Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comPerdió, pero igual clasificó. En Imperial, Walter Ormeño sucumbió 1-3 ante Juventud Barranco, pero la renta que consiguió en la ida lo depositó en Cuartos de Final.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

La amplia diferencia que obtuvo en Huacho, significó el mejor respaldo para Walter Ormeño, que en Imperial tropezó 1-3 frente a Juventud Barranco. En los primeros compases, el trámite lució muy equilibrado, con ambas escuadras intercalándose la posesión del esférico. Sobre los 17', el goleador Kevin Carazas abrió la cuenta para los albos. Dos minutos después, 'Aladino' Beltrán emparejó la cuenta para los azulgranas. Tras ello, los huachanos tomaron confianza y se atrevieron a buscar con bastante coraje el arco local.

Para el complemento, la visita siguió con su tónica ofensiva y encontró el segundo tanto gracias a una correcta definición de Rafael Segundo, a los 58'. El conjunto cañetano trató de conseguir el empate, pero Pedro Bautista y Elthon Espinoza despilfarraron sus chances respectivas ante el golero Gustabo Baylón. La visita siguió amparándose en las proyecciones de José Yances y Giovanni Ramos para intentar hacer daño. Precisamente, 'Pepe' Yances se encargó de anotar el 1-3 definitivo para la escuadra salchichera.

Y aunque este triunfo no le sirvió para evitar la eliminación, Juventud Barranco al menos pudo lavarse la cara de aquel duro revés padecido en la ida, que le costó vivir una semana difícil en el plano institucional y deportivo. En tanto, Walter Ormeño perdió su invicto que ostentaba en esta instancia, pero de todas formas se metió entre los ocho mejores de la Etapa Departamental. Su próximo escollo será River Canchacalla de Huarochirí, que por motivos de traslado y comodidad será local en el Solís García de Chosica.

Alineaciones

Walter Ormeño (1): Jhon Inca; Víctor Joya, José Sigüeñas, Máximo Osis, Eduardo Cotillo; Danter Espinoza, Irwin Huamán (Orlando Alvarado), Wilfredo Aparicio (Miguel Cárdenas), Elthon Espinoza; Pedro Bautista, Kevin Carazas (Víctor Valdizán). DT: Santiago Espinoza.

Juventud Barranco (3): Gustabo Baylón; Erick Ruiz, Alfredo Peñafiel, Michael Narrea, Edson Bolívar (Jaime Elías); César Castro (Ricardo Haro), Elder Lino (Carlos Torres), Giovanni Ramos, José Yances; Máximo Beltrán, Rafael Segundo. DT: Carlos Talavera.

Cuarteto arbitral: Bartolomé Huaringa (árbitro principal), Rodolfo Vélez de Villa (primer asistente), Neker Balabarca (segundo asistente), Indhira Mendoza (cuarto árbitro)

Tarjetas amarillas: Pedro Bautista, Elthon Espinoza, Víctor Joya, Máximo Osis (Walter Ormeño); Elder Lino, César Castro, Alfredo Peñafiel, Michael Narrea (Juventud Barranco)

Tarjetas rojas: No hubo

Segunda Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave C

Estadio Óscar Ramos Cabieses de Imperial - domingo 26/08
15:00
Walter Ormeño (Cañete) 1-3 Juventud Barranco (Huaura)

Goles: Kevin Carazas 17' (Walter Ormeño); Máximo Beltrán 19', Rafael Segundo 58', José Yances 89' (Juventud Barranco)

Clasifica: Walter Ormeño (global 5-3)

Fotos: Wagner Quiroz / DeChalaca.com, enviado especial a Imperial

Comentarios ( 29)add
...
escrito por Pepito darK , August 26, 2012
Vaya que al menos rescataron el Honor... asi es como se debe morir... peleando... Barranco, Tendran que renovar toda su directiva si no quiere que le vaya peor el otro año en la liga.
...
escrito por DE UNA HINCHA , August 27, 2012
Lei esto de Una Hincha del Juventud Barranco y lo Quize Compartir:
"Juve será hasta el otro año pero debemos descatar el gran partido que jugamos hoy en Cañete, apesar de la ausencia de la barra, estuvimos presentes los verdaderos inchas :) El viaje fue demasiado lindo porque todos estuvimos muy unidos y con las pilas puestas, lamentablemente hubieron personas que no tenian esperanzas en ustedes, pero creo que les mostraron lo que es el Juventud Barranco. Fue emocionante cuando la gente de Cañete les pedía autógrafos y fotos, y nos felicitaron por el gran partido que jugamos, pero lo más alucinante fue cuando salimos del estadio y la gente de Walter Ormeño nos aplaudió y nos halagaron con sus lindas palabras. Cabe resaltar la gran labor de la directiva, la cual formó el equipo y funcionó ;) pero sobre todo resaltemos el gran trabajo de los jugadores. La familia de La Juve es lo máximo!!!!!!!
...
escrito por Condorito , August 27, 2012
el ormeño jugò muy relajado tenia el pase seguro y se confiò mucho esto no puede volver a pasar , jugaron muy sobrados.
En conclusiòn: 1 menos, a su liga de donde no debe salir màs.
...
escrito por JUan Avila , August 27, 2012
Eso es lo que verdaderamente el deporte debe lograr, uniòn, afecto y sobretodo mucho respeto entre los simpatizantes de cada equipo.....Mis felicitaciones porque la gente cañetana siempre demuestra su hospitalidad y reconoce a las personas que son dignas de respeto.
Para el pròximo año serà Juventud Barranco, mucha suerte.....
...
escrito por ROGER AREVALO ROMERO , August 27, 2012
Solo responder al hincha, que ese comentario...es del portal del Club escrito por los mismos dirigentes.
Ya lo dijo pepito, solo la JUve volvera con nuevos dirigentes, porque los actuales, solo estuvieron para buscar jugadores, se olvidaron de un buen entrenador, al final solo querian las taquillas, pregunten a los jugadores, como se prepararon para enfrentar al WO, solo los reunieron para jugar, NO les importó la preparacion...y Minetto se prestó a ello.
Que pena, que nuestro Barranco, que llego a sonar a nivel nacional, hoy vuelva, a su Liga...donde seguramente le costará regresar al umbral, que llegó.
A los jugadores, solo les han dado propina,a otros ni lo han pagado, pregunta...a donde fueron las taquillas?
Seguro, que ni rendiran cuenta,
Seguiremos apoyando las actividades, pero con cuentas claras...y tratar de mantener al Club, por lo menos en primera.
Que quede en la historia del Club, que ayer se cerró una gran etapa de nuestra querida JUVE.
...
escrito por Eduardo Ñto , August 27, 2012
Que grande mi JUVENTUD BARRANCO, soy socio y directivo del Club, naci y creci en el barrio del Barranco como muchos de sus dirigentes, soy profesional, tengo un empleo, me jacto de tener una conducta intachable e irreprochable, quiero a mi Club desde niño y doy fé del gran esfuerzo q se hizo para tener este equipo en la Departamental, por tanto no puedo permmitir q se lancen acusaciones falsas porq sería el primero en denunciarlas...Todos hablan y hablan levantando calumnias diciendo q los dirigentes se "tiran" la plata sin tener idea de lo q se vivió, con casi ninguna ayuda de la empresa privada, del gobierno regional, pocas autoridades se pusieron de pie para apoyarnos y eso a titulo personal, porq de los municipios... NADA DE NADA ¿Y el tan comentado apoyo al deporte? tambien amigos q se sumaron en el camino de los q no mencionare nombres pero q ya los conocen en Huacho... Asi es señores no hay q lanzar acusaciones sino hay pruebas, ¿Creen q porq iba gente al estadio, nos llenabamos de plata? Pues no, de esa taquillas salian para pagos de jugadores, pagos de pasajes de jugadores limeños, paramomguinos, barranquinos, etc; trasalados a entrenamiento, almuerzos, cenas, desayunos, alojamiento en hoteles, gastos de documentacion en Lima, etc... Las taquillas no cubren eso señores, pero pese a todo a este plantel se le cumple... Todos en Huacho quieren tener futbol profesional pero a la hora de apoyar no se escucha ninguna voz, la totalidad de clubes huachanos son clubes de barrio, y ya es hora de q dejen de pensar q con polladas, chuletadas, anticuchadas vamos a llegar a instancias superiores de la Copa Perú, q hace rato dejo de ser Amateur y ahora es semi profesional, ENTIENDANLO, por eso es necesario el apoyo de las empresas privadas con su apoyo porq de lo contrario seguiran nuestras frustraciones, ejemplo son los equipo de otras provincias q tienes apoyos hasta de mimeras... Lo de ayer quedó demostrado q sólo fue un traspie cuando perdimos en Huacho, una mala tarde q ya olvidamos; LA JUVE sacó a relucir su estirpe de equipo Campeón y porq se a ganado un pequeño nombre, este Club tiene coraje, garra, amor propio y sabe sacar fuerzas de sus corazón, me apena no haber podido acompañar a mi equipo por motivos familiares, pero sufrí y goce por radio y ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DEL JUVENTUD BARRANCO... Oajala q alguna empresa privada o algun empresario apueste por nuestro Club, porq sabemos q no lo decepcionaremos por el bien de todos y sobretodo de Huacho... ¡¡¡GRANDE JUVENTUD BARRANCO!!!
...
escrito por KOKI , August 27, 2012
Hincha, ese comentario es de la misma directiva, que nos hundió, si nadie le revienta cuetes, ellos mismos lo hacen, para que no les pidan cuentas.
Que sigan alusinando, que por su gran labor....volvemos a la Liga de origen...que pena por nuestra JUVE.
Pasaran muchos años, para volver a ser de renombre Nacional...
La Directiva, nos elimina, pero ellos solo les importó las taquillas, oi q a los jugadores solo propina les dieron, y a otros nada, por ello no fueron completos, por ello ni preparación hubo....
Adiós JUVE....gracias Huacho, pero ésta vez NOS ESTAFARON.
...
escrito por .. , August 27, 2012
lo mejor q tubo barranco , YANCES , BELTRAN , BAYLON , RAMOS Y BOLIVAR ........ refuerzos donde kieran muchachos , se entregan con todo en la cancha , a pesar de tu lession BOLIVAR eres un guerrero.... hay q darles muchas arengas a estos muchachos , vamos WALTER ORMEÑO QUE AHI TIENES Q VER A ESTOS MUCHACHOS ..... TE PIDE LA GENTE DE CAÑETE
...
escrito por .. , August 27, 2012
Es verdad que BOLIVAR es un jugador del INDEPENDIENTE DE SAN VICENTE ..... se sintio q la gente de cañete aun recuerda lo bueno q hizo x ese club, ojo walter ormeño... vamos a ver esos refuerzos xq llegamos a la otra etapa , .... VAMOS PROFE SANTIAGO, TU LO TUVISTE A BOLIVAR EN LA I , y era tu mejor central ........... VAMOS WALTER ORMEÑO
...
escrito por Sandro , August 27, 2012
WO ha tenido mucha suerte, hasta ahora solo le han tocado equipos torrejas, mientras los demás fuertes: Muni, Condestable, Ciclista, DIM, Huaral, se eliminan entre ellos.. q suerte han tenido estos del WO.
...
escrito por Barranquito , August 27, 2012
Para los señores q tal vez solo sean sus seudonimos: Primero, para el Sr. ROGER AREVALO, no señor aqui no se pagan propinas se pagan lo convenido con los jugadores y si hubo problemas de liquidez se superaron, ya q nadie apoya a nuestro querido club, no somos un club con plta como otros q lo tienen todo y nunca lograron nada, ni siquiera pasar la departamental ¿Quiiere cuentas claras? lo invitamos a q se acerque al club por las noches los esperamos y le haremos conocer todo al detalle y veremos q tan valiente s para afrontar sus acusaciones ya q es muy facil hacerlas a traves de una computadora, mansillando honras... Segundo, para el tal KOKI q piensa lo mismo queremos q sepan en q situacion quedo el club despues de la directivas anteriores q nunca presentaron balances ni nada ¿Eso no comentan o acaso son Uds. los q quieren tirar barro a esta gente q trabajo para tener un equipo en esta etapa?... ¿Y porq dices q te ESTAFAMOS KOKI? ¿Cuanto plata pusiste tú? ¿Con cuanto aportaste para q te sientas estafado? ¿Sacaste de tu plata aunq sea para una botella de agua? Lo dices porq pagaste tu entrada, muchos como tu tambien la pagaron y lo hicieron con cariño o por solo hecho de apoyar al futbol huachano, entonces no te llenes la boca haciendote la victima q ya debes ser muy mayorcito para darte cuenta... Gracias dechalaca
...
escrito por Pepito DarK , August 27, 2012
Sandro por lo visto eres hncha d eMuni, tanto vienen dicendo q esta llave no apsa anda... dberias saber que lo mostrado fue q era uan lalve muy pareja el 4-0 en huacho no demostro nada solo gracias a errores d un portero, en si los 2 estban muy parejos, ya estan hechas las cosas y siendo Huachano quisiera que campeone el walter ormeño o quien salga de esta llave para que demuestre cual era la llave fuerte mucho se jactan de hablar... poniendo sus excusas de su eliminacion antes de jugar los Partidos, Aceptenlo EL Muni No volvera a Primera al menos por mucho tiempo...
...
escrito por ROBERTO MEDINA , August 28, 2012
ACA NO HAY ESO DE EL QUE NO ESCRIBE COMO PIENSAS ES DEL MUNI......LO CIERTO Y REAL ES QUE NOSOTROS NO JUGAMOS SON 11 LOS QUE DEFIENDEN LAS SEDAS DE NUESTROS CLUBES......Y AHORA QUE QUEDAN DE LA SOBERBIA DE UNOS QUE YA ERAN CAMPEONES....QUE SU ESTADIO SE LLENABA Y YA ERAN CAMPEONES.....OTROS QUE LA JUVE Y LA OTRA........AHORA QUE.... CON SU ESTADIO LLENO SE HAN QUEDADO CALLADOS Y ESTAN PISANDO TIERRA COMO DEBE SER.......EL OTRO LE ECHA LA CULPA A LOS DIRECTIVOS.......HACE UN TRISTE EPITAFIO A SU CLUB......Y ADEMAS OFRECE JUGADORES Y LE AUGURA CUAL CHAMAN NORTEÑO QUE SERA CAMPEON ESTO YA LINDA CON GENTE QUE NO PIENSA...........POR ESO ACA NO VALE LIMPIARSE LA BOCA ANTES DE HABER COMIDO.....QUE QUEREMOS QUE CAMPEONE NUESTRO EQUIPO VALE PERO ESO NOS OBLIGA A RESPETAR A HINCHAS E INSTITUCIONES......SI SE CLASIFICAN NO AHORA SINO DEHACE VARIOS MESES ATRAS SERA POR ALGO.....AHORA SOMOS 8 Y A ACOMODARSE EL QUE NO LLEGUEMOS A MAS SERA POR RAZON DE LA COMPETENCIA DE IGUAL A IGUAL.....POR ESO LOS EDILES YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL GOLPE....Y MAS NO PODEMOS DESCENDER......PERO CADA CAMPEONATO ES UNA ESPERANZA POR ESE SENTIMIENTO EDIL QUE TENEMOS Y ES TAN DIFICIL DE EXPRESAR....
...
escrito por pier , August 28, 2012
Wo es un equipo fuerte q asta el mometo a salido adelante con sus jugadore pero de esta etapa no pasra yaq todos los equipos son muy fuertes y river lo ara sufrir
...
escrito por Edu , August 28, 2012
Si Se Dan cuenta Todos Los hincha del muni (sandro, arnaldo , socius, james, jorge edil, akademico,etc), y Todos los >Demàs Ilusos Masoquuistas ya Estan Poniendo Excusas Anticipadas a Su Fracaso y Eliminaciòn ya no saben Q decir estos No se Han puesto en Pensar en Su Equipo en Sus Jugadores si Cobran ò No ò Cuantos Meses Q No cobran Sus Jugadores pero luego de su Eliminaciòn todos Querràn Hacer leña del Arbol caìdo y Le Echaràn la Culpa Al Dt. y Buscaràn Culpables diràn La FPF, Burga y Tantas cosas màs Cuando El problema Esta Desde Q Empezo el Interligas Y Es Por Eso Q No Se Reforzaron PorQ no Tienen liquidez Como Para pagar Buenos Refuerzos ya q Tampoco el Hincha Apoya Con ir Al Estadio y Son Tan Conchudos Q Piden Estadio màs Grande No Pudiendo Llenar un Estadio Chico ni Sabiendo Q la Actual Dirigencia No Puede pagar el Alquiler De Un Estadio.
La prox. Semana despues de su Eliminaciòn Saldra Esto Flote Y muchas Cosas Màs, Por eso En el Momento Q Pudieron apoyar No lo Hicieron y Ahì Esta su Equipo Nuevamente En Su Liga.
Sigan Participando.
...
escrito por KOKI , August 28, 2012
a mi amigo Barranquito, recordarle, solo que yo viví por muchos años en el barrio de Uds. ahora vivo en la manchurria, pero siento mi cariño, por la JUVE, cuando estuve por ahi siempre participe de las actividades, y si dije que nos sentimos estafados, es por lo siguiente:
A pesar que todos apoyamos yendo al estadio...Uds. presentaron un Equipo con algunos buenos jugadores, pero que no los hicieron trabajar como equipo.
Presentaron un DT. que antes que empezara el primer partido, ya lo habían despedido, nunca dijeron porq?...solo por tapar sus desaciertos.
Acaso eso no es estafar, cuando un verdadero equipo se presenta bien trabajado y con un buen comando técnico?
Acaso, no nos dimos cuenta, en el partido con Pativilca, los jugadores pedían agua ..y ni ello tenían?
Ah...me olvidaba, todo el tiempo entre Uds. se sacaban los trapos al sol...porq, cada uno que ha pasado por las Directivas, nunca entregaron balances; ni cuentas de las polladas rendían, ahora de que se quejan...disfruten lo que han cosechado.
...
escrito por mathias , August 28, 2012
Nos sentíamos ganadores sin haber ganado nada todavía....

Haber Sres. q lo jugado sirva de lección a los jugadores, DT y no solo a ellos también para algunos hinchas que ven al walter en la final q al fin al cabo es el deseo de todos pero tenemos que pisar tierra y tener mas humildad no podemos saber el real potencial de un rival sin antes jugar el partido, esto es copa peru y en esta copa hasta el ekipo menos pintado te puede dar una sorpresa hay q entender eso para tomar los encuentros con mayor seriedad e ir paso paso...

Mejor que esta derrota haya sucedido en estos momentos cuando el resultado no elimina porque muchas veces la derrota ayuda mas que la victoria...

y en cuanto al rival muy buen ekipo, fácil era una final con el walter aunque algunos editan como expertos y digan q no sacando conclusiones y juzgando a los demás ekipos sin antes verlos jugar...ahora vamos walter a huarochiri x un buen resultado...

Dale Walter Omeño...

Aguante CAÑETE!!!!
...
escrito por SOCIUS , August 28, 2012
El equipo de Huarochiri dará la sorpresa al club de empresa Interpovincial y será semifinalista.!

Lo firmo.!
...
escrito por MACHINE , August 28, 2012
Ya se reducen los equipos quedan 8 y lads llaves estan dadas en la primera llave : Galpon-venus y Walter Ormeño - River segun los papeles y los pronosticos pasan Venus (Huacho) Vs Waletr Ormeño (Cañete) y segun los comenaristas Clasifica Walter Ormeño.
Segunda Llave : Huaral - Estudiantes y Municipal-Ciclista de por hecho la llave mas fuerte segun los propnostico pasan Union Huaral(Huaral) y Municipal (Ayuda FPF) Clasifica Deportivo Municipal.
Amigos esta es la final dos equipos con historias deportivas con lleno de tribunas en LIMa y CAÑETE buena taquilla para la federacion Departamental el futbol ahora es Negocio y gana el que tiene y te lleva aficionados es la politica de la FPF de todas maneras pasara Municipal por que todo se estan dando para eso. aqui no hay pulpo ni chamanes veran como acomodan arbitros para el Muni.
...
escrito por carlos ps , August 28, 2012
pari los mejores equipos han sido asta el momento mina condestable, walter ormeño, ciclista lima ,el DIM , juventud barranco y de ahi recien municipal y union huaral
...
escrito por carlos ps , August 28, 2012
estas en lo cierto porque cuando el muni la tiene dificil le dan penales a favor .
y cuando gana por minima diferencia en los diarios dicen que en la copa peru el muni esta arrazando ... en este partido que viene ahi no ma queda el municipal y el union huaral que no mostro superioridad ante el porococha ah y el minas condestable esta en mucho mas nivel que el porococha, para mi la final es los dos equipos cañetanos
...
escrito por Barranquito , August 28, 2012
Bueno puede q tengas razon en ciertas cosas KOKI pero eso de q no habia ni para agua en Pativilca es totalmente falso y lamentable a la vez ese comentario, sabrás q al equipo nunca le falto agua ni rehidratante en un partido, ni aún en los entrenamientos, se tenia una dotacion de un conocido rehidratante el cual fue sponsor del club y se utilizo en bien de los jugadores. Repito esta directiva es gente del barrio q se tiro al hombro a este equipo luego de q algunos personajes de la directiva anterior lo dejaran practicamente sin camisetas, pero aun asi se hizo todo lo posible para tener este equipo y sabiamos q no bastaba con polladas, chuletadas, etc (de las cuales se rendian los balances acabadas las actividades) ´Recien tenemos unos meses en el Club y no ha habido una directiva q sea mas atacada q esta ¿porq será? tatataaa,
...
escrito por franz ronald , August 28, 2012
Señores de DeChalaca.com, es hora de crear un foro donde se discute o se enseñe en la manera de gerenciar un club como aprovechar al máximo las potencialidades de un club y como estimular y canalizar el apoyo (diría alianza estratégica empresa privada-club)de la empresa privada.
...
escrito por joel , August 28, 2012
lamentablemente se fue eliminado el JUVENTUD BARRANCO uno de los mejores equipos de la copa paru pero asi es la vida esperemos que el otro año pueda mejorar ya que empieza desde su liga
FUERZA JUVE
LA AVALANCHA AZULGRANA ESTA CONTIGO
ASTA LUEGO CAMPEON
...
escrito por SOCIUS , August 29, 2012
Hasta Nunca Juve.!
...
escrito por KOKI , August 29, 2012
Barranquito. gracias por reconocer vuestros errores.
Si pues lamentablemente, Uds., pasaran al recuerdo que se pusieron el equipo al hombro, pero sus decisiones fueron NO apropiadas, ya ven regresamos a la Liga de Origen.
Siempre se ha criticado a todos las directivas, que por mejor que quieran hacer las cosas, siempre se cuecen habas, y a las anteriores tambien fui su critico tenaz.
Ahora con tiempo, preparense para competir en la Liga, de aca les pasare informacion de mis nuevos vecinos, que de delfines No tienen nada.
Suerte, y rindan cuentas y queden con la cabeza en alto como sus jugadores.

su amigo koki.
...
escrito por MACHINE , August 29, 2012
Bueno el Juventud Barranco ya es Historia tienen buenos jugadores pero tienen que extructural la parte dirigencial y tambien a los hinchas que abandonaron a su Equipo si verdaderamente es un sentimiento. soy cañetano y en Imperial casi no fue nadie por lo mucho 15 personas es muy cierto que el Walter Ormeño fue superior pero se le cerro el Arco y la buena tarde del Arquero Baylon, sus goles llegaron por falla del Arquero Ormeñista pero bien por esos jugadores que contra todos y en la caldera del Oscar Ramos tuvieron verguenza deportiva ya se barajan los nombres de 2 de ellos para reforzar en la Etapa Regional Jose Yanse y Beltran que me pueden decir de JUVENTUD LA PALMA DE HUACHO equipo grande de Huaura en que categoria esta ya que con el Walter Ormeño fueron partido electrizante y llenos de banderas.
...
escrito por Victor Castillo A. , August 29, 2012
Es muy cierto el camino de la Copa Peru es muy largo y los que siguen clasificando en cada llave, tienen que reforzarse necesariament y para ello se requiere el apoyo del publico y el apoyo de los mecenas, asi es el futbol muchos se iran quedando en el camino y de repente no por que jugaron mal sino por el factor suerte o por la ayuda de los arbitros ojala en lo que resta de este larguisimo campeonato semiprofesional porque todo cuesta, no tengamos que seguir rajando del mal comportamiento de los arbitros......mucha suerte a los equipos que siguen en la brega son los mejores desos de la gente de Cañete.........................
...
escrito por Pepito DarK , August 29, 2012
Estimado MACHINE, LA PAlma se encuentra hoy en Día jugando la segunda división de Liga de Huacho, lamentablemente la falta de apoyo económico lo tiene metido en ligas inferiores ya hace varios años...
Esperamos Algún día alguna empresa privada apueste por la Palma ya que es un club de tradiciòn en Huacho, ademas de la plaza que significa Huacho para el Futbol y lo saque del Hueco en donde esta... No Olvidemos Que es el Unico Equipo del Departamento Limeño En ganar Una Copa Perù...
Y SOCIUS Tu y los Del Muni siguen Resentidos Con La Juve por lo Visto JAJA... Q MAS TE QUEDA...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy