Foto: Panorama HuarazEn una jornada con cuatro partidos y muchos goles, Ricardo Ramos rompió los pronósticos y se convirtió en el mejor del fin de semana en el ascenso. Pedro Díaz y Reiser Herrera comparten méritos.

Medalla de Oro: Ricardo Ramos (Áncash) / Puntaje: 17

La 'Amenaza' no se apiadó del lastimero Atlético Torino y lo aplastó sin compasión en Sojo. Ricardo Ramos, un hombre que usualmente no aparece en esta clase de distinciones, se salió del libreto y marcó un doblete a los 29' y 79', que abrió el camino de la goleada de escándalo. Además de los goles, colaboró con la marca y, junto a la línea de volantes, realizó un buen trabajo de pressing. Los zagueros granates lo terminaron sufriendo en demasia.

Medalla de Plata: Pedro Díaz (Los Caimanes) / Puntaje: 16

El buen 'Peter' estuvo en una tarde clara y fue de lo más requerido para fabricar las ocasiones del conjunto lambayecano. Si bien es cierto, antes del 68' (tiempo en que ingresó por Juan Iriarte) fue el cuadro local que manejó los hilos del encuentro, la falta de precisión hacían poco valioso el dominio. Díaz puso el balón en el suelo y participó en casi todas las acciones que terminaron en gol. ¿Se habrá ganado el puesto? Quién sabe, pero al menos ya puso en alerta a Iriarte y Bustamante.

Medalla de Bronce: Reiser Herrera (Coopsol) / Puntaje: 16

Por el bien de Reiser Herrera, se espera que despegue, porque talento le sobra. El sector izquierdo del mediocampo chancayano fue suyo, en base a su velocidad y buena técnica, logró desconcertar a los defensores de Minero. Desde los primeros minutos la buscó y tuvo su recompensa a los 83', con un soberbio remate de zurda. 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por ironi , August 30, 2012
tenemos que ganar a coopsol, la cosa del ascenso aun se puede, vamos sport ancash!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy