Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comDeportivo Venus exhibió su mejor expresión colectiva para doblegar 1-3 a Deportivo Huracán en Comas. Ahora, los huachanos rivalizarán ante Unión Galpón en Cuartos de Final.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Para esta ocasión, Deportivo Huracán decidió recibir a Deportivo Venus en 'La Balanza' de Comas, reducto en donde contó con el apoyo de los hinchas canteños que llegaron con la ilusión de ver clasificar a su equipo. No obstante, el cuadro huachano anduvo en una jornada espléndida y no dejó dudas sobre su mejor accionar colectivo. Desde el arranque, los dirigidos por Moisés Barack dejaron en claro que no se replegarían y que, por el contrario, buscarían el arco de enfrente, amparándose en las incursiones de Jhonatan Chupe y Marlon Mireles.

Sobre los 13', Luis Chizán estuvo a punto de concretar el primer tanto de la visita. Dos minutos más tarde, José Pacífico ensayó un taco en área local y el balón llegó a impactar en el brazo de Miguel Álvarez. El árbitro no titubeó en sancionar la pena máxima, la misma que fue convertida por Luis Chizán. El 0-1 le dio mayor confianza al elenco salchichero, que hacía su fútbol ante la inoperancia ofensiva de su adversario. A los 26', el propio Chizán sacó un remate que pasó rozando el horizontal de la valla custodiada por Teddy Ramírez.

Cuando se jugaban los 41', Johans Hilario cometió una infracción sobre Joao Farías. La interrogante se centraba en saber si era dentro o fuera del área. Pero el juez decidió sancionarlo como penal, permitiendo que Bruce Segovia coloque el 1-1. En el complemento, los canteños se volcaron al ataque pero siguieron sin lucir profundidad. Así, los huachanos liquidaron la historia con doblete de Jhonatan Chupe (60' y 78'), el mismo que desató la algarabía de sus simpatizantes en el coloso comeño por la clasificación a Cuartos de Final.

Alineaciones

Deportivo Huracán (1): Teddy Ramírez; Guillermo Bolívar, Fernando Flores, Miguel Álvarez, Renzo Garayar (Roberto Ruiz); Diego Robladillo, César Jaimes, Bruce Segovia, Renato Mora (Alexander Castillo); Luis Calle, Joao Farías. DT: Enrique Pérez.

Deportivo Venus (3): Jonathan Alvarado; Álex Paredes, Iván Lutgardo, Johans Hilario, Guillermo López; Robert Vigil, Omar Retamoso (Carlos Sánchez), Jhonatan Chupe, Marlon Mireles (Jorge Fuentes); Luis Chizán, José Pacífico (Christian Navarrete). DT: Moisés Barack.

Cuarteto arbitral: Hugo Figueroa (árbitro principal), José Mendoza (primer asistente), Fernando Lores (segundo asistente) y Luis Soto (cuarto árbitro)

Tarjetas amarillas: César Jaimes, Renzo Garayar, Luis Calle, Diego Robladillo (Deportivo Huracán); Robert Vigil, Jhonatan Chupe, Jonathan Alvarado (Deportivo Venus)

Tarjetas rojas: No hubo

Segunda Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave A

Estadio Daniel Hernani 'La Balanza' de Comas - domingo 26/08
15:00
Deportivo Huracán (Canta) 1-3 Deportivo Venus (Huaura)

Goles: Bruce Segovia 43' -penal- (Deportivo Huracán); Luis Chizán 18' -penal-, Jhonatan Chupe 60' y 78' (Deportivo Venus)

Clasifica: Deportivo Venus (global: 1-4)

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por FREDDY , August 27, 2012
Felicitaciones a la gente del Venus, en especial a los Hnos. Coca...a sacar la cara por el futbol de Huacho, y seguir trabajando asi en forma silenciosa; lo que si les digo es que tienen que ir viendo los refuerzos, aunque es temprano, van a llegar, al Galpon hay que jugarle con inteligencia tienen físico pero no estrategia. A Barranco les empataron, porq no supieron manejar el partido...Uds. tienen la estrategia y organizacion que le falto a los amgoos que tuvieron todo el apoyo de la aficion, pero defraudaron, porq NO hubo dirigentes capaces, ni menos Dirección Técnica.
Vamos a apoyarlos, porq la afición Huachana esta ansiosa de futbol.
A trabajar duro, que los resultados se darán.

Felicitaciones y muchos saludos a Jugadores y Dirigentes, igual a esa pequeña pero bulliciosa barra, que ahora todo es de Uds.

UN AMIGO HUACHANO.
...
escrito por wilian paredes , August 28, 2012
espero k el fulbol k plantearon ante el huracan lo hagan con el galpon suerte muchachos..... sld hermanito alex paredes de parte de loco de lima y el jueves somos con otra victoria pelao
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy