Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comDefensor El Carmen e Internacional debutaron con victoria en el Cuadrangular Final de la Etapa Provincial. Sus víctimas fueron Academia Transportes Del Carpio y Coronel Bolognesi respectivamente.

El Carmen sigue demostrando su favoritismo y, pese a tener un rival cuajado en estas lides como Academia Transportes Del Carpio. Igual lo venció por 2-0 en el primer partido del Cuadrangular Final de la Provincial mistiana. Nuevamente, César Moscoso volvió a ser la figura preponderante del partido al marcar los dos tantos a los 7' y 65'. Mientras tanto, en el encuentro de fondo, Internacional mantiene su ritmo avasallador y esta vez goleó sin contemplaciones a Coronel Bolognesi de Cayma. Renato Matto abrió la cuenta temprano, apenas al minuto de juego. Romario Sencia puso el 2-0 sobre los 11'. Luego, Diego Rodríguez Torres aumentó la cuenta sobre los 30'. Y para cerrar el marcador en la primera parte, Luis Salas establecía el 4-0 sobre los 36'. En el complemento, Javier Luque cerraba cifras con un doblete personal a los 60' y 71', lo que concretaba el 6-0 final.

Primera Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Provincial de Arequipa

Estadio Melgar - domingo 15/07
11:50 Defensor El Carmen (Uchumayo) 2-0 Academia Transportes Del Carpio (Cerro Colorado)
14:00 Coronel Bolognesi (Cayma) 0-6 Internacional (Arequipa) 

Tabla de Posiciones

1) Internacional                  3 (+6)
2) Defensor El Carmen       3 (+2)
3) Transportes Del Carpio  0 (-2)
4) Coronel Bolognesi         0 (-6)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por jose miguel rios chavez , July 17, 2012
hola amigos de dechalaca les escribo para comunicarles que el dia domingo 15 de este mes se difinió el campeon y subcampeon de la provincia de condesuyos departamento arequipa el cual salio campeon el club social deportivo JUVENIL AREQUIPA de chuquibamba y el sub campeon es el club social deportivo JUVENIL YANAQUIHUA DEL distrito de yanaquihua el marcador es el siguiente:
juvenil arequipa 3 - 0 juvenil yanaquihua.
los dos equipos estaran representando en la etapa DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERU por la provincia de condesuyos - arequipa
le gredeceria si hace publico este comentario
saludos desde chuquibamba arequipa peru.
...
escrito por tiro loco , July 18, 2012
que viva el carmen ... ya estare por congata para celebrar la clasificacion.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy