Foto: sachita.tkUDA y Municipal de Yauli ratificaron su amplia superioridad en el Grupo 1. Por su parte, Municipal de Paucará dio el primer golpe ante Unión Minas de Ccochaccasa. Los cuatros están clasificados a la siguiente fase.

Unión Deportivo Ascensión (UDA) derrotó al Hidro de Tucsipampa, gracias a los tantos de el 'Mundo' Gonzáles a los 19', posteriormente, a los 21', Yoni Caqui logró ampliar la cuenta. Por otra parte, en Acobamba, Municipal de Yauli goleó por 0-3 a Defensor de Cchoclococha, en un duelo que acabó antes de finalizar el mismo luego de los incidentes perpetrados por algunos desadaptados.

En el encuentro entre Unión Minas y Municipal de Paucará, el marcador quedó 2-1 a favor del cuadro edil. Los próximos partidos serán entre Hidro y el Municipal de Yauli, además del Defensor de Cchoclococha y el UDA, asimismo, Municipal de Paucará recibirá a Unión Minas.

Grupo 1

UDA (Huancavelica)
Municipal de Yauli (Huancavelica)
Defensor Cchoclococha (Acobamba)
Hidros de Tucsipampa (Angaraes)

Estadio Municipal de Cchoclococha - domingo 19/08
15:30 Defensor Cchoclococha (Acobamba) 0-3 Municipal de Yauli (Huancavelica)(*)

(*) El árbitro suspendió el partido poco antes de finalizar, por falta de garantías.

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 19/08
15:30 UDA (Huancavelica) 2-0 Hidros de Tucsipampa (Angaraes)

Tabla de posiciones

1) UDA                             12 (+12)
2) Municipal de Yauli         12 (+9)
3) Hidros de Tucsipampa    4 (-6)
4) Def. Cchoclococha         1 (-15)

Grupo 2

Estadio Municipal de Acobamba - sábado 18/08
15:30 Municipal de Paucará (Acobamba) 2-1 Unión Minas de Ccochaccasa (Angaraes)
 
Fuente: sachita.tk

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Gabriel Hilario , August 20, 2012
Saludos desde Huaytará, para dechalaca.com, y gracias por tenernos informados el futbol de la Copa Peru. Somos incha del portal.
...
escrito por Luchito , August 21, 2012
Hola amigos ya se espera en duelo de los grandes para definir el campeon y subcampeon Departamental, y los favoritos parece que son el UDA y el MUNICIPAL DE YAULI, y los demas no tienen mucho que ofrecer sobre todo el Municipal de Paucara con tantos jugadores de nivel no muestra nada por falta de un buen entrenador, con el presupuesto q maneja deberia estar goleando a todos sus rivales, este domingo a duras penas le gano al Minas Ccochaccasa, 2 a 1 y no por virtudes sino por errores de los defensas del Minas y con ayuda del arbitro. Asi esta el Paucara.
Esparamos una buena representacion en la Regional.

!!!!!!!!!! ARRIBA EL DIABLOS ROJOS CAMPEON COPA PERU 2013 !!!!!!!
DIABLOS ROJOS SIEMPRE EL MEJOR
...
escrito por Miguel Reategui Esplana , August 22, 2012
Salud al portal igualmente, en primera instancia sugerirles a la federacion departamental de futbol, tener mas tino en el tema de desigancion de arbitros en los siguientes encuentros, y evitar acciones injustas como la del ultimo partido entre el UDA y el Municipal Yauli, anular ese gol de Yauli fue lo que provocó dicho desorden y mal presedente para el futbol huancavelicano. y coincido que los justo representante para la regional serían el municipal de yauli y el UDA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy