Foto: Jiancarlos RamosEn Huacho, Deportivo Venus logró igualar agónicamente 1-1 con Ciclista Lima. Y aunque ello no le bastó para evitar la clasificación del 'Decano', le sirvió para ir al sorteo, que posteriormente ganó y fue considerado el sexto mejor perdedor.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Con la importante asistencia de aficionados al Segundo Aranda Torres de Huacho, Ciclista Lima visitaba al Deportivo Venus, que estaba obligado a ganar para revertir el 1-0 en contra que había padecido en la ida. Por ello, desde el arranque, el cuadro salchichero se volcó en área rival y generó cierto peligro con las embestidas de sus atacantes Luis Chizán e Iván Martínez. No obstante, la zaga visitante liderada por el experimentado Danny Uribe, disipaba cualquier peligro con solidez en las coberturas.

Para el complemento, el local continuó asumiendo la iniciativa. Pero la posibilidad del contragolpe siempre estuvo latente para el cuadro tallarinero. Así, sobre los 78', Julio Cafferata aprovechó un error en salida de los huachanos para marcar el 0-1 en favor del 'Decano'. A los 90', consiguió el 1-1 por intermedio de Walter Sáenz. Sin embargo, el tiempo no le dio para más y la combinación de resultados decretó que Deportivo Venus iría al sorteo para definir al sexto mejor perdedor de la Primera Fase. El azar le sonrió ya que ganó dicho sorteo y avanzó a la próxima fase.

Alineaciones

Deportivo Venus (1): Nicol Romero; Álex Paredes, Iván Lutgardo, Johan Hilario, Jorge Valle; Robert Vigil (Walter Sáenz), Omar Retamoso, Marlon Mireles (Jorge Fuentes), Jonathan Chupe; Luis Chizán, Iván Martínez (José Pacífico). DT: Moisés Barack.

Ciclista Lima (1): Juan García; Macclinder Ruiz, Gustavo Reátegui, Danny Uribe, Gustavo Donayre; Jomar Espinoza, Freddy Rivas, John Llatas (César Cubas), Diego Ayala (Diego Acosta); Víctor Flores (Dany Lozano), Julio Cafferata. DT: Mario Chamochumbi.

Tarjetas amarillas: Jorge Valle, Luis Chizán (Deportivo Venus)

Tarjetas rojas: Iván Lutgardo (Deportivo Venus); Danny Uribe (Ciclista Lima)

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave VI

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - domingo 12/08
13:00
Deportivo Venus (Huaura) 1-1 Ciclista Lima (Lima Metropolitana)

Goles: Walter Sáenz 90' (Deportivo Venus); Julio Cafferata 78' (Ciclista Lima)

Clasifican: Ciclista Lima y Deportivo Venus (global 2-1)

Fotos: Jiancarlos Ramos

Comentarios ( 3)add
...
escrito por del venus , August 13, 2012
estas desactualizado brother jaja, clasificamos ahora jugamos con el equipo de canta.
...
escrito por Arnaldo , August 14, 2012
Tontitos los del Pierola y el otro club que entraron al "sorteo" con el venus.

Si bien los tres igualaron en todo, la diferencia entre los pierolinos y el resto es que el punto que ellos obtuvieron fue de visita, en tanto los otros lo hicieron en calidad de locales. Adicionalmente el gol que marcaron lo hicieron tambien de visita, pero bueno, en todo caso lo positivo es que este venus pinta ser mejor cuadro que el pierola, y si lo vemos desdela optica de la competitividad, mejor que hayan pasado los lilas.

saludos
...
escrito por paul godoy , August 14, 2012
eso es ciclista,arriba el decano carajo,asi se hace,muy bien por el profe chamochumbi trabajando con las fuerzas basicas,ahora con perfil bajo vamos por la final y espero k sea con el union huaral.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy