Foto: Puno DeportesTras la confirmada salida de Mario Flores, el propio 'Ropero' intercedió para la permanencia de los jugadores. Mientras, el nombre de Teddy Cardama suena fuerte como sucesor.

La calma parece retornar a Alfonso Ugarte de Puno tras los momentos críticos que le tocó vivir en las últimas horas luego que su directiva decidiera poner punto final al ciclo de Mario 'Ropero' Flores. Un punto que preocupaba de sobre manera a los hinchas ugartinos era el posible éxodo de los jugadores que habían llegado esta temporada. Tal como se había escuchado a varios de ellos, existía una intención de seguir los pasos del ahora ex DT en señal de solidaridad, sin embargo, se supo por versión del delegado de Ugarte, Ronald Vásquez, que el propio Flores fue quien medió directamente para un cambio de decisión de los futbolistas, quienes de todas maneras permanecerán en Ugarte hasta el final de la temporada. No obstante, el plantel de jugadores habría puesto como condición no tener ningún tipo de contacto con el directivo Hugo Mochica, quien ha aparecido en este conflicto como una especie de "manzana de la discordia".

Por otra parte, el nombre del nuevo DT aún no ha sido oficializado, aunque Teddy Cardama es el que más suena y todo indica que ya ha habido un primer acercamiento. Y mientras se concreta ello, el equipo viene trabajando bajo las órdenes de Alex Magallanes quien interinamente dirigirá al equipo en su partido de este fin de semana ante Racing de Cuyo Cuyo en el estadio Enrique Torres Belón de Puno.

Foto: Puno Deportes

Comentarios ( 2)add
...
escrito por ANDRES , August 10, 2012
MI QUERIDO UGARTE, OJALA NO ENCUENTRES TROPIEZOS EN ADELANTE... TE NECESITAMOS CONCENTRADO PARA LLEGAR A LA PROFESIONAL ...
...
escrito por romario , August 10, 2012
tranquilidad para el mejor equipo de la copa peru alfonso ugarte campeon copa peru 2012
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy