Foto: diario Correo de IcaOctavio Espinosa superó por la mínima a Sport Huracán y clasificó a la semifinal. Asimismo, Sport Miguel Grau, Armando Revoredo y Barcelona FC, éste último por penales, accedieron a la etapa final.

La calle Paita celebró que su hijo predilecto siga avanzando en la Copa Perú. El histórico Octavio Espinosa (esta vez de blanco) derrotó a Sport Huracán y ya está en semifinales. El único tanto del partido lo marcó Miguel Chávez con un "nucazo", tras centro ejecutado por Bravo. En la segunda parte, el conjunto de Pueblo Nuevo buscó con todo la igualdad, pero tuvo Jhon Barriga a un muro imposible de vulnerar.

Armando Revoredo vuelve a meterse en las semifinales de la Provincial luego de 16 largos años. Cuando el partido pareció destinado a definirse en los 30' del tiempo extra, llegó Luis Herrera para escabullirse en el área rival y lograr el definitivo 1-0, con el que el cuadro de La Tinguiña superó a Estrella del Sur y se metió en la fase final.

El Picasso Peratta vivió una fiesta, sobre todo por el colorido que impuso la hinchada parconense de Barcelona FC, que disfrutó la agónica victoria sobre Unión Estudiantes. El marcador no se movió en todo el tiempo reglamentario y extra, incluso, ambos equipos estuvieron con un jugador menos en gran parte del partido. El duelo se definió por penales; allí, Barcelona fue más efectivo que Estudiantes logrando la victoria por 5-3.

Pocos días atrás, Alianza Guadalupe superaba a Simón Bolívar. Esta vez, Miguel Grau de Subjantalla sintió su poderío. Carlos 'muñeca' Cortez aprovechó un descuido del arquero rival Cristhian Peña y logró, con golpe de cabeza, convertir el defintivo 1-0. Con este resultado, el campeón de Subjantalla sacó a, quien fue, el segundo equipo de Salas Guadalupe con vida en la temporada.

Tercera Fase - Etapa Provincial de Ica

Llave 1

Estadio Fernando Cevasco Villagarcía de La Tinguiña - domingo 08/07
12:00 Sport Miguel Grau (Subjantalla) 1-0 Alianza Guadalupe (Salas)

Gol: Carlos Cortez 21' (Grau)

Clasificado: Sport Miguel Grau (Subjantalla)

Llave 2

Estadio Fernando Cevasco Villagarcía de La Tinguiña - domingo 08/07
14:50 Armando Revoredo (La Tinguiña) 1-0 Estrella del Sur (Parcona)

Gol: Luis Herrera 88' (Revoredo)

Clasificado: Armando Revoredo (La Tinguiña)

Llave 3

Estadio José Picasso Peratta de Ica - domingo 08/07
12:00 Sport Huracán (Pueblo Nuevo) 0-1 Octavio Espinosa (Ica)

Gol: Miguel Chávez 40' (Espinosa)

Clasificado: Octavio Espinosa (Ica)

Llave 4

Estadio José Picasso Peratta de Ica - domingo 08/07
14:50 Unión Estudiantes (Salas) 0(3)-0(4) Barcelona FC (Parcona)

Penales: Dany Huamán -convirtió-, Víctor Arce -erró-, Jaime Olaguibel -convirtió-, Pablo Barrios -convirtió-, Juan Torrico -erró- (Estudiantes); Gerson Muchaypiña -convirtió-, Edson Hernández -convirtió-, Víctor Flores -convirtió-, Pablo Cencho -convirtió- (Barcelona)

Clasificado: Barcelona FC (Parcona)

Fuente: Ronda Deportiva de Ica
   

Comentarios ( 1)add
...
escrito por juancito trucupey , July 20, 2012
este domingo todos vamos al estadio para alentar al patrimonio de ica , el octavio espinoza , que se juega el titulo departamental ,le a hago un llamado a todos los ex espinosistaz para que juntos alentemos a nuestro octavio espinoza , por favor pasarle la voz a nuestro gran amigo coki vera ,colorina encargate de llevarlo por favor ahi te envio con el pinguino bebe yimmi zeballos 30.00 soles bueno hasta el domingo muchacho , su amigo trucupey
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy