Foto: revista Goool de Oro de TarapotoEn Tarapoto, Sport Alto Mayo rescató un valioso punto ante la Universidad Nacional de San Martín y mantiene el suspenso en el Grupo A. Asimismo, por el Grupo B, Deportivo Santos derrotó a domicilio a Nueva Rioja y ya acaricia la Etapa Regional.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Ausencia de efectividad

En el Carlos Vidaurre de Tarapoto, la Universidad Nacional de San Martín (UNSM) no pudo romper el cerco defensivo propuesto por Sport Alto Mayo, que en las réplicas pudo encontrar mejor suerte. En el primer periodo, los tarapotinos inquietaron la valla de Isaac Cuya mediante sendos disparos de Andy Trigozo. Javier Trauco también anduvo incisivo en el ataque universitario. En el complemento, los riojanos hilvanaron sus mejores chances, pero ni Segundo Del Águila, ni Christian Valenzuela, pudieron concretar frente al golero Max Armas. Así, el 0-0 fue inalterable y ambos elencos continúan compartiendo la cima de su grupo.

Alineaciones

Universidad Nacional de San Martín (0): Max Armas; Luis Alva, Wildoro Rubio, Walter Román, Jean Gonzales; José Trauco, Gilberto Trigozo, Michel Lluncor, Javier Trauco; Verning Sánchez, Andy Trigozo. DT: Roberto Navarro.

Sport Alto Mayo (0): Isaac Cuya; Julio Acosta, Ismael Márquez, Fernando Feria, Carlos Escobedo; Darwin Rodríguez, Edson Panta, Luis Carrillo, José Delgado; Christian Valenzuela, Segundo Del Águila. DT: Lex Montes.

Acaricia el objetivo

Deportivo Santos debía dar un paso trascendental en su lucha por afianzarse en la punta de su llave y no decepcionó. El cuadro bandino pisó fuerte en el Inca Pachacútec de Rioja, donde superó 0-2 al local Nueva Rioja. La visita recién pudo hacer la diferencia en el segundo periodo. Sobre los 61', Franco Navarro abrió el camino de la victoria santa. Y cuando se jugaban los 75', Evany Machahuay puso cifras definitivas. Con ello, los dirigidos por Max Rengifo quedaron a un solo punto de obtener el pase a la Etapa Regional.

Cuarta Fecha (Segunda Fase) - Etapa Departamental de San Martín

Serie A

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - jueves 30/08
15:30
UNSM (San Martín) 0-0 Sport Alto Mayo (Rioja)

Descansó: Defensor Huallaga (Mariscal Cáceres)

Tabla de Posiciones

1) Univ. Nac. San Martín   5 (+1)
2) Sport Alto Mayo         5 (+1)
3) Defensor Huallaga       0 (-2)

Serie B

Estadio Inca Pachacútec de Rioja - jueves 30/08
15:30
Nueva Rioja (Rioja) 0-2 Deportivo Santos (San Martín)

Descansó: Huallaga FC (Regional 2011)

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Santos    9 (+6)
2) Huallaga FC         3 (+3)
3) Nueva Rioja         0 (-9)

Fotos: revista Goool de Oro de Tarapoto

Comentarios ( 1)add
...
escrito por CARLOS , August 31, 2012
LEX MONTES NO ES TECNICO NI EN LA CHINA CON ESE EQUIPO QUE TIENE FACIL LA HACIA PERDIERON LA BRUJULA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy