Foto: Julio Zevallos / DeChalaca.comPese a caer 0-2 frente a Juventud Santa Ana, Unión Galpón se quedó con la llave pativilcana gracias al valor doble de los goles como visitante. En la siguiente ronda se verá las caras con Deportivo Venus.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Se volvían a ver las caras por quinta ocasión en el año, pero esta sería la definitiva. Tras el 2-4 cosechado en la ida, Unión Galpón tenía todas las de ganar ante Juventud Santa Ana. Pero el cuadro lila sacó a relucir toda su artillería y derrotó 0-2 al elenco amarillo. Sin embargo, ello no le bastó, pues gracias al valor doble de los goles como 'visitante', el conjunto galponero se quedó con el boleto para la próxima fase. Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Miguel Casanova salieron a jugarse el todo o nada frente a su adversario.

A los 23', Diego Bustos perdía la primera chance para los lilas, que sobre los 35', se quedaban en inferioridad numérica por la expulsión de 'Catanga' Alzamora, por una alevosa infracción sobre el 'Titi' Quiroz. Pese a ello, no se amilanaron y siguieron buscando con ahínco la portería defendida por Joel Toledo. Así, cuando se jugaban los 39', Héctor Sánchez sacó un soberbio zapatazo que ponía el 0-1 en favor de Juventud Santa Ana. Seis minutos más tarde, una mano de Willy Escalante en área amarilla era sancionada por el árbitro principal.

El 'Chimu' Carbajal se encargó de transformar la pena máxima y colocar el 0-2. Para el segundo periodo, el cuadro lila buscó el ansiado gol de la clasificación. Rubén Flores, sobre los 66', tuvo la oportunidad de concretar la hazaña, pero se resbaló al momento de definir. A los 74', el 'Leche' Malqui tuvo la más clara para los amarillos con un disparo que fue conjurado por el portero Richard Reducindo. De esta manera y pese a sufrir hasta el final, Unión Galpón ganó la llave pativilcana y ahora rivalizará ante Deportivo Venus de Huacho.

Alineaciones

Unión Galpón (0): Joel Toledo; René Armas, Gerardo Vernazza, Bryan Galán, Willy Escalante (Frank Romero); Joel Girio (Junior Samanez), Evert Egúsquiza, Jhonny Bermúdez, Marco Quiroz; Wilmer Malqui, Jesús Brioso. DT: Pedro Pala.

Juventud Santa Ana (2): Richard Reducindo; Manuel Bresiani (Christian Carbajal), José Alzamora, Pedro Dolores, Joel Valdivia; Frank Trebejo, Héctor Sánchez, Alfredo Delgadillo (Yair Chinchay), Diego Bustos; Rubén Flores, Alexander Alzamora. DT: Miguel Casanova.

Cuarteto arbitral: Roger Valenzuela (árbitro principal), Hernán Valderrama (primer asistente), Miguel Canales (segundo asistente), Alejandro Trujillo (cuarto árbitro)

Tarjetas amarillas: Jesús Brioso, Joel Toledo, Bryan Galán, Marco Quiroz (Unión Galpón); Joel Valdivia, Héctor Sánchez, Alexander Alzamora, Frank Trebejo (Juventud Santa Ana)

Tarjetas rojas: Alexander Alzamora (Juventud Santa Ana)

Segunda Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave B

Estadio Simón Rodríguez de Pativilca - domingo 26/08
15:00
Unión Galpón (Barranca) 0-2 Juventud Santa Ana (Barranca)

Goles: Héctor Sánchez 39', Christian Carbajal 45' -penal- (Juventud Santa Ana)

Clasifica: Unión Galpón (global 4-4)

Fotos: Julio Zevallos / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por SOCIUS , August 28, 2012
cri cri cri.! toc toc toc.! hay alguién por acá?


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy