Foto: Diario de ChimboteEn su visita a Chacas, Unión Juventud volvió a golear a San Miguel de Huaya para sellar su pasaje a la Etapa Regional. En tanto, Juventud Líderes derrotó a Huracán de Toma y será el otro representante ancashino en dicha instancia.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Por la puerta grande

Con la amplia renta conseguida en Chimbote, Unión Juventud visitaba el distrito de Chacas (3400 msnm) para hacerle frente al local San Miguel de Huaya. No obstante, los chimbotanos volvieron a demostrar su gran nivel y le endosaron un inobjetable 0-4. Apenas a los 8', Jerson La Madrid abría el camino del triunfo para el conjunto verdelimón con un soberbio tiro libre. Dos minutos después, Everaldo Medina marcaba el 0-2 para los dirigidos por Ronald Ordóñez. Luego vendría la expulsión de Juan Paredes, pero ni eso hizo despertar a los dueños de casa, que no opusieron mayor resistencia. El cuadro porteño no tardó en concretar la goleada gracias a los tantos de Yuri Torre (60') y Luis Goicochea (86'). De esta manera, Unión Juventud volverá a la Etapa Regional después de 19 largos años de ausencia.

Alineaciones

San Miguel de Huaya (0): Nestor Falcón; Jesús Cerna, Enrique Romero, Roberto Vega, Valentín Melgarejo; Jhonatan Tarazona, Jimmy Trejo, Frank Vega, David Menacho; Junior Vega, Alex Barrón. DT: Víctor López.

Unión Juventud (4): Mario Reyes; Juan Rojas, Anhielo Gonzales, Isaac Pérez, Eduardo Romero; Jhin Castillo, Jerson La Madrid, Juan Paredes, Everaldo Medina; Brayan Rojas (Luis Goicochea), Yuri Torre. DT: Ronald Ordóñez.

Semifinales (Vuelta) - Etapa Departamental de Áncash

Serie A

Estadio Rosas Pampa de Huaraz - domingo 26/08
15:00
Juventud Líderes (Huari) 1-0 Huracán de Toma (Carhuaz)

(*) En el global, Juventud Líderes ganó 4-2 y clasificó a la Etapa Regional

Nota: Santa Rosa de Aquia está a la espera de la resolución oficial por parte de la CJ-FPF acerca del recurso que le quitó la clasificación. Si se declara procedente su apelación, volverá a jugar esta llave ante Huracán de Toma. Pero si se desestima su pedido, Juventud Líderes seguirá en competencia.

Serie B

Estadio Municipal de Chacas - domingo 26/08
15:00
San Miguel de Huaya (Asunción) 0-4 Unión Juventud (Santa)

(*) En el global, Unión Juventud ganó 11-0 y clasificó a la Etapa Regional

Fotos: Diario de Chimbote

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy