En el único duelo extra, Deportivo Municipal de Espinar logró su pase a Cuartos de Final tras vencer a Sport Tinke. Ahora los de Espinar se medirán a Virgen del Carmen en la siguiente fase.

Al término de la primera fase, tanto Deportivo Municipal de Espinar (grupo B-3) como Sport Tinke (grupo B-2), habían acumulado el mismo puntaje,igualando en la lucha por ser el mejor segundo. Por ello tuvieron que jugar un partido extra para definir quien sería finalmente el clasificado. Así el jueves, en el Túpac Amaru de Sicuani, Municipal de Espinar dio cuenta por 2-1 de Sport Tinke, en un partido que tuvo muchas emociones, pero que alfinal terminó favoreciendo a los de Espinar. Con ese resultado el 'Muni' avanza a Cuartos de Final, allí enfrentará a Virgen del Carmen. Por su parte, el representante de Quispicanchi, deberá aguardar hasta el próximo año para tentar una mejor campaña.

 

Definición Extra (Mejor segundo) - Etapa Departamental de Cusco

Estadio Túpac Amaru de Sicuani - jueves 17/08
14:00 Deportivo Municipal de Espinar (Espinar) 2-1 Sport Tinke (Quispicanchi)

Clasifica: Deportivo Municipal de Espinar

Fuente: LIDEFCU

Comentarios ( 2)add
...
escrito por bryan abraham , August 18, 2012
final del partido en calca estudiantes agropecuario derroto 5-1 a dep. municipal de combapata canchis
que hasta perdiendo 3-0 clsifica a la semis:

...
escrito por char , August 18, 2012
Veamos hasta donde llegan los dos equipos de Espinar que por lo visto hasta ahora estan dando mucho de que hablar, este domingo se estaran jugando partidos realmente explosivos, de antemano agradecer a la gente aue sigue dia a dia estos eventos deportivos con haras ala clasificatoria para las profesionales, agradecer a las personas que publican los resultados de los partidos ya jugados saludoss y que viva el futbol Macho del Cusco!!!!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy