Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comDeportivo Amauta fungió de local en Chosica pero no tuvo mayor fortuna. Walter Ormeño no tuvo piedad y le endosó un categórico 0-6 que prácticamente sentenció la llave.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

 

Alineaciones

Deportivo Amauta (0): Luis Quispe; Enrique Corbo, Julio Hereña, Julio García, Félix Orihuela; José Andrade, Jean Zevallos, Andy García, César Artezana; Éder Francia, Hernán Navas. Suplentes: Linker Centurión, Aldemar Saldaña, César Vega, Iván Escobar, Álvaro Prado.

Walter Ormeño (6): John Inca; Máximo Osis, Eduardo Cotillo, José Sigueñas, Víctor Joya; Miguel Cárdenas, Danfer Espinoza, Elthon Espinoza, Kevin Carazas; Pedro Bautista, Wilfredo Aparicio. Suplentes: Walter Calderón, Roberto Farfán, Bryan Zegarra, Jimmy Mendoza, Ederson Luna, César Balbín, Abraham Huaccani. DT: Santiago Espinoza.

Primera Fase (Ida) - Etapa Departamental de Lima

Llave III

Estadio Municipal Solís García de Chosica - domingo 05/08
15:30
Deportivo Amauta (Huarochirí) 0-6 Walter Ormeño (Cañete)

Goles: Pedro Bautista 5', 42' y 55', Wilfredo Aparicio 10', Kevin Carazas 44', César Balbín 66' (Walter Ormeño)

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Comentarios ( 21)add
...
escrito por Jim , August 06, 2012
¡¡¡ARRIBA CAÑETE!!! Vamos WALTER ORMEÑO tenemos que ser más efectivos en el partido de ayer se perdieron muchos goles. Pero aún asi ganamos... Ese es mi equipo ¡¡¡Arriba WALTER ORMEÑO!!! ¡¡¡Arriba Imperial!!!, ¡¡¡Arriba Cañete!!!
...
escrito por JULIO CESAR , August 06, 2012
ARRIBA WALTER ORMEÑO
ARRIBA CAÑETE
...
escrito por pana , August 06, 2012
Por favor mostras las alineacines del equipos y fotos del partido walter ormeño vs deportivo amauta

...
escrito por Eduardo , August 06, 2012
No ha jugdo con nadie, asi q no se emocionen cañetanos...
...
escrito por ALEZITO , August 06, 2012
LOZ EQUIPOZ HUAROCHIRANOZ DAN PENA EN LA DEPARTAMENTAL .. OJALA QE PAL PROXIMO AÑO LOZ EQUIPOZ DE LIMA METROPOLITANA PAZEN DIRECTAMENTE A ETAPA REGIONAL DE LA COPA PERU!
...
escrito por laura pantoja , August 06, 2012
deberia haber una fase previa porque se ve mucha diferencia entre uno y otro equipo.
esto sin desmerecer el merito de los equipos... solo se trata de darle mas nivel a esta fase...

...
escrito por Socius , August 07, 2012
Bueno este resultado no demuestra nada, ese equipito de Huarochiri no juega a nada, y de seguro que será eliminado en esta fase.

Espero que el próximo año a Huarochiri sólo le den 1 cupo, ya que no se merecen más.
...
escrito por Somos Imperial , August 07, 2012
obsrven y miren q tal asistencia de pùblico cañetano llegamos en caravana 8 buses interprovinciales directo desde Imperial eso es ser hincha aprendan limeños y no vivan del recuerdo traten de llenar al menos 1 tribuna chica y encima dicen llamarse la mejor barra jajajaja con poquita gente asi no, ya nos vamos a ver de todas maneras pero lleva gente ò sino contratala por ùltimo.
...
escrito por Carlos sifuentes , August 07, 2012
¡ARRIBA WALTER ORMEÑO! COMO EL WALTER ORMEÑO NINGUNO ... PERO SIEMPRE DEBEMOS DE SEGUIR CON LA HUMILDAD QUE NOS CARACTERIZA. ARRIBA CAÑETE
...
escrito por Mathias , August 07, 2012
No hay mucho q agregar en este partido...Bien Walter ormeño pero no se si el profesor podrá sacar conclusiones con este tipo d rival pero bueno ya sta... ahora solo nos keda seguir alentando con la gran hinchada q tiene el querido Walter ormeño

Vamos Walter Ormeño!!!!
Aguante CAÑETE!!!!
...
escrito por siempre muni , August 07, 2012
guarden energias para cuando les toq un equipo grande ,ahorita estaran x las nubes con equipitos esperen cuando nos toq para volverlos a su realidad no hagan gala de toda su inversion q le va a faltar cuando los eliminemos
...
escrito por julio cesar , August 08, 2012
un favor podrian colocar el fixture completo de esta etapa de la copa peru para los equipos dela etapa departamental Lima
...
escrito por JM , August 08, 2012
Para siempre muni, por si acaso la semana pasada el WALTER ORMEÑO jugando con suplentes le ganamos a tu "muni" según tu "equipo grande" , así que mejor cállate... Nosotros siempre seguiremos con la humildad de siempre... ARRIBA WALTER ORMEÑO
...
escrito por boris , August 08, 2012
nuestra realidad??? jajajaja nuestra realidad es tu realidad que estas en la copa peru y ahi te quedaras por siempre la realidad dice que el walter ormeño ya le gano al muni en un amistoso al perecer aun no sierra esa herida superalo de una vez que te hara bien jajajaja siempre muni=siempre perdedor ¡¡¡ARRIBA WALTER ORMEÑO ARRIBA CAÑETE!!!


...
escrito por Eduardo , August 08, 2012
No se sobrestimenten los equipos Cañetaños, todos los equipos tienen etapas de crisis, no ven que el Ormeño después de muuucho tiempo de letargo llega a estas intancias de la Copa Perú y no fue señalado de insignificante. Los equipos Huarochiranos está vez no presentaron equipos competitivos debido a la falta de apoyo en inversión, eso pasa tarde o temprano hasta en equipos profesionales; sino acuerdense nomás de un equipo huarochirano, el Atletico Minero, que en su momento de auge, no hace mucho, barrió con todos los equipos de Lima y Provincias y llegó a la profesional, es que tenía apoyo de una empresa minera, pero no todos esa suerte y tampoco dura para siempre. Asi que, iniciaron bien esta etapa departamental y adelante y éxitos a los equipos Cañetanos pero con humildad señores, sobre todo los hinchas del Ormeño que comentan despectivamente y espero no sean menospreciados de la misma manera por sus eventuales vencedores en un futuro cercano.
...
escrito por Imperialisimo Toda La Vida , August 08, 2012
Por favor srs. del muni no es por nada pero deben animar a sus hinchas a acompañar a su equipo , dan verguenza q no puedan llenar 1 tribunita a comparacion de los provincianos, vieron cuanta gente cañetana de Imperial fue a chosica eso es caravana 8 buses interprovinciales, miren al muni a las justas llego 1 bus y a medias todavìa y de eso se jactan de ser la mejor barra por favor y no sigan viviendo del recuerdo q eso les hace daño, primero construyan su presente q dicho sea de paso esta muy por debajo de lo q uds. alucinan, pisen tierra de una buena vez.

Somos Imperial-Cañete
El Equipo màs Taquillero de Lima Departamental no hay màs

...
escrito por Eduardo , August 08, 2012
No se sobrestimen los equipos cañetanos, todos los equipos tienen sus etapas de crisis, tengan presente que el Ormeño después de muuuucho tiempo luego de su letargo llega a estas instancias de la Copa Perú y no fue señalado de insignificante. Esta vez los equipos huarochiranos no presentaron equipos competitivos debido a la falta de apoyo en inversión y eso pasa hasta en equipos profesionales. Sino acuérdense nomás de un equipo huarochirano, el Atlético Minero, que en su época de auge, no hace mucho, barrió con todos los equipos de Lima y Provincias y llegó a la profesional, es que tenía el apoyo de una empresa minera, pero no todos tienen la misma suerte ni tampoco dura para siempre. Así que, adelante y éxitos a los equipos de Cañete, pero con humildad señores, sobre todo los hinchas del Ormeño que comentan despectivamente y espero que no les menosprecien de la misma manera sus eventuales vencedores en un futuro cercano.
...
escrito por el hincha de cañete , August 08, 2012
Mi gente de cañete quiere más artículos del Walter ormeño, sobre todolos que estamos en Lima.Por siaca para los hinchas del Walter Ormeño de Lima y de todas partes; el Walter ormeño tiene su propio blog, se llama: www.walterormenoprensa.blogspot.com ARRIBA WALTER ORMEÑO, ARRIBA CAÑETE...
...
escrito por boris , August 08, 2012
oye eduardo mejor sigue alentando a tu equipo de huara y no vengas aqui a aconsejar cosas q ya se sabe, si algo caracteriza a la hinchada del ORMEÑO pues es la humildad por algo es el equipo del pueblo y yo te dare un mejor consejo aprovecha el tiempo y organiza una hinchada aceptable para tu equipo.
ARRIBA WALTER ORMEÑO la departamental es dura pero nunca estaras solo en las buenas y en las malas te seguiremos a donde vayas y dejaremos la garganta por ti como verdaderos hinchas
...
escrito por JM , August 09, 2012
Actualmente el WALTER ORMEÑO es el equipo más taquillero de la COPA PERÚ y eso no se puede ocultar, ni nadie va decir lo contrario... ¡¡¡ARRIBA WALTER ORMEÑO!!! ¡¡¡ARRIBA IMPERIAL!!! ¡¡¡ARRIBA CAÑETE!!!
...
escrito por robert de la cruz , September 06, 2012
ya es tiempo que nuestro equipo walter ormeño estea en la profesional ya que nuestro equipo es mas taquillero de la departamental y se merece estar donde se encuentra los profesionales ARRIBA WALTER ORMEÑO EL LEON DE OSCAR RAMOS CABIESES VIVA IMPERIAL

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy