Foto: diario La Calle de AyacuchoTalleres empató 0-0; sin embargo, un reclamo le dio el pase a Percy Berrocal. En tanto, Juventud Gloria (en la foto) impuso toda su jerarquía sobre Juventud Trigopampa, logrando meterse a la final con un justicado 1-2.

Una vuelta plagada de intensidad y, probablemente, con el agotamiento físico y mental tras jugarse la ida y la vuelta en menos de 24 horas. En el San Juan de la Viñaca, Juventud Gloria - CACFMA impuso su experiencia, su plantel y su favoritismo sobre un Juventud Trigopampa, que definitivamente fue la gran revelación del certamen; lástima que solo quedara en eso. El cuadro verdolaga irá a la final, donde tendrá de rival a Talleres FC, que cuidó la ventaja obtenida en Muyurina con uñas y dientes, es así que obtuvo un importante 0-0 ante un Percy Berrocal que por más insistencia que le puso, no llegó a ser eficaz. Juventud Gloria - CACFMA y Talleres FC disputarán la final, habiendo asegurado su presencia en la etapa departamental de Ayacucho.

Nota: Finalmente, el delegado de Percy Berrocal presentó el reclamo contra Talleres por no haber hecho participar a sus dos menores, lo que el mismo delegado de Talleres reconoció. De esta manera Percy Berrocal clasificó a la etapa departamental.

Semifinal (Vuelta) - Etapa Provincial de Huamanga

Estadio San Juan de la Viñaca - domingo 08/07
13:00 Juventud Trigopampa (Ticllas) 1-2 Juventud Gloria - CACFMA (Ayacucho)

Clasificado: Juventud Gloria - CACFMA (Ayacucho)

Estadio Ciudad de Cumana - Huamanga - domingo 08/07
15:00 Percy Berrocal (Ayacucho) 0-0 Talleres FC (Jesús Nazareno)(*)

Clasificado: Percy Berrocal (Ayacucho)(*)

(*) Talleres FC pierde el punto por no alinear a los dos jugadores sub 18.

Fuente y foto: diario La Calle de Ayacucho
       

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy