• FE RENOVADA. El proyecto de mantener la joven base del equipo desde anteriores temporadas, impulsó el presente exitoso de Ciclista Lima. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • SUEÑO TERMINADO. Fraternal Santa Clara exhibía un plantel importante y con aspiraciones, pero hoy le dijo adiós a la Etapa Provincial. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • PROTOCOLO CUMPLIDO. Los capitanes de ambas escuadras posaban junto a la terna arbitral en los instantes previos al inicio. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • INSINUÓ AL PRINCIPIO. Máximo Beltrán lució participativo en los primeros pasajes. Luego, la zaga rival lo llegó a neutralizar. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • DURO ESCOLLO. Carlos Carmona intenta eludir la marca de un zaguero celeste. El cuadro tallarinero bregó fuerte para hacer la diferencia. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • PASAJE SELLADO. Michael Reyes intenta proteger la posesión del esférico. Fraternal lo intentó, pero no pudo evitar la clasificación de Ciclista. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Cuarta Fase (Vuelta) - Etapa Provincial de Lima Metropolitana

Finalista 3

Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara - sábado 14/07
15:30
Ciclista Lima (San Isidro) 2-1 Fraternal Santa Clara (Ate Vitarte)

(*) En el global, Ciclista Lima ganó 2-1 y accedió al Cuadrangular Final

Goles: Julio Cafferata -penal- 69', Jonathan Hernández 73' (Ciclista); Michael Reyes -penal- 87' (Fraternal)

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com


Comentarios ( 23)add
...
escrito por ruben , July 14, 2012
Esa es ciclista limaa demuestren todo lo que pueden dar y den catedra a esos equipos que ustedes son mas!buena actuacion del equipo que resolvio el partido en el segundo tiempo y buena actuacion del arquero!Para adelante Ciclista Lima!!
...
escrito por franz ronald , July 14, 2012
Ciclista dio un recital de fútbol esta tarde,Fraternal SC dejó todo en la cancha como es costumbre en la mayoría de equipos de la Copa Perú, pero Ciclista fue más,se espera un cuadrangular de infarto.Creo que Muni ya está, y espero que San Agustín logre la hazaña, por eso mañana iré a alentarlo,que lindo sería esta gran final entre clubes con tradición.
...
escrito por James-San Borja , July 15, 2012
y ahora q vana decir los de ATE, ya lo decia,Ciclista los elimino y muy bien, se nota la dieferencia de un joven equipo que juegan juntos desde hace 3 años, Cilcista ya esta en el cuadrangular final y es candidato fuerte a clasificar ala departamental, ahora ps los de ATE q sigan hablando....jajajjaja ya se fue uno y mañana se va otro el Tornado ya q el San Agustin de visita los eliminara y ATE se kedara sin representates....y decian q son la mejor Liga jaja....solo les keda seguri y al proximo año....




...
escrito por Omar , July 15, 2012
Quedó demostrado que Ate tiene una de las mejores ligas. Tuvo dos representantes entre los últimos ocho. Quedó eliminado Fraternal ante un histórico, que no es poco mérito. Y puede quedar fuera Tornado, a manos de otro tradicional como San Agustín.
...
escrito por JOE , July 15, 2012
ya veremos james jugaremos el primer partido del cuadrangular y en tu propia cancha te ganaremos.
VAMOS TORNADO
...
escrito por carlos chamochumbi , July 15, 2012
En el futbol moderno no hay enemigo chico, Ciclista Lima fue un justo ganador, pero Frateernal Santa Clara puso mucha garra y corazón, así debe ser el futbol peruano, garra corazón y fraternidad.
Que siga Ciclista por la sendqa del triunfo. Esos cachorros se los merecen, pero corazón y entrega ejemplar.

...
escrito por grande ciclista , July 15, 2012
se los dije a los d ate q eran mas faciles,bueno ya esta cumplieron hasta aqui .aunq se fueron con una derrota fue un partido parejo 1er tiempo en el segundo se vio la diferencia ,gracias a los de fraternal por darnos la posta ,ahora si se viene los bravos,y a los de muni q gozen sus partidos q les queda ,q en el ultimo partido nos toca darle la estocada final ,eliminarlo y mandarlo a su liga adoptiva ,para q despierten y vean su realidad,aqui los unicos q vamos a subir somos nosotros x jugar bien tener un plantel preparado , equipito jajajajajaja
...
escrito por kike , July 15, 2012
Adios, San agustin, será para el otro año...Atletico Tornado en el cuadrangular final
...
escrito por j rojas , July 15, 2012
james te kisiera ver cuando tondado pase estre los do mejores ,mejor cayadito nomas


...
escrito por oswaldo palomino simbron , July 15, 2012
el san agustin ya fue lo de hoy domingo fue suficiente y encima creo yo que sera castigado por los escandalos ocurridos en el estadio san alfonso.
...
escrito por mole , July 16, 2012
james,dedicate a jugar naipes,no sabes nada de futbol.que vas a decir ahora .TORNADO elimino a los canarios ,te tapo la boca o no ? ahora pasamos ala departamental si o si.estadio lleno total ,todo vitarte apoyando al mejor equipo,,fraternal hizo mucho al llegar hasta aca ,buen equipo .ahora unidos todos llegaremos lejos ..san agustin nunca fue rival,equipo de hijitos de papa ,que se creen lo que no son,de futbol nada, ahora saldran a decir que los arbitros les jugaron mal, bueno excusas y excusas tontas.el futbol es asi. saludoss
...
escrito por Anthony huarcaya , July 16, 2012
Saludos a los muchachos del ciclista y al profe Chamochumbi van por buen camino muchachos me sorprende su evolución... felicitaciones
...
escrito por alberto , July 16, 2012
Tornado demostro que puede tumbar a cualquier equipo, San Agustin nunca fue superior solo en 1986 fueron ellos , ahora 2012 será TORNADO, Ciclista Lima debe estar muy preocupado ya que su localia es santa clara y TORNADO se sentira tambien como en casa y con toda la hinchada que los apoya , el estadio va a reventar..!!! VAMOS TORNADO !!!!
...
escrito por JUAN JOSE , July 16, 2012
ESTE CICLISTA NO ES GRANDE ESTE ADOPTA UN NOMBRE Q NO ES SUYO...BUEN EQUIPO SIN NINGUNA FIGURA Q RESCATAR ...SOLO CHICOS Q TIENEN SED DE GLORIA..Y SE TOPO CREO YO ANTE UN RIVAL MUY DIFICIL...FRATERNAL Q COMO EQIPO NO FUNCIONO PERO SI INDIVIDUALMENTE...CICLISTA SE NOTA UN BUEN TRABAJO TACTICO MUY ORDENADO UNA IDEA MUY SIMPLE AGLOMERAR GENTE ATRAS Y SALIR RAPIDO EN CONTRAATAQUES..ME GUSTARIA VERLO CON UN GOL EN CONTRA...AHORA SE VIENE LA LIGUILLA FAVORITOS DIM Y TORNADO...SON LOS MAS FUERTES EN LO PERSONAL...AHORA ATE DEMOSTRARA PQ ES UNA DE LAS LIGAS MAS FUERTES DE LIMA...EXITOS

...
escrito por JUAN JOSE , July 16, 2012
ESTE CICLISTA NO ES GRANDE ESTE ADOPTA UN NOMBRE Q NO ES SUYO...BUEN EQUIPO SIN NINGUNA FIGURA Q RESCATAR ...SOLO CHICOS Q TIENEN SED DE GLORIA..Y SE TOPO CREO YO ANTE UN RIVAL MUY DIFICIL...FRATERNAL Q COMO EQIPO NO FUNCIONO PERO SI INDIVIDUALMENTE...CICLISTA SE NOTA UN BUEN TRABAJO TACTICO MUY ORDENADO UNA IDEA MUY SIMPLE AGLOMERAR GENTE ATRAS Y SALIR RAPIDO EN CONTRAATAQUES..ME GUSTARIA VERLO CON UN GOL EN CONTRA...AHORA SE VIENE LA LIGUILLA FAVORITOS DIM Y TORNADO...SON LOS MAS FUERTES EN LO PERSONAL...AHORA ATE DEMOSTRARA PQ ES UNA DE LAS LIGAS MAS FUERTES DE LIMA...EXITOS

...
escrito por paul godoy , July 16, 2012
oye juan jose,ciclista no adopta un nombre,si no sabes la historia no hables nada,yo soy vitartino y tal vez al igual que tu vivo a en el barrio de enfrente que es virgen del carmen asi que mas vitartino que no creo que seas ademas,lo soy de nacimiento a mucha honra pero lo que dices es muy despectivo con respecto a ciclista,mi hijo juega en las fuerzas basicas del ciclista y te puedo decir de primera mano lo que quieras,estos chicos si bien son muy jovenes vienen trabajando muy duro varios annnos,es un trbajo desde abajo de fuerzas menores y todos los chicos son de la misma cantera aqui no hay jales de ninguna clase a diferencia de tornado,tal vez la edad nos pase factura a estas alturas,pero dejame decirte que igual el proximo año este mismo equipo participara y te aseguro que se vera la diferencia,no cantes victoria antes de tiempo, ciclista es una institucion con muchos años de vida a diferencia de tornado o fraternal que cayo dignamente ante ciclista,nos veremos las caras en santa clara y ahi en el campo es donde se debe hablar y no por aqui,alla me veras la cara y si preguntas por mi todos me conocen ahi,yo no me corro de nada ni de nadie,ahi esta mi nombre asi que guerra avisada no mata gente. att; paul godoy sr.
...
escrito por franz ronald , July 17, 2012
Muni y Ciclista los candidatos.
...
escrito por henry arrieta , July 17, 2012
en todo sitio existen los transfugas,que se puede esperar de gente que nunca fue,barrio sin futbol, aca nadie se corre de nadie,menos de desconocidos,LOS ANGELES DE VITARTE es conocido de hace muchos años x el trabajo que se realiza en el futbol amateur,tenemos logros ganados a base de esfuerzo,nadie nos regalo nada,alla ,en santa clara nos veremos,eso de guerra avisada no mata gente es para los chistosos que te puedan conocer,nosotros estamos en instancias mayores no para perder el tiempo con pequeñeses ,no te cuelges pequeño paul alli esta mi nombre tambien,mi hijo juega en alianza pero sin embargo apoyo en estos momentos a un equipo vitartino de corazon. pero.... que se hace,TORNADO LOS ANGELES es mas equipo que ese ciclista,que la verdad llega a estas instancias x entusiasmo,son muchachos correlones nada mas ,creo yo la experiencia prevalecera ahora,nosotros trabajamos seriamente ,con jugadores de nivel,dirigentes con experiencia,una barra incondicional que nos sigue a donde vayamos y nos hace sentir locales ,no desmerecemos el trabajo de ciclista ,pero hay que ser realistas el futbol de ahora es inversion ,se puede ganar como se puede perder ,pero uno debe de irse con la frente en alto y satisfecho x el trabajo realizado,asi es el futbol .todo lo contrario con san agustin que quizo ganarnos con presion,con golpes alos arbitros,alos policias,donde estamos.alli se vio el mal trabajo ,queriendo prevalecer un gol ilegitimo x posicion adelantada y del penal que nos cobran no dicen ni pio,un penal mal cobrado ni tocaron a ese jugador y ya estaba en el suelo,pero nosotros respetuosos del arbitros no dijimos nada,eso es futbol.ARRIBA TORNADO LOS ANGELES, SALUDOS PARA LA GENTE LINDA DE MI QUERIDO LOS ANGELES.
...
escrito por Carlos Cano , July 17, 2012
Bien Ciclista Lima, buen trabajo de los jóvenes, formados de su propia cantera,que siga el proyecto, buen trabajo de los profesores Miguel Chamochumbi y Juan Pedro Guevara.
Los muchachos cumplieron hasta acá, y les digo algo, estos chicos pueden dar muchas sorpresas agradables para sus simpatizantes en este cuadrangular final.
Mucha suerte, Pedalea Ciclista!!!! falta poco para la metaa!!!
...
escrito por Victor.S.H , July 18, 2012
ATLETICO TORNADO NO TIENE JUGADORES TIENE 11 GUERREROS EN EL CAMPO DE JUEGO.

...
escrito por ceviche.com , July 18, 2012
ya callense fraternal y tornado son los mejores
...
escrito por paul godoy , July 23, 2012
oye juan jose ahora tu te vas con la frente en alto y satisfecho por el trabajo bien realizado,esas fueron tus propias palabras y que el ciclista eras puros muchachos correlones?,bien ahi estan tus muchachos correlones les ganamos 2 a 1 y en vitarte para que no se diga otra cosa,ciclista puede dar la sorpresa con el muni y ese partido tmb lo voy a ir a ver como fui ayer al san alfonso,muni vs ciclista pronostico reservado ARRIBA CICLISTA LIMA!
...
escrito por paul godoy , July 23, 2012
tornado tiene 11 guerreros? que se dediquen entonces a vale todo o lucha libre,no seas ignorante para hablar,ya ves lo que les pasa por adelantar pronosticos?me da verguenza por esos vitartinos que son afortunadamente unos 4 o 5 gatos secos,porque la gran mayoria de vitartinos no somos asi,si ganamos debe ser en la cancha y bien jugado,y no fuera de ella con estos 4 gatos que se ponen detras de un teclado porque nadie los ve,me da pena decirles a los chicos de tornado que aunque tienen buen juego eso no basta para estar entre los mejores,se necesita mucho oficio para sacar adelante los partidos,y eso es justamente lo que tiene el ciclista que es un club con mucha tradicion futbolera arriba CICLISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy