Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comEn Mala, Unión Huaral le repitió la dosis a San Lorenzo Porococha al derrotarlo 0-1. Así, el 'Pelícano' avanzó a la próxima fase, donde chocará ante Estudiantes Condestable.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Ante la clasificación de los históricos Deportivo Municipal, Walter Ormeño y Ciclista Lima; Unión Huaral no se quiso quedar atrás y sacó adelante un partido muy complicado ante San Lorenzo Porococha en Mala. Sabiendo que la mínima ventaja cosechada en la ida no era de tanta garantía para la revancha, los huaralinos salieron a atacar sin complejos, apelando a la rápida distribución del balón por parte del 'Pellota' Ardián y Danfer Doy. En el ataque, Mario Ceballos luchó ante la dura zaga maleña, teniendo en sus pies la primera opción de riesgo, a los 17'.

Sobre los 26', los dueños de casa respondieron con un cabezazo de Andrei Reátegui que pasaba cerca del arco resguardado por Bruno Enríquez. En la réplica, Luis Aguirre hizo la individual y llevó peligro al área local. Así, con el marcador en blanco, ambas escuadras se iban al descanso. Para el complemento, el trámite siguió siendo parejo, dejando la sensación de que el conjunto que aprovechara alguna situación de gol, se llevaría el triunfo esta tarde. Y precisamente el 'Pelícano' fue quien aprovechó una de sus embestidas y sentenció la historia.

A los 66', Mario Ceballos incursionó en territorio local y tuvo que ser frenado con una infracción. Alex Salinas se encargó de ejecutar el tiro libre que se estrelló en la barrera cañetana. El rebote le volvió a quedar al capitán huaralino que, sin pensarlo dos veces, sacó un remate que hizo una parábola para incrustarse en las redes. Era el 0-1 que le bastó a los dirigidos por el 'Venado' Aguirre para alcanzar el pasaje a Cuartos de Final, donde volverá a verse las caras con un contrincante de Mala: Estudiantes Condestable.

Alineaciones

San Lorenzo Porococha (0): Miguel Escalante; Hermes Lozano, Juan Bernales, Romy Chacón, Esteban Rivas; Johan Macahuachi, Alexander Villegas (Israel Mendoza), Diego Arellano, Cristhian Fajardo (Javier Rodríguez); Andrei Reátegui (Marco Ramírez), Christian Arias. DT: Walter Montes.

Unión Huaral (1): Bruno Enríquez; Walter Cruz, Álex Salinas, Freddy Dias, Luis Campos (Miguel Roque); Jorge Remicio, Diego Sánchez (Jesús Boza), Danfer Doy, Junior Ardián; Luis Aguirre (Flavio Alva), Mario Ceballos. DT: Ernesto Aguirre.

Cuarteto arbitral: Jesús Cartagena (árbitro principal), Leonardo Salcedo (primer asistente), Carlos Giraldo (segundo asistente) y Jovaldo Moreno (cuarto árbitro)

Tarjetas amarillas: Christian Arias, Marco Ramírez (San Lorenzo Porococha); Miguel Roque (Unión Huaral)

Tarjetas rojas: No hubo

Segunda Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave H

Estadio Municipal de Mala - domingo 26/08
15:00
San Lorenzo Porococha (Cañete) 0-1 Unión Huaral (Huaral)

Goles: Álex Salinas 66' (Unión Huaral)

Clasifica: Unión Huaral (global 0-2)

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com, enviado especial a Mala

Comentarios ( 3)add
...
escrito por pedrito , August 27, 2012
eso le paso por no tener seSERIEDAD EN ESTA ETAPA A SAN LORENZO SIN ENTRENADOR SIN JUGADORES NO ENTRENAN SIN DELEGADOS COO LLEGAN EKIPOS ASI EN ESTA ESTANCIA DE LA COPA I LO ME DA COLERA KE TENIA MEJOR PLANTEL DE LA MINA OJALA KE LE SIRVAN DE LECCION ESOSO DIRIGENTES DEN 100 PASOS AL COSTADO
...
escrito por Lima , August 28, 2012
VAMOS PELIKANO.... A PASO LENTO PERO FIRME.. SE NOS VIENE OTRA FINAL Y LA FIEL 12 ESTARA AHI CON UDS... VAMOS CAMPEONES !!! A CORRER QUE PRIMERA ESPERA POR NOSOTROS... !!!! ¡¡¡..UNION HUARAL..!!!
...
escrito por lima rayada , August 28, 2012
Dale Union, los de Lima estaremos este Jueves, junto a la banda del pelicano en el Julio Lores
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy