Foto: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.comEn Chosica, aunque River de Canchacalla no se recuperó totalmente de la goleada sufrida en Mala, pero logró derrotar 3-1 a San Lorenzo Porococha y ello le bastó para quedar dentro de los mejores perdedores.

 

La habilitación de una sola tribuna en el Solís García de Chosica bastó para que las dos fanaticadas dieran rienda suelta a su aliento incesante, que se graficó en el campo de juego con un encuentro intenso y muy reñido. River Plate de Canchacalla, que fungió de local en el recinto chosicano, salió decidido a hacer respetar la localía y a golpear temprano para reducir la diferencia de cuatro goles propinados por San Lorenzo Porococha en Mala.

Así, a los 8’, Eduardo Farfán abrió la cuenta para los de la franja desde los doce pasos. Cuando se jugaban los 19', Rubén Saturno colocaba el segundo tanto que disminuía el apuro de los dirigidos por Freddy Hallasi. Sobre los 35’, cuando en una buena combinación entre Saturno y Sánchez concluyó con el zurdazo del ‘10’ huarochirano al ángulo izquierdo del meta Escalante para aumentar el tanteador e irse con el 3-0 al descanso.

Ya en la complementaria, el enojo en el vestuario de San Lorenzo tuvo su repercusión porque los de Porococha salieron con otra actitud, teniendo en cuenta que anduvieron irreconocibles en la primera parte. El conjunto maleño equiparó fuerzas y apretó más arriba, descontando a los 83’, a través de Claudio Mendoza con un tiro libre de buena factura. El 3-1, de todas formas, depositó a ambos elencos en la próxima fase.

Alineaciones

River Canchacalla (3): Nick Chávez; Arturo Mendoza, Diego Ferrer, José Véliz, Juan Montoya; Rubén Saturno (Jhon Rojas), Diego Zurita (Franz Sarango), Ismael Sánchez (Edwin Gabriel), Salomón Vásquez; Eduardo Farfán, Diego Palomino. DT: Freddy Hallasi.

San Lorenzo Porococha (1): Miguel Escalante; Cristian Ovalle (Cristian Nima), Rony Chacón, Juan Bernales, Marco Ramírez; Johan Macahuachi, Israel Mendoza, Ángel Guerrero, Claudio Mendoza; Diego Arellano (Frank Román), Christian Arias. DT: Walter Montes.

Tarjetas amarillas: Rubén Saturno, Eduardo Farfán, Edwin Gabriel (River Canchacalla); Cristian Ovalle, Ángel Guerrero, Johan Macahuachi, Cristian Nima, Christian Arias (San Lorenzo Porococha)

Tarjetas rojas: No hubo

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave VIII

Estadio Municipal Solís García de Chosica - domingo 12/08
15:00
River Plate de Canchacalla (Huarochirí) 3-1 San Lorenzo Porococha (Cañete)

Goles: Eduardo Farfán -penal- 8', Rubén Saturno 19', Ismael Sánchez 35' (River Plate de Canchacalla); Claudio Mendoza 83' (San Lorenzo Porococha)

Clasifican: San Lorenzo Porococha y River Plate de Canchacalla (global 5-3)

Fotos: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Mathiass , August 14, 2012
Partido luchado q servirá d lección para q los jugadores del san Lorenzo no salgan dormidos...
Ahora viene un rival igual d duro pero San lorenzo tiene un buen plantel y confiamos en uds. muchachos...

Vamos San Lorenzo de porococha...
AGUANTE CAÑETE...
...
escrito por JM , August 15, 2012
Como Imperialino y Cañetano me gustaría que le vaya bien AL SAN LORENZO DE POROCOCHA, AL MINA CONDESTABLE y TAMBIÉN A MI EQUIPO EL WALTER ORMEÑO, vamos si podemos hagamos fuerza que si podemos pasar esta etapa, seria bonito que haya final una final CAÑETANA... Imperial y Mala Unidos...
...
escrito por Manuel Trujillo , August 16, 2012
Asi es Imperial y Mala unidos, vamos con todo! y demostremos que el futbol cañetano a crecido
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy