Foto: Kozac MezaZona Industrial de Villa Rica se perfila como el club que se adjudicará el cupo otorgado por Alianza Universidad. Por lo pronto y de no mediar sorpresas, el cuadro oxapampino se prepara para la Regional.

Oxapampino de origen y con la posibilidad de meterse a la Etapa Regional. El Club Social Deportivo Zona Industrital de Villa Rica se avizora como el más próximo a obtener el cupo dejado por Alianza Universidad, aunque esto no se podrá confirmar hasta que los presidente de las Ligas Departamentales de Huánuco, Junín y Pasco se pongan de acuerdo. Es importante añadir que el cuadro pasqueño no es el único que pugna por ese boleto, pues Deportivo Manchuría de Huamalíes también esta interesado.

¿Por qué Zona Industrial se preguntarán muchos? Pues en Pasco no quedó otra opción, ya que Deportivo Santa Ana, que pudiese haber tentado la misma posibilidad, sufrió un castigo en la temporada por incidentes acontecidos en el encuentro ante Juventud Ticlacayán por la semifinal departamental.

Por lo pronto, el cuadro naranja se ha ido preparando para "afrontar" esta instancia con algunos refuerzos y partidos amistosos de jerarquía; sin embargo, deberá sentir la salida de su mejor baluarte: Juan Ezeta, quien cambió de aires. No obstante, el fútbol en Oxapampa se vive de manera ferviente, así que de alguna u otra manera, apoyo no va a faltar.

Foto: Kozac Meza
  

Comentarios ( 2)add
...
escrito por sheikh , September 09, 2012
El cupo se lo tienen que dar a Zona Industrial.
...
escrito por PASCO , September 10, 2012
zona industrial el mejor equipo de villa rica carajo esta ve scampeon de la copa peu 2012
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy