Foto: José Salcedo / DeChalaca.comLa primera fase de la distrital concluyó con la cómoda victoria de Atlético Chalaco (en la foto) sobre Acuario y se convirtió en el momentáneo líder. Por su parte, en duelo de históricos, Deportivo SIMA y Barrio Frigorífico empataron a dos.

Sétima Fecha - Liga Distrital del Callao (Callao)

Estadio del Colegio José Olaya de La Perla - domingo 22/07
14:00 Atlético Chalaco 4-0 Acuario Sport
15:30 Deportivo SIMA 2-2 Barrio Frigorífico

Descansaron: Deportivo Colonial y Veterinaria FC

Tabla de posiciones

1) Atlético Chalaco        10 (+6)
2) Deportivo SIMA         9 (+6)
3) Barrio Frigorífico         8 (+4)
4) Deportivo Colonial      7 (+8)
5) Veterinaria FC             7 (+1)
6) Acuario Sport             0 (-25)

Fuente: Liga Distrital del Callao
  

Comentarios ( 8)add
...
escrito por manuel , July 17, 2012
ojala ke clasifiquen los equipos historricos como el chalaco, frigorifico, sima o colonial quelleguen hasta la regional o la nacional

...
escrito por alfredo , July 17, 2012
Manuel todo parece que si , ya que en la ultima fecha descanza el colonial que ya termino su participacion, si chalaco gana y hay un empate en el otro encuentro , chalaco campeona y pasaria el sima. si gana sima campeona . Si gana frigo se vera lam diferencia de goles entre chalaco y frigo, siguen obstinados de que colonial realize la 2da rueda ya que es el equipo de la liga, cosa que no hay tiempo , ya que solo se tendria un mes para acabar y salir los dos representantes del callao a la regional, , imaginense la regional comienza en setiembre , no creo que haya tiempo , si para jugar una sola rueda se han demorado casi 2 meses , algo sacado de los cabellos van a terminar en 20 dias otra s7m fechas a no ser que hay oscuridad en la liga, con sus dos equipos , hasta cuando todo esto en la liga con razon el nivel de futbol del callao ha bajado hasta los suelos, ,
...
escrito por Sejo , July 18, 2012
Y porqué la segunda rueda no la juegan en el Telmo Carbajo?, tiene una excelente cancha y es del IPD
...
escrito por chanakito , July 18, 2012
L domingo l xalaco gana si o si y knpeona xq l sima va a empatar can l frío
Y l xalaco Coo sea kmpeona esta escrito en el álbum de los kmpeones
...
escrito por Filihispano , July 22, 2012
el chalaco tiene que volver....
es mas antiguo que su par del Atletico de Madrid


...
escrito por Sebas , July 23, 2012
Si Chalaco mantiene el nivel será campeón. Amigos una pregunta? En la 2da rueda participará Acuario, porque así como va, creo que es innecesario.
...
escrito por alfredo , July 24, 2012
Por favor hasta cuando van a seguir con la idea de 2da rueda , eso no se dara ya esta la resolucion , aparte ya no hay tiempo imaginense , si en 2 meses duro la 1ra y unica rueda , , seri un mes mas para la 2da y el interligas va a demorar 15 dias , siempre a ultima hora para que los de lima nos saquen la mugre , ni hablar , ya termino la liga de dulanto creo esta x terminar esta semana la de ventanilla y dos semansa acaba reynoso lo mismo que la perla vellavista , osea que ellos solo van a esperar a la liga del callao x estos dirigentes de la liga con el tal ibarra anti chalaco , con esa clase de dirigentes que tiene la liga , con ese campo de l jose olaya que parece una cancha de futbol 7, ni siquiera dejan entrar a los espectadores a las tribunas , salvo x otras vias, ni siquiera dan boleto de entrada tan solo un papelito rosado , han tenido varios meses para buscar un buen campo, buscar un auspiciador ponerle un nombre y facil habria fon do para un buen campo, estos dirigentes estan demas asi van a ser que solo participen tres clubes, que x historia tienen que hacerlo, hasta cuando la desorganizacion , arriba x el futbol afuera los incapacez , ya pues sr. Velez desaparesca a estos dirigentuchos , que se jubilen.
...
escrito por MIGUEL , July 24, 2012
ESPERO QUE EL LEON PORTEÑO HAGA ESTE AÑO UNA GRAN CAMPAÑA, RECUERDO QUE LA ULTIMA BUENA PARTICIPACION FUE CUANDO ERA APOYADO POR EL ALCALDE KOURI Y ERA ENTRENADOR LA PEPA BALDESARI, RECUERDO QUE ESTE EQUIPO FUE ELIMINADA EN LA ETAPA REGIONAL POR UNION SUPE, QUE TRISTEZA, UN CONSEJO PARA CHALACO SE DEBEN REFORZAR CON LOS JUGADORES DEL SPORTING ERMITAÑO DE INDEPENDENCIA ESTE EQUIPO SI LE HIZO UNA GRAN PELEA AL DEPORTIVO MUNICIPAL EN EL INTERLIGAS, OJALA QUE EL CHALACO SE REFUERCE Y HAGA PELEA ESTE AÑO.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy