Foto: Davidson ArceA mitad de semana, Deportivo Hospital, Defensor San Alejandro y Municipal de Purús obtuvieron el pase al Cuadrangular Final, al que ya había clasificado Puerto 3 de Octubre. Sorpresivamente, el 'Decano' Sport Loreto quedó al margen.

Sin duda, la sorpresa fue la eliminación de Sport Loreto, de quien se pensaba podía avanzar algo más. Sin embargo, el periplo del 'Decano terminó a manos de Municipal de Purús que con un fútbol simple dejó en el camino a los blanquirrojos. El 1-0 de la revancha, igualaba el marcador global entre ambos, pero el gol marcado por los ediles en el primer partido, les otorgó esa ventaja adicional que terminó definiendo la llave a su favor. Mientras tanto, Defensor San Alejandro no tuvo demasiados problemas para superar a Mariano Santos por 3-1, que sumado al empate de la ida le permitió estar entre los cuatro mejores del departamento de Ucayali. Finalmente, Deportivo Hospital volvió a superar a Defensor Bolognesi y también accedió a la fase final, instancia que completa Puerto 3 de Octubre que por sorteo ya había clasificado con antelación.

Segunda Fase (vuelta) - Etapa Departamental de Ucayali

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - miércoles 22/08
15:00 Defensor Bolognesi (Atalaya) 1-3 Deportivo Hospital (Regional 2011) (global 3-7)
17:00 Defensor San Alejandro (Regional 2011) 3-1 Mariano Santos (Coronel Portillo) (global 4-2)
19:00 Deportivo Municipal (Purús) 1-0 Sport Loreto (Coronel Portillo) (global 2-2)

(*) Deportivo Hospital, Defensor San Alejandro y Municipal de Purús clasificaron al Cuadrangular Final, instancia a la que se acopla el Puerto 3 de Octubre.

Foto: Davidson Arce

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Pucallpino , August 24, 2012
MI SPORT LORETO...NO PUEDE SER PORQUE MI SPORTTTTTTTTT LORETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....PORQUE TE FUISTEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡
:( :(
...
escrito por roberto vela vela , August 27, 2012
x q el futbol es injusto ayer tanbien perdio mi espinoza en ica y tanbien mi sport loretoooooo saluds desde ica para el otro año sera adios
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy