Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido poco atrayente, al cuadro edil, que quedó en deuda por su desempeño, le bastó el 1-1 ante Santa Rosa La Quincha en Miraflores para acceder a la siguiente fase.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Mantener el estilo es difícil. En esta Etapa Departamental, al cuadro edil le ha costado muchísimo hacer respetar su localía, esa que en fases anteriores generaba pavor en los visitantes distritales. Hoy en el Manuel Bonilla de Miraflores, Deportivo Municipal no pasó de un opaco 1-1 ante Santa Rosa La Quincha, del cual se pensó que podía salir a pegar, pero que al momento de la verdad, también se dedicpo a jugar. Poco, pero a jugar.

En los primeros minutos, fue el cuadro huaralino que sorprendió con un soberbio cabezazo de Mendoza, obligando la reacción de Castells. El cuadro edil no se quedó con las ganas de inquietar a Mayta, pero imprecisiones en el último pase hacían poco presagiable la apertura del marcador. Error, pues a los 27', un desborde por izquierda de Jorge Rojas, terminó en la asistencia a Luis Mendoza, que sin marca alguna abrió la cuenta para los huaralinos. Por fortuna para los locales, Ray Espinoza, tras centro de Vinces, logró la paridad a los 34' con potente cabezazo ante la lenta salida del golero.

En adelante, el cuadro edil apretó (tarde) el acelerador, aunque como se mencionó inicialmente, fue la falta de precisión (y quizás la confianza por el 0-3 en Huaral) lo que selló el 1-1. Aunque, la nota saltante y preocupante para los ediles fue la expulsión de Yeison Vinces en una leve gresca armada en el área de Santa Rosa La Quincha. El atacante, que tendrá su posibilidad en el seleccionado nacional sub 20, se perderá el duelo ante Ciclista, que sin duda será clave pues ambos, con el rótulo de añejos, están en la obligación de seguir avanzando.

Alineaciones

Deportivo Municipal (1): Josué Castells; Héctor Díaz, Diego Zeballos, Saúl Salas, Lorenzo Ventura; José Zurita, Carlo Baldo (David Gonzales del Valle), Jossimar Pacheco, Ray Espinoza (Edson Chacaliaza); Yerssinio Saldaña (Christian Cuadros); Yeison Vinces. DT: Héctor Chumpitaz.

Santa Rosa La Quincha (1): José Luis Mayta; Benedicto Díaz (Ademir Solari), Ricardo Beltrán, Julio César Tataje, Pablo Barturén; José García, Vladimir Farfán, Julio Melgar, David Camones; Luis Mendoza, Jorge Rojas (Michael Romero). DT: Frank Ruiz.

Cuarteto arbitral: Omar Cruz (árbitro principal), Juan Eguila (primer asistente), Karina Pajuelo (segundo asistente), Andrés Torres (cuarto árbitro)

Tarjetas amarillas: Carlo Baldo, Lorenzo Ventura, David Gonzales del Valle (Deportivo Municipal); Benedicto Díaz, Vladimir Farfán, Julio Melgar (Santa Rosa La Quincha)

Tarjetas rojas: Yeison Vinces (Deportivo Municipal)

Segunda Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave E

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - domingo 26/08
15:00
Deportivo Municipal (Lima Metropolitana) 1-1 Santa Rosa La Quincha (Huaral)

Goles: Ray Espinoza 34' (Deportivo Municipal); Luis Mendoza 27' (Santa Rosa La Quincha)

Clasifica: Deportivo Municipal (global 4-1)

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 13)add
...
escrito por Enrique , August 27, 2012
Coincido con el comentario de la crónica del partido.Debe ser por el resultado anterior (0-3) motivo por el cual, el MUNI no se exigió,sino trató de cuidad piernas y físico para el próximo partido ante CICLISTA.

Lo que si causó molestia en el equipo de la franja, fue la tonta expulsión de Vinces. Si bien sufrió una desleal falta, no debió caer en la provocación y a pesar que sus compañeros lo sacaban del tumulto, él siguió el el intercambio de palabras(se supone palabras subidas de tono) y fue expulsado.

Tampoco ayuda mucho al muni,la mala cancha del " Bonilla de Miraflores". Hay muy poco grass y el balón da mucho bote y es dificil jugar a ras de piso.
...
escrito por CHINO , August 27, 2012
ESA CANCHA DEL BONILLA ESTÁ HORRIBLE, POR QUÉ NO JUGARON EN SANTA CLARA ? NO DICEN QUE EL MUNICIPAL SALE A GANAR EN CUALQUIER CANCHA ? POR FAVOR SEÑORES, ESTE PARTIDO DE CICLISTA DEBEN JUGARLO EN SANTA CLARA, UNA HERMOSA CANCHA O AHORA ME VAN A DECIR QUE CICLISTA ES LOCAL AHÍ Y CUAL ES EL PROBLEMA ?? O YA ESTÁN ARRUGANDO ?? OJALA QUE SUS DIRIGENTES SEAN MAS SENSATOS Y JUEGUEN EN UN BUEN CAMPO.
...
escrito por Boby Cruzado , August 27, 2012
una pregunta:
Este ciclista es el original, ya que dicen que el antiguo el que jugo los torneos 1994-1997 esta en la liga de Chorrillos.

Esperamos nos aclaren ello.
...
escrito por Arnaldo , August 27, 2012
El Muni es local donde sea que vaya dentro de Lima departamento, y tambien en provincias del Perú. Asi que no se preocupen los que preguntan que la fiel hinchada va estar donde tenga que jugarse.

Sobre el Ciclista, en varios medios escuche decir que este no es original sino el CL Asociation que milita en segunda de Chorrillos

Saludos
...
escrito por Mario , August 27, 2012
Lo del estado de la cancha en el Bonilla es incomprensible, no creo q sea una buena idea seguir insistiendo con esa cancha, es un terral, para eso mejor jugamos en el estadio de Collique. El criterio elemental para decidir en que cancha se juega es donde se puede jugar mejor futbol y eso solo lo saben los jugadores y el cuerpo técnico, insistir con el Bonilla es de una torpeza incomprensible. Nunca mas el Bonilla!!
...
escrito por El_Flex , August 27, 2012
La banda nunca arruga, el pata con seudonimo CHINO que escribe arriba habla pavadas... el equipo juega donde sea y con quien sea y nunca arruga, la banda siempre alentando y los muchachos poniendo lo que se tiene que poner, este partido ya paso ahora nuestro objetivo es este partido, con buen planteamiento de Tito y los jugadores sacaremos un resultado positivo... Echa Muni!!!
...
escrito por javier espinar , August 28, 2012
Sobre si seguir jugando en el Bonilla; que lo decidan el comando técnico y los jugadores
...
escrito por ricardo , August 28, 2012
muni local en el lima departamento y provincias del peru? jajajaja que ridiculo arnaldito mejor sigue viviendo en tu burbujita ahi adentro solito tu engañandote y en vez de teclear mucho colabora mas ya pon una mano al bolsillo mi querido pinguino
...
escrito por SOCIUS , August 28, 2012
El partido con el equipo de Huaral, fue uno de los peores que he visto jugar a mi equipo, sé que los muchachos salieron confiados por el resultado de visita, pero no debemos dejar que clubes anónimos se lleven un empate de visita.

Municipal debe salir a ganar todos los partidos, fuera quien fuera el rival, no estamos para especular, todos los partidos son finales de vida o muerte.

Espero por el bien del equipo y de la gran banda del basurero, que no se vuelva a repetir lo del último domingo. Este Jueves 30 y domingo 02, debemos salir a matar a ese equipo de ciclista Lima, será un buen escollo a vencer y un buen termómetro para saber hasta donde llegaremos. Estoy seguro que estos dos partidos lo sacaremos adelante, y no tendremos que recurrir a la tanda de los 12 pasos.

Echa Muni, rumbo a primera.!

...
escrito por Lima , August 28, 2012
SOCIUS... seras ciego pero no creo sordo... el equiopo q jugo con el MUNI si tenia nombre no era ANONIMO a noser q nunca fueste al colegio q nunca aprendiste la leccion sobre la palabra ANONIMO. MUCHA SUERTE POR Q LO NECESITARAN...
...
escrito por SOCIUS , August 29, 2012
En verdad ya no recuerdo con que equipo jugamos el fin de semana pasado, sólo sé que era de Huaral, un equipito más del montón.

Este jueves toda la banda al colegio de santa clara.

Echa Muni.
...
escrito por Ernesto , August 29, 2012
Para rebatir un comentario hay que saber hacerlo, sino quedas peor parado. Anónimo es sinónimo de desconocido, inadvertido, escondido. Y el club al que MUNICIPAL enfrentó en esta última fase cumple con esta característica, solo se a conocido porque enfrentó al MUNI, ahora ha pasado otra vez al anonimato.
Parece que es otro quién tiene que repasar la lección, y gracias por desearnos suerte, pero la suerte es para los se llevan todo fácil, para conformistas y hoy nosotros estamos luchando semana tras semana para llegar a cumplir nuestro objetivo de llegar a la primera división.
...
escrito por Jorge Lima , August 29, 2012
Ese Ricardo y ese tal Lima.. deben ser unos pobres resentidos del.. porque sus equipitos de barrio que nunca fueron y nunca serán.. fueron eliminados por el GRAN MUNICIPAL!!.. mejor vayan a comentar a otro lado..ECHA MUNI!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy