Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comSin necesidad de anotar, los tres nominados tuvieron destacadas actuaciones. Sheu Obregón, en una nueva posición, fue el mejor de la fecha. Jorge Navarrete y Wilmer Sáez también respondieron con creces.

Medalla de Oro: Sheu Obregón (Pacífico) / Puntaje: 16

Ser figura en un partidazo con todos los condimentos es doblemente meritorio. Un emblema de Pacífico como Sheu Obregón tuvo que aparecer en este durísimo encuentro ante Los Caimanes, siendo clave en la mayoría de ataques así como actor principal en todas las acciones que culminaron en gol. Por alguna razón, Juan Carlos Bazalar lo ubicó como lateral derecho, y es que el '10' respondió con creces. No marcó y tampoco y, afortunadamente, tampoco se fue expulsado.

Medalla de Plata: Jorge Navarrete (Torino) / Puntaje: 16

Le innovaron puesto, pese a ello no desentonó. Como volante por derecha, Jorge Navarrete tuvo el ingenio y la técnica para desequilibrar y ser un constante dolor de cabeza para la defensa de Bolognesi y un abandonado Michael Guzmán, quien evitó en mas de una ocasión la caída de su pórtico. No se hizo presente en el marcador, pero fue partícipe en los tantos de Ramírez y De Jesús.

Medalla de Bronce: Wilmer Sáez (Pacífico) / Puntaje: 16

Para que Sheu Obregón la haga, tuvo que esperar al socio ideal, quien estuvo en el banco de suplentes hasta los 57'. Wilmer Sáez entró por Juan Montenegro y de arranque supo triangular en ofensiva, logrando equilibrar el marcador siempre a favor del cuadro rosado. Cerró el partido siendo el único atacante.

Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Julio , September 04, 2012
Si Pacífico asciende, tendrá un paso fugaz en primera. Va a ser como el Total Chalaco, que al no llenar su estadio en su ciudad, van a tener que irse a otra, donde tampoco recibirán apoyo y empezarán a endeudarse y descenderán para luego desaparecer. Lo firmo.
...
escrito por jorge , September 04, 2012
No se si alguien lo habra notado, pero el Pacifico actualmente con 30 puntos debe de enfrentarse la proxima fecha a Torino, en el papel son 3 puntos ganados, eso de lo dejaria con 33 puntos, mientra que en la ultima fecha le toca con Acosvinchos (ya retirado) lo que le daria 3 puntos mas,con lo cual debe de ganar si o si a Torino para lograr el ansiado ascenso, el otro equipo que tambien cuenta con 3 puntos asegurados es el ancash que en la ultma fecha deberia jugar contra unicachi, por lo cual deberia de ganar a Coopsol en la proxima fecha y esperar que Pacifico pierda o al menos empate contra Torino.

...
escrito por cesar , September 05, 2012
¿pacifico campeon? ......primero jueguen en Talara y si pueden celebren,pero tengan por seguro que el estadio reventara a favor de Torino, tendran que esperar la ultima fecha.

...
escrito por El Loco , September 06, 2012
VAMOS PACÍFICO , ADELANTE SIEMPRE ADELANTE, FALTA MUY POCO PARA ESTAR EN PRIMERA, TODO SMP ESTA CONTIGO...........................................
...
escrito por francisco , September 06, 2012
lo unico rescatable de este equipo que es de S.M.P. en sus filas tiene a MOCHU OBREGON que pedazito de crack el tuvo inicios en el balompié en la loza de la senati en piñonate desde los 10 años aprox. pasó x todas las categorías y es de la zona de zarumilla...sabemos de su trayectoria y este domingo tiene la oportunidad de su vida en llegar a la profesional ..ojala que pacifico logre una victoria historica en TALARA....ojo que no juegan los 3 expulsados de la fecha anterior......suerte y nunca pierdes la humildad/// que te de concejos el JUANCA BAZALAR Y GERMAN CARTY que son jugadores campeones de la sudamericana y recopa año 2003-2004 con la camiseta del cienciano del cuzco
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy