Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la última fecha, Ayacucho superó a Halcones y, en su frustración, uno de sus integrantes agredió al árbitro. No se conoce al campeón aún; sin embargo, ya están los clasificados al Interligas: Def. Todos Unidos y Dep. Camiña.

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Ni en fiestas patrias bajaron las revoluciones. La última fecha en Dulanto se presentaba con dos encuentros claves y en el primero, Halcones de Dulanto tenía la obligación de derrotar a un eliminado Independiente Ayacucho para tentar por el segundo lugar que le asegura un cupo al Interligas del Callao. El encuentro se calentó desde el arranque, pero no es hasta el gol de Independiente Ayacucho mediante Torrejón a los 62', que los ánimos se descontrolan. Uno de los integrantes de Halcones, pese a la seguridad presente, agrede al árbitro principal, que junto con sus asistentes decidió no continuar con la jornada.

El hecho es que en el encuentro de fondo se definía al campeón. Defensor Todos Unidos y Deportivo Camiña tenían todo listo para presentarse hasta con mascotas; sin embargo, no hubo terna. Ante la incomodidad de los jugadores, espectadores, dirigentes y de toda la "portátil" presente, la fecha tuvo que suspenderse. Por lo pronto, se desconoce el desenlace, pues si bien ya se conoce a los clasificados a la Etapa Departamental del Callao, falta saber quien irá como el campeón que destronará a Sucre Callao.

Novena Fecha - Liga Intradistrital de Dulanto (Callao)

Estadio Manuel C. Dulanto - sábado 28/07
14:10 Independiente Ayacucho 1-0 Halcones de Dulanto (*)
16:00 Deportivo Camiña vs. Defensor Todos Unidos

(*) Por agresión a la terna arbitral, el encuentro fue finalizado a los 64'. Ante la negativa de los jueces por seguir arbitrando, el partido de fondo se suspendió.

No se programó:
Olímpico Bella Unión vs. Talemtus FC
Sucre Callao vs. Atlético Centenario

Descansa: Independiente Dulanto

Tabla de posiciones

1) Defensor Todos Unidos    21 (+12)(+)(*)
2) Deportivo Camiña            18 (+10)(+)(*)
3) Halcones de Dulanto        16 (+4)
4) Independiente Ayacucho  12 (+3)
5) Atlético Centenario          10 (0)
6) Sucre Callao                     9 (-3)
7) Olímpico Bella Unión        9 (-4)
8) Talemtus FC                     3 (-7)
9) Independiente Dulanto      0 (-15)(-)

(+) Clasificado a la Etapa Departamental del Callao.
(-) Descendido de categoría.
(*) Partido pendiente para conocer al campeón.

Fuente: Liga Intradistrital de Dulanto
 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por walter , July 29, 2012
que elpartido entre los halcones y ayacucho acabo suspendido no por agrecion de un jugador de los halcones sino por falta de garantias de poder controlar a los hinchas de los equipos que jugaban, y por culpa de los dirigentes que contratan a arbitros sin nivel para estos tipos de partidos que tienen temor y se sienten presionados por los hinchas y jugadores veteranos para sancionar expulciones y penales que se cometen .los halcones siempre se caracterizaron por ser respetuosos de las desiciones arbitrales y dirigenciales durante toda sus participaciones en la liga de dulanto pero lo que sucedio hoy tiene nombre y ud debe saber que un partido suspendido se tiene que esperar el resultado de la comision de justicia y si usted es un buen periodista deportivo deberia comentar lo que sucedio en el partido criticar o felicitar que es su trabajo como comunicador
...
escrito por TONY , July 29, 2012
que hablas Walter? acepta que Halcones la fregó,uno de polo blanco le pegó al árbitro y por eso lo suspendieron... por su culpa no hubo final,tambien son responsables los policias que no hicieron nada por la puras estuvieron tantos alli
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy