Foto: Puno DeportesTras su clasificación a último momento sobre ADEVIL, Municipal de Macusani venció como local a Municipal de San Juan del Oro en el primer partido ambos de la segunda fase, completando así dichos duelos.

La manera tan informal como se maneja el fútbol de Puno, volvió a ser noticia en los últimos días. Luego del reclamo que había presentado ADEVIL sobre Municipal de Macusani por el duelo de ida, y tras disputarse el de vuelta, aún no había sido resuelto el tema. Finalmente, y de manera aún más increíble, se resolvió que ambos disputarán un duelo extra por acuerdo de delegados, dejando de lado lo que manda el reglamento, ya que de habérsele dado como ganador a ADEVIL, por diferencia de goles los 'azulados' debieron clasificar directamente. Pero los tan mal acostumbrados 'acuerdos' que se dan en dicho departamento, avalados en su mayoría por el ente máximo, la Liga Departamental de Puno no dejan de sorprender.

Así pues tanto ADEVIL como Municipal de Macusani disputaron el encuentro definitorio, allí se impuso el 'Muni' con pólemico arbitraje, 2-1 sobre los de Vilquechico, de esa forma accedieron a la segunda fase. El domingo en Macusani, Municipal enfrentó en el duelo de ida a su homónimo de San Juan del Oro, el elenco local no tuvo problemas para vencer por 4-0 y de esa forma quedó muy cerca de la siguiente fase. Este martes jugarán el partido de vuelta.

Segunda fase (ida) - Etapa Departamental de Puno

Estadio Municipal de Ayaviri - miércoles 25/07
15:00 Municipal de Umachiri 2-2 Alianza Moho

Estadio Municipal de Ilave - jueves 26/07
15:00 Real Amistad 3-2 Sporting Cristal

Estadio Enrique Torres Belón de Puno - jueves 26/07
15:00 Estudiantes Puno 0-0 Municipal de Canchi Grande

Estadio Municipal de Putina - jueves 26/07
15:00 Municipal de Putina 2-1 Juventus de Orurillo

Estadio Rodolfo Ramos Catacora de Desaguadero - jueves 26/07
15:00 Cultural Tahuantinsuyo 1-6 Policial Santa Rosa

Estadio Municipal de Macusani - domingo 29/07
15:00 Municipal de Macusani 4-0 Municipal de San Juan del Oro

Fuente: Puno Deportes

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Sandro , July 31, 2012
Echa Muni!!! presente en todo el Perú, hasta en los pueblos mas alejados, el Muni es el Muni, un saludo y abrazo a los amigos ediles del Muni de Macusani.. a ver si nos encontramos en la final.. ECHA MUNI PARA TODO EL MUNDO!!!
...
escrito por Arnaldo , August 01, 2012
Jajajaj buen saludo amigo Sandro, tienes razon el cariño a la frnaja es nacional

ECHA MUNI!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy