Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comCon un tanto en los descuentos, Estudiantes Condestable salvó el partido de fondo en Mala y dio cuenta del aplicado Juventud Santa Ana por 3-2.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

 

Alineaciones

Estudiantes Condestable (3): Aldair Díaz; Christian Toscano, Rudy Calixto, Giancarlo Scabarrozzi, José Maldonado; Nelson Dávila, Carlos García, Ignacio Cárdenas (Luis Alberto Porras), Rudy Maraví; Edward Riega (Ernesto Linares), Edson Elías (Atilio Francia). DT: Octavio Vidales.

Juventud Santa Ana (2): Richard Reducindo; José Alzamora, Manuel Bresiani, Joel Valdivia, Pedro Dolores; Carlos Lazo, Alan Chamorro (César Peña), Frank Trebejo, Héctor Sánchez; José Aldave, Peter Díaz. DT: Miguel Casanova.

Primera Fase (ida) - Etapa Departamental de Lima

Llave VII

Estadio Municipal de Mala - domingo 05/08
15:30 Estudiantes Condestable (Cañete - Etapa Regional 2011 -sembrado como subcampeón-) 3-2 Juventud Santa Ana (campeón de Barranca)

Goles: Edward Riega 18' penal y 26', Rudy Maraví 94'+ (Estudiantes Condestable); Frank Trebejo 34', Carlos Lazo 68' (Juventud Santa Ana)

Fotos: Wagner Quiroz / DeChalaca.com, enviado especial a Mala

Comentarios ( 7)add
...
escrito por ALEZITO , August 06, 2012
EZTE QONDEZTRABLE NO PAZA NADA .. YA TE QUIERO VER EN LA SIGUIENTE ETAPA CUANDO JUEGUES CON EL PODEROSO DE MIRAFLORES .. DIM.. TE VAMOS A VOLVER A TU LIGA DE ORIGEN.
...
escrito por humildad , August 06, 2012
paso a paso vamos mejorando , lo mas importante es ir con humildad a un encuentro y no con esa sobervia , alfinal de todo esto el mas inteligente y sabio va a salir airoso
...
escrito por maleño , August 06, 2012
bueno ayer se vio un cuadro q tiene los refuerzos suficientes para estar en la regional e incluso la nacional pero con nombres no se gana se tiene q demostrar y creo la para de todo el año les cobro factura espero q el tecnico vidales ponga a los jugadores q tienen q estar en la cancha no se debe de dar ventajas como ayer un equipo como el santa ana ordenado y cumplidor pero no era mas que la mina pareciera q a los jugadores de la mina se creían los campeones del mundo sin serlo eso se demuestra en la cancha muchachos tengan humildad y no se fastidian con el publico ya q la mina dio mucha expectativa a la gente maleña, aye run equipo maleño demostro coraje y ganas de ganr y ese fue san lorenzo de porococha, asi q muchachos tienen con que llegar a la nacional pero pongan mas ganas y cariño a la camiseta.
he dicho.

...
escrito por laura pantoja , August 06, 2012
no puedo creer q sobre la hora gane los de condestable... no se supone q son los favoritos a campeonar????
este año es del Muni...
DIM???
el de Colombia
no hay otro
Echa Muni!!!
...
escrito por pedro , August 07, 2012
permiso gente que voy a pasar
apartense dim y muni que tengo que presentarme
habran el estadio que vengo a ganarlo todo
y con ustedes el verdadero CAMPEON DE CAÑETE y el unico CAMPEON DE LIMA el ESTUDIANTE MINA CONDESTABLE aplaudan aplaudan apladan :) y como primer paso se gano aun gran rival un rival fuerte poco a poco nos iremos asentando y ya pronto jugaremos con el equipo completo los demas no importa que sigan hablando y hablando el campeon siempre atraera la atencion de todos

ni los leoncitos del walter ni la cremolada del san lorenzo ya veran que TU CONDESTABLE seras el mejor representante de cañete aunque todo el estadio este contra ti y solo abren la boca para abuchearte e insultarte como sucedio el domingo tu sacacaras los partidos adelante

ARRIBA ESTUDIANTE MINA CONDESTABLE,,.,, ARRIBA CAÑETE
...
escrito por Mathias , August 07, 2012
No hay drama en esto... primer partido oficial del año del Mina y como es normal siempre cuesta compenetrarse ademas se enfrento a un buen ekipo típico de copa perú aguerrido q la lucha todas...

Acaso el union minas no le complico al dim ó
al muni no le costo ganar a un ekipo armado a ultima hora como lo es el san nicolas... comenten con la razón y no con la emoción pues la etapa departamental es tan difícil y competitiva al punto q cualkier ekipo favorito podria kedar en octavos...

Dale mina q scalon x scalon y con mucha humildad llegaras al objetivo...

Fuerza Mina Condestable!!!!

Aguante CAÑETE!!!!
...
escrito por estudiantes , August 08, 2012
para la gente q no conoce de futbol el partido se gana a si sea en el ultimo minuto si el tecnico puso gente de Mala para que se dean cuenta con que jugadores esta contando o cuando van a tener su oportunidad esos muchachos que no lo hicieron nada mal.
CON HUMILDAD

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy