Foto: José Salcedo / DeChalaca.comEn Miraflores, DIM hizo respetar la casa y, con solitario y madrugador gol de Byron Castrillón, superó por 1-0 a Ciclista Lima, que igualó en puntaje con su rival de turno.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Pese a no darle mucha suerte la semana anterior, DIM volvió a presentarse con el uniforme albo; y así, recibir a este novel y sorprendente Ciclista Lima, que tenía la primera opción de clasificar. Como era de esperarse, la afluencia de público era ligeramente favorable a Ciclista, pero esa, es otra historia.

El cuadro miraflorino se sacó rápido los fantasmas y en 8', un tiro de esquina de 'Cusi' Peralta encontró la cabeza del enorme Willy Ríos, quien pivoteó y encontró a Byron Castrillón para batir con potente disparo a Juan García. Tras el gol, el completo asedio de DIM se equiparó con la necesidad del conjunto sanisidrino, que tuvo en Cafferata, como siempre, a su hombre más peligroso. A los 24', un envío suyo se estrelló en el travesaño. El campeón miraflorino no quiso quedarse atrás y estuvo cerca de ampliar el tanteador a los 33', cuando Ángelo Agurto ejecutó un soberbio tiro libre, que encontró la mano salvadora de Juan García.

En el complemento se esperó que las acciones ocasionaran algunos paros cardíacos por lo intenso que debió ser; sin embargo, poco para el espectador. DIM se hizo dueño de las acciones y estuvo cerca de ampliar la cuenta, mientras que Ciclista intentó llegar aunque sin mayor productividad. Sobre los 92'+, la última acción de riesgo la tuvo McLinder Ruiz que, con Zelada vencido, no pudo decretar el empate. Adolfo Pacheco pitó el final dejando en vilo a los próximos acompañantes de Deportivo Municipal a la Etapa Departamental de Lima.

Alineaciones

DIM (1): Daniel Zelada; Willy Ríos, Genebrando Arenas, Julio Serrano; Renzo Gutiérrez, Marcelino Zevallos, Ángelo Agurto (Oswaldo Cano), Bayron Castrillón; Carlos Peralta, Jesús Sayán. DT: Julio Sánchez.

Ciclista Lima (0): Juan García; McLinder Ruiz, Gustavo Donayre, Erick Rossi, Kevin Becerra (Jesús Saravia); Carlos Carmona (Víctor Flores), César Cubas (Jonathan Hernández), Jomar Espinoza, Diego Ayala; John Llatas, Julio Cafferata. DT: Miguel Chamochumbi.

Tarjetas amarillas: Kevín Becerra, Jomar Espinoza, Erick Rossi (Ciclista Lima)

Tarjetas rojas: No hubo

Segunda Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Provincial de Lima Metropolitana

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - miércoles 25/07
15:00
DIM (Miraflores) 1-0 Ciclista Lima (San Isidro)

Gol: Bayron Castrillón 8' (DIM)

Foto: José Salcedo / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 24)add
...
escrito por alex , July 25, 2012
MIS TRES CLASIFICADOS ASI EN ESTE ORDEN : MUNI,TORNADO,DIM . LO FIRMO.
...
escrito por celima , July 25, 2012
afortunadamente el eliminado sale del partido dim-tornado.
...
escrito por nano , July 25, 2012
clasifikan muni dim ciclista tornado se qda xq la ultima fexa juega con dim i dim kerra asegurar!
...
escrito por frank , July 25, 2012
muni debe golear al ciclista,tornado gana a dim,pasa ..muni ,tornado,y dim x diferencia de goles... asi es señores.
...
escrito por james , July 25, 2012
muni, dim, ciclista... afuera tornado
...
escrito por jhons , July 25, 2012
Veo difícil que ciclista se elimine, el municipal tendría que meterrle 4 por lo menos y por el nivel mostrado creo que va a ser complicado, definitivamente el eliminado sera del partido dim tornado
...
escrito por Richard , July 25, 2012
Muni no va a golear a Ciclista, si le comienza ganando se va a cuidar para la siguiente fase, difícil que haya una goleada. DIM con un empate clasifica, asi que puede que Tornado quede fuera.
...
escrito por rubencito , July 25, 2012
Ese partido de ciclista y dim a sido una farza xq ese arbitro a dado todo para dim paraba cada jugada y cobraba cosas q no eran ... el domingo gana ciclista a muni y campeona y tornado le gana a dim y ahii estan los 3 : CICLISTA , muni y tornado
...
escrito por calin , July 25, 2012
dificil la situacion de tornado, dim llega favorito por que con un empate esta adentro
...
escrito por jose , July 25, 2012
TORNADO es mas equipo q elDIM Y CICLISTA ,tiene q ganar,pero MUNICIPAL si lo va a golear,en la etapa departamental de 16 pasan 12 para q se va cuidar y con equipos de oyon.
PRIMERO ES MUNICIPAL,TORNADO QUIERO QUE SEA DIM NO CICLISTA NO LLEGA LEJOS,
...
escrito por paul godoy , July 26, 2012
haber para esos senores de tornado,para empezar ni el muni ni tornado van a golear eso para empezar, segundo,dim hara hasta lo imposible por asegurar el partido,de ahi sale el eliminado,en la otra llave ciclista y muni firman el empate,y de esa manera pasan muni,ciclista por mayor diferencia de goles y el dim que eliminara a tornado.,asi que no alucinen tanto senores tronados sera para el proximo año,y lo que deben hacer es trabajar con fuerza de menores y no estar pagando a supuestos refuerzos que sabe de que lugares vienen,comiencen a trabajar con chicos del mismo vitarte,tantos buenos prospectos que debe de haber ahi,y asi tal vez me animo a apoyar a un equipo vitartino.
...
escrito por LUCHO , July 26, 2012
el unico seguro es muni ,el resto solo tiene que esperar el fin de semana,vi a todos los equipos jugar y la verdad tornado esta en el nivel de muni,solo un mal partido con ciclista ,con 10 hombres todo el segundo tiempo se complico y con 2 titulares suspendidos,ciclista se la encontro,dim no es mas que tornado,ojo creo sera en cancha neutral,asi que tornado lleva toda su barra y sera local donde vaya. para mi pasa muni ,tornado,ciclista..... muni le dara la mano a ciclista. saludos.
...
escrito por willian , July 26, 2012
dt del ciclistaaaaa dejale jugar mas tiempo al paicheeeeeee

...
escrito por ALEZITO , July 26, 2012
NO SE COMO CICLISTA GANO AL TORNADO, ESE EQUIPO NO JUEGA AYER EL DIM ERA PARA QUE LO GOLEEE SE HAN PERDIDO VARIOS GOLES LOS DEL DIM, YA ME IMAGINO CUANTOS GOLES LE METERA EL MUNICIPAL AL CICLISTA!
...
escrito por copero , July 26, 2012
Parece que Tornado se queda, que mal no clasificar en un torneo que de 4 equipos clasifican 3. El partido Municipal - Ciclista creo sera de mero tramite ya que los 2 equipos estan clasificados a menos que municipal quiera salir primero a lo mucho le ganara por 2 goles de diferencia. El partido picante es Tornado - DIM la ventaja la tienen los de Miraflores con el empate clasifican, creo Tornado saldra con todo a conseguir el triunfo cosa que puede aprovechar el DIM que de contragolpe puede liquidar , me parece que Tornado se despedira del torneo sin ganar de entrada perdio el partido clave y ese fue perder con Ciclista por lo contrario Ciclista no penso que ganarle a Tornado lo pondria practicamente dentro de los 3 clasificados, ojala los acerrimos hinchas vitartinos escriban creo han dejado de hacerlo sera señal de mal augurio.
...
escrito por Juan el viejo , July 26, 2012
Todos los tronados como ajustan, como si sus especulaciones fueran a rendir frutos... por mi, que pase el Ciclista y el DIM... en el Tornado esta Vila, que ya jugó por el Muni y es su mejor jugador, podríamos jalarlo como refuerzo. Si, mejor quedate Tronado, será para la próxima... chau mejor liga de LIma, jajajajajaja
...
escrito por miguel , July 26, 2012
Quien dice que Tronado es mas que Ciclista Lima, yo vi ese partido el Primer Tiempo los Tronados que eran la mayoría jugadores de 30 años, trataron de sorprender por la fuerza y boquilla a los chibolos del Ciclista, pero ya luego en el segundo tiempo, este equipo Tronado se rindió por el físico y cansancio ante el Ciclista, pues los chibolos corrían mas y tenían mas resto, era obvio la juventud prevaleció y le anotaron 2 goles y pudo ser 3 o 4, aquel equipo ya no corria.
Debo señalar ademas que tambien vi el partido con San Agustin y pasaron por ayuda del arbitro SE HIZO JUSTICIA PARA SAN AGUSTIN, ya este equipo se va a su casa festejen SAN AGUSTIN
...
escrito por Celestial , July 26, 2012
Señores

Ya salio la programacion para el domingo 29, hay doblete elen Solis Garcia de Chosica

En el Preliminar
2:00 pm Muni Vs. Ciclista

De fondo
4:00 pm Dim Vs. Tornnado
...
escrito por Christian D. , July 26, 2012
Lo cierto es que tornado estuvo sin 02 jugadores que le cambiarón la cara ante el Municipal, el domingo sale con todo los tituladres y esperemos que sepan hacer el buen futbol que han venido mostrando.......SI SE PUEDE TORNADO.
...
escrito por jhon , July 26, 2012
que mal migueleton te pusiste los lentes de 3d en el futbol ganas o pierdes no es como tu crees de todo el peru son monton de equipos solo llegan 1 para la profesional 1 para seunda eso es el objetivo san agustin ya fue para la historia estas dolido por que perdiste y 2 veces le pegarón al arbitro eso le llamas justicia
...
escrito por Christian D. , July 26, 2012
Miguel, si viste el encuentro habras visto cuantas veces el palo salvo a ciclistas en el 11 vs 11??????, y en el segundo tiempo todo ciclista estaba metido en su arco pidiendo tiempo y solo ganaste ajustando por un solo gol, viste el Tornado vs Muni, ahi si estabamos completos Muni nunca pudo con nosotros.

Vamos Tornado que si se puede.
...
escrito por paul godoy , July 26, 2012
con titulares y todo nunca le ganaron bien al san agustin,hablo del tronado,y mas aun con la ayuda del arbitro ese,ahora se hizo justicia,quien elimino al tornado?ciclista lima,firmo el empate entre muni-ciclista,la otra llave estare picante porque los de tornado entraran con todo y que los del dim no se dejen sorprender mucho ojo ahi,el dim esperara tranquilo atras y de contragolpe liquidara el encuentro.
...
escrito por willian , July 26, 2012
cicliste tu pudes vamos chikos uds puden metanse mas al partido k les pasa x k se chupannn no tengan miedo esta bien k ellos sean mas mayores k ustd pero su rendimiento fisico les abandonaa profe.regalale la opotunidad al popular paiche ya demostroo .gracias a sus goles estamos donde estamos bueno tambien alos demas jugadoresss vamos ciclista!!! demostremos los agurridos k somos no se chupen chicosss!!!

...
escrito por ascope , July 27, 2012
EN MI OPINIOM VI 2 EQUIPOS MUY BUENOS CONPÀCTOS QUE JUEGAN BIEN ,CON FUTURO PARA LLEGAR LEJOS ES MUNICIPAL Y TORNADO ,DESPUES EL DIM PERO CICLISTA NO LO VEO PASAR LA DEPARTAMENTAL ES LA VERDAD,PERO EN EL FUTBOL PASA DE TODO HAY Q GANAR,EL DOMINGO SE VERA QUIENE ACOMPAÑAN A MUNICIPAL,Y VILA,RAY ESPINOZA NO ERA DE MUNICIPAL 2011 SINO ERA DE CABLE VISION Y ANTES DE JUVENTUD BARRANCO SIEMPRE LE HA GUSTADO JUGAR EN VITARTE.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy