Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comDefensor El Carmen obtuvo el pase a la Etapa Departamental. Los de Uchumayo golearon a Bolognesi de Cayma y se sirvieron del empate entre Internacional y Academia Transportes Del Carpio.

Como era de esperarse, Defensor El Carmen aseguró su presencia en la Etapa Departamental luego de aplicarle una goleada de 3-0 a Coronel Bolognesi. Los de Uchumayo fueron superiores ante un cuadro caymeño que no pudo levantar cabeza luego de opaco debut de hace unos días. Los celestes, ya a los 9', ganaban por 1-0 con gol del oportunísimo César Moscoso. 'Bolo'manejo alguna opción que no fue capitalizada; y antes que expire la primera parte, Carlos 'Chueco' Yucra ya establecía una diferencia mayor, la cual se vio acrecentada en el segundo tiempo luego de un tiro libre ejecutado por Marco 'Perico' Martínez sobre el final del encuentro. Ese resultado, independiente de lo que ocurriera en el estelar, ponía a los celestes en la Etapa Departamental.

Mejor aún, en el duelo de fondo, Internacional no pudo mantener el 1-0 parcial que había llegado a poco del final con tanto de Luis Salas, pues, en el último suspiro, de un zapatazo de fuera del área, Percy Huamán consiguió el 1-1 final que le daba a Academia Transportes Del Carpio la posibilidad de seguir soñando con la clasificación a la Departamental, aunque sus posibilidades dependan de otros y no exactamente de sí mismo. Lo peor que podría pasar con 'Inter' sería caer en la última fecha y que sea alcanzado en puntaje por los transportistas. Empero, de darse ello, debería jugarse un partido extra entre ambos. Pero en caso los rojos consigan un empate ante el ya clasificado El Carmen, ya no habrá más dilación para el desenlace de la Provincial.

Segunda Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Provincial de Arequipa

Estadio Melgar - miércoles 18/07
12:50 Coronel Bolognesi (Cayma) 0-3 Defensor El Carmen (Uchumayo)
15:00 Academia Transportes Del Carpio (Cerro Colorado 1-1 Internacional (Arequipa)

Tabla de Posiciones

1) Defensor El Carmen       6 (+5)
2) Internacional                  4 (+6)
3) Transportes Del Carpio  1 (-2)
4) Coronel Bolognesi         0 (-9)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy