Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comEn Miraflores, Liga V Zona de Collique dio la primera clarinada de alerta; sin embargo, Deportivo Municipal reaccionó y conjuró un empate 1-1 que le sirvió para clasificar al Cuadrangular Final.

Cuarta Fase (Vuelta) - Etapa Provincial de Lima Metropolitana

Finalista 1

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - domingo 15/07
15:30
Deportivo Municipal (Breña) 1-1 Liga V Zona Collique (Collique)

(*) En el global, DIM ganó 7-2 y accedió al Cuadrangular Final

Goles: Ray Espinoza 32' (Municipal); Luis Salazar 11' (Liga V Zona)

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com
   

Comentarios ( 36)add
...
escrito por collicano , July 16, 2012
estubo a punto el liga de darle la es tocada se perdio el 2do gol Muni empieza a caer
...
escrito por Enrique , July 16, 2012
Estuve este domingo observando el partido de Muni - Liga de Collique.
Me gustó la fiesta y la barra bulliciosa del Muni., pero como equipo.., NO he visto superioridad en su partido.Mucho pelotazo y pocas jugadas elaboradas a ras de piso.

Los seguiré al muni en la siguiente ronda.

Del rival, ese defensa - back y capitán de equipo, fue bueno su trabajo. Paró las arremetidas del muni y no arrugó.
...
escrito por Arnaldo , July 16, 2012
oye collicano, creo que tienes ese apelativo porque eres qolla no??? osea del altiplano para aquellos que no saben quechua ni aymara. Entonces mejor anda vete a llorar tu eliminación a otro lado, tu equipo y ese cabeza de waype ya tuvieron su semana de fama y deben mas bien agradecer al Municipal

ECHA MUNI!!!!!!
...
escrito por cdm , July 16, 2012
cual estocada si perdieron 3 a 1 en global, y todavia nos anulan dos goles en miraflores y 1 en collique. de que partido estas hablando?
...
escrito por César , July 16, 2012
Ya quisieras que caiga el muni, da gracias al muni que se hicieron famosos un par de semanas sobre todo ese paolo bamba.
...
escrito por Franja , July 16, 2012
Collicano no seas picon, tu equipo perdió y punto, Municipal recién empieza ahora es cuando el equipo se esta armando con refuerzos de peso para afrontar esta liguilla y llegar a primera!
...
escrito por JULIO , July 16, 2012
COMO TE AMO muni iiiiiiiiiiii, SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA! NO TE CAMBIO POR NADA, NI NADIE! SOS EL AMOR DE MI VIDA, EL UNICO QUE ME SACA UNA SONRISA, GANES O PIERDAS, PORQUE VERTE Y ALENTARTE ES LO MEJOR QUE HAY EN ESTA VIDA! TE AMO♥

!ECHA MUNI!
...
escrito por CESAR O. , July 16, 2012
Collicano con todo el respeto que mereces,no jodas pes, ya estas eliminado no tienes nada que opinar, tus 15 dias de fama se te acabaron ayer. Hablando del partido el Muni se ahuevo al planteamiento del rival, sabia que con el empate estaba clasificado, Ray Espinoza se fallo un gol cuando mas dificil era fallarla y otro cuando iba patear lo engacharon por atras cometiendole penal que el arbitro no cobró, ademas saco tarjetas a diestra a siniestra a los de la franja.
ECHA MUNI.. paso a paso a ritmo de campeón.
...
escrito por Muni Love , July 16, 2012
El Muni puede perder como cualquier equipo grande, pero nadie podrá negar que la Banda del Basurero es lo mejor que hay en el Perú, los demás son gritones.

...
escrito por collicano , July 16, 2012
ya fuimos ,pero uds no llegaran muy lejos con ese equipo les auguro un par d partidos mas y luego chau,
ese paolo bamba robo mas camaras y llamo la atencion mas q ustedes y ahora tiene auspiciadores,si desean contar con sus servicios avisen nomas, le puede traer mas publicidad antes d q los eliminen .......
...
escrito por Ronyl , July 16, 2012
QUE PENA ME DAS MUNI, COLLIQUE LLENO MEDIO ESTADIO, TE CANTO,LO EMPATASTES SE LLEVO LA COPA QUE ERA PARA USTEDES, OSEA TE HIZO CA..RTE DE MIEDO CON EL PRIMER GOL. Y CON 9 HOMBRES NO LE PUDISTES GANAR Y AL FINAL DEL PARTIDO TU BARRA SE QUISO PASAR Y SALIO ARRANCADO COMO TODO COBARDE MIENTRAS NOSOTROS SALIMOS Y ESPERAMOS UNA HORA PARA SALIR CON LOS JUGADORES Y CON TU COPA

CON DOS AÑOS DE FUNDADO TE JUGAMOS DE IGUAL A IGUAL, Y LAS BARRAS EL ESTADIO A MEDIAS Y AL FINAL NOS QUEDAMOS EN TU LOCALIA HASTA EL FINAL
JAJJAJAJ MUNI HASTA DONDE CAISTES Y POR LO QUE VEO AQUI TE QUEDARAS HASTA QUE DESAPARESCAS
...
escrito por Ronyl , July 16, 2012
HABLAS DE ORIGINALIDAD TU MUNICIPAL.... QUE LASTIMA TU QUE NO TIENES ORIGINALIDAD AL TENER LOS COLORES Y EL MODELO DE CAMISETA Y USAS LA DEL PERU JAJJAJAJJAJ
...
escrito por Carlos , July 16, 2012
La prensa va a ver a Muni no ha "Paolos Bamba" ni nada, si la Liga de Collique hubiera jugado con otro equipo que no fuera Muni los periodistas de TV nunca hubieran ido a Collique a enterrarse los zapatos. La TV vio ese tipo parecido a Paolo e hizo una nota pintoresca solamente. Los de Collique deben dar gracias a Muni que al menos en esta semana saben que existen...
...
escrito por danil , July 16, 2012
como pendex hablan de jales ..saben que son limitados pero ni siquiera saben eso NO PUEDEN TRAER JALES hasta pasar a la siguiente etapa asi que rezen para poder clasificar ...yo opino que el club genminis de comas juege en collique en el estadio guadalupe ...que jale a algunos jugadores de la liga de la v y los apoyamos ,en col
lique todos los equipos se mueren de miedo
...
escrito por danil , July 16, 2012
que geminis juegue en collique hay mas plaza ,mas hinchada ..y los clubes rivales sienten mas la presion ..si es que pasa el muni ,cosa que no creo seria bueno verlos derrotados en collique
...
escrito por SOCIUS , July 16, 2012
No sé que partido vieron los de Collique, que no saben ni siquiera ver un partido. No les pedimos objetividad, sólo un poco de criterio para opinar.

En primer lugar, Municipal no jugó un buen partido, hay que reconocerlo, pero con eso bastaba para meterle mínimo 3 goles a ese equipo de collique. Municipal jugó muy confiado,relajado diría yo, se sentía clasificado, el otro equipo se estaba jugando su mundial (los entiendo, Jugaron con la academia), y en una pelota parada llegó el primer gol, falla de Cartagena que pierde la marca. Despúes de esa jugada, castell fue un espectador privilegiado dentro del campo, hasta tuve que trotar por un buen rato dentro del campo de juego para no enfriarse. El equipo de collique no llegó más en el 1er tiempo, en el segundo algún centro con peligro que fue bien controlado por Castell.

Segundo, el partido fue muy disputado en la mitad de la cancha, Municipal tomando el control del juego y proponiendo, el equipo de collicano intentando contragolpear, y buscando el gol por pelota parada, sin otro argumento.

Tercero, Municipal se falló 4 goles (2 palos), y 2 jugadas que Ray sólo con el arquero no pudo definir.

Cuarto, los 2 expulsados de collique a falta de 5 minutos que culmine el partido fueron bien echados, el primero por una falta alevosa, y el segundo por acumulación de la segunda tarjeta amarilla, igual con esos 2 jugadores el equipo de collique no hacía daño.

Quinto, el Arbitro fue con la consigna de sacar a todo el equipo de Municipal tarjetas amarillas, tanto así que logró su cometido, llenó de amarillas a nueve jugadores de Municipal, las faltas no justifican las tarjetas (muy sospechoso por cierto, por no decir rochoso).

Sexto, la banda del Basurero, 100% Excelente, les ganó por goleada a la ínfima barra del collique, en el aliento y en todo.

Por último, ya se te acabó tus 15 días de fama, ahora sí quedarás al olvido, ya nadie se acordará que existieron, y para nosotros sólo serás una cifra más en nuestro largo camino a primera.

Agradece que por Municipal conociste Miraflores.!

Hasta nunca palomillas de teclado.

J.H.M.


...
escrito por Ernesto , July 17, 2012
Ya no les hagan caso a estos patas de Collique, son tan cerrados de mente que nos vamos a cansar de explicarles las cosas pero nunca van a entender. En fin, la realidad dice que el MUNICIPAL ya está en el cuadrangular final y que tenemos tres fechas demasiadas complicadas que esperamos poder superar. El domingo estamos en el lugar que se asigne para alentar a la ACADEMIA, mientras los eliminados seguirán llorando por su eliminación, al menos ya tuvieron dos semanas de mucha publicidad y eso se la deben al MUNICIPAL.
...
escrito por cdm , July 17, 2012
han llenado medio estadio? osea que aparte de misios son miopes, tuertos? jajajjajajajajaja
no sean payasos, ah ese paolin ya paso si 5 minutos de fama gracias a nosotros, por que antes no salia ni en la seccion relax del trome.


...
escrito por cdm , July 17, 2012
originalidad? y tu que te crees velez de argentina? insisto son tuertos, miopes?. la vestimenta de la selecciones peruana se parece a la de municipal, pero se parece nomas, ya que solo lleva la franja roja, fijate en el short y medias, y mas detalles.

asu, creo k la altura del cerro de collique afecta la vista de su poblacion.
...
escrito por Frank G , July 17, 2012
En serio da risa los supuestos hinchas de ese equipo de Collique...mira, no tengo nada contra ese equipo, creo que lo dio todo en la cancha sabiendo que tenía un equipo 100% superior, pero de ahí a decir que estuvieron a punto de dar la estocada, hay un abismo, Muni estuvo cómodo en los dos partidos, jugó relajado y ganó la serie sin ningún apuro...supuestos hinchas collicanos, no se arañen, su equipo llegó hasta donde pudo, ya será para el próximo año...ECHA MUNI!!!

...
escrito por SOCIUS , July 17, 2012
Gracias a que jugaron con el Municipal, ese jugador que se parece a Paolo Guerrero se ha vuelto conocido, date cuenta todo lo que genera jugar con la franja. Antes nadie conocia a ese player, ahora hasta le hacen reportajes.

Sean agradecidos.
...
escrito por jorge , July 17, 2012
no confundas la camiseta de la seleccion nacional de todos con la camiseta de Municipal, amigo de collique entiende la diferencia y aprende. Municipal es unico y original y tiene el orgullo de llevar la franja y es un grande al igual que Racing de Avellaneda de Argentina que tambien tiene la dicha de llevar la camiseta similar a la seleccion de Argentina celeste y blanco y mocho negro. No confundas lo que es identidad aprende a diferenciar lo que hablas y no hables cosas sin sentido.
...
escrito por GrEfItA , July 17, 2012
como se nota q les hace hablar el miedo q sintieron de perder... y lastima q no sepan reonocer q jugaron con un equipo q se lucio limpiamente ojala q lleguen lejos... pero sin la humildad no pasaran la liguilla y ni llegaran a la departamental xq en la puerta del horno se qema el pan y peor y ya esta malogrado..... par d pollos todos... y tu barra banda del basurero me da risa....¡¡¡ att Fiorella d el rico collique... chupate esa.... ahhh y no t burles d nuestro paolo porq juega mejor q ustedes a taba limpia y dignamente son d collique Y NO CONTRATADOS.... SUERTE
...
escrito por ROBERTO MEDINA , July 17, 2012
AVANZAMOS ......LAMENTABLEMENTE ALGUNOS EQUIPOS DE 2 AÑOS NO ENTIENDEN QUE ESTO ES UN AVANZAR...AQUI SE GANAN LOS 3 PUNTOS SI O SI...SI NO SE CONSIGUEN PERDISTE Y A LLORAR AL RIO CHILLON ......POR LOS CHILLONES ..HISTERICOS Y HASTA PITONISOS O ADIVINOS DE ALGUNOS ACOMPAÑANTES.......NO SON HINCHAS MENOS SIMPATIZANTES.......SON INFILTRADOS DE OTRAS BARRAS ......QUE SOLO BUSCAN EL ENSUCIAR EL ESPECTACULO Y COMO TAL AL CLUB DE 2 AÑOS QUE ACOMPAÑAN....QUE PIERDEN......NADA.......EN ESTA ETAPA DE PROGRAMAS PARA EL TERCER MUNDO ....DE Y0 SOY.......TAMBIEN SALEN futbolistas sin personalidad a copiar.......y aprovechan ......y que son nada nada de nada COMO FUTBOLISTAS.......y BUSCARAN DE SEGUIR ESTAFANDO A CLUBES DE 2 AÑOS........Y LA FINAL ACOMPAÑANTES DE ESE CLUB DE 2 AÑOS........EL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL DE LIMA PERU..LEELO BIEN FUE FUNDADO UN 27 DE JULIO DE 1935 EN LOS SALONES DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA Y DESDE EL 37 TENEMOS LA GLORIOSA FRANJA QUE LA SELECCION RECIEN ADOPTA DESDE EL 36 ...YA SON 75 AÑOS DE FRANJA ........SI QUIEREN SABER MAS INGRESEN A WIKIPEDIA LA ENCICLOPEDIA LIBRE EN INTERNET ALLI ESTAMOS......AH¡ SI COPIAR LOS COLORES DE NUESTRA SELECCION ES UN ESCANDALO SOMOS ORGULLOSOS DE ELLO.........SOMOS ORIGINALES......NO COMO OTROS QUE TOMAN MODELOS DE OTROS PAISES....O DE EQUIPOS QUE NUNCA HAN VISTO JUGAR......
...
escrito por EDILICIO , July 17, 2012
Escriban collicanos, que internet aguanta todo, tratan de darse los importantes por este medio, bueno bueno.. , dices que tu hinchada lleno medio estadio???? revisa las imagenes y veras que si no fuera por la policia que hizo la division de la tribuna en proporcion de 2 a 3(USTEDES LLEGARON AL ESTADIO CON 2 HORAS DE ANTICIPACIÓN!), ustedes hubieran estado muy arrinconados, asi que mira las fotos del partido y no te engañes.

jugo el muni un partido malo, no lo negamos, pero fuimos muy superiores en el primer partido, ya el DT hara las correciones del caso.

Y DICES DE LOCAL, LA POLICIA NOS DESALOJO A NOSOTROS PRIMERO DEL ESTADIO HASTA MAS LEJOS, HA USTEDES LOS TUVIERON ADENTRO PARA QUE PUDIERAN SALIR TRANQUILOS Y NO LES PASE NADA!
...
escrito por alonso , July 17, 2012
ronyl... caistes??? empatastess? jajajaja... me das risa... llenaron medio estadio??? mira las fotos.... ustedes estaban en una esquinita y aun asi no llenaban la partecita que le regalamos... hablas de copias de camisetas???... mira la tuya... igualita a la de velez... pero bueno para que discutir con gente que es hincha de equipos sin historia, y q ya se encuentra eliminado, en fin echa muni a seguir sumando que ese equipo de collique ya es historia
...
escrito por EDIL , July 17, 2012
Echa Muni !!! Con alma corazón y vida, a no caer en la provocación de estos desconocidos. Acá son hinchas de equipos de su barrio,pero si les preguntan dirán que son de la u, alianza o cristal, es decir no tienen identidad. Los del Muni siempre serán del Muni, en Primera o en la Liga. Vamos que se puede !!!

...
escrito por edilio , July 17, 2012
lo bueno de estar en copa perú es conocer lo bueno que crece en el país.

lo malo de estar en copa perú es que no faltan los desubicados que no tienen idea de en que mundo viven


...
escrito por Jorge Edil , July 18, 2012
Fin de la historia.. No vale la pena hablar mas de un equipo que ahora lo conocen por el paolin ... Ya aprovecharon y salieron en tv... Deben darnos las gracias... Como su papa que somos... Echa Muni!
...
escrito por Roberto , July 18, 2012
-Amigos ediles no le hagamos caso a ese equipo de koyike su hinchada era un pequeño grupo de volteados, iban con polos de la u, al, sc

no tienen identificación

no existen
...
escrito por COCHERITO , July 18, 2012
COMO AJUSTARON CUANDO ALOS 10 ESTAVAMOS UNA A CERO
...
escrito por collicano , July 19, 2012
Asi van terminar de jugar con equipos de festivales.no han podido dominar a un equipo q tiene 2 años de fundado.ya se estan quejando de q no jugaron bien,que tubieron mal dia,que les falta refuerzo de peso.Que paolin los puso nerviosos no jodan pes.Ahora viene el geminis y los llevara a Collique q diran que les dio soroche.Se jactan q la academia q equipo grande y nada de eso son.Eduquense para hablar como pueden ser tan masoquistas pa seguir un equipo perdedor.Hasta cuando por culpa de uds el futbol va a estar en la cola.EL FUTBOL ESTA EN LOS CONOS,lo resto es compadrazgo,padrinaje como siempre.los dirigentes viven del cuento y uds lo siguen hay q cambiar de mentalidad olvidense de la U alianza i el resto renovacion total.Hasta el muni tiene deudas que fatalidad
...
escrito por Jorge Edil , July 19, 2012
Me da pena tu comentario collicano, ya no tienes mas que decir por acá, hasta nunca, tu crees que vamos a dejar de ser hinchas de verdad y con pasión de nuestra querido equipo, jajaja muy equivocado, mas bien me das pena tu... Mejor dinos de verdad de que equipo eres ... Echa Muni!
...
escrito por alberto , July 20, 2012
Un empate de local de municipal NO habla bien que digamos que municipal es el todo poderoso!!!, ahora en este cuadrangular si van a medir su verdadero poderio y realidad, esperemos ver buen futbol .....SUERTE al MUNICIPAL

VAMOS TORNADO!!!!
...
escrito por collicano , July 20, 2012
Como te voy a dar pena jorge si he dicho cosas reales.Elfutbol peruano esta mal.Es la verdad porque juegan mucho viejos y extranjeros se posterga a los jovenes y tbn siguen a equipos viejos perdedores que se codean con equipos de barrios y todavia se creen mas.Cambien de mentalidad,como en U.K. Donde siguen al equipo del lugar primeramente.U,Alianza,sc,boys etc son equipos en quiebra deben millonadas al estado.y el muni tbn debe y esta en el sotano del futbol y asi hai unos que los siguen la verdad que pena.Solo viven de recuerdos.Esto no se vee en España ni argentina solo en el peru.siguen recordando a chumpitaz,que horror.Hasta su hijo es entrenador un tipo sin estudio que no ha hecho nada por el futbol hasta le dieron la sub 20,hizo cero puntos y lo siguen premiando,porque sera.BASTA DE RECUERDOS VIVAMOS DE REALIDAD.dE UNA VEZ POR TODAS
...
escrito por Ronyl , July 21, 2012
PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN EQUIPO QUE A CAIDO HASTA LO MAS BAJO QUE SE PUEDE CAER.
SE DICEN SER GRANDES PERO SOLO DE RECUERDOS, MIRA TU REALIDAD DONDE ESTAS, PELEANDOTE CON UN EQUIPO QUE DICES QUE NO LE DAS IMPORTANCIA PERO HAS ESCRITO 15 DIAS DE EL Y ESO QUE SOLO TENEMOS 2 AÑOS DE FORMADO JAJJAJJAJA
FRACASADO FRACASADO
FRACASARON OTRA VEZ
YA LLEVAN MUCHOS AÑOS
Y PRIMERA NO LA VEN

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy