Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTomassini perdió el título de manera inexplicable; esto fue aprovechado por Márquez FC y Estrella Azul, que ganaron y, al encontrarse igualados en la punta. Finalmente, Márquez FC se adjudicó el primer lugar.

El fútbol tiene esas cosas que son difíciles de explicar. Todo estaba destinado para que al mediodía, Alfredo Tomassini levantara el trofeo distrital, puesto que al frente tuvo al único equipo oficialmente descendido (ya que previamente, Luis Escobar logró un angustioso triunfo sobre Atlético Nacional); sin embargo, Sport Galanes, el club pachacutano que merece estas líneas, cerró su participación en la máxima categoría con un lapidario 0-3 al archifavorito, que acabó con la mirada al suelo, pues perdió el título en la puerta del horno. Lo sucedido después, entró en el cauce de la lógica: Márquez FC apabulló a AEB (que acompañó a Galanes a la segunda división) y Estrella Azul superó por la mínima diferencia a un luchador La Fiorentina. Esto genero que la punta sea compartida. Finalmente, tras la reunión realizada en la LDFV, se estableció que Márquez FC se le consigne el primer puesto y Estrella Azul, el segundo lugar.

Novena Fecha - Liga Distrital de Ventanilla (Callao)

Estadio Municipal Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla - domingo 22/07
08:30 Atlético Nacional 1-2 Luis Escobar
10:20 Alfredo Tomassini 0-3 Sport Galanes
12:10 Sport Las Mercedes 2-2 Atlético Satélite
14:00 AEB 0-3 Márquez FC
15:50 Estrella Azul 1-0 La Fiorentina

Tabla de posiciones

1) Márquez FC                21 (+27)(+)
2) Estrella Azul                 21 (+4)(+)
3) Alfredo Tomassini        19 (+3)
4) Sport Las Mercedes    15 (+1)
5) Atlético Satélite           11 (-2)
6) Atlético Nacional         10 (-4)
7) Luis Escobar                10 (-7)
8) La Fiorentina                 9 (-4)
9) AEB                             7 (-7)
10) Sport Galanes             7 (-8)

Campeón: Márquez FC
Subcampeón: Estrella Azul

(+) Clasificado a la Etapa Departamental del Callao.

Fuente: Liga Distrital de Ventanilla
      

Comentarios ( 13)add
...
escrito por Filihispano , July 22, 2012
Una pregunta:
No esta el Yurimaguas o es que esta clasificado a la liga provincial..

...
escrito por Sejo , July 23, 2012
Me parece que Yurimaguas bajó a segunda distrital el año pasado,
...
escrito por Sony Bao , July 23, 2012
Felicidades al profe Berti, CAMPEON EN LA LIGA DE VENTANILLA CON EL CLUB ESTRELLA AZUL, excelente profesional y muy capaz, tacticamente impecable, con un equipo de bajo presupuesto alcanzo lo impensado para muchos, es ahi cuando se ve la mano del entrenador con poco material humano hace mucho, vale profe, lleguen lejos en la Copa Peru por la Region Callao.
...
escrito por Roberto Lopez , July 23, 2012
Estrella Azul Campeon CSM Y ya lo ve y ya lo ve ese es el profe y su ballet. Eso es Profe Berti, soy su hincha. Los dirigentes del equipo me pueden decir donde me puedo probar en el club.???? Saludos a su entrenador.
...
escrito por Roberto Lopez , July 23, 2012
Y ahora contra quien juega el Estrella Azul??? Cuando??? Felicitaciones por el Titulo profe Berti. Bien merecido se lo tiene. Me responden por favor

...
escrito por estrella azul , July 24, 2012
Asi es muchachos tambien somos campeones, sintamonos orgullosos de eso, este proyecto se gesto desde el año pasado, somos un espectacular grupo humano mas que eso, una familia, no seremos los millonarios del callao, pero las ganas y la actitud que todos ponen dentro de la cancha y fuera de ella nos hizo llegar al objetivo, allá los mediocres que no conocen nada de este equipo y nos quieren minimizar,asi que no les puedo decir "suerte" lo que si les puedo decir compañeros es EXITOS, tengan en cuenta que somos un gran y espectacular grupo humano, fuerza estrella que falta ganar la guerra.
...
escrito por LA AMENAZA ROJA , July 25, 2012
COMO QUE SON LOS MEJORES NO PASA NADA YA NO SE ACUERDAN QUE MARQUEZ LO GOLEO AL ESTRELLA AZUL 6-1 Y QUE GRACIAS A ESOS GOLES MARQUEZ ES CAMPEÓN Y QUE YO ME ACUERDE EL PROFE BERTY ESTABA DIRIGIENDO.PERO YA BUENO EN LA COPA QUIERO VERLOS.
MARQUEZ CAMPEON 2012 DUELAN A QUIEN LE DUELA Y QUE DARÁ MARCADO PARA TODOS LO VENTALLINENSES QUE FUIMOS LOS MEJORES.ESCUCHEMEN LA ULMIDAD PRIMERO SOLO QUE QUEREMOS HACER UN BUEN PAPEL EN LA COPA, DIOS NOS GUIARA NOSOTROS VAMOS A REPRESENTAR A LA LIGA DE VENTANILLA Y LA DEJAREMOS BIEN PUESTA .
...
escrito por estrella azul toda la vida , July 26, 2012
Ay q risas q me dan los marquez primera vez q esta en la liga de ventanilla y se cree real madrid pobres de ellos
...
escrito por LA AMENAZA ROJA , July 26, 2012
tu mismo lo has dicho primera vez ,para que beas subimos a primera y campeonamos que te parese.
...
escrito por rotegri , July 27, 2012
que pasa ya nose acuerdan los de marquez por quien estan en primera,
por papa, t lo hago rcordar mejor lo dejo ahi , porq sino quedan mal todos tus dirigentes.

...
escrito por NO LLORES Q SOY TU PAPA , July 27, 2012
no te acuerdas por quien estasen primer??? fuimos nosotros los que te hicimos subir sino estuvieras jugando en segunda otro año.
...
escrito por Roberto Lopez , July 28, 2012
Con respeto por favor, sin insultarse. A Estrella Azul le gano el Marquez por goleada eso es correcto. Es cierto tambien que dirigio el Profesor Berti, pero es mas meritorio aun lo que hizo de inmediato, dejar de lado a algunos que la malograban, y poner el rio en su cauce en base a su capacidad cosa que en el otro equipo rojo no se ve, ya que los marqueces debieron llevarse la liga de cabo a rabo y no fue asi, no es posible que con tanta plata no hallan hecho eso. Estrella Azul Campeon!!!!!!!!! y eso es por su entrenador.
...
escrito por Roberto Lopez , July 28, 2012
Eso de quien va como primero y quien com segundo fue por sorteo asi que, ta ta ta tannnnnnnnn Estrella Azul Campeon!!!!!!!!!!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy