
escrito por CARLOS ALBERTO EL SHACAPITA , September 15, 2012
SEÑORES EL DEPORTIVO MUNICIPAL DE RODRIGUEZ DE MENDOZA ESTA YA EN CONTACTO CON EL CHARAPA EX JUGADOR Y ENTRENADOR DE LAS CANTERAS DEL CRISTAL PARA DARLE ALGO DIFERENTE ALOS INCHAS Y AL DEPARTAMENTO DE AMAZONAS ESPERAMOS QUE ESTO SE CONCRETE Y JUGAREMOS EN RODRIGUEZ DE MENDOZA DE LOCAL EN EL ESTADIO DEL DISTRITO DE MARISCAL ECHA MUNI MUNI PAPA
...
escrito por CARLOS ALBERTO EL SHACAPITA , September 15, 2012
VEL MUNICIPAL DE RODRIGUEZ DE MENDOZA QUIERE A Erick Omar Torres Arias COMO ENTRENADOR ....es un centrocampista formado en el Sporting Cristal, y tiene rose internacional, ya que jugó la Copa Libertadores de América logrando el subcampeonato continental en el 2007, además fue campeón nacional en 9 ocasiones; una con Unión Huaral, seis con Sporting Cristal y dos con su último club el José Gálvez de Chimbote.

El “Charapa” estuvo haciendo la pretemporada con el UTC de Cajamarca, que participará en la Copa Perú, sin embargo por haber pasado los 32 años está impedido de jugar este torneo y hoy se le presenta una nueva oportunidad de mostrar su juego en el torneo de ascenso y será un elemento de vital importancia para los intereses de Los Caimanes en esta competición buscando llegar al fútbol rentado.

...
escrito por lucho choque , September 17, 2012
CARLOS ALBERTO LOS QUE TE HICIERON CLASIFICAR A LA DEPARTAMENTAL SON MUCHACHOS DE BAGUA Y CHACHAPOYAS .. EJEMPLO EL JAMER Y GUACHURUM... SIN ELLOS NO SON NADA...
...
escrito por Amalia , September 18, 2012
Hola a todos recien me entero atravez de los muchos comentarios del deportivo santa isabel, ya mi padre nos habia hablado pero no lo tome importancia sin embargo ahora con mucha tristeza que no haya clasificado al departamental. gran emocion senti al leer muchos comentarios ya que hace mucho tiempo que no voy por santa isabel y saber que jugaron mis primos y conocidos del caserio es un gran orgullo que con tanto empeño y garra hicieron lo posible por clasificar.

Asi es el futbol aveces se gana y otras se pierde a seguir con la frente en alto y mucho orgullo

muchas bendiciones para los chicos y a seguir jugando con garra.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy