• CERCA DEL OBJETIVO. Atlético Tornado reaccionó a tiempo y con su triunfo en Santa Clara, accedió al Cuadrangular Final del Interligas. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • ESFUERZO DIGNO. San Agustín ofreció un alto nivel en el coloso vitartino, pero no le bastó para seguir con vida en la Etapa Provincial. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • DUELO PERMANENTE. Nelson Dávila intenta centrar sobre la marca de Danny Uribe. El atacante albo y el zaguero canario se toparon en reiteradas oportunidades. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • RECLAMO LOCAL. El golero de Tornado, Óscar Mendoza, manifiesta su molestia, tras la sanción del penal para la visita. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • CON TODO ADELANTE. Al verse en desventaja, los dueños de casa adelantaron líneas y fueron en busca de revertir la historia. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • INDUCE Y CONCRETA. El cuadro local pisó el área de su adversario con la firme convicción de cristalizar su clasificación. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • FACTOR CLAVE. Ángel Castro trata de frenar a Walter Mogrovejo, quien ingresó en el complemento y fue fundamental para la remontada alba. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • CIERRE ABRUPTO. La terna arbitral culminó el partido cuando se jugaban los 87'. Algo que certificó su bajo nivel y propició el accidentado final. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Cuarta Fase (Vuelta) - Etapa Provincial de Lima Metropolitana

Finalista 4

Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara - domingo 15/07
15:00
Atlético Tornado (Ate Vitarte) 3-2 San Agustín (Lince)

(*) En el global, Atlético Tornado ganó 3-2 y accedió al Cuadrangular Final

Goles: Nelson Dávila 36', Jesús Vila 70', Gerardo Bernedo 75' (Tornado); Diego Acosta 6', Dany Lozano -penal- 45' (San Agustín)

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com

Comentarios ( 53)add
...
escrito por renzo , July 16, 2012
habla canario

...
escrito por Christian Lima , July 16, 2012
Un partido de futbol donde se aprecia el dominio de un equipo que juega al futbol y otro que recurre al antifutbol para ganar como sea y a su antojo...si pues ver apagarse las esperanzas de una institucion con vision empresarial en la que dirigentes y jugadores asumen su responsabilidad con objetivos SAN AGUSTIN y un equipo de barrio que se limita a pegar y ganar como sea y dale que lo logro -sí o sí Tornado.. vale todo y lo conseguiste si fue tan evidente el arbitraje y un juez de linea... si el mismo que fue el arbitro principal en Matute y en el partido de Botafogo(VITARTE)y el Real Madrid (La Victoria) fue tan parcial que termino el 2do. tiempo a los 30 minutos.
Un San Agustin que a los 10´ /- ya ganaba por un gol luego el empate de los heladeros (1-1),despues un penal mas claro a favor del San Agustin y que tu barra Tornado se quedo mudo y con su silencio no pudo hacer mas nada puesto que el fallo fue indiscutible.. 2 a 1 gana San Agustin y mas tarde el gol de Tornado que lo vio solo el Juez de Linea (el estafador de Matute) quien señala el gol si arreglado y empata Tornado... para luego convertir un buen gol producto del tiro a media distancia, potente y que no puede evitar Laurie claro voltea el Tornado 3 a 2 pero faltando 10 minutos para concluir,llega un gol LEGITIMO del San Agustin visto por los mas o menos 3 mil espectadores que el arbitro señala al centro y OTRA VEZ ese juez de linea (el estafador de Matute) que lo anula... con ese gol ya estas ELIMINADO Tornado, asi de simple.. pero hiciste lo tuyo Tornado dentro de un campo de juego donde nunca fuiste mas que los Canarios o no recuerdas que en el Polideportivo con 9 hombres no hiciste nada al San Agustin.
Hiciste lo tuyo Tornado con tu "vicepresidente" azuzando, incitando a mas violencia, e intimidar como barajo a una terna para favorecerte como asi lo hizo, si pues el mismo que en estado etilico = borracho y con una lata de cerveza se quiere poner bravo que vende en su tribuna a 5 soles, en compañia del "chino" y el tal "chicho" pretender ser maleantes de quinta que de seguro solo y hombre a hombre arrancas que de bravo no tienes nada. "Dirigentes" que pretenden el ascenso a nuestro futbol profesional nacional para continuar con sus habitos y que todo se "arregla" sin importar el valor y honor de gente honesta que por sus propios meritos quieren el desarrollo del futbol pasion de multitudes.
A voltear la pagina y el proximo año ahi te vere si es que clasificas en tu Liga... "dices" donde se juega mas futbol que en las otras 41 ligas de Lima.. bueno como chiste en estas fiestas patrias para el circo que sirva de repertorio a tus payasos.
Una lastima que en este pais no esten en los puestos dirigenciales de instituciones oficiales de la FPF verdaderos gestores,probos, directores con capacidad y completa idoneidad en la problematica del FUTBOL y que al asignar a tal o cual sujeto sea este quien decida un partido de futbol que por unas cuantos centavos puedan matar su hambre por un momento.
FUERZA CANARIO QUE NO ESTA PERDIDO EL QUE LUCHA.

PD. dechalaca ESTE COMENTARIO ES LA MUESTRA DE LA INDIGNACION Y DEL ROBO QUE SE VE EN CADA COPA PERU Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS DEBE TERMINAR..UNA OPINION POR MAS SIMPLE QUE DICE DE LO PODRIDO ESTA COPA PERU ...HASTA CUANDO DECHALACA????
...
escrito por canario recontratriste , July 16, 2012
una pena, mi proyecto se fue al tacho.todo x que nos toco jugar con tornado un equipo muy bueno, desde ahora empezaremos otro proyecto para el proximo año, el sabado haremos una pollada estan invitados todos los amigos de tornado. te espero lorenzo, tu tambien tio larry....
...
escrito por BELETE , July 16, 2012
GRACIAS MUCHACHOS X DARNOS ESTA ALEGRIA, LE DEMOSTRAMOS A ESE EQUIPITO LO QUE REALMENTE VALEMOS,ALA HINCHADA EN GENERAL QUE LLENO EL ESTADIO SAN ALFONSO, UN PARTIDO VIBRANTE, MI CORAZONCITO SUFRIO MUCHO, HOY TEMPRANITO ESTARE EN EL CARDIOLOGO... PASARE LA VOZ A VELITA PARA IR JUNTOS. ARRIBA TORNADO ,AHORA VIENE CICLISTA IGUALITO NOMAS LES GANAMOSSS. SALUD,TIO LARRY.. ESTA NOCHE TE CAIGO .
...
escrito por DOCTOR JERINGA , July 16, 2012
VAMOS TORNADO ,a seguir festejandoo que el pueblo de vitarte festejeeeeeee el triunfaso del club de mis amores,todos al holiydei alli yo mismo soy con la cuenta, sigueme lobo.
...
escrito por Luis Portocarrero , July 16, 2012
Este partido serà reprogramado. Se suspendio cuando faltan 10`
...
escrito por eduardo , July 16, 2012
soy vitartino y hincha del tornado estoy feliz de ver a mi equipo ver en el cuadreangular final pero ala vez un poco triste por el equipo san agustin q fue digno equipo q siendo visita jugo d igual a igual a nuestro equipo la verdad q solo desearles lo mejor para el otro año y decirle a la dirigencia del tornado q si pasamos este cuadrangular tratar de traer algunos jugadores del sa agustin q son muy buenos jugadores demostraron calidad y buen futbol como dany uribe,rivaz y danny lozano q son los mejores jugadores q tuvo ese equipo de san agustin
...
escrito por LORENZO VELITA , July 16, 2012
A TODOS LOS HINCHAS DE TORNADO MIS RESPETOS X EL APOYO AL CLUB TORNADO,ALA VEZ SALUDAR AL CLUB CANARIO X EL GRAN PROYECTO QUE TIENEN ,YA NO ES EL FUTBOL ,AHORA SE DEDICARAN AL VALETODO, X QUE PARA LOS GOLPES SON BUENOS ,SUS JUGADORES IMPOTENTES ANTE EL GRAN FUTBOL QUE TIENEN MIS JUGADORES SOLO SE DEDICARON A PATEAR, Q.E.P.D ESE EQUIPO CANARIO ,MIS SINCERAS CONDOLENCIAS. SALUDOS AMI AMIGO DEL ALMA TORITO EL DULCE,QUE CONCENTRO CON EL EQUIPO Y RAMPO TODA LA NOCHE.SALUDDDD........
...
escrito por Liberto , July 16, 2012
Sres. hasta cuando la violencia en el futbol macho, no puede ser, porfavor señores no pueden hechar la culpa al arbrito que los jugadores del San Agustin le pegen con puñetes y patadas, una comparación forzosa ya que no es bueno comparar, pero acaso cuando el arbrito cobro penal a favor del San Agustin algun jugador del Tornado lo pecho al arbrito ninguno solo reclamaron y punto eso habla muchisimo de la calidad de personas que son los jugadores del Atletico Tornado Los Angeles y deja mucho que desear del San Agustin,
Ahora bien tambien estan por ahí algunos comentarios mal intencionados que dicen que la ultima jugada del San Agustin Fue Gol y que fuen mal anulado señores yo estuve allí y claramente se vio que fue fuera de juego así que eso de decir que el arbitro se equivoco solo es un pretexto para justificar la agresión a los arbitros ya lo habian hecho en el Polideportivo pateando a los arbitros y luego en San Alfonso, con todo respeto ese club merece una sanción ejemplar, las decisiones pueden ser correctas o no pero eso no da lugar a pegar a las personas, acaso cuando perdimos en Villa Maria del Triunfo contra Jardin hubo siquiera un intento de agresión, ninguna señores ni departe del Tornado ni departe del Jardin nos comportamos a la altura de las circuntancias, al final los jugadores del San Agustin terminaron en la comisaria de Santa Clara hasta el día de hoy porque seran denunciados por agresion fisica contra los policias que resguardaban la vida de los arbitros que fueron pateados en el suelo mismo barra brava, no puede ser hasta cuando?.
Gracias por permitirme expresar el gusto que siento que esta Copa Perú este cien por ciento adrenalina super competitivo todos los equipos bien preparados creo que los 4 merecen pasar pq son extraordinarios el Muni con su historia y buenos jugadores el DIM con su disciplina tactica, el Ciclista un chiquillos que juegas expectacularmente, y Tornado que tiene un corazon bien grande.

ahhh y gracias DeChalaca por existir.
...
escrito por TORO EL DULCE , July 16, 2012
que rico partido ,le ganamos bien a los matoncitos de ventana,gracias ami lindo gatito que se comio al canario,gracias tambien a perlita que concentro conmigo y pudimos ganar el partido. bien belete con el richi del sabado estaba buenaso el parrillon.te hiciste una boton.lunes no trabajo a celebrar con las ricas chelfas heladasas ,te espero velita ,tuviste tino al traerme de nuevo al equipo,x eso te quiero.ARRIBA TORNADO,ARRIBA LOS ANGELES. SALUDDDDDDDDDDDD........
...
escrito por torreja , July 16, 2012
ese es mi Tornado, ese es mi barrio el Gran verdugo de los q se hacen llamar Pre-historicos ahora le toca al ciclista y despuès al muni....no seas lloròn canario acepta tu realidad nunca fuiste mejor q nosotros ni allà ni acà, te alegraste en el 1er gol salieron gallitos y a los 20 minutos ya no daban no tenìan fisico se dedicaron a reventar el balòn y de tanto atacar llegaròn los goles y para la prox. van a tener q contratar mucho màs gente para tu barra porq ni con los 20 pandilleros q contrataron (entre hombres, mujeres y bebes) pudieron hacer bulla.......Q.E.P.D san asustin
...
escrito por JOSE VILA , July 16, 2012
soy hincha del Ciclista Lima y fui ayer al estadio a ver el partido entre Tornado y San Agustín, fue un partido intenso pero fue claro dominador el equipo local, siempre busco el arco rival a pesar de que estuvieron 2 veces con el marcador adverso, en el segundo tiempo casi fue todo para Tornado porque el equipo canario estuvo metido todo el segundo tiempo en su arco cuidando ese 2 a 1 a su favor, casi ni pisaban el campo rival, simplemente se defendieron y lo que sucedió al final fue VERGONZOSO !!! tuve la suerte de estar en la MISMA LINEA cuando le anularon el tercer gol a los canarios y SI SEÑORES, ESTABA EN POSICIÓN ADELANTADA !! hasta 3 jugadores, lógico los canarios se fueron con el juez de linea y empezó la gresca, UNA VERGÜENZA !!! los jugadores de san agustín se comportaron como unos pandilleros, agredieron a los árbitros en todo momento, ni los policías se salvaron, una falta de respeto total.

Bueno ya se conoce los 4 clasificados le duela a quien le duela y bueno como hincha del Ciclista creo que San Agustín no merecía estar en el cuadrangular final.
...
escrito por CHINO , July 16, 2012
grande Tornado, ahora q van a decir los del san agustín?? lo mismo de siempre, que el arbitro estuvo vendido y otras cosas mas, eso es lo único que saben decir y reclamar, perdieron y punto... será para el próximo año, como dijo mi pata que rico canario a la brasa jajaja
...
escrito por carloncho , July 16, 2012
adios san agustin,ya fueron ,a llorar al rio...bua bua bua .. ahora ciclista no se pongan 20 ahh o se van al suelo. saludos a toda mi bateria que me chalequeo en santa clara.
...
escrito por TIO LARRY , July 16, 2012
GRANDE TORNADO ,QUE TAL PARTIDO ,ME QUEDE RONCO DE TANTO GRITAR,TODA ESTA SEMANA LOS ESPERARE EN MI CHINGANA.CREDITO PA TODOS... TE ESPERO VELITA. MIS CONDOLENCIAS ALA DIRECTIVA DE SAN AGUSTIN.
...
escrito por Miguel Hurtado , July 16, 2012
...Y donde estan los tan experimentados y profesionales del San Agustin... es lamentable que dentro de esa barra y/o inchas se mezclen personas o sujetos con actitud o perfil delincuencial que ensucian y dañan la imagen de su institucion... la pelota se juega dentro del gramado y de afuera se alienta o gestiona... lo demostraron en el polideportivo y otra vez en San Alfonso.. con esa actitud violenta y delincuencial quieren ganar o hacer prevalecer su segun ellos EXPERIENCIA Y NOMBRE DE GRAN EQUIPO... sus dirigentes deben de corregir eso y sus jugadores mas aun..porque TAMBIEN ACTUARON EQUIVOCADAMENTE... Tornado... bie muy bien... demostro que frente a la adversidad se pueden lograr muchas cosas... Felicitaciones a la inchada y a todo el pantel en general... Vamos Tornado... que venga MUNICIPAL que ahora esta que tiembla y ya empezo a decir que no importa que vayamos SEGUNDOS...jejejejejej.

Saludos a todos...
...
escrito por la cobradora , July 16, 2012
y ahora que diran matones de ventana,salieron del estadio asustadasos,tu proyecto se fue al tacho,tu trabajo serio quedo en nada y ahora seguro hablaran del arbitro y tanta vaina mas,reconoce que fuimos mas,tus 15 hinchas mas 10 contratados ,quedaron en ridiculo.se les dio el vuelto,la barra se porto excelente y la seguridad en la puerta 20 puntos.TORNADO dio una alegria a todo vitarte.en especial a LOS ANGELES a toda la gente linda que trabaja incansablemente con el equipo,saludos muchachos.ya fue san agustin,ahora a pensar en ciclista,que la verdad no me convence,la experiencia en estas etapas pesa mucho,a seguir trabajando con la humildad de siempre.ARRIBA TORNADO. saludos fraternos a torito x alli te caigo me tienes un saldito.
...
escrito por EL GATO SILVESTRE , July 16, 2012
EN EL DIA DEL POLLO ALA BRASA,EL REEMPLAZANTE FUE UN RICO CANARIO ALA BRASA.ASI QUE CRISTHIAN NO SEAS LLORON,DE QUE TE QUEJAS CUANDO FUISTE, HOMBRE A HOMBRE SALES PERDIENDO X QUE NO TE PRESENTASTE ALLI SEGURITO ESTABAS ESCONDIDO DETRAS DE TU PAA O NO. TE PONES A ESCRIBIR COMO SI SUPIERAS DE FUTBOL,TU EQUIPO CON PROYECCION EMPRESARIAL SE FUE AL DESAGUE,ASI QUE TRANQUILO CAUSA AHORA DEDICATE A VER LOS PARTIDOS X PERIODICO O ENTRA CALETASA AL SAN ALFONSO PARA VER AL MEJOR EQUIPO DE VITARTE,PARA EL PROXIMO AÑO CONTRATA GENTE DE NIVEL NO PAQUETASOS QUE FRACASARON EN LA PROFESIONAL,DE QUE NIVEL HABLAS ,SE COMPORTAN COMO MALEANTES CORRETEANDO A LOS ARBITROS, PEGANDO POLICIAS Y DESPUES ALAS 10 DE LA NOCHE EN LA PUERTA DE LA COMISARIA ROGANDO PA QUE SUELTEN A UNO QUE CREE QUE EL FUTBOL SE GANA A GOLPES, CLARO ME IMAGINO QUE NO ESTABA EN SUS 5 SENTIDOS. PARA UDS NO EXISTEN LAS REGLAS DE JUEGO ,NO SE LES PUEDE COBRAR NADA EN CONTRA X QUE AL TOQUE PEGAN ARBITROS, LEAN UN POCO EL REGLAMENTO ASI COMO SE CREEN BUENOS DIRIGENTES DEMUESTREN UN POCO DE EDUCACION,OJALA LES CAIGA UNA DRASTICA SANCION X ESE COMPORTAMIENTO DELINCUENCIAL, PERO.. ALLI ESTABAMOS NOSOTROS PARA NO PERMITIR ESO. EL ARBITRO HIZO LO QUE TENIA QUE HACER CUANDO SE AGREDE A UNO DE SUS COLEGAS , SUSPENDER EL PARTIDO X AGRESION FISICA . ESO LO HACE CUALQUIERA, DE QUE TE QUEJAS,ME IMAGINO QUE AL ESCRIBIR LLORABAS X LA HERIDA,ASI QUE SI QUIEREN LLEGAR A LA PROXIMA HAGAN UN BUEN PROYECTO ,SOLO MIREN A TORNADO ,UN EQUIPO MUY ORGANIZADO TANTO FUERA COMO DENTRO DEL CAMPO,Y SOLO NOMBRAS EN TU COMENTARIO CHISTOSO A 3 DIRIGENTES TE FALTARON 150 MAS,COSA QUE UDS NUNCA TENDRAN X QUE UDS NO PASAN DE 4 GATOS ,ASI TRANQUILO CANARIO DE LUTO,ESTAS INVITADO EL DOMINGO PARA QUE NOS VEAS CON EL CICLISTA,Y TE INVITARE UN PAR DE LATITAS,AUNQUE LO VEO BIEN VERDE QUE VAYAS ,ESTUVE AFUERA DEL ESTADIO Y CUANDO SALIERON CREO ERAN LAS 8 DE LA NOCHE,SALIERON RECONTRA ASUSTADOS ,CORRE CORRE PARA GANAR EL BUS.SE ME CAYO SAN AGUSTIN ,EL DE ANTES MIS RESPETOS. FELIZ DIA DEL CANARIO A LA BRASA.
...
escrito por César , July 16, 2012
Oye Miguel tu crees que Muni va a temblar con tu equipito de barrio por favor, en tu propio campo los vamos a callar
...
escrito por Tornado... , July 16, 2012
Todo estaba arreglado, Tornado conoce de esto y en lugar de contratar buenos jugadores contrata cualquier cosa barata y paga a los árbitros que al final les va a salir más barato.
Pero bueno, por gusto es, porque ni Ciclista ni Tornado va a poder corromper tanto como Municipal o DIM, así que Por gusto Señor Vila, por gusto "señor" Lorenzo, para llegar a PRIMERA se necesita de mucho trabajo y poder adquisitivo, cosa que ustedes carecen y solo les complace chuparse unas chelas los fines de semana y comprar los árbitros para chuparlas contentos... Acuérdense que hay señores como Norabuena en Muni o Pepito Camacho, los grandes corruptos del futbol que meten billete por otros lados para poder "llegar" con quien le conviene, o de verdad piensan que van a pasar??
Cuanta gracia me da...
...
escrito por Miguel Hurtado , July 16, 2012
Estimado Cesar... dime con que equipo de buen nivel te topaste hasta estas instancias...? .... te la llevaste facil... Tornado lo ha demostrado que de visita es bueno y nunca te busca el empate o arruga.. y de local ya muchos lo han visto... Te la devuelvo porque te vas a comer tus palabras... EN TU PROPIO CAMPO TE VAMOS A CALLAR.... recien vas a chocar con un equipo de nivel... Preparate ..... Saludos a todos...
...
escrito por AGUSTIN TIN TIN , July 16, 2012
TIENEN RAZON TORNADO METE MIEDO A DONDE VA X ESO ESCRIBEN X LA HERIDA ,JAJAJAJA QUE RISA ME DA ESE QUE PONE TORNADO COMO NOMBRE,ALLI NOMAS SE VEE EL MIEDO QUE NOS TIENE ,SE ESCUDA ... PERO..... SAN AGUSTIN TIN TIN ,LOS MUERTOS NO HABLAN . Q.E.P.D . YA APAGENSEEE,AHHH Y LAS CHELAS NOLAS TOMAMOS CON NUESTRO BILLETE ,NO CON LAS PROPINAS DE PAPI.SIGUE LLORANDO NO MAS QUERIDO AMIGO JEJEJEJE. NOSOTROS A SEGUIR CELEBRANDO. SAN AGUSTIN MERECE ESTAR ACA EN LIGA ,SON CANARIOS SANASOS,PARA QUE LLEGUEN MAS ARRIBA LES FALTA CALLE.COSA QUE A NOSOTROS NOS SOBRA. SALUDOS ALOS CANARIOS FINADOS ...JEJE
...
escrito por SAN PEDRO , July 16, 2012
VENID AMIGOS SAN AGUSTINIANOS,ACA LOS ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS,HAY QUE SABER PERDER HIJOS MIOS. LA VIDA Y EL FUTBOL ES ASI.NO LE ECHEN LA CULPA AL ARBITRO,EL NO TIENE X QUE PAGAR LOS ERRORES COMETIDOS X UDS Y EL PROYECTO EMPRESARIAL SERA PARA LOS PROXIMOS AÑOS ,AHORA DEDIQUENSE A OTRA COSA,COMO X EJEMPLO VALE TODO QUE ES UN DEPORTE QUE UDS DOMINAN...... Q.E.P.D
...
escrito por vivanco , July 16, 2012
ese amigo cristian tiene que llorar el rio nada mas le queda. tornado peso mas.gracias vitarte orgullo tengo de ser de vitarte.ayer se demostro con futbol con garra. grite la emocion tan grande hermano y terminaron el partido nos fuimos a brindar un rato con la gente por esa tarde maravillosa. la hinchada 10 puntos nunca dejo de alentar que emocion hermano verdad..san agustin nunca fue superior en los dos partidos, dejarse voltear un partido en el bolsillo.tonto. eso tiene un merito tornado nunca bajo los brazos que golazo de vila..los canarios se fueron llorando nunca fueron y son picones no saben perder, buscaron bronca al arbitro ida y vuelta no sabe reconocer que tornado los elimino con goles y con futbol en la cancha.. ese gol de los canarios estaba adelantado hasta.2 jugadores. no te pases mejor que te regalen un gol. que emocion la gente de vitarte y tambien todo cono este vinieron mis patas de comas .sjl. y sjm. la mejor liga de todo lima no debia fallar demostro y cumplio con su gente,saludos tambien para los amigos de dechacala
...
escrito por renzo , July 16, 2012
hola amigos y enemigos tornado paso y punto ojo no tenemos 5 dirigentes tenemos 400dirigentes todos con ideas nosotros entrenamos 4 horas diarias de martes a viernes este ultimo partido concentramos en hotel 3 dias donado por el sr.ortiz para q vean q este equipo tiene experiencia en todo asi q abtenerse a comentarios sin sentido quien no se toma sus chelas ojo buenos tomadores nunca originamos peleas ni discusiones asi q vamos tornado arriba ate .fraternal lo siento esto se veia venir sera para la proxima.

...
escrito por vitartino , July 16, 2012
buen partido del tornado...y cuando acabo todo vitarte festejo.....mientras q en la comisaria d santa clara llamaban a abogados ...q el no fue ,el es un santo canario todo san agustin afuera de la comisaria qeriendo sacar a su canario rebelde...¡VAMOS VITARTE!
...
escrito por franz ronald , July 17, 2012
No he visto jugar aún a DIM,pero creo que Muni es de lejos el favorito,no tiene rivales, por ahí ciclista,el equipo con el juego más bonito en este Interligas,pero tiene dos debilidades uno el arquero y otro que no tiene un verdadero hombre de área, y ojo que no meten la pierna fuerte algo de lo que van a necesitar mucho porque en esta etapa se va a jugar así.Tornado está en el nivel de San Agustin y Cricket cualquiera de esos tres pudo haber pasado,si no me equivoco (pues no he visto al DIM aunque he escuchado buenos comentarios),es el equipo más débil de los 4 pero tienen dos fortalezas , el resto físico que puede ser importante y lo otro su juego fuerte.A mi ver pasan Muni y Ciclista.
...
escrito por franz ronald , July 17, 2012
Los rivales de Muni se verán en la Departamental,repito tavez Ciclista peda darle pelea.
...
escrito por franz ronald , July 17, 2012
Liz Dent fue un equipo que prometía, muy ordenados, Muni lo desbarató,se topó luego con Ermitaño que era un equipo que apabullaba rivales, también lo desapareció ,a las justas logró soportar que no le llenen la canasta. He visto a muchos equipos que ya no están y francamente a excepción de Ciclista, han habido mejores clubes que ya están eliminados, Muni marcha derechito a la departamental, su acompañante creo será Ciclista,le metió un baile de padre y señor mío a Fraternal(un equipo del nivel de Tornado,San Agustin y Cricket), a DIM no lo he visto ,pero como el fútbol es fútbol cualquier cosa puede pasar.
...
escrito por Mario , July 17, 2012
Que es el tornado?? un grupo de chicha wuachiturro?? un helado de donofrio???... intento averiguar q es eso de tornado y nadie sabe decirme q es...
...
escrito por Miguel , July 17, 2012
Esto recien empieza. El Muni es fijo.....asi q el rival al q tiene q eliminar el Tornado es al DIM
...
escrito por César , July 17, 2012
Por eso mismo Miguel, en esta instancia final Muni solo va a enfrentar a equipos de barrio, duela a quien le duela, ya que la mayoría de tus seguidores son hinchas de la U, AL y/o SC, por eso cuando tienen la suerte de llegar aunque sea a 2da. son completamente olvidados como el Hijo de Ascovinchos, por eso se da por descontado que vamos a pasar, porque hay inversión y compromiso, jugadores mejor preparados tecnica y fisicamente y tenemos verdaderos hinchas que apoyamos en todo nivel al equipo, mas bien preocupense en ganarles a DIM y/o Ciclista para poder aconpañarnos para la Departamental.

Saludos,
...
escrito por el choli , July 17, 2012
q`tal golazo de vila y lavalle con la seguridad total, srs canarios revisen el video en el min. 6:02 antes q el jugador cabecèe ya habia cobrado la posiciòn adelantada entonces d q lloran , a lo mejor porq quieren justificar su frustraciòn si en el verde nunca fueron, hay q saber perder; Tornado fue superior "FUTBOLISTICAMENTE" y eso no lo pueden ocultar.
...
escrito por joe , July 17, 2012
ACABO DE VER EL WILLAX EL NOTICIERO DECHALACATV, COMO ES POSIBLE QUE ESE SEÑOR DIZQUE ES PERIODISTA COMO PUEDE ACEGURAR QUE HUBO UN ARREGLO EN LOS DOS PARTIDOS QUE JUGAMOS CON SAN AGUSTIN, SI HUBO EXPULSADOS FUE POR LA IMPOTENCIA DE SUS JUGADORES DE NO PODER GANAR LOS PARTIDOS TANDO DE LOCAL COMO DE VISITANTE, SI EN LOS DOS PARTIDOS LOS TENIAMOS ARRIMADOS, HABLA DEL GOL MAL ANULADO DE SAN AGUSTIN SI SE VE CLARAMENTE QUE HABIAN HASTA TRES JUGADORES ADELANTADOS (PQ NO DICES DE EL GOS Q NOS ANULARON EN SAN BORJA SI SE VE BIEN CLARO QUE NELSON DAVILA VIENEN DE ATRAS) Y EL PRIMER GOL QUE HIZO TORNADO CLARAMENTE ENTRO AL ARCO. POR FAVOR SI VASA HABLAR HASLO CON BASE Y NO QUE TE LO CUENTEN POR ESO ES BUENO QUE VALLAS A VER LOS PARTIDOS Y QUE NO TE LO CUENTEN YA. Y NO DIGAS QUE "OJO CON TORNADO" PQ PUEDE GENERAR SUSPICASIAS. TIENES QUE SER IMPARCIAL, AUNQUE YA SABEMOS QUE ERES DEL SAN AGUSTIN Y ADEMAS DICES QUE LA AGRECION AL ARBITRO POR PARTE DE SAN AGUSTIN JUSTA QUE MAL PQ LA VIOLENCIA NUNCA SE JUSTIFICA CON NADA. ASI QUE DECHALACA TV ESCOJAN BIEN A SUS COMENTARISTAS Y QUE DIGAN QUE TORNADO ARREGLA LOS PARTIDOS. GANAMOS Y GANAMOS BIEN.
ARRIBA TORNADP A LA CAZA DE CICLISTA.

...
escrito por ruben ore , July 17, 2012
que venga el muni donde jugamos les ganamos salud amigo de vitarte los angeles salud wali cascaron velita y chicoco sige adelante tornado campeon de vitarte
...
escrito por alcioruiz , July 17, 2012
GRANDE TORNADO GRANDE, UN SALUDO ESPECIAL PARA TODO EL EQUIPO DE TORNADO QUE LE PONEN CORAZON EN LA CANCHA. NOSOTROS SOMOS HINCHAS DE USTEDES AUNQUE ESTAMOS LEJOS PERO SIEMPRE ARRIBA VITARTE.RECIBAN SALUDOS DEL CHINO CARLOS DESDE CALIFORNIA QUE MUY PRONTO VIAJARA A LIMA.SALUDOS A TODO EL EQUIPO Y UN SALUDO ESPECIAL A VELITA Y A LOS HINCHAS DE SOL DE VITARTE,DON JULIO HERNANDEZ,DON GONZALES ,SANDOVAL ,TIMOTEO QUISPE,Y A MI ESPOSA QUE ES HINCHA NUMERO 1 DE EQUIPO DE TORNADO.
...
escrito por Victor.S.H , July 18, 2012
oye amigo Franz quítate la chuletasa que tienes en los ojos, y no hables por la herida, que tu equipo ya fue, y as le barra al municipal al ciclistas y al DIM. y cuando te quedes sin equipo pásate ala nuestra que te vamos a recibir con los brazos abiertos.
y ¿Quién es Mario? ha, ya un individuo que aprendió a caminar alos 3 mese de nacido por que sus padres no lo querían cargar.
¿Quién es tornado? averígualo con el negro cebolla el te lo va explicar detalladamente.
y después de la entrevista vas hacer nuestra porrista.
...
escrito por renzo , July 18, 2012
ese comentarista de chalacatv el doble de beto tortiz no se si nos alaba o nos maletea cuando dice cuidado con tornado,de chalaca xfa q explique y q vaya a los estadios nosotros lo eliminamos bien al san asustin
...
escrito por renzo , July 18, 2012
amigo ruiz gracias por el saludo esperamos llegar a la departamental esta semana q viene el domingo 22 con ciclista en ate-el miercoles 25 con muni en chosica y el domingo 29 con dim de miraflores en cancha neutral se q si pasamos tendremos futbol en ate 2 meses mas pero apuntamos a mas el sr hernandez y el sr quispe siempre nos acompaña donde jugemos colaboran siempre con sus pasajes le comento si no sabe tenemos una pagina en el facebook atletico tornado los angeles ahi puede ver todo los informes espero ver en lima y algunos partido de tornado saludos a la distancia a usted a carlitos y todo su familia
...
escrito por loco , July 18, 2012
Para mario Tornado es el equipo de Futbol de Alto Nivel q te va a ganar, te va a ser llorar y te va dejar con una secuela grave depresiva q no te va a dar ganas de teclear hasta dentro de 1 año mas ò menos..
y para cesitar
...
escrito por loco , July 18, 2012
para cesitar, tienes todas las mismas palabras q escribiò un canario antes de enfrentarnos no seràs el mismo; al final son la misma cosa y mira como quedo desahuciado por no decir muerto ....otra cosa apoya a tu equipo aunque sea comprando sus rifas no les da verguenza q el partido anterior solo se hayan vendido 20 rifitas entonces de q apoyo hablas, dices compromiso, inversiòn y vendes 20 rifas y encima programan en vitarte el partido contra el dim pero saben porq`.....porq`vitarte es taquilla , es la mejor cancha y es la mejor liga de futbol de Lima duela a quien le duela......y muni de q barrio es!
...
escrito por franz ronald , July 18, 2012
VICTOR SH,, a Tornado lo he visto en tres oportunidades y las tres veces se nota un juego limitado, lo que sì marca con fuerza y tiene resto fìsico, y a mi ver junto con San Agustìn y Lima Cricket estàn en el mismo nivel, claro con diferenrtes caracterìsticas.A muni lo he visto en 4 oportunidades, y es casi un equipo profesional, y a Ciclista lo he visto sòlo 2 veces y sinceramente juega màs que los otros equipos, pero es un equipo muy "sano" algo que le puede pasar factura, a DIM no lo he visto no puedo comentar.Friamente no creo que Tornado llegue, pero como te digo en el fùtbol todo puede pasar, me han contado que DIM puede dar la sorpresa pero hasta ahora me quedo con el fùtbol de Muni y Ciclista.Y no respiro por la herida, pues me pareciò que hubo muchos errores garrafales en la ùltima llave.Gracias.
...
escrito por franz ronald , July 18, 2012
Por otro lado hubieses visto el baile que le metiò Ciclista a Fraternal y veràs por què opino asì.
...
escrito por JANA , July 18, 2012
GRANDE TORNADOO ,QUE LINDO JUEGA X DIOS,AHORA A GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE VIENEN ,CREO TORNADO LA TIENE FACIL,PERO NECESITAMOS UN 9 DE TODAS MANERAS QUE LA META TODAS,SI GUSTAN ME LLAMAN SOBRADO LA HAGO.SALUDOS ESPECIALES PARA BEBETO SE LE EXTRAÑA.
...
escrito por Canario toda la vida. , July 18, 2012
Señor JOSE VILA, no escupas al cielo porque te puede caer en la cara. Estoy en contra de la forma como reaccionaron los hinchas del San Agustín pero ojala que tu tampoco reacciones de esa manera el día que te suceda.
Y otra cosa los jugadores del SA, no agredieron a nadie fueron los hinchas que bajaron y treparon el alumbrado.
Preocupese en su equipo y en que no le hagan lo que nos hicieron a nosotros.

...
escrito por NEGRO CONDOR , July 18, 2012
ESTA SEMANA LA TENEMOS FACIL ANTE CICLISTA UN EQUIPO ENTUSIASTA NADA MAS,LUEGO VIENE MUNI,IGUAL PASAMOS X ENCIMA A UN EQUIPO LLENO DE PROBLEMAS,PURA BULLA Y JUGADORES QUE JUEGAN GRATIS,LUEGO EL DIM ,DONDE SEA LE GANAMOS ,TIEMPO QUE ESTA ALLI PERO NO CULMINA UNA CAMPAÑA. TORNADO YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A TRIUNFOS ,SINO QUE LO DIGA ALGUN CANARIO DESUBICADO, JEJE QUE RICO FESTEJE ESTE FIN DE SEMANA.....LOS ANGELES SE QUEDO SIN CHELFAS .SIN PICA PICA.
...
escrito por el cuetero , July 18, 2012
Estimados,la verda ya no molesten mas, TORNADO es el mejor,esto va para el ciclista lima,pal muni y pal dim,y el domingo lo agarramos a cuetazos al ciclista,ya saben el cuetero esta de moda,un saludo pal tio vela y pal culon de pichicho,mas conocido como coyote¿¿¿
pq?todas las trampas le fallan.bye bye.
...
escrito por Jas , July 18, 2012
Amigos:

Tanto hablan todos los foristas, si ya salió el sorteo de la Etapa Departamental y a Lima le ha tocado tener tres representantes, es decir, de cuatro, solo se queda uno, el más malo. ¿Quien será? Allí está la cosa, pero de antemano, pienso que cualquiera que clasifique tiene muchas posibilidades de llegar a la Etapa Regional, donde sucumbirán con cuadros mucho más preparados y con mayor inversión, lo siento la historia y la realidad lo dice así, pero bien por Lima, que cada vez toma más en serio este torneo. Quizás en el siguiente torneo Interligas 2013, ya no veamos a varios de los equipos que llegaron al cuadrangular final, pues lograrán clasificar a la Regional y de allí solo jugarán desde la Etapa Departamental, es una opinión, pero con mucho criterio creo... un abrazo y que viva el fútbol...
...
escrito por Victor.S.H , July 18, 2012
Amigo Franz: La primera vez que vi al ciclistas pensé que eran calchines del colegio san Alfonso que estaban en campeonato interno te lo juro ya que ese día tornado jugaba fase de grupos y fui temprano lo vi 10 minutos creo que gano 1x0 no se a que equipo si, tu analizas ciclistas se elimino con equipos débiles como escuela roja el tercero de san juan de Lurigancho que entro por la ventana jugo con un equipo de puente piedra lo cual goleamos en su cancha chaclacayo, Chosica te imaginas si sele hubiera tocado:
REGATAS LIMA seria empate
LIMA CRIKET lo ganaba
DEPORTIVO JARDIN Y SU CAMPO DE TIERRA lo hubieran goleado fácil
SAN AGUSTIN lo pasaría por encima. A FRATERNAL lo gano por que ya venia de bajada un equipo que ya no entrenaba y no concentraba. Y venia desgastado.
A Municipal lo vi cuando jugo con el totoritas en santa clara y lo gano 6x0 es un equipo compacto en todas sus zonas pero totoritas lo dejo jugar y solo un jugador dela toto destaco y parecía que estaba jugando solo (wawa riega) que podía hacer solo.
Municipal es ganable mas no es imposible.
Lo que da cólera del municipal es que se creen invencible.
van a sortear una moto en la departamental y la rifa lo venden ahora diciendo que ya pasaron ¿y los demás equipos no existen?
y cuando hagas un comentario, acerca de ATLETICO TORNADO que tu hígado no te lo dicte sino tu cerebro
saludos,,,,,,,

.


...
escrito por SOCIUS , July 19, 2012
Se puede comentar en esta página?, no me parece bueno que no pongan todos los comentarios de los fieles seguidores a su página.

Por otro lado sólo 3 ó 4 personas comentan a favor de tornado, lo que hacen a cada rato es cambiarse de apelativo, ya que todos los comentarios dicen lo mismo, y viendo su tribuna no pasan de 15 gatos, entre mujeres y niños.

En fin creo que aquí pongo punto final en lo que respecta a comentarios. Espero que publiques este mensaje.!


...
escrito por Jorge Edil , July 19, 2012
Para el amigo de los servicios higiénicos VICTOR, la gente del municipal tiene en el equipo muy buenos profesionales que trabajan con humildad y se sacan la m en la cancha, los equipos generalmente le ratonean al Muni ya que cuando van al frente terminan con la canasta llena, no hay equipo invendible.. Pero si sabemos que los nuestros tienen estilo de juego y si tu equipo le va ha ganar tendrá de trabajar mucho, ya veremos quien gana.. Hincha de Huracán... O tornado? Da lo mismo... Y no te mates hablando mal de MUNI que en tu cancha te va ha callar la boca y la hinchada también!
...
escrito por Fernando Saldaña Montero , July 19, 2012
lo mismo dijeron los canarios q tenian un buen equipo, q tenìan un proyecto , ahopra los del muni dicen q tiene un estilo de juego y tanta cosas màs pero no sabes q te falta poquito `para q te regresen a tu realidad y yo se q tambien trataras de justificarlo con cualquier tonteria y tampoco seràs hidalgo en reconocer tu derrota y tu fracaso, porq todos los perdedoes estan cortados por la misma tijera y este socius creo q no va al estadio esta esperando los resultados en dechalaca para ponerse a escribir tonterias porq Atletico Tornado llena estadio a donde va . aunq en barra estamos por ahì.....la gente sigue preguntando el muni de q barrio es, porq yo soy de Los Angeles de Vitarte y uds. aunq sea q los adopten por ahì.
...
escrito por MARIA TERESA , July 20, 2012
TORNADO ES EL MEJOR EQUIPO DE ATE VITARTE ,TE AMO TORNADO CON TODO MI CORAZÓN POR LLEGAR EN DONDE ESTAS VAMOS TORNADO VAMOS
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy