• EN VILA. Tornado arrancó con todo. Vila se transformaba en la principal carta de peligro del cuadro vitartino. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • UF, QUÉ CALOR. Este partido se mantuvo caliente durante gran parte. Eliseo Peña trató de llevar el partido en orden. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • NO HAY DE OTRA. Nuevamente fue el cuadro vitartino que la buscó. No le servía otro resultado, mas que el triunfo. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • ZEVA SABE. Marcelino Zevallos impuso su presencia en el medio sector, básicamente controlado. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • SE AGOTA EL TIEMPO. Pasaron los minutos y el trámite se mantuvo tenso. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • QUÉ GRANDE. Renzo Gutiérrez demostró que, como volante de primera línea, muestra sus mejores condiciones. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • DIME Y ME VOY. Se agotaba el tiempo y el libreto era evidente. DIM tuvo que hacer tiempo para asegurar su clasificación. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • NUEVAMENTE YO. Con el soso empate a cero, el cuadro miraflorino se metió a la Etapa Departamental como subcampeón provincial. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Para DIM y Tornado no importaba como: la consigna era obtener el segundo cupo a la Etapa Departamental de Lima, y lo más bravo de todo era que solo uno podía quedarse con el boleto. Con muchos minutos después de lo programado, tras la celebración de Deportivo Municipal luego de obtener el título, llegó el momento de este duelo clave por la clasificación.

Chosica vivió una fiesta, aunque probablemente solo haya sido la secuela de lo que dejó el partido preliminar. En el arranque fue el necesitado Tornado que, jugado con línea de tres en defensa, salió en busca de abrir la cuenta, aunque pese a llegar de manera asidua sobre la portería de Zelada, no contabilizó una de real peligro. Por su parte, DIM -con la novedad de ver a Renzo Gutiérrez en su posición original: volante de marca- estuvo apelando al orden táctico y sin desesperarse. En honor a la verdad, el partido se caracterizó por ser luchado, o más bien trabado, con Eliseo Peña guardándose las tarjetas.

En el complemento, el campeón miraflorino manejó la desesperación vitartina, que a los 57' tuvo una clarísima chance de anotar mediante Porras; sin embargo, la suerte no estuvo con él ni con ninguno de Tornado.

Con solo una variante por equipo, algo insólito si se considera que uno de ellos (Tornado) tenía una imperiosa necesidad de fortalecer su ataque, el encuentro culminó con DIM replegado y con los de Ate atacando con diez jugadores. Al final, el cero no se llegó a mover, con lo que DIM -como subcampeón-, junto a Municipal y Ciclista previamente, representarán a Lima Metropolitana en la Etapa Departamental.

Alineaciones

DIM (0): Daniel Zelada; José Heredia, Genebrando Arenas, Willy Ríos, Julio Serrano; Marcelino Zevallos, Renzo Gutiérrez, Ángelo Agurto (Antonio Peralta); Bryan Castrillón, Carlos Peralta, Jesús Sayán. DT: Julio Sánchez

Atlético Tornado (0): Óscar Mendoza; Máximo Osís, Miguel Lavalle, Walter Mogrovejo; Jesús Vila, Ernesto Linares, Luis Porras; Javier Ortiz, Carlos Villata; Néstor Dávila (Jaime Osís), Ricardo Rojas. DT: Alex Castro

Tarjetas amarillas: Ángelo Agurto, Julio Serrano, Marcelino Zevallos, Daniel Zelada (DIM); Luis Porras, Máximo Osis (Tornado)

Tarjetas rojas: No hubo

Tercera Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Provincial de Lima Metropolitana

Estadio Municipal Solís García de Chosica - domingo 29/07
16:00 DIM (Miraflores) 0-0 Atlético Tornado (Ate Vitarte)

Fotos: Wagner Quiroz / DeChalaca.com

Comentarios ( 41)add
...
escrito por james , July 29, 2012
shuuuuuuuuuuuuuuuuuu ...silencio total... ... ... alooooo donde están los de ate... ...ya no existen...
...
escrito por Francito , July 29, 2012
Hable pues vitartinos que fue el tornado se le acabo el aire simple soplo suban a su cerro y acumule aire para el proximo año ECHA MUNI
...
escrito por antonio , July 29, 2012
buen equipito el tornado se va porque no tiene buenos delanteros .
...
escrito por antonio , July 29, 2012
a los hinchas del tornado sigan al muni si gustan del futbol macho de la copa peru, es el mejor representante de la provincia de lima.
...
escrito por Arnaldo , July 29, 2012
Les dije que ahora podiamos hablar hinchas de la mejor liga de lima

Si al juego limpio y transparente

ECHA MUNI!!!!!
...
escrito por miguelon , July 30, 2012
ahora q diran los de vitarte se los dije no tienen delanteros tenian q reforsarse con cristhian timana del deportivo jardin a repararse para el otro año y hagan lo mejor q puedan para su club

...
escrito por Socius , July 30, 2012
Ni con 3 cupos clasifican.! No te da verguenza?, la mejor liga de lima dices?, Te quedaste mudo.! Te dije que se te iban a quitar las ganas de teclear por meses.

Hasta nunca equipito de ate.
...
escrito por Arnaldo , July 30, 2012
Bueno, como hincha edil vi y alente a la academia todo el partido, gozando con el triunfo obtenido ante un buen y joven cuadro como el Ciclista, lograndose con eso la corona provincial de Lima, un pequeño peldaño mas en el camino del retorno

Luego mas bien, como hincha del futbol honesto y responsable no especté el partido programado como fondo entre ese club de ate con el DIM miraflorino, y recien ahora leyendo esta pagina es que me entero que empataron, sellandose con eso la eliminacion del club.

Otra vez mas pude observar el carrusel de la gente, pues no a todos les rompian las entradas.

En fin, estas gentes algun dia se iran y esperemos otros con valores entren. burga no eres eterno, un dia serás parte del olvido al igual que tu gente que tienes en todo el páis como los de la liga provincial de lima

Bueno con todo y eso ECHA MUNI!!!!
...
escrito por Arnaldo , July 30, 2012
Amigos de DeChalaca una idea: analizar a los equipos que mas destacaron en este interigas que ha terminado. Seria muy interesante conocer la edad promedio, de donde provienen mas los jugadores (lugares de nacimiento),que nivel maximo previo alcanzaron (profesional, segunda o amateurs) como se formaron, etc, etc. Esto para que el publico en general conozca las bondades/defectos de la Copa Perú en estos aspectos que son trascendentes. Seria interesante conocer que jovenes valores han destacado y de que canteras provienen, porque a futuro seguro van a ir escalando y siendo contratados por clubes importantes.

Ojala tenga eco mo sugerencia, lo cual les agradezco como hincha del futbol

Saludos
...
escrito por sejito , July 30, 2012
bueno, el equipo de ate se fue sin pena ni gloria, creo que pecaron de soberbios con eso de la "mejor liga de Lima", nada que ver, jugaron casi todos sus partidos de locales y ni con esas pudieron, eliminados de un cuadrangular donde pasaban tres, que risa me da ahora todos se quedaron calladitos comenzando con por v.h.s.
...
escrito por derrumbe , July 30, 2012
todo se derrumbooooooooooooooooo en vitarteee en vitarteeeeee
todo se derrumboooooooooooooooo en chosica en chosicaaaa
mi equipo a la liga de nuevo cayooooo
jajajajaja
donde esta velita
liberto
y demas chistosos que creian que iban a pasar jajajaja
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOS ODIOSOS
...
escrito por SALUDOS , July 30, 2012
POR LA PURAS SON DE LA MEJOR LIGA DE LIMA

A NADIE LE INTERESA TENER LA MEJOR LIGA ,XQ CADA AÑO ES DISTINTO, ADEMAS POR GANAR NO TIENE NINGUN MERITO

MIENTRAS QUE TORNADO BUSCA SI O SI SER CAMPEON DE LIMA, A MUNI LE INTERESA UN PEPINO XQ ELLOS QUIEREN ESTAR EN SEGUNDA O PRIMERA, Y HABER GANADO AYER ES UN OBJETIVO DE LOS VARIOS QUE TIENE QUE LGRAR

MAYOR SUERTE EL PROXIMO AÑO A LOS EQUIPOS DE ATE Y MAS HUMILDAD TAMBIEN
...
escrito por ROBERTO MEDINA , July 30, 2012
TANTO HABLABAN LOS ACOMPAÑANTES DEL EQUIPO TORNADO ......AHORA NI SIQUIERA UN GRACIAS...POR QUE SUS JOVENES JUGADORES LA LUCHARON ...PERO HABIAN MEJORES QUE ELLOS Y SU LUGAR FUE LA DE COLEROS COMO EL EQUIPO DE LA MEJOR LIGA DEL PERU Y DEL MUNDO......POR ESO RESENTIDOS MERCENARIOS ACOMPAÑANTES NO SE LIMPIEN LA BOCA ANTES DE COMER ......NADISTAS Y DESTILADORES DE VENENO Y RESENTIMIENTO HACIA UN EQUIPO QUE NADA LES HIZO....Y QUE VIVE UNA TRAGEDIA QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA.......Y QUE NO LOS DESEAMOS A NADIE.....POR ESO ACOMPAÑANTES LES DESEAMOS LO MEJOR Y LOS LEEREMOS EL OTRO AÑO ACOMPAÑANDO A OTRO EQUIPO QUE LES REGALE ENTRADAS..... ADIOS Y A LLORAR AL RIO........MUNICIPAL POR SIEMPRE
...
escrito por velita , July 30, 2012
tornado esta en la departamental...nosotros con nuestras polladas,cuyadas,chuletadas...auspiciamos a otro equipo...todavia no nos vamos...al final sere tu verdugo...
...
escrito por velita , July 30, 2012
tornado aun sigue con vida....
...
escrito por JOSE AMPUERO , July 30, 2012
COMO QUE ATE NO EXISTE JEJE X SI NO SABEN TENEMOS OTRO EQUIPO EN LA DEPARTAMENTAL,JEJE YA CHOCAREMOS DE NUEVO,ESPEREN NOTICIAS EN EL TRANSCURSO DEL DIA.SOMOS UN EQUIPO SOLVENTE ,NO DEBEMOS A NADIE LOS JUGADORES ESTAN AL DIA Y AHORA JUGARAN LA DEPARTAMENTAL CON NOSOTROS,COSA QUE NO SUCEDE CON EL MUNI ,YA SABEMOS LAS ESTAFAS QUE ESTAN HACIENDO ASUS JUGADORES Y AL COMANDO TECNICO ASIII QUE CHITON NOMAS ,REFUERSEN SU EQUIPITO QUE SINO LOS ELIMINAN AL TOQUE,Y ESO NO QUEREMOS QUE SUCEDA X QUE YA NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO ..
...
escrito por Patricio , July 30, 2012
Municipal: Vamonos Ciclista no la hagan caso a esta chusma

Ciclista: Chusma chusma chusma ppfffffffffffff

Municipal: Y la próxima vez valla hacerle bulla a su abuela

DIM: Don Chusma puedo ir a hacerle bulla a su abuelita...
...
escrito por el hincha de corazón , July 30, 2012
Bueno srs. esto se acabo, soy hincha de Tornado y quiero agradecer al equipo por la entrega que dieron en estos tres ultimos partidos (ciclista, Muni y Dim) creo y sin temor a equivocarme esos tres equipos no fueron superiores en juego al nuestro, como es posible que el Muni y el Dim teniendo una plantilla mas amplia que la nuestra juegue al contra ataque, buscando los pelotasos a ver si sus delanteros le hacen un milagro donde esta el fútbol bien jugado con triangulaciones, paredes, desbordes, tacos , etc, mi equipo no lo hizo mal en estos tres partidos pero creo que puso el fútbol que estos tres no pusieron, creo que asi como se gana se pierde y hay que reconocer que perdimos la clasificación pero como hincha me voy tranquilo, y como dicen por ahí arriba unos desubicados, me voy a mi cerro o a mis polladas. Me voy tranquilo y orgulloso de haber visto a mi equipo jugarle de igual a igual a esos srs. que lo unico que hacen es ratonear ojala les alcanze para llegar lejos en este camino largo. no se tiren mas flores quedense callados y sigan apoyando a sus equipos porque les va hacer falta en las etapas regional y nacional. Nos volveremos a encontrar el proximo año y ojala hayan aprendido a jugar no quiero verlos colgado del travesaño esperando que sus delanteros (sayan, vinces, espinoza, cusi) los salven limitados.


...
escrito por Christian Lima , July 30, 2012
Una final programada en "campo neutral" acertaron el desarrollo de ambos partidos .... solo en cuanto a la organizacion del mismo bajo la direccion de la Liga Chosicana, lleno total y seguridad para todos..mas no en la programacion puesto que el Muni-Ciclista debio ser de fondo....esperamos que el ayayero del 9 se rectifique, partidos disputados con sabor de una Copa Perú... salvo el juego displicente de algunos (no todos) de los "peloteros mercenarios" del equipo de Ate...desde la semana que perdieron con el Ciclista Lima ya un equipo que clasifico directo a la etapa Departamental les movia el cerebro para ser refuerzos, pintando bille "porque ya no habia nada que hacer"...una lastima porque defraudaron las espectativas de sus hinchas ó de sus "400 dirigentes"...en especial de Elder que desde un inicio arriesgo su empresa y espectativas de clasificar..pero se equivoco al tener dirigentes "vivos" y futbolistas...disculpen..... digo: "peloteros mercenarios" sin ninguna identidad por el club que les dio la oportunidad de seguir mostrandose y luchar hasta que el Sr. arbitro toque el pitazo final y concluya la fase correspondiente...la actitud de "pseudo-dirigentes" que desmerecen la calidad de un torneo tipico de futbol ¿¿¿ AMATEUR ??...la FPF debe reglamentar que SOLO PROCEDERAN LOS REFUERZOS DE AQUELLOS "FUTBOLISTAS" DE CLUBES ELIMINADOS EN LA PENULTIMA ETAPA ..por ejemplo para la etapa departamental,SOLO refuerzos hasta la 4ta fase o semifinal..y asi evitar el desenfreno de refuerzos y propuestas a "peloteros mercenarios".
Al hincha de corazon que partido viste o no te fijaste en el n°11 arruga total y se la pega de lesionado ya tus hinchas lo botaban del campo...delanteros no tienes, tu arquero mano de agua...y a tu Presidente con mejores dirigentes PLANIFICACION y el prox año ahi nos vemos...por la legal y sin trafas...porsiaca sabes a que club se van tu peloteros..no es delito vivir en el cerro o hacer polladas....
...
escrito por JUAN , July 30, 2012
parece que al señor hincha de su corazon le hace ver fantasias el tornado queda eliminado por ser el inferior de la liguilla al unico que ataco con todo fue al dim que aprovecho la situacion para segurarse con ciclista perdiste y bien... con el municipal empataste porque al igual que el dim jugaste al empate poblando la media cancha entonces de que te quejas.. parece que los limitados fueron los de tornado en estrategia y futbol. y los de ate dejen de hablar fantasias puras porque la unica realidad es que eliminaron al san agustin de manera nefasta
...
escrito por Juan el viejo , July 30, 2012
Si pues, debiamos quedarnos callados, en lugar de pasarnos el tiempo hablando como ustedes de "la mejor liga de Lima"... Adios, adioooos, adios, adios... deja de llorar, no te causes mas doloooorrr... asi a ritmo de chicha, como te gusta para que entiendas.... jajajajajaja
...
escrito por james , July 30, 2012
VAMOS ATE,VAMOS TORNADO... SI SE PUEDE, AHORA MÁS Q NUNCA GANEMOS, GOLIEMOS AL RIVAL Y A DAR EL ÚLTIMO ESFUERZO... UP, Q, YA QUEDAMOS ELIMINADOS Y ÚLTIMOS, Q DE 3 CUPOS QUEDAMOS CUARTO.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ... NOOOOOOOOOOOOOOO
...
escrito por Carlos , July 30, 2012
El amigo Vitarte de la "mejor liga del Lima" dice que los demas equipos ratonearon por eso ellos no pasaron a la otra etapa... si de 4 clasifican 3 y no pasaste ya te debes de dar cuenta que no eras tan bueno como pensabas y que ademas un equipo de niños como el de Ciclista te mete 2 goles no mereces seguir en competencia... asi es el futbol y da revanchas ojala sigan apoyando a su equipo y no termine como el Acovinchos de Vitarte "la liga las competitiva de Lima" sin plata ni para los chimpunes...
...
escrito por Fernando Arteaga , July 30, 2012
Sr. hincha de corazón, si tu dices que te quedas tranquilo con lo que tu equipito ha hecho, se ve que no sabes nada de fútbol, la resignación es lo único que te queda, y hablar de los rivales, que te eliminaron. Y usa palabras, inventadas por chilenos como es "ratonear", se mas original para criticar.
A si que quieres ver " el fútbol bien jugado con triangulaciones, paredes, desbordes, tacos ", espera que ya falta poco para que comience el Mundial de Brasil, y te sientes frente al televisor y ves eso quieres y que tu equipo tampoco hizo.
Hasta nunca.
...
escrito por Emilio Zapata , July 30, 2012
Soy de chosica pero lo q hizo este equipo de vitarte fue algo no visto por acà, venian muchos pero muchos con sus banderas hasta nos contagiaron a los nuestros de por aca los organizadores tuvieron q mandar a muchos hinchas de vitarte hacia la tribuna del frente ya esa tribuna no estuvo tan llena como la de vitarte, ojala q este equipo juegue el prox. año de local aca en chosica los esperamos amigos de vitarte.
...
escrito por Cesar , July 30, 2012
Te vas tranquilo ... a tu cerro.
...
escrito por jhon , July 31, 2012
de que cerro hablas raciste no entiendes esto es futbol si ganaste bien perdiste perfecto a los cometaristas le recomiendo a su equipos que ganarón felicitaciones a los que perdienrón igual manera felicitamos por que llegarón a estas instancias a pesar que existen equipos buenos
...
escrito por ex-franja , July 31, 2012
Q hablas de cerro si uno de tus incrèdulos jefes de la banda del basurero es del cerro de collique y q antes saltaba en otra barra y q lo botaron por deshonesto y no tener bandera es por eso q les dicen gitanos, los botan de un lado y se van a para otro bando, q triste tu vida basurero....
...
escrito por christian el loco , July 31, 2012
Bueno ya hay 3 representantes de lima pero veo q tienen un bajo nivel para esta etapa y la mayoria ya apunto a los jugadores del tornado o me equivoco ellos i conocen lo q es elaboracion de juego desde atras ro rebentar la pelotita ya no ven equipos haci el ciclista le gano de suerte y goles mas feos si el arquero de tornado hubiera sido mas seguro no perdian pero en fin en el futbol no se trata de meresimientos los goles se hacen.
estos 3 representantes no los veo en la nacional si quieren llegar hay tienen q invertir y mucho suerte xD!! les hara falta
...
escrito por joky , July 31, 2012
mis felicitaciones al muni espero que ahora ustedes asi como hablan lleguen al final y no se queden en el camino demuestren el gran equipo que dicen que son hablan de pecar de soberbios y hacen lo mismo no escupas al cielo porque en la cara te va a caer no soy hincha del tornado pero soy de ate y a la gente que apoyo a vitarte les digo "NUNCA DISCUTAS CON UNO TE ARRASTRARA A SU NIVEL Y TE GANARA CON SU EXPERIENCIA" hablan de cerros y no se fijan de donde vienen seran pues de la molina o de monterrico no me hagan reir sean gente ganaron en lima bien pero falta mucho espero que dejen a lima bien alto y si jalan a gente de ate es porque saben que habia buenos jugadores pero como digo espero que lima este bien representado y que ustedes sean los campeones y demuestren lo que son
...
escrito por james , July 31, 2012
AHORA SE ENTIENDE PORQ ALGUNOS JUGADORES DEL TORNADO JUGABAN SIN GANAS... YA TENIAN OFERTAS DE OTROS CLUBES... POR ESO EL TAL VILLALTA FUE REQUINTADO POR EL PUBLICO Q VEIA Q NO SE ESFORZABA... LA VERDAD PARECIA Q ALGUNOS DEE SUS JUGADORES NO LES IMPORTABA YA Q SABIAN DE ANTEMANO Q EN EL MINAS CONDESTABLE IBAN A GANAR EL DOBLE... CON JUGADORES ASI ERA LOGICO PORQUE FUE ELIMINADO EL TORNADO...
...
escrito por Many , August 01, 2012
te quierooooooooo Tornado, esta pasiòn seguira creciendo y lo q no te mata te fortalece y para el prox. año seremos el doble de hinchas y te seguiremos asi como te seguimos este año partido a partido no me importa lo q digan los hinchas del "Campeòn Mundial de la Baja" (muni) ellos estan acostumbrados a esto y q no hablen mucho porq en la tribuna se viò, si para el partido por el campeonato llevaron 43 hinchas como serà cuando jueguen la baja, q triste es la vida de un basurero 77 años inmersos en los fracasos , lo bueno q son poquitos.
...
escrito por Loco , August 01, 2012
A TU CERRO HAN DICHO ............. TORNADO -LOS ANGELES - CABLE VISION Y INFLADOS... SU LIGA NO ES LA MEJOR ..... ES LA MAS REGULAR .... PERO CUANDO CHOCAN CON CAMPEONES DE OTRAS LIGAS VUELVEN A SU REALIDAD ... HASTA EL SIG AÑO CON QUE NOMBRE VENDRÁN AHORA?? ESTOY SEGURO QUE COMPUTRONIC , O PIZARRO LES PASABA EL TREN
...
escrito por collicano , August 01, 2012
oJALA dim NO COMETA LA BURRADA DEL AÑO PASADO
...
escrito por julio , August 02, 2012
DA RISA LEER LO QUE ESCRIBEN MUCHOS CHISTOSASOS DEL MUNI ,SE ARRIMAN A UN EQUIPO SIN IDENTIDAD ,MEDIOCRE,CON GENTE ACOSTUMBRADA ALAS DERROTAS,YA VERAN EN LA DEPARTAMENTAL COMO SUFRIRAN,SE CREEN LA DIVINA POMADA ,CUANDO NO GANARON NADA,MAS AUN CICLISTA,DIM EQUIPOS QUE SOLO ASPIRARON ALLEGAR AQUI NOMAS LOS ELIMINAN Y LISTO X QUE NO TIENEN FONDOS ECONOMICOS,HABLAN DE CERROS X FAVOR QUISIERA CONOCER SUS CASAS ,SEGURO QUE NI TRABAJO TIENEN ,ASI QUE SEAN MAS CONSECUENTES,AUNQUE NO CREO ENTIENDAN ESTO, VIVO EN VITARTE Y APORTO ECONOMICAMENTE A TORNADO ,AHORA PARA TI QUE SERA APORTACION ,ME IMAGINO QUE NO TIENES NI PARA EL BIZCOCHO,PERO YA NORMAL NOSOTROS ESTAREMOS DE NUEVO EN LA LUCHA ,VITARTE ES MAS GRANDE EN EL FUTBOL AMATEUR,SINO QUE LO DIGAN LOS JUGADORES,ASI QUE YA TRANQUILIZENSE TECNICOS EN POTENCIA,ESCRIBEN PAVADAS TACTICAS,BUEN TOQUE,TRIANGULACIONES,JEJE SEGURO NUNCA PISARON PELOTA Y HABLAN SANDESES.... SALUDOS ALA GRAN HINCHADA DEL CLUB TORNADO LOS ANGELES DE ATE VITARTE Y ALOS DIRIGENTES QUE TRABAJAN DURANTE TODO EL AÑO X EL BIENESTAR DEL FUTBOL EN VITARTE.
...
escrito por lorenzo velita vila , August 02, 2012
saludos ala gente de minas condestable,alli estan nuestros jugadores ,ya quede con mi directiva regalar mi yaris del año al club para que lo sortee entre los jugadores ,si eliminan al muni.asi que esperamos buen resultado,saludos a elder y chino ...stoy esperando el balance ahh.
...
escrito por Patricio , August 03, 2012
un equipo de niños les ganó ... no les da verguenza?
...
escrito por antauro , August 03, 2012
verguenza me da leer tu comentario patricio,seguro nunca jugaste futbol ,x lo visto estuviste en el campeonato del aelu.
...
escrito por estudiantes , August 03, 2012
GRACIAS A LA GENTE DE VITARTE POR EL APOYO AL CLUD ESTUDIANTES MINA CONDESTABLE DAREMOS SORPRESA A CUIDARSE CUALQUIER EQUIPO PRONTO CHOCAREMOS Y ARRASAREMOS CON LOS DE LIMA
...
escrito por ATLETICO TORNADO , August 04, 2012
LAS MENTIRAS Y LA MALA FE TIENE PATAS CORTAS
AHORA YA SE DE ESOS JUDAS DEL FUTBOL
DESPUES DE TENERLOS DESDE LAS LIGAS LO HICIMOS FAMOSOS
Y NOSPAGAN DE ESA MANERA, DICE UN DICHO
CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS
TE HABLO A UDTEDES MERCENARIOS DEL FUTBOL Y OJALA LOS ELIMINEN Y POR FAVOR QUEDENCE POR ALLA Y NO VUELVAN JAMAS AL TORNADO.SE QUIEN EL CABESILLA.JUGASTES CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA HINCHADA Y ESO JAMAS SE HACE HAY MANERAS PARA ESO EXITE EL DIALOGO.
Y REPITO OJALA LOS ELIMINEN
LA ILUCION DE UNA HINCHADA JAMAS SE MIDE CON DINERO TE HABLO ATI

CHOLO PORRAS
VILLATA
CHENTE
NELSON
Y ALOS EQUIPOS CUIDENCE DE ESA CLASE DE JUGADORES
...
escrito por EDIL , August 04, 2012
Les duele a los perdedores del tornado la fidelidad de los hinchas del MUNI, no sufran más, hagan lo que hagan la ACADEMIA es nuestro único equipo. Uds. tienen a tornado como su equipo de barrio, pues son hinchas de la u, cristal etc. Si opinan contra el EQUIPO DE LA COMUNA, estudien un poco la historia del fútbol, para poder entender lo que significa ser EDIL. MUNI juega en la liga, pero NUNCA PERDIO LA CATEGORIA, ahora que su envidia no lo entienda es cosa suya. Nosotros ganamos, perdemos o empatamos sin lloriquear como "los de la mejor liga". Ya fueron...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy