Foto: diario Ahora de UcayaliDefensor San Alejandro y el sorprendente Municipal de Purús son los créditos por Ucayali en la Etapa Regional. Ambos consiguieron la clasificación tras vencer a Deportivo Hospital y Puerto 3 de Octubre respectivamente.

Deportivo Municipal de Purús ratificó su exitoso momento con la clasificación a la Etapa Regional. Los ediles concretaron su pase a esta instancia ganando ajustadamente a Puerto 3 de Octubre por 3-2. Los de Pachitea mostraron una notable mejoría respecto a sus anteriores presentaciones, de ahí la estrecha diferencia con la que cayeron. Pese a todo, el triunfo del 'Muni' estaba en el presupuesto. No obstante, su acceso a la Regional fue posibilitado también por el resultado del partido de fondo, en el que Deportivo Hospital no pudo reponerse de su mal debut en esta fase final. Los 'Galenos' volvieron a caer, y esta vez, la derrota de 3-1 frente a San Alejandro fue crucial, pues, puso punto final al breve periplo albiceleste en la Copa Perú. Por su parte, los de Irazola, repiten su presencia en la Regional como hace un año. Ahora, lo único que queda en disputa en Ucayali es el título de campeón. Precisamente, en la fecha final de este Cuadrangular, San Alejandro y Municipal se enfrentan para dirimir la supremacia departamental.

Segunda Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Departamental de Ucayali

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - jueves 31/08
13:30 Deportivo Municipal (Purús) 3-2 Puerto 3 de Octubre (Puerto Inca)
15:30 Defensor San Alejandro (Regional 2011) 3-1 Deportivo Hospital (Regional 2011)

Tabla de Posiciones

1) Defensor San Alejandro   6 (+5)(*)
2) Municipal de Purús       6 (+2)(*)
3) Deportivo Hospital       0 (-3)
4) Puerto 3 de Octubre      0 (-4)

(*) A falta de una fecha, Defensor San Alejandro y Municipal de Purús clasificaron a la Etapa Regional. 

Foto: Davidson Arce

Comentarios ( 3)add
...
escrito por sheikh , September 03, 2012
Ojalá que Municipal de Purús juegue la Etapa Regional en Esperanza, capital de la provincia de Purús.
...
escrito por hincha , September 05, 2012
le felicito a purus gran triunfo, pero antes que nos hagamos ilusiones este equipo no tiene ningun jugador de purus, es la base de bancos con otros elementos mas. asi es que hay que ser realistas ested equipo tiene que cambiar por lo menos 7 jugadores para aspirar ganar en la regional, pero de toda manera buen logro para ellos y purus
...
escrito por adrian , September 05, 2012
ni san alej ni purus tienen buen nivel , es muy pobre el nivel pero hay que apoyar lo que hay
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy