Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comEn un partido lleno de intensidad, pero con harta pierna fuerte, Deportivo Municipal logró un meritorio triunfo por 0-2 sobre la Liga de la V Zona en Collique. El cuadro edil está con pie y medio en el Cuadrangular Final.

Cuarta Fase (ida) - Etapa Provincial de Lima Metropolitana

Finalista 1

Estadio del Colegio Guadalupe de Collique - domingo 08/07
15:30
Liga V Zona Collique (Collique) 0-2 Deportivo Municipal (Breña)

Goles: Edson Chacaliaza 60', Ray Espinoza 62' (Deportivo Municipal)

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com
   

Comentarios ( 27)add
...
escrito por Akademiko , July 09, 2012
El primer gol fue de Edson Chacaliaza de tiro libre. Yersinio fue expulsado a los 8 minutos del PT. ECHA MUNI!!!!
...
escrito por julio , July 09, 2012
COMO TE AMO MUNI iiiiiiiiiiii, ERES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA! NO TE CAMBIO POR NADA, NI NADIE! ERES EL AMOR DE MI VIDA, EL UNICO QUE ME SACA UNA SONRISA, GANES O PIERDAS, PORQUE VERTE Y ALENTARTE ES LO MEJOR QUE HAY EN ESTA VIDA! TEAMO♥

!HECHA MUNI!
...
escrito por Arnaldo , July 09, 2012
Municipal, Municipal......

Ayer le tapamos la boca a toda esa piara de sujetos que han venido despotricando estos dias por este importante medio de comunicacion y información futbolera. ¿no que nos iban a golear y ganar en el terral donde nos llevaron?

Encima contaron con la ayuda de los arbitros, siempre tirando para el local, pero ni asi pudieron. La franja les demostró que este año estamos para cosas mayores y con tranquilidad y calma vamos a lograr el retorno.

Un abrazo y agradecimiento para los jugadores del plantel edil, se pasaron muchachos, nos dieron una enorme alegria, gracias

ECHA MUNI!!!!
...
escrito por collicano , July 09, 2012
ya vez muni como tanbien en collique se puede jugar tranquilo sin problemas,a pesar q ganaron ,se quedaron mas tranquilo cuando salieron caminando,asi para la proxima tengan la humildad de respetar a los equipos de barrios y a su gente, ..
...
escrito por EL FANA EDIL , July 09, 2012
ME IMAGINO QUE LES QUEDA CLARO A TODA ESA SARTA DE CHARLATANES QUIEN ES PAPA EN ESTAS INSTANCIAS Y EN LO QUE VA EN ADELANTE CONTRA MALOS ARBITROS, CONTRA MALOS DIRIGENTES(DEPARTAMENTAL)YA FUIMOS, YA GANAMOS Y BUENO QUE VENGA LO QUE VENGA MI MUNI AHI ESTARA...YA LO SABEN CHARLATANESSSSSS
...
escrito por franz ronald , July 09, 2012
Nadie para al Muni, parece que no tiene rival, pero ojo, si Ciclista clasifica tendremos el mejor partido del Interligas en el cuadrangular final.
...
escrito por Patricio , July 09, 2012
Collicano, tú eres el primero que escribe como persona, sin insultos. Te felicito y gracias por todo
...
escrito por Mario , July 10, 2012
Gracias Muni por este partido, pasito a pasito llegaremos lejos, con humildad y mucho trabajo. Sinceramente los de Collique se portaron bien, la organización fue bastante aceptable. Sin embargo llevar al Muni a estos terrales es una falta de respeto muy grande hacia un histórico del futbol peruano como el Muni, pretendiendo q con esto se tiene una "ventaja", es un error.

Este equipito de Collique comete el mismo error que todos los equipos de barrio que enfrentan al Muni, pretenden ganarnos usando cosas "extras" en lugar de jugar futbol y se equivocan de cabo a rabo. Pretenden según ellos hacer sentir al Muni que está en Liga y que le toca jugar en un terral porque le toca, intentando hacer "leña del árbol caído" de alguna manera, ensañarse con las circunstancias actuales de un grande del futbol peruano. Se igualan, sus complejos y resentimientos salen a flote, olvidando que a un grande se le respeta, se le da su lugar porque esa es la única manera de encontrar alguna posibilidad de ganar al Muni, respetándolo primero. Pero no lo entienden, peor para ellos, siguen pretendiendo ser faltosos con el único equipo peruano que ha jugado nada mas y nada menos en el Camp Nou de Barcelona con el Barcelona FBC de España, con un equipo que se paseó por el mundo en una gira mundial hazaña que jamás ha protagonizado otro equipo que no sea Muni y Boys, no respetan a un equipo que jugó con el Bayer en Lima, que es protagonista de un clásico moderno con la "U", no respetan a la que es la tercera hinchada del Perú, olvidan todo eso y por eso pierden por faltosos y por no respetar a sus mayores, a quienes tienen historia y abolengo, así como un niño debe respetar a un hombre mayor porque esas son las leyes no escritas de la convivencia, el Muni pide respeto no privilegios y jugar en un terral al lado de un AAHH es una falta muy grande de respeto.

ECHA MUNI!!!!
...
escrito por Ronyl , July 10, 2012
LO VISTE MUNI LA CANTIDAD DE GENTE EN COLLIQUE... ESO SOLO LO VERAS SI LLEGAS A PRIMERA, COLLIQUE SE MERESE EL RESPETO DE SU LOCALIA Y NOSOTROS RESPETAREMOS A LOS RIVALES Y SUS BARRAS.
GANASTES BIEN LOS PRIMEROS 90 MINUTOS, PERO FALTA OTROS 90 MINUTOS MAS Y ESTO ES FUTBOOL.
...
escrito por Arnaldo , July 10, 2012
Acotando a lo que dicen collicano y patricio, se debe resaltar el espiritu combativo y deportivo de los jugadores del Liga V que trataron siempre de hacerle frente a la Academia. Se pudo ver que la mayoria son gente joven, asi que de seguir en ese rumbo hay futuro sin duda.

Asimismo en mi caso me quedé a cenar por un restaurante aledaño al estadio, y el trato muy cordial de las personas, el cual es justo reconocer. Todo transcurrió como debe ser: una fiesta deportiva y un buen partido jugado a todo dar.

Saludos amigos de Collique, seguro entienden que a veces la pasion por el Municipal se desborda y nos hace decir cosas y cosas.

ECHA MUNI!!!
...
escrito por javier espinar , July 10, 2012
Muy bien Collicano
En la pelea se conoce al guerrero, en la derrota se conoce al caballero
Muy bien el comportamiento de la gente
Un abrazo
...
escrito por collicano , July 10, 2012
buen partido y buena acojida pero aun falta 90 minutos vamos por el milagro jejejejee
hermano patricio esto es futbol,siempre hay personas q hablan demas y se olvidan de lo mas importante quien juega mejor su futbol,la semana pasada estuve en el agustino con progreso y fue igualito q aqui cero violencia,hago un llamado a todos los hinchas q le gustan el futbol q disfruten y vibren los encuentros q quedan respetando a los locales y los de la visita por el bien del futbol peruano se puede opinar discrepar pero jamas ofender,recordar q la violencia solo genera mas violencia,..
yo feliz de vivir y gozar estos encuentros con mi gente y mi familia,esperamos el proximo año q el alcalde mejore el estadio x el bien de todos
......
...
escrito por cdm , July 10, 2012
todos contribuyeron para que este partido fuese una fiesta. la bdb se porto 10 puntos. y la gente de collqiue tbm, aunque siempre no falta un faltoso pero no paso nada.

echa muni hasta primera csm
...
escrito por canario , July 10, 2012
que suerte tuvieron el muni y el dim , les toco lo mas facil.sin sudar la camiseta ganaron,en cambio a nosotros nos toco la mas fea jugar con equipos vitartinos,de verdad son buenos equipos. suerte a todos .
...
escrito por Ronyl , July 10, 2012
EL FUTBOL TIENE QUE UNIRNOS A TODOS Y CERO VIOLENCIA, AMIGOS DE MUNICIPAL FALTA 90 MINUTOS DE FUTBOL Y SI LLEGAN A PRIMERA... JUEGEN UN PARTIDO DE LOCALES EN COLLIQUE Y VERAS A ESTADIO LLENO CLARO CON LA MEJORA DE LA CANCHA
PERO COMO TE DIJE FALTAN 90 MINUTOS Y LO LUCHAREMOS A TODO
SALUDOS Y UN ABRAZO
...
escrito por miguel , July 10, 2012
Un saludo a la gente de Collique, su barra y la gente se comporto muy bien, estoy seguro q la BDB se comportara de la misma manera en el Bonilla. Al margen de q gano mi querido MUNI, en realidad gano el futbol peruano con ese ejemplar comportamiento.
...
escrito por jose , July 10, 2012
Tienes razon los equipos de vitarte son fuertes y tienen hinchada q los apoya hasta el final,respetando atodos ,siempre llegas a instancias finales,este año esta mas bravos q años anteriores.
...
escrito por Socius , July 11, 2012
Este domingo todos mis hermanos ediles a llenar el bonilla desde las 15:30.! Vamos a darle la estocada final al equipo de collique.

Muy cerca de la departamental.! Rumbo a primera.!



...
escrito por edilicio , July 11, 2012
Allí estaremos brother "socius", con nuestra camiseta bien enfundada, la mas hermosa y bella del planeta.- Toda la fanaticada edil se apresta para llenar el Bonilla y dejar sin espacio a los de collique.
Rumbo a primera; éste es nuestro año, el año de la acade.

Echa Muni por siempre
...
escrito por collicano , July 11, 2012
felicitaciones a todos x sus comentarios veo q han cambiado su actitud , ahora si q gane el mejor y si muni nos gana un gusto haber jugado con un equipo grande .....
NO A LA VIOLENCIA
!!!!!SOMOS PERUANOS SOMOS HERMANOS!!!!!!!
...
escrito por collique , July 12, 2012
SE paso ese tal mario como puede hablar tonterias pa remate debe de ser mayorcito mencionas q el muni jugo con equipos del viejo mundo si solo pichangeo con el barza i se alio al alianza para enfrentarlo al bayer pero en partido de mentiritas ya me gustaria q me respondas pa darte mi email.Encima te burlas de la humildad del barrio ya me gustaria hablar contigo,Recuerda que de aki de las canchas de terral estanlos mejores peloteros como toda la vida ya vees enedison flores.
...
escrito por ROBERTO MEDINA , July 12, 2012
AVANZAMOS...EL DOMINGO PASADO YA ES HISTORIA ....MI RECONOCIMIENTO A LOS RESIDEMTES DE LA CUARTA ZONA DE COLLIQUE......ES UN RECUERDO PARA AMBAS PARTES.....NOSOTROS JUGANDO ALLI Y YENDO A ALENTAR...USTEDES VIENDO A UN EQUIPO TRADICIONAL EL TERCERO DEL PERU MUNDO Y ALREDEDORES EN HINCHADA Y SEGUIDORES......QUE CUANDO REGRESAREMOS ALLI ......SOLO LO SABE DIOS Y NUESTROS JUGADORES LO SABEN.......OJALA ARREGLEN LA CANCHA Y VENIMOS YA EN LA PROFESIONAL.....LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE YA HEMOS GANADO UN HINCHA MAS ......MAS 2 O 3 SIMPATIZANTES........Y ESO ES GRANDE APARTE DE DECIR QUE VIERON JUGAR AL MUNI.......LA FINAL TODOS LOS ANTIGUOS TENEMOS UN PASADO......Y EL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL LO TIENE.....SU EQUIPO DE COLLIQUE YA TIENE EN SU PASADO EL HABER COMPETIDO CON NUESTRO EQUIPO...EN LAS BUENAS...MALAS Y...PEORES ....MUNICIPAL POR SIEMPRE
...
escrito por adrian , July 12, 2012
el año pasado, pacifico le ganó a muni llevandolo al estadio san martin. a partir de ahora se vera si muni esta para grandes cosas,si pasa, igual necesita reforzarse xq los otros equipos tambien son duros y necesitan gente con mas experiencia y buena banca.
...
escrito por trome , July 12, 2012
Municipal regresara a collique el próximo año si es que campeona en su liga.o será que de nuevo se cambiara de sede y pasara a pertenecer a collique ya que se gano 2 hinchas mas.plop
...
escrito por laurita , July 12, 2012
q comentario para mas tonto señor trome... creo q la envidia lo invade... o alo mejor es un hincha mas de los llamados grandes porq dudo q sepa lo q es ser hincha y amar a una camiseta.
identidad es ser de alianza o la u o cristal y respetar asu equipo yendolo a ver en las buenas y en las malas.
hay tantos cremas y aliancistas q alentaban a collique porque???
porq representaban a su distrito... yo soy hincha de Muni y no aliento a otro equipo...
IDENTIDAD "trome" apuesto q no sabes ni lo q es eso...
y siempre ganaremos hinchas y simpatizantes porq el Muni es historia antes ahora y despues
Echa Muni!!!
Rumbo a Primera
...
escrito por james , July 13, 2012
al MUNI los siguen verdaderos hinchas EDILES... los otros equipitos sus seguidores son de la u, sc, al, sb... es decir SIN IDENTIDAD... ...ECHA MUNI...
...
escrito por ironi , July 14, 2012
al Liga V de Collique ni los salva el clon de Paolo Guerrero.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy