Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comWalter Ormeño y Deportivo Municipal -con una amplia diferencia en condición de visitante- fueron los ganadores en los encuentros de ida de las semifinales y quedaron perfilados para acceder a la Etapa Regional.

Semifinales (ida) - Etapa Departamental de Lima

Estadio Óscar Ramos Cabieses de Imperial - domingo 09/09
15:30 Walter Ormeño (Cañete -Ganador 2-) 1-0 Unión Galpón (Barranca -Ganador 1-) FINAL

Gol: Danter Espinoza 39' (Walter Ormeño)

Estadio Julio Lores Colán de Huaral - domingo 09/09
15:30 Unión Huaral (Huaral -Ganador 4-) 0-3 Deportivo Municipal (Lima Metropolitana -Ganador 3-) FINAL

Goles: Carlo Baldo 56' y 90' -penal-, José Zurita 80' (Deportivo Municipal)

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com, enviado especial a Huaral 

 

Comentarios ( 86)add
...
escrito por club deportivo municipal , September 04, 2012
.Nos organizamos contratando buses para ir a Huaral!

El costo será de s/.15 que se depositarán a la Cta. de Ahorros Soles - Banco Continental # 3590200145480 de AKD FUTBOL S.A. (hasta el jueves a las 6pm., conservar el recibo y avisar que se hizo el pago).

El domingo a las 11am. partiríamos de la Puerta Sur del Estadio Nacional. Los que irán en vehículos propios pueden sumarse a la 'Caravana edil'.

Para mayores detalles comunicarse con la Srta. Jessica Lock al 997-932-046 o al 422-3322.

ECHA MUNI!!.
...
escrito por Mathias , September 05, 2012
Vamos Walter ormeño a seguir remando te toco el rival mas fuerte q puede ver y estamos seguro q sacaras adelante esta llave... todo Cañete esta contigo... en casa y con la hinchada mas grande tenemos q sacar un buen resultado...

Al igual que el año pasado este año tambien tiene que ver un equipo Cañetano en la final...

Dale WALTER ORMEÑO...

Aguante CAÑETE!!!!
...
escrito por julio , September 05, 2012
Vamos Muni, a dejar todo en Huaral.
"Tenemos que ser campeones este año,
ustedes poniendo huevos y yo alentando..." ♫

Echa Muni!


...
escrito por carlos ps , September 05, 2012
amigos dechalaca les tengo una noticia si el walter ormeño llega ala final el dia 23 de setiembre no jugara en ninguan estadio de cañete jugara nadamas y nada menos que en el estadio nacional eso ya lo confirmo el presidente del club.

porque en los estadios de cañete no tiene capacidad para albergar toda la hinchada del walter ormeño que ya lo han demostrado partido a partido un lleno total.


¡¡¡¡arriba cañete¡¡¡¡¡
...
escrito por naranjero , September 06, 2012
HUARAL ESTA ACOSTUMBRADO A RECIBIR GRANDES BARRAS COMO LA U,ALIANZA,CRISTAL,ESAS SI SON VERDADERAS Y GIGANTESCAS BARRAS...Y NUNCA HEMOS ARRUGADO AQUI EN NUESTRA TIERRA

DE LA HINCHADA DE MUNICIPAL NO ME PREOCUPA NADA...SON SOLO UN GRUPO DE VIEJITOS CON SUS RESPECTIVOS NIETECITOS...NADA MAS...ASI QUE ORGANICEN NOMAS SU CARAVANA O LO QUE QUIERAN...IGUAL SERA LA PRIMERA VEZ EN EL AÑO QUE SERAN VISITANTE DE VERDAD..Y NO ME DIGAS QUE YA LE GANASTE A SANTA ROSA LA QUINCHA... NO HAY PUNTO DE COMPARACION CON EL GLORIOSO UNION HUARAL

SALUDOS DECHALACA.COM
...
escrito por Willy Campos , September 06, 2012
Que tales partidazos...!!! suerte para los cuatro...!!!
...
escrito por Hernán Vilcapuma-Hincha de Unión Huaral , September 06, 2012
nosotros los huaralinos de pura sepa cuna de campeones, aquí les vamos a demostrar que Unión Huaral es el equipo del pueblo peruano y no como los orgullosos y soberbios de Lima el Deportivo Municipal. Aquí les vamos a demostrar que hay buenos jugadores y el Unión Huaral es uno equipo de campeones.
...
escrito por ECHA MUNI , September 06, 2012
ASU ESTADIO NACIONAL. SE VAN ENDEUDAR PORQUE LOS HINCHAS DE ORMEÑO -HINCHAS DE LA U- NO PAGAN ENTRADAS. AH PERO SI PASA EL MUNI TAL VEZ RECUPEREN ALGO CON LA TAQUILLA.
...
escrito por Alejandro Barrios de Huaral , September 06, 2012
EL domingo 9 de setiembre 2012 a las 15:30 pm se jugó un encuentro más de la Copa Perú en el Estadio huaralino Julio Lores Colán válido para la clasificación en esta etapa Departamental Semifinal, partido de ida el Unión Huaral ganó por 4 goles a 1 al Deportivo Municipal, un primer tiempo favorable al elenco de Lima ante una descoordinación de su zaga convirtió el gol para el Deportivo Municipal a los 39´ del primer tiempo con este resultado favorable a los limeños se fueron al descanso.
Ya en el Segundo tiempo el DT. del Unión Huaral Ernesto Aguirre da solución a los errores cometidos en la primera fracción del equipo naranjero realiza cambios que le dan la solución que amerita para darle el triunfo a los 10´ minutos del segundo tiempo convierte el gol del empate el jugador pelicano Martín Boza, el equipo huaralino recupera su juego habitual y a los 27’, 35’ y 42’ minutos del segundo tiempo en unas jugadas personales el delantero naranjero Zevallos convierte los goles de media distancia consiguiendo así los tres primeros puntos en esta fase de semifinales. Suerte

...
escrito por Club Unión Huaral de tradición , September 06, 2012
El Estadio Julio Lores Colán, propiedad de la Municipalidad Provincial de Huaral, es donde el Unión Huaral juega de local.
Lleva ese nombre en homenaje al jugador de origen huaralino que formó parte de la Selección Peruana que participó en el Mundial de Fútbol de Uruguay de 1930. Fundado en 1952, este estadio tiene una capacidad oficial de 5,692 espectadores sentados en sus cuatro tribunas, distribuidos como sigue:
•Norte y Sur: 1,650 espectadores
•Oriente: 1,176
•Occidente: 1,270
•Palco: 216
La tribuna preferencial, ubicada en occidente, cuenta con cuatro cabinas de transmisión para radio y televisión. El estadio tiene pista de atletismo y malla olímpica de seguridad. Se encuentra ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad, en la carretera a Chancay.
Así es que limeñitos del Deportivo Municipal espero que se porten bien y soporten la derrota que van a sufrir este domingo 9 de setiembre en nuestro querido terruño Huaral tierra de campeones.
...
escrito por PABLO , September 06, 2012
TAN CONFIADOS ESTAN LOS COCODRILOS DE CAÑETE ACUERDENSE KE 1ERO VAN A JUGAR CON UNION GALPON,VAMOS GALPON A GANAR A LOS CAÑETANOS
...
escrito por Jorge Edil , September 06, 2012
Echa Muni! Digan lo que digan, no tienes contra que compararte, vas a llorar naranjero de mercadillo.. Echa Muni!, nos vamos a pasear en el estadio de huaral, no del union huaral.

...
escrito por SOCIUS , September 06, 2012
Que pena por los huaralinos, pero de seguro que este domingo 09 después de las 5.30, ya no vas a querer teclear por años.

Espero que su equipo esté a la talla de un grande y glorioso como es el Deportivo Municipal del Perú.

Nos vemos huaralinos mediocres.

Echa Muni.!


...
escrito por edwin , September 06, 2012
ese tal Naranjero, da risa lo q dijo.... jajajajajajjaja
"La hinchada del municipal es un grupo de viejitos con sus nietecitos" jajajaj por mas chistoso q suene, ps creo q es verdad. No son mas q descientes de sus padres, y asi y asi va corriendo no mas. No es como la hinchada de U, Al o SC, q se vuelven hinchas en cualquier zona de lima provincias.
...
escrito por edwil , September 06, 2012
El profe aguirre ha demostrado conocedor del fultol macho si sedan cuenta el juega con hombres no con nombres, munitendra recorridos pero el huaral con el peyota y el chino Doy es sufuciente, profe mas bien ya piense en sus gales para la regional ahí esta libre claudio Mendoza.


...
escrito por Enrique , September 07, 2012
Amigos, pasenle la voz a todo aquel que quiera viajar a Huaral este domingo 9 de setiembre,la caravana parte de la tribuna sur del Estadio Nacional a las 11.00 am.
Sólo cuesta S/. 15 soles el viaje de ida y vuelta.Se está llegando a la 1.00 pm, se almuerza y después a ir a alentar al "Echa Muni" y gozar con el espectáculo que brinden ambas escuadras.
Soy simpatizante del Muni y este encuentro es sólo UN PARTIDO DE FÚTBOL.Que cada barra aliente a su equipo favorito.que salte, que vibre,que sufra y/o que goce...y al final del partido.... tranquilos.Se acabó el partido y espero darme un abrazo con los amigos del Huaral.

Soy "Echa muni" y alentaré a mi equipo...pero sin extremismos.

Que viva el fútbol macho....Ya nos veremos la próxima semana en Lima.
...
escrito por Jorge Edil , September 07, 2012
Hoy gana la franja peruana y el fin se semana la franja del pueblo, la que nunca va sola, de la mano junto a la hinchada caminaremos junto a primera! Echa Muni! Amor de mi vida!
...
escrito por JUAN REYMUNDO CHANCAFE , September 07, 2012
Espero Socius que no te equivoques pues parece que ya te contagiaste de esa soberbia y orgullo que tienen muchos hinchas del alicaído Deportivo Municipal que no saben aceptar una derrota a manos de un tradicional rival y no es de ahora, porque de Unión Huaral siempre han salido jugadores campeones o es que sufres de alzeimer y sólo te acuerdas de tu queridito equipito del Muni.
Sabes este domingo 9 de setiembre y con anticipación te recomiendo te compres tus pastillas de Alprazolam o Diazepam para que puedas dormir en la noche después de la derrota que va a sufrir el Municipal a manos del gran Unión Huaral.
...
escrito por Gutty , September 07, 2012
Se ve Socius que no tienes correa y solamente sufres con tu querido Municipal, pues acepta que aquí en Huaral existe un equipo grande como Unión Huaral de donde han salido grandes jugadores que han participado en la Selección Peruana.
Este domingo 9 de setiembre te vamos a callar tus palabras y de aquí a cinco años ya no vas a poder seguir digitando tus comentarios tan negativos limeñito soberbio y orgulloso.
...
escrito por Pepe el chalaco , September 08, 2012
jajaja
entre Muni y Huaral se dan de alma por las puras sin jugar todavia..
pero quien gane.... los esperaremos en la regional..


R("U")ge Leon porteño
a comeeeeerrrrrrr...¡¡¡¡¡¡¡¡


Chalaco vuelve....
...
escrito por SOCIUS , September 08, 2012
El unión Huaral es para el Deportivo Municipal, sólo una estadística más en nuestro largo camino de retorno a primera, sólo son cifras, números, nada más.

No podemos caer en la blasfemia de comparar a la gran banda del basurero con una puñadito ínfimo de gritones Huaralinos, que no saben que es tener aguante, que jamás han experimentado emoción, que no entienden el significado de pasión. No caigmaos en la diatriba de comparar a la banda de la academia con un grupillo de huaralinos, y este domingo lo demostraremos.

Te ganaremos en la tribuna por goleada, y en la cancha te daremos clases de buen fútbol, de toque, de gambeta, de clase. Aprovecha Huaralino que vas a jugar con un grande. Aprovecha la prensa que vas a tener en estos días gracias al Deportivo Municipal, no seas malagradecido.

Este domingo nos traemos los 3 puntos de Huaral y cerramos en Lima.

Echa Muni, nadie entenderá mi amor por ti franja querida.


...
escrito por BERCKEMEYER , September 08, 2012
Mañana veremos mi estimado SOCIUS barreras cada una de tus palabritas y te los manducaras una a una; indaga mas sobre la historia del UNIÓN HUARAL y luego musitas; en la tribuna habrá mucha gente con identidad orgullo y pasión por primera vez este año jugaras de visita y en el gras ya veras como estos adolescente semilleros de este valle agricultor te dan clases de amor por esta piel gloriosa. Hablas de prensa? permita que me sonría Ja.! La semana pasada jugamos de local en Mala y fue mucha prensa… no sabia que el respetado Muni había jugado el preliminar…. Seguro por eso había mucha prensa ahí… Mañana alguien va Barren en Huaral y no serán los de la franja… te espero mua..!
...
escrito por el pelicano , September 08, 2012
muy buena tus intenciones carlos ps ,pero el estadio nacional es mucho para el muni-ormeño en una final ,mejor estaria :
UNION HUARAL VS UNION GALPON dignos representantes uno equipo grande con tradicion y el otro la rebelacion del norte chico juntos mejor se verian de lejos,q a 2 equipitos q s publicitan solos ,en el futbol no solo se nesecita inversion, tanbien ganas de jugar ,jugadores q suden la camiseta x su equipo por su gente ,q quieren mostrarse a diferencia de los jales q solo hacen su chanba y luego chau,y asi de chau se iran el muni y el ormeño por soberbios
...
escrito por antonio , September 09, 2012
estare en huaral para alentar a mi querido municipal, es un partido muy dificil por el rival que tiene el 100% de la hinchada de la localidad y esta bien reforzado, echa muni, estamos para los grandes desafios, a jugar como los maestros.
...
escrito por julio , September 09, 2012
Vamos Muni, a dejar todo en Huaral.
"Tenemos que ser campeones este año,
ustedes poniendo huevos y yo alentando..." ♫

Echa Muni!


...
escrito por collicano , September 09, 2012
Tanta bulla hacen esos equipos ascensoristas que no tienen jugadores de calidad como los hay en Comas cono norte. Solo tienen jugadores reciclados y hasta un Dt. Ya viene el Geminis. Hoy en dia Collique tiene mejores jugadores q ambos si no vean a Edison Flores y otros tantos. Ademas no tienen hinchada.solo los iran a ver los abuelos con sus nietos.Muni y huaral agonizan en sus ligas .
...
escrito por jhons , September 09, 2012
QUE PASÓ HUARALINOS....YA NO SE LES ESCUCHA....SE QUEDARON CALLADITOS DESPUES DEL GOL DE LA ACADEMIA.....JAJAJA.
...
escrito por cesar , September 09, 2012
Muni esta para campeon no hay nada mas k decir jugando con 10 hombres fue dominador absoluto en todo el partido facil y mete un gol mas a falta de 10 minutos vamos muchachos.....
...
escrito por cesar , September 09, 2012
La final parece Municipal vs Galpon vamos muchachos.......
...
escrito por cesar , September 09, 2012
Vamos mi franja kerida ya ganamos
...
escrito por jhons , September 09, 2012
Huaralinos esperamos sus comentarios.....como ustedes son tan "humildes" supongo que escribiran para reconocer la superioridad de la akdemia....espero su grandeza para perder

...
escrito por EL EDIL , September 09, 2012
LEO LOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS DEL HUARAL Y EN ESTOS MOMENTOS DEBEN ESTAR CON LA LENGUA MORDIDA PUES EL MUNI LE METIO 3 Y CON 10 HOMBRES MAS HUMILDAD SEÑORES ECHA MUNI
...
escrito por jamm edil , September 09, 2012
3 a.0 pelicano, en tu cancha,con tu gente, con 10 hombres xq 11 iba a ser mucho peor, eso te enseñara a no ser tan irrespetuoso con la franja, con la pasion descontrolada q genera el muni y q tantos envidian... ECHA MUNI! !!!
...
escrito por Fernando , September 09, 2012
Union Huaral no es el equipo de jugadores de buen futbol y de buen trato del balon,es un conjunto sin alma y de jugadores que no se comparan en nada a otros equipos huaralinos,que pena por ellos.
Ya fueron y no pasa nada con este equipo Muni ya esta en la final,para el proximo partido de vuelta jugaremos a ritmo de entrenamiento para guardar fisico para lo que viene mas adelante.
...
escrito por SOCIUS , September 09, 2012
Me dices que soy soberbio cuando digo que el Glorioso Deportivo Municipal es un gran equipo y que siempre sale a ganar todos los partidos, me dices que peco de arrogante cuando digo que la gran Banda del basurero es una gran hinchada y es el campeón del aliento. Me dices que soy confiado cuando digo que Municipal irá a Huaral a traerse los 3 puntos. No me importa lo que piensen, yo sigo y apuesto a todo por mi querido Municipal.

Jamás entenderán mi gran amor por la academia.

Echa Muni.!
...
escrito por SOCIUS , September 09, 2012
Sobre el partido.

Fue un paseo total, nunca tuvimos rival, en realidad es una falta de respeto al Deportivo Municipal haber jugado con el UH, en fin el UH ganó a equipos cañetanos y por eso jugaron con Municipal. Estoy seguro que si les tocaba el ciclista, de hace rato ya estarían eliminados.

El campo sólo hubo un equipo, que propuso y salio a ganar el partido desde el primer minuto, al frente un equipo timorato, desordenado y sin ideas, muchos de los jugadores huaralinos limitados en su juego, y con mucho temor escénico al ver a la gran banda del basurero.

Municipal en lo suyo, jugando por las bandas y con mucho toque y juego en pared, ahora donde están los que decían que jugamos al pelotazo?, JAJA, los tres goles fueron de jugada colectiva, en fin nadie comprende su trauma contra el Municipal.

Jugamos con 10 hombres todo el segundo tiempo, gracias a la ayudita del arbitro, y no supiste aprovechar la superioridad numérica. Con 10 hombres te metimos los 3 goles, que pudieron ser 5, agradece a tu suerte que no jugamos con 11, de lo contrario hubiera sido una goleada de escándalo.

Huaralino te recomiendo que mejor no vengas a Lima, ya no tienes nada porque jugar, el amor propio lo perdiste hoy en Huaral, esta llave ya está cerrada, o crees que nos vas a ganar en LIMA?, no seas iluso, ahora te quedó claro quien es el PAPÁ, te goleamos en la cancha y en la tribuna. A la próxima no seas faltoso con el Deportivo Municipal, a la academia se la respeta.

Ahora que vas a decir?, hasta nunca Huaralino, con ese equipo no merecías llegar a la regional, te hicimos el favor de sacarte del camino, como a todos los equipos faltosos que se creìan superiores y ahora duermen el sueño eterno.

Echa Muni, ya estamos en la regional a paso firme en nuestro largo camino a primera.!

Nadie comprenderá mi gran amor a la franja.
...
escrito por Ana Karina Belen , September 09, 2012
carlos ps
El grupo de viejitos y sus nietecitos estan en la tribuna y no juegan.
Los que están en la cancha si son leones y viste, que le cortaron las alas a tu querido pelícano.
Y recién se enfrento a un verdadero equipo y ahora no me salgas que el arbitro inclino la cacha para el lado de Deportivo Municipal, que con 10 hombres le hizo enterrar el pico a tu pelicano.
Aprende a respetar a los verdaderos hincas y no te quieras dar de gracioso.
...
escrito por simon , September 09, 2012
gracias muni gracias chicos por regalarme esta segunda alegria deportiva en esta semana.no podria pedir mas que mi seleccion y el equipo de mis amores hayan ganado sus partidos echa "muni carajo" ahora aca en lima de locales a sellar la clasificacion paso a paso.saludos alos hinchas del muni.
...
escrito por gina xaviera , September 09, 2012
Pido a Dios que el muni no campeone
...
escrito por Jose Antonio , September 09, 2012
Ojala este aguerrido equipo del Union Galpon que tiene jugadores netamente de su Provincia en la revancha alla en Pativilca logren su clasificacion a la proxima fase, hoy escuche a algunos jugadores del Walter Ormeño declarar por radio muy agrandados que ellos son mejores y que juegan mucho mas de visitantes...que de local, sigan asi en las nubes para que despues de su eliminacion pisen tierra, ni con el apoyo de Calvo ni de otros dirigentes adinerados podran demostrar que son mas que los del norte chico donde hoy surgen mas canteras y deportistas que en el sur chico. VAMOS GALPON...SI SE PUEDE METANLE MAS DE CUATRO A LOS NEGRITOS DEL ORMEÑO
...
escrito por Ernesto , September 09, 2012
Y ahora naranjas y pelicanos ya despertaron, ya volvieron a la realidad? Te dijimos: tu barra no era nada y tenías la osadía de compararte con la BANDA DEL BASURERO. Tres pepazos en tu cancha y ahora vive tu triste realidad. No entiendo como han llegado a esta parte del campeonato, un equipo sin nada por resaltar, solo el jugador número 7 y nada más. Con 10 jugadores te ganamos y lo celebramos en tu cara. Y que risa ver a la que dice llamarse banda del pelícano, eran pura banderitas y de aliento nada, encima se fueron 10 minutos antes de culminado el partido. Ya confirmaste que no solo somos viejitos con sus nietecitos, somos una gran barra, mucho mejor que la tuya, te ganamos hoy en todo, en la cancha en la tribuna.
Te advertimos que no renegaras contra el MUNICIPAL, ahora te sumarás a los perdedores de Ate, Collique; Comas y otros que hemos dejado en el camino.
ECHA MUNI rumbo a la final y tú naranjero a llorar al mar.
...
escrito por Arnaldo , September 09, 2012
Como no te voy a querer
como no te voy a querer
si te sigo a todas parte
a donde tu juegas yo te vengo a ver


gracias guerreros ediles, carajo no quepo de felicidad en mi humanidad, son lo maximo, como se ya lo saben la 12 estaremos con ustedes hasta siempre, y ahora mas que nunca confirmamos nuestro compormiso de estar ahi, al pie del cañon, ustedes en el verde, nosotros en el concreto alentando y presionando al rival, y haciendolos sentir a ustedes que no estan solos y que todos somos un solo corazon rojiblanco, con una gran franja al medio.

Gracias muchachos, son lo maximo y los queremos un monton!!!

ECHA MUNI CARAJO!!!
...
escrito por ECHA MUNI , September 09, 2012
Y dónde están, y dónde están esos del Unión Huaral?

El Muni exprimió naranjas!!!

Echa Muni, carajo!!!

Unión Huaral vuelve a su liga distrital!!!
...
escrito por ROBERTO MEDINA , September 09, 2012
SERVIDO UNION HUARAL ....LOS ESPERAMOS POR EL VUELTO SIEMPRE CON EL PERFIL BAJO Y LA MODESTIA .....NARANJEROS Y PELICANOS ESO DE HOY DIA ES BARRA?....AGRADECEMOS AL PUEBLO DE HUARAL LA ACOGIDA Y SABEMOS QUE LLENARON EL ESTADIO PARA VER A LA FRANJA......
...
escrito por Juan el viejo , September 09, 2012
Y ahora, quien va a volver a escribir, si los pelicanos estan deprimidos... si los rimenses Chancafe ya no saben a quien recurrir para apostar su odio hacia el Municipal... que prensa le va a quedar a Berckemeyer... y a Gutty, que dice que en "Huaral existe un equipo grande" (¿?) "que ha dado grandes jugadores a la seleccion peruana" pues te informo que tu pasado no me interesa, porque tu presente es nada... regresa a tu liga, y para tu informacion, el Muni no solo dio jugadores a la seleccion peruana (muchos mas que el Huaral) sino que los dos goles contra Venezuela fueron marcados por un ex edil, ya que Farfan hizo sus menores en el Muni, al punto que los derechos de formacion los recibio el Muni incluso en la transferencia al Schalke 04... antes estuvieron los hermanos Soto y antes Franco Navarro y Eduardo Malasquez... esta goleada va dedicada a los indolentes huaralinos que incluso narraron un partido inexistente y ganaron sin haber jugado... nada que hacer que van a subir a la primera division de la ilusion en la isla de la fantasia... un placer bajarte a tu realidad huaralino, mejor dedicate a los citricos, en eso si eres bueno... te leo el otro año en tu liga... chau "grande" jajaja
...
escrito por jacc , September 09, 2012
La final será:
Walter Ormeño Vs. Muni
Fuerza Cañete ...
...
escrito por AKADEMIKO , September 09, 2012
11:15 del Domingo 09 de Setiembre del 2012 y es cierto... no puedo dormir.. la garganta me duele de tanto goles gritados en HUARAL, nos dijeron que nos golearían, que eramos 20 viejitos, que el Gran Union Huaral y bla, bla, bla, que estarían aquí el domingo en la noche para enrostrarnos su "triunfo" que paso?. MUNICIPAL le gano 3-0 en su cancha y con 10 hombres, la "gran" hinchada Huaraliana abandono el Lores Colan después del segundo gol. Seguro que el proximo domingo ni vienen a Lima, en resumen... Alegría y cantos en Lima, silencio total en Huaral... ah bueno eso también ocurrió en las tribunas del Lores Colan el dia de hoy!!! Buenas noches!!
...
escrito por KANEPA , September 10, 2012
cuando no los del muni par de llorones cuando lo expulsan a un jugador ese entrenador y su comando tecnico son mas llorones pero cuando pierde peor que una niña se ponen a llorar pero todos se paga vamos GEMINIS carajooo este año subimos a Primera xk en Muni no hay plata par de llorones Vamos GEMINIS
...
escrito por nenne , September 10, 2012
vamos union galpon a destrozar a esos cañetanos ....xd ...union galpon proximo campeon de la copa peru ctm.
...
escrito por nenne , September 10, 2012
vamos union galpon a destrozar a esos cañetanos ....xd ...union galpon proximo campeon de la copa peru
...
escrito por MACHINE , September 10, 2012
A tomar pativilca la marea blanca imperialina listo para salir y terminar la clasificacion alla este equipo de galpon solo ratoneo en imperial ya que el walter ormeño jugo sin tres elementos titulares ya regresan kevin carazas y Joya de hecho que llegaran los goles por lo pronto hay 15 buses listos para salir mas minivanes y camionetas hasta camiones comno se viajaban antes y de seguro llenaremos el estadio del Norte y para ti huachano ya fuiste y el Sur Chico siempre fue mas que ustedes. hasta en Presidente Regional te ganamos y esperanos basurero que el Leon de Cañete te volvera a tu realidad.
ARRIBA WALTER ORMEÑO CAMPEON ETERNO DE CAÑETE
...
escrito por james , September 10, 2012
la mascota del u.huaral,"el pelicano", quien se atrevió a faltarle el respeto a los hinchas ediles con gestos obscenos... vendrá a lima a hacer lo mismo??? ni la banda del pelicano se aparecerá, si cuando le metieron el segundo gol abandonaron a su equipo... como pueden decir ser hinchas, ni alentaban y más mudos quedaron con los goles q le metían... en lima, pondremos una botella de gaseosa fanta en la tribuna, ya q hará más bulla q su gran banda del pelicano, los rebeldes y la trinchera del pelicano juntos... los del u.huaral hasta ahora les queda la imagen del primer gol del MUNI, nunca pensaron ver un gol así, solo por la tele... pasaran años para q olvides q EL MUNI se paseó en tu cancha... ECHA MUNI...
...
escrito por Ernesto , September 10, 2012
géminis = jugadores reciclados que ya eliminamos. Los esperamos para que te unas a tus amigos de Collique, Ate y Huaral, unidos por el odio al MUNICIPAL. Ya nos veremos donde sea, en tu potrero de la balanza o donde sea.
ECHA MUNI y los demás, son los que están de más.
...
escrito por Ernesto , September 10, 2012
Y así te quedarás, como un eterno campeón de una provincia o esperar a que te inviten nuevamente para que llehues a primera, que buena, vanagloriarse por ese logro. Primero gana en Pativilca y ahí conversamos y nos veremos junto con sus 15 buses, minivan, camiones, mototaxis, triciclos, chachicar y demás movilidades.
ECHA MUNI y el domingo esperamos pasar esta fase, no hay que confiarse aún.
...
escrito por Juan el viejo , September 10, 2012
Terminamos con los irrespetuosos de Huaral y ya empezaron los irreverentes de Imperial y de Comas... jajajajaja, que risa que me dan. Tu Imperialino cuando has sido, si para jugar en primera te tuvieron que invitar, nunca has ganado nada como hombre en la cancha para que empieces a cacarear. Hablaban de los equipos de Cañete y ya no quedan mas que ustedes... y ojalá ganen al Galpon para que aunque sea puedan pasar segundos... porque campeon, no sueñen, ese es el lugar de un grande, el Centro Deportivo Municipal de Lima.

Y los comeños nunca nos han podido ganar, ni ustedes ni sus satelites, somos su obsesión y hasta ahora no han podido: el 2010 empatamos 0-0 y si no avanzamos mas fue gracias a la mafia del futbol que nos restaron 2 puntos, el 2011 auspiciaron al Echenique y les dieron a sus jugadores y hasta su entrenador y los eliminamos. El 2012 auspiciaron al Alianza Pizarro le dieron jugadores y entrenador, e igualmente los eliminamos... ahora en la regional ojala nos encontremos, no vaya a ser que los eliminen antes de enfrentarse a la gloriosa franja...

Collicano, a ti no te respondo, porque tu eres un perdedor, tu estas eliminado (el Muni te eliminó), para opinar espera al proximo año cuando alguno de tus equipos ganen su liga, pero sera tarde, porque ya seremos inalcanzables para ti... chau perdedor...

Y para Gina Xaviera: Dios no juega futbol, porque si fuera asi, el Vaticano tendria la mejor selección, y no es asi... esto es algo terrenal totalmente... no te digo mas porque quiero suponerte una dama, ya que yo si soy un caballero...

QUE FELIZ QUE SOY, QUE FELIZ ME SIENTO, 3-0 AL HUARAL, EL ECHA MUNI ES SENTIMIENTO
...
escrito por julio , September 10, 2012
nuestra meta es primera bueno muni su barra solo son 30 y sus hinchas que hablan demaSIADO que se puede decir de esos su plantilla del muni es la mas cara aun asi walter es respetado en todas las provincias de lima ahora si jugamos en el nacional la final ahi veras quien es el equipo que tiene mas hinchas de las provincias de lima xq ahi sile ganaremos en barra y tribuna y en la cancha porque:
señores yo soy de walter
desde la cuna,
que vamos salir campeon
no tengo dudas.
xq es un sentimiento
y lo digo de corazon
daria toda mi vida
por ser campeon
dale el leoooon...
dale el leoooon...
...
escrito por Campeon , September 10, 2012
Ese "naranjero" que tanto hablaba hasta dio pronostico de 4-1 le debe de arder hasta ahora por los 3 goles que se comió mas habladores esos huaralinos ....... bueno tiene razón no hay comparación con el santa rosa ... ese equipo le hizo mas pelea al Muni
...
escrito por ECHA MUNI , September 10, 2012
ESE DE ORMEÑO DICE Q SOMOS 30. LA VERDAD ES Q SOMOS ENTRE 100 Y 400 BARRISTAS PERO BIEN FRANJAS BIEN BASURERO. ORMEÑO CUANTOS SON.....10 ...11..PORQUE TODOS SON DE LA U. AYER Q BACAN LA TRIBUNA DEL MUNI , LLENECITA DE 2000 HINCHAS Y ALENTANDO HASTA EL FINAL.
...
escrito por Juan el viejo , September 10, 2012
Julito, te pasas con tus alucinaciones: el Muni 30 hinchas? no me preocupa que creas eso, siguelo pensando. Por si acaso, el Muni ha llenado el nacional (45,000 espectadores). Lo que si es cierto y estadistico es que Imperial es un distrito que no tiene mas de 30 mil habitantes

De visita solemos ir algo mas de 1500 ediles, todos combatientes y aguerridos... asi que prepara bastante sopaseca, y esperanos con harta cachina...

Lo unico cierto es que el Muni es local a donde vaya e Imperial (si tienen estadio) no va a ser la excepción. Los huaralinos hablaron tanto como ustedes y ya vez su depresión (ya no escriben, han quedado catatónicos).
...
escrito por james , September 10, 2012
ser hincha del w.o. es ser un hincha q nunca vio a su equipo jugar en primera... w.o. únete a los equipitos faltosos q ya no existen...
los del rimac X
los de independencia X
los de collique X
los de ate X
los de huaral X
los de cañete .....
los de comas .....
( X ) eliminados
..... por eliminar

ECHA MUNI... DUELA A QUIEN LE DUELA CON VERDADEROS HINCHAS Y NO SEGUIDORES NI ALIENADOS DE OTROS EQUIPOS( AL, U, SC, SB,....)
...
escrito por Ernesto , September 10, 2012
Empezaron a hablar los seguidores del ormeño, que son respetados en todas las provincias de Lima, puede ser. Pero a ver pregunta en una provincia de otra región si es que te conocen? La respuesta es sencilla: qué es eso? de dónde es? a lo mucho te relacionarán con una empresa de transporte nada más. Y no te confies, todavía tu llave no está cerrada, no cantes victoria antes de tiempo porque la derrota y la desazón puede ser mayor, así que primero gánale al Galpón y luego expresa todo lo que te dé la gana, pero con base y fundamentos, no cosas incoherentes.
El sábado nos vamos a Chosica, esperamos darle el golpe final al equipo de Huaral, pero no hay que ir confiados, humildad a los jugadores y nosotros lon hinchas que semana a semana nos la jugamos por nuestros colores, el rojo y blanco. ECHA MUNI!!! y los demás que sigan renegando y soñando.
...
escrito por Jorge Edil , September 11, 2012
Y bueno Señores hinchas del pelicano.. ya aprendieron la leccion?..que baile le dimos en su cancha, con 10 hombres... tres naranjas les metimos... el triunfo de nuestros agueridos jugadores va dedicado para el pelicanouh, neciosup.. etc y tanto desubicado ANTI-MUNI!!.. en fin.. estamos con pie y medio en la siguiente fase.. asi que el domindo estaremos llenando el estadio para celebrar junto a ti .. mi DEPORTIVO MUNICIPAL!!! ... ECHA MUNI!!
...
escrito por FRANJA A MUERTE , September 11, 2012
ESE JULIO DA RISA DICEN QUE SOMOS 30 JAAA A VER PREGUNTALES A LOS DE HUARAL YA TE DARAS CUENTA CUANDO VAYAMOS A CAÑETE Y HAREMOS LA FIESTA ALLI (SI ES QUE JUGAMOS CONTRA UDS PRIMERO TIENES QUE ELIMINAR AL GALPON Y VEREMOS) LA BANDA DEL BASURERO CANTO TODO EL PARTIDO FULL ALIENTO DIO CATEDRA DE ALIENTO QUE SE PUEDE DECIR DE LA BARRA DEL ORMEÑO PUROS HINCHAS DE LA O QUE SE SUBEN AL COCHE X QUE EL ORMEÑO ESTA DE MODA JAA ECHA MUNI
...
escrito por Socius , September 11, 2012
Te dije Huaralino, que despuès de las 5.30 de la tarde del día domingo ya no ibas a tener ganas de teclear por años. Que se puede esperar de ustedes Si abandonan a su equipo faltando 10 minutos para terminar el encuentro. Que falta de respeto a los colores de Huaral y a sus jugadores, no quedarse a ver el buen gol de Baldo de penal.

Tu equipo no tiene argumentos ni jugadores para hacer daño a la academia, por lo que el sábado 15 podríamos cerrar la llave con un marcador global de 6 - 0, no es utópico pensar en un goleada en casa.

Jamás olvidarás que el Glorioso Deportivo Municipal te bailó en tu estadio, te gano con claridad y con un jugador menos todo el 2do tiempo, fulminó tu ilusión de llegar a la regional, aplastó a tu minúscula barra en aliento y pasión, y te regreso a tu realidad. Jamás lo olvidarás.!

Machine, no aprendes la lección de otros, ya viste lo que le paso a los que despotricaron contra la academia? a los faltosos del teclado, al parecer correràs la misma suerte, pero antes clasifica y tendrás el honor de jugar contra la academia.

Este sábado 15 todos a llenar el estadio chosicano, acompañemos a la academia en el largo camino de retorno.

Echa Muni.!
...
escrito por SAMIR , September 11, 2012
OYE SOCIUS E HINCHAS DEL MUNICIPAL PORQUE PIDEN COSAS IMPOSIBLES JAJAJAJA

PIDEN A LOS HINCHAS LLENAR EL ESTADIO DEL BONILLA PERO NO LO HACEN
PIDEN A LOS HINCHAS LLENAR EL ESTADIO DE SANTA CLARA Y NO PUEDEN
PIDEN QUE COLABOREN MAS CON TUS RIFITAS PERO TE IGNORAN

AHORA ESE TAL SOCIUS TECLEA COMO SI FUERA QUE GRACIAS A EL GANARON EL PARTIDO PERO SI EL NI FUE AL ESTADIO NO FUE CAPAZ DE IR AYA A ALENTAR Y CLARO MAS FACIL ES SEGUIR EL PARTIDO AHI SENTADITO EN SU CASITA PERO MIRENLOOOOO AHORA TECLEANDO COMO BUENO

YA TODOS SABEMOS LA PERSONALIDAD DE SOCIUS ERNESTO ARNALDO JAMES ETC ETC OPORTUNISTAS
...
escrito por mathias , September 11, 2012
Vamos Walter Ormeño a un partido del objetivo a un partido para la Regional... Los demas q sigan dandote su tiempo eso demuestra q no solo eres el ekipo mas takillero y con mas hinchada sino tambien el mas seguido por los cibernautas....

A seguir guerreando y a dejar bien en alto tu memorable nombre WALTER ORMEÑO (tributo a un gran ex arquero de la seleccion peruana)

Dejemos que el municipal deeeeeeee......... de que..????
municipal de breña, municipal de collique o municipal de tangamandapio no se y no me interesa que sigan hablando y hablando... nosotros solo hay que preocuparnos por ir a barranca con los d 2000 hinchas q siempre te sigue d visita y ser locales una vez mas y como siempre lo hemos sido a los estadios q vamos...

Fuerza 11 guerreros a devolverle el prestigio al Walter y a la gloriosa Cañete "Cuna y capital de arte negro nacional"

Dale WALTER ORMEÑO....

Aguante CAÑETE!!!!
...
escrito por boris , September 11, 2012
un esfuerzo mas walter primero hay que jugar esa final el domigno y si se diera municipal tendra la oportunidad de su vida de cobrarse la revancha con nosotros el walter ormeño
quien fue el primero que te gano-el walter
quien fue el primero que te quito y te rompio el invicto-el walter
quien tiene mas y la mejor hinchada y comprobada por donde vayamos-el walter

ARRIBA WALTER ORMEÑO ARRIBA IMPERIAL ARRIBA CAÑETE
...
escrito por julio , September 11, 2012
radico en lima ate lo digo que su barra son solo 30 cuando jugaron sus partidos en santa clara en el interliga engañen a otros ahbora dicen que son 400 barristas domde estuvieron que recien se suben a ese coche, en cañete los barristas hacemos actividades para viajar lo hacemos de corazon todos cantamos xq somos cañetanos y walter ormeño es patrimonio de cañete alcaldes empresas hinchas del walter apoyan en buses minivam y todo xq nos ponen pasajes comodos ser hincha de un equipo es alentar los 90 minutos pagar sus entradas y seguir donde sea el muni de antaño ya fue ahora solo quedan ancianito que sus hijos se van ala u alianza esos 3 años 88,89,90 q estuvimos en segunda siempre hemos estado entre los primeros en el 91 como en el 74 nos bajan proque en lima esta la mafia no les intereso el equipo mas taquillero de cañete eso tu lo sabes bien tecleador del muni en lima hay miles de cañetanos ellos nunca vam apoyar al muni para que luego digas no son hinchas de otro equipo
arriba walter ormeño carajo porque:
walter ormeño mi gran amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon,
esta hinchada que te quiere ver campeon,
no me importa lo que digan,
lo que digan los demas
yo te sigo a todos lados
cada vez te quiero mas
walter, amigo cañete esta contigo
...
escrito por julio , September 11, 2012
esperamos la final sea con el muni debo ser sincero que no tenemos los calidad de jugadores como el muni jugadores con trayectoria y carisimos mi walter recien se va armar si pasamos a la final pero aun asi con jugadores jovenes y guerreros los vamos a ganar miren a nuestro arquero un gordito que ataja de todo no tenemos otro arquero recien empresario se dan cuenta que walter arrasa en taquila, cuando ustedes jugaban de local en surquillo no llegaban ni a 400 espectadores walter en suliga pasaban mas de mil cuando empezo la etapa provincial hasta ahora no baja de los 5000 por partido algo que ustedes hinchas de puro viejito que pagan media ya pues solo espero vernos en la final para armar un mejor equipo
suerte a todos y arriba cañete porque:
vamos walter que esta tarde vamos a ganar
que este añop no páramos hasta campeonar
yo te juro a donde vayas te seguire
cada vez te quiero mas.....
...
escrito por SOCIUS , September 11, 2012
Samir como te duele la derrota, escribes cualquier sandez a falta de argumentos futbolísticos, de seguro que tú debes ser uno de los tantos huaralinos que se fue con la cabeza agachada y faltando 10 minutos para terminar el partido.

En fin, tu frustración te hace teclear cualquier cosa.

Hasta nunca Huaralino, directo a tu liga. jojo
...
escrito por Jorge Edil , September 12, 2012
AntEs que el wo hable del Muni .. Debe cerrar su llave, la verdad creo que pasa el Galpón... En fin este fin de semana sabremos quin será nuestro rival... Porque el Muni ya mando a su liga al UH... Pobres pelicanos que nos tildaron de soberbios y otras tonterías mas.. Ahora ya tan hablando los de cañete.. Que nadie los conoce y que solo porque su equipo esta fase ya se le suben los humos.. Pobres también ... Galpón en su cancha los volverá a su realidad... Adiós imperialismos, pero si sin hinchas de la u o al?... Jajaj
Echa Muni!
...
escrito por Arnaldo , September 12, 2012
ormeño es nada en el ambito futbolero peruano. Haber militado en primera UN AÑO no le da credencial de grande, historico o lo que fuere. Es uno mas que paso sin pena ni gloria del monton mas, que sin haber ganado nada fue invitado por el gobierno militar de entonces en su afan de hacerse popular y para disimular la autocracia.

compararse con el glorioso Municipal??? mejor informense y no hagan tanto alarde, gente sin identidad, van cambiando de camiseta en cada etapa que vuestros clubes de barrio son eliminados....

ECHA MUNI!!!!!!
...
escrito por Arnaldo , September 12, 2012
Y para esos que se llenan la boca diciendo que walter ormeño fue un gran arquero peruano y no se que vainas mas, sepan que el sujeto se fue a mexico, nacionalizandose en dicho pais, donde dirigió un monton de equipos, y donde vive actualmente. Creo aun sigue en vida.

Asi que encima de no tener historia como club importante, llevan el nombre de un mexicano que seguro ni siquiera sabe que existen. Mejor seria que se ligen a la empresa de tranporte terrestre, pues ahi serian mas conocidos........

Ademas por ahi me tinca que quien pasa es el unión galpon, asi que cañetanos, aun no se limpien la boca.... ya suferon san lorenzeti, minas condestable, y ahora muy posiblemente ormeño mexicano quede fuera..........

ECHA MUNI!!!!!!
...
escrito por jhons , September 12, 2012
Para que tratan de insultar al Muni con respecto a su procedencia, les digo que el Muni originalmente a ninguna liga, el Muni es de Lima, el Muni es del Peru, tiene hinchas a. nivel nacional, por eso es un grande no es regional, provincial odistrital como los demás equipos. De copa Peru.... y el Muni si tiene hinchas de verdad, hinchas puros, y les aseguro qur en eser equipo de imperial eso no existe..... y no sean ilusos, ya seria el colmo que no llenen su tribuna, si hace años que no hacen y ustedes no son hinchas solo simpatizantes del club de su provincia....
...
escrito por JULIO CESAR , September 12, 2012
Que sobervia tiene los hinchas de municipal esperemos
que el tiro no le salga por la culata.
En el futbol todo puede pasar, aun les falta jugar un partido
y a todo rival se le respeta hasta haber jugado los ultimos 90 minutos.


...
escrito por JULIO CESAR , September 12, 2012
Jhons
He tenido la oportunidad de vivir en distintas provincias , distritos y departamentos del pais y actualmente vivo en Lima.
y te puedo decir que no hay punto de comparacion de como se vive el futbol en provincia con respecto a Lima.
Hinchas puros me imagino que esos hinchas no los tienes por que si los tuvieras no estarian en la situacion actual en la que te encuentras actualmente.
Hinchas puros se podria llamar a los hinchas de provincias que dejan todo sin pedir nada a cambio organizan sus polladas ,venden sus rifas, ya sea para seguir al equipo y tambien para aportar para el equipo eso es hinchaje puro.
Ahora el Walter Ormeño es un club que va a cumplir 62 años de fundado y ademas cuenta con su propias historia, con el orgullo de haber militado en primera, segunda profesional.
y para tu informacion tubo que disputar el ascenso con otro club historico como el Octavio Espinoza de Ica
...
escrito por james , September 12, 2012
oye SAMIR... mi personalidad, oportunista de que hablas? soy hincha del muni desde antes q tu nacieras... eres otro dolido de ver al MUNI ganarte... oportunista???...
...
escrito por julio , September 12, 2012
tecleador del muni cañete tiene 300 mil habitantes y 16 distritos todos simpatizantes del walter mi abuelo fue hincha del muni y nadie lo seguimos un dirigente del walter es hincha del muni y sus hijos para nada tu facebook cuenta solo con 2000 seguidores nada mas nuestro facebook creado recientemente ya cuenta con mas de 2080 seguidores y cada dia aumenta mas te das cuenta el leon de cañete ha despertado y nadie lo para hasta llegar a primera tu equipo se va a beneficiar en taquilla con nosotros si somos finalistas xq nosotros si pagamos entrada completa ustedes llenan su tribunas con puros jubilados q pagan media entrada si jugamos la final la pasion walter ormeño cañetanos residentes en lima llenaremos el nacional y luego no digas todos somos del muni
no vivan del pasado.
...
escrito por jhons , September 12, 2012
Julio Cesar está clara tu posicion con respecto al significado que tu le das a ser un hincha puro, pero sinceramente creo que estas confundido, aca en lima en todos los equipos de liga hay gente que pone de su plata para sacar un equipo de su barrio y no por que sean hinchas si no por que les gusta el futbol y decidieron crear ese club por ese motivo, se sienten dirigentes y con un reconocimientos social de su localidad y lo mismo pasa en provincias...pero haber preguntales hinchas de que equipo son y te aseguro que te van a decir de la U o de AL por que es asi...por ejemplo miralo a MALLQUI, el es recontra gallina, pero es dueño del sport ancash y gracias a eso llego a ser hasta congresista o simplemente nunca lo dejaron crecer en la dirigencia de la U, te confundes esos no son hinchas y te aseguro que si un equipo de mi distrito halla clasificado a estas instancias de la COPA tambien iria a verlo y lo mas probable que todos los pobladores de mi distrito que nos gusta el futbol iriamos a verlo ...PERO NO NOS CONVIERTE EN HINCHAS DE ESE EQUIPO, solo nos hace simpatizantes, ahora entiendes la diferencia...Y CON RESPECTO A LO DE HINCHAS PUROS, HABLO DE HINCHAS COMO LOS DEL AL o U o SC o el Muni que solo son hinchas de ese equipo de corazon, pero eso no les impide simpatizar con un club de su localidad...y asi son las cosas en el PERU, ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE EL MUNICIPAL Y LOS DEMAS EQUIPOS DE LA COPA PERU...ESPERO HABER SIDO LO SUFICIENTEMENTE EXPLICITO E ILUSTRATIVO PARA QUE SEPAS DIFERENCIAR LOS CONCEPTOS DE CADA PALABRA.

ECHA MUNI
...
escrito por la realidad , September 12, 2012
ese arnaldo , socius, juan el viejo , etc y los demàs masoquistas hasta ahora no compran la rifa del muni pero para teclear si son buenos, escriben como grandes digan cuando van a apoyar a su muni cuando : cuando lo eliminen ahì si... pobres y tristes...
...
escrito por MISTICA MUNICIPAL , September 12, 2012
NOS DICEN SOBERBIOS, NOS INSULTAN, NOS TIENEN ENVIDIA Y TRATAN DE NINGUNEARNOS.....Y LA VERDAD QUE ESO NO NOS AFECTA ...PORQUE SABEMOS QUE NUNCA VAN A ENTENDER LO QUE SIENTE UN HINCHA DEL MUNI...TENDRIAN QUE SERLO Y ME FALTARIA TIEMPO PARA HACERLES ENTENDER....ES VERDAD NO CAMPEONAMOS HACE MUCHOS AÑOS Y A PESAR DE ESO TENEMOS HINCHAS JOVENES, Y SI BIEN HAY HERENCIAS TAMBIEN HAY MUCHOS QUE SE HICIERON HINCHAS CUANDO SINTIERON EN SUS VENAS LA PASION DE ESTA GLORIOSA INSTITUCION Y SU GRAN HINCHADA, LA UNICA QUE NUNCA ABANDONA, LA UNICA QUE NO JODE A SUS JUGADORES, SOLO LOS APOYA HASTA EL FINAL.......EL MUNI ES DIFERENTE A LOS DEMAS EQUIPOS, SUS HINCHAS SON DIFERENTES A LOS DE LOS DEMAS EQUIPOS, NUNCA NADIE NOS A REGALADO NADA TODO LO HEMOS CONSEGUIDO CON ESFUERZO POR ESO QUE FESTEJAMOS CADA TRIUNFO COMO SI FUERA EL ULTIMO...Y NOS DICEN SOBERBIOS POR ESO......EL MUNI ES GRANDE SI....PERO NO POR LA CANTIDAD DE TITULOS QUE OTROS TIENEN....EL MUNI ES GRANDE POR SU GENTE...POR ESA HERMOSA GENTE QUE TIENE QUE HACE QUE LA MAYORIA DE JUGADORES QUE SE PONE LA FRANJA SE HAGA HINCHA DEL MUNICIPAL...POR QUE SE CONTAGIAN, POR QUE ES ALGO QUE CUANDO LO ENTIENDES YA NO LO PUEDES DEJAR.....OJALA ALGUN DIA LO ENTIENDA Y NO SIGAN SINTIENDO ENVIDIA DE ESTA PASION QUE NO CONOCEN PERO QUE YA LA QUISIERA TENER CUALQUIER CLUB.

ECHA MUNI TLV
...
escrito por jhons , September 12, 2012
ESE JULIO VIVE PISANDO HUEVOS Y ENGAÑADO EN SUS IDEAS, TANTO ASI QUE ESCRIBE PARA CONVENCERSE ASI MISMO DE LO QUE DICE...JAJAJA QUE PENA DAS...Y LOS DEL ORMEÑO EN VEZ DE HABLAR DEL MUNI DEBERIAN PREOCUPARSE EN EL GALPON YA QUE ES 1-0 NO LES ASEGURA ABSOLUTAMENTE NADA.......PASO A PASO ORMEÑO QUE LO ESCUPIDO AL CIELO LES PUEDE CAER EN LA CARA.
...
escrito por AL , September 13, 2012
A los hinchas del Municipal: Dan risa y pena como se vanaglorian de haber ganado en Collique, Huaral, Breña, Rímac, etc, yo veo fútbol desde hace cuarenta años y cuando Muni estaba en primera la verdad que daba pena, cuantos tripletes he visto, al Muni de preliminar con 30, 40 personas haciendo barra, el estadio VACIO, si VACIO, creo que el Muni tiene el record de menos asistencia en primera división, por sus malos partidos, malos dirigentes, siempre con deudas, se fueron a segunda dos veces en los últimos años y en el 2008 o 2009, quedaron últimos en segunda, con cero de apoyo de su "gran hinchada", dan pena, no se molesten pero es la realidad, mejor quédense en la liga de Breña, porque ahí, por una especie de locura colectiva, sí van al estadio, porque saben que van a ganar a equipitos de barrio y se vanaglorian de eso,
...
escrito por Para los de wo , September 13, 2012
Preguntenle a Jessica Lock que es cañetana que es sentirse orgullosa de estar todas las semanas con la querida franja en su pecho jajajaj

Echa Jessica!!!!!
...
escrito por Georgly Jaroslav Nuñez Jeremejew , September 13, 2012
... Vamos Galpon Carajo ... A La Final ... !! ...
Sin duda La final Galpon vs Municipal ... !! ... Aguante Galpon ..
...
escrito por Ernesto , September 13, 2012
Sigo al MUNICIPAL desde los 90 cuando la barra no llegaba ni a un ciento de integrantes, donde muchas veces nos ponían al inicio de un triplete y creen que por eso y por otras cosas iba a dejar de seguir a mi equipo de toda la vida. A mi no me importaba, salía desde mi casa siempre solo, incluso mis patas que eran de otros equipos me fregaban y aún me friegan, pero siempre me dicen que me respetan por el inmenso amor y lealtad que siento por mi MUNICIPAL a pesar de estar en este infierno que es la Copa Perú. Pero claro, esto no lo entienden seguidores de equipos sin historia, que tienen por máximo logro el haber llegado a una provincial, departamental, regional o han sido invitados para llegar a primera.
Sigan renegando, destilando su veneno contra el MUNI, nosotros iremos a alentarlo con PASION, así seamos 20, 30 0 50 alentamos a un solo equipo.
ECHA MUNI !!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy